¿Y las colecciones?

Solo los nintenderos enseñan sus colecciones de juegos???
Nadie tiene juegos originales de Xbox????

Es que no veo aqui gente decir "esta es mi coleccion". Todo el mundo que conozco con Xbox tiene los juegos bajados. A mi me ha dado ahora por comprar juegos de Xbox, y queria saber si como yo hay muchos. Un saludo.
yo el otro día me compre mi primer juego original, ahora tienen que caer todos los must have.
Jajajaja, sus te vas a cagar... aun me faltan muchos juegos como los splinter, y los halos,(tengo solo 60 y aun no la considero completa...) por eso aun no la había puesto... Este finde veras un post con mi colección de Xbox.

Un saludo
Yo intentare que me dejen una camara este finde y hago fotos a los mios que no son pocos. Veamos a ver si se anima gente y demostramos que los usuarios de Xbox tambien tenemos juegos originales y buenos.
Imagen

Me faltan algunos must have [+furioso]

Ya puestos os pongo también la de 360 ^^

Imagen

Saludos! [beer]
Esta muy guapa la colección de Xbox, como dices te faltan algún que otro "must have", pero ahí tienes calidad.

La de X360 esta genial, no te falta ninguno, no? inmensa para los juegos que tiene esta ahora mismo.

Un saludo
Me tengo que hacer con el ninja gaiden y fable [babas] Se aceptan sugerencias para ampliar mi colección de xbox ^^
TheChainSaw escribió:Me tengo que hacer con el ninja gaiden y fable [babas] Se aceptan sugerencias para ampliar mi colección de xbox ^^


Te faltan los Halo, San Andrea, Los Doa, HODT 3, Panzer dragoon orta, Shenmue 2... te faltan bastantes must have, pero no esta nada mal.
sus vais a cagar [sati]

newdreamer
No se donde lo vi , pero en su momento , salió la noticia de que los usuarios de xbox eramos los que mas juegos originales de media por usuario en relacion con ps2.
Es mas microsoft recuperaba el dinero que perdia en la venta de consolas en venta de juegos.
Aún así , no eramos tantos como para combatir con el monstruo ps2.
Yo tengo bastantes originales:

Splinter cell
splinter cell 2
splinter cell 3
world rallychampionship 2
mercenarios
halo
Colin macrae 3
Jet set radio future/Sega rally
Mortal kombat deception
Rainbow six 3
Project zero 2
novax escribió:
Te faltan los Halo, San Andrea, Los Doa, HODT 3, Panzer dragoon orta, Shenmue 2... te faltan bastantes must have, pero no esta nada mal.


Los halo no me gustan..
San andreas lo tengo en ps2 ^^
DoA? La verdad que con el 4 me vale no me van demasiado

HOTD3, Panzer Dragon orta y shenmue 2.... [babas] [babas] [beer]
Y Las cronicas de Riddick, y los Out run.....
Tambien te recomiendo aparte de los dichos por novax el Kingdom Under Fire y el Rally Sport Challenger.

Un saludo
Los otogi que tal están?

he visto el 2 por 29 pavos... ¿merece la pena?
En un par de dias pondre fotos de mi coleccion,que la verdad solo se ven de Game Cubes :Ð

Imagen

Un pequeño adelanto [360º]
PsPuyo escribió:En un par de dias pondre fotos de mi coleccion,que la verdad solo se ven de Game Cubes :Ð

Imagen

Un pequeño adelanto [360º]


Oooh Oooh Oooh
PsPuyo escribió:En un par de dias pondre fotos de mi coleccion,que la verdad solo se ven de Game Cubes :Ð

Imagen

Un pequeño adelanto [360º]


y sólo es un pequeño adelanto xDDD [beer]
El Otogi 2 a 30€ esta muy muy bien de precio, lo unico malo que antes de comprarlo, piensa que esta en ingles y que puede que no te guste la tematica.

P.D. [tadoramo] [tadoramo] Pedazo colección, te ODIO! xD

Un saludo
Wenass

Iba a ponerme a hacer fotos a la coleccion pero m ehe kedao pillao de tiempo,asi que solo he hecho un par asi por encima



Imagen

Imagen

A ver si acabo los examenes y me pongo ha hacer fotos de tooodo

Un saludo [beer]
Hombre PsPuyo mal, lo que se dice mal, no está. Joer es una colección muy guapa. A ver si nos puedes pasar fotos más detalladas para ver que títulos tienes.

Un saludete y felicidades de nuevo.
OSCAR1973 escribió:cual es el HOTD3?


House Of The Dead 3



PsPuyo menos mal que ha sido asi por encima porque si no....


[flipa]
Gendibal escribió:Hombre PsPuyo mal, lo que se dice mal, no está. Joer es una colección muy guapa. A ver si nos puedes pasar fotos más detalladas para ver que títulos tienes.

Un saludete y felicidades de nuevo.



Jejeje asias [fies]

Cuando termine los asientos para los volantes y lo del steel batallion vereis ejejjejeje

PD: HOTD3 = House Of The Dead 3 [toctoc]
Mu buena colección nen [oki] [beer] [beer] peeeeeerooooo... cómo los tienes colocados? lo digo por la primera foto :S

P.D.: El otogi 2 es mio ^^ por 29 leuros :D

Edit: Y el FNR 3 :D
TheChainSaw escribió:Mu buena colección nen [oki] [beer] [beer] peeeeeerooooo... cómo los tienes colocados? lo digo por la primera foto :S

P.D.: El otogi 2 es mio ^^ por 29 leuros :D

Edit: Y el FNR 3 :D


Hombre estan en su mueble colocados junto a los de Cube,Ps2...pero como era tematica Xbox los he puesto encima de la mesa a modo "exposicion".
A todo esto,el dia que fotografie la coleccion,donde lo pongo? en otras consolas->consolas clasicas?

Un saludo
PsPuyo escribió:
Hombre estan en su mueble colocados junto a los de Cube,Ps2...pero como era tematica Xbox los he puesto encima de la mesa a modo "exposicion".
A todo esto,el dia que fotografie la coleccion,donde lo pongo? en otras consolas->consolas clasicas?

Un saludo


Pues si vas a fotografiar una coleccion variada... yo creo que en multiplataforma.
Puedes ponerla en ambos, foros. Clásicas y Multi.

Por cierto, cuanto te salio ese steel?

Un saludo
Colgué mi colección en clásicas y allí también puse lo que tengo de Xbox. Ahora mismo faltan juegos (Crónicas de Riddick y Ninja Gaiden) que colgaré cuando recupere mi cámara digital.

Mi colección
pacopi escribió:Puedes ponerla en ambos, foros. Clásicas y Multi.

Por cierto, cuanto te salio ese steel?

Un saludo


Pues por 70€ hace 4 meses,en un estado perfecto,un poco de polvillo tal vez,pero con la caja,los plasticos,el manual tocho de instrucciones...

Gendibal escribió:Colgué mi colección en clásicas y allí también puse lo que tengo de Xbox. Ahora mismo faltan juegos (Crónicas de Riddick y Ninja Gaiden) que colgaré cuando recupere mi cámara digital.


Buena coleccion,a la nintendo64 con un mario kart ya te puedes dar por satisfecho
PsPuyo escribió:
Pues por 70€ hace 4 meses,en un estado perfecto,un poco de polvillo tal vez,pero con la caja,los plasticos,el manual tocho de instrucciones...


Ahora si que me caes mal xD. A ver si puedo pillar uno baratillo, este ha sido mi juego tabú durante esta generación.

Gendibal escribió:Colgué mi colección en clásicas y allí también puse lo que tengo de Xbox. Ahora mismo faltan juegos (Crónicas de Riddick y Ninja Gaiden) que colgaré cuando recupere mi cámara digital.


Escueta, pero variada. Se ve que te gustan los Shooter (o juegos de tiros), pero te recomendaría que cataras alguna plataforma y algún juego de rol, lease "Vodoo Vince" y "Fable".

Un saludo
La verdad es que me encanta la Xbox porque ha llevado a la perfección el género de los FPS (típicos del PC). Me acostumbré muy rápido a jugar sin ratón y ahora casi no lo cambio. Y de FPS la XboX tiene muy buen catálogo; y me faltan varios por pillar como el Half-life 2, Far Cry o Doom 3. Arggggg [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] mogollón de juegos y poco tiempo.

En cuanto al Fable...siempre lo tengo en la recámara para comprarlo pero nunca me decido y el Konquer Bad... lo vendí porque no me gustó nada. Pero a lo mejor tengo que darle una oportunidad, no?

Saludetes [beer] [beer] [beer] [beer]
La xbox es LA CONSOLA de los FPS : Hal Life 2,Far Cry,Doom3,Serious Sam 2,HALO 1 y 2...
La caña,me pille tb el adaptador de teclado y raton para algunos juegos (smart frag),pero hay que estar ajustando continuamente.

El Fable es otro juego para mi imprescindibilisimo,me lo he hecho 3 veces y voy por la cuarta,la banda sonora es digna de pelicula.

Aun tienes tiempo para hacer una buena coleccion,sobretodo con los GAME y los Gamestop

Pacopi : jejeje el que la sigue la consigue,anda que no tuve que sudar para conseguir el steel batallion (casi hago un madrid - valencia pa comprar uno XD )
El Conker esta muy bien, pero por que es un poco "macarrilla" y te ríes mucho con la situaciones de la ardilla, pero le falta enganche, ya que el argumento es inexistente.

El Vodoo Vince, me parece uno de los mejores plataformas de la anterior generación, su sistema de "ataques especiales", las pequeñas pruebas para avanzar y la gran variedad de escenarios, así como su estética, hacen de él algo diferente en el genero.

P.D. No es un shooter, es un juego de "tiros" en 3º persona, pero es una de las mayores sorpresas que me lleve. "Metal Arms" esta muy muy bien, historia, fases, armas... muy recomendable y fácil de encontrar. Lo único malo que para Xbox salio integro en ingles.

Un saludo
Perdonad por entrometerme pero me estais volviendo loco.

Estoy dandome una vuelta por el foro y leo en un pos "Juegos que no saldran para la xbox" entro aquí, pico la foto y me encuentro "Sudeki"

Explicación?
jjgp escribió:Perdonad por entrometerme pero me estais volviendo loco.

Estoy dandome una vuelta por el foro y leo en un pos "Juegos que no saldran para la xbox" entro aquí, pico la foto y me encuentro "Sudeki"

Explicación?


No entiendo demasiado lo que quieres decir. No se si dices que creias que Sudeky no saldria en Xbox y entras aqui y lo ves. Yo no he jugado a Sudeki, pero se que existe uno de Xbox que salido alla por el 2004 (creo). Si no es a esto a lo que te refieres no te pillo.
El Sudeki salio para Xbox (yo me lo estoy pasando ahora mismo, voy cerca del final) y posteriormente en PC. Igual que pasara con Jade Empire.

Un saludo
He actualizado las fotos de mi colección de Xbox con un par de juegos que compré este mes pasado (Riddick y Ninja gaiden), dos que compré ayer (PGR2 y Scrapland) y cuatro que fueron adquiridos por una OPA hostil a un compañero de curro. Un saludete...
Mi colección
Lo prometido es deuda. Perdonad la calidad de las fotos, no hay mucha luz y soy pésimo con la cámara [+risas], pero por lo menos podéis haceros de una idea de lo que tengo.

El juego que no se ve muy bien es el GunGriffon
Imagen
El juego que no se ve muy bien es el "Project Zero II"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D. Buena compra Gendibal de lo mejorcito y ese "Scrapland" una gran elección ;)

Un saludo
Ufff la de juegos que teneis. Madre mia pues no me faltan a mi juegos que comprar. Intente pedirle la camarita algun colega para poner yo mi MINIcoleccion [decaio]
Paciencia novax que lo bueno de la xbox es que suelen haber muchas existencias de los juegos y a precios, la maryoría vaya, muy pero que muy buenos.
En cuanto a tu colección pacopi felicidades compadre. He visto varios futuribles en tu lista de juegos!!! ¿colecciones algún otro sistema? o ¿sólo te centraste/centras en Xbox?
Un saludo.
Gendibal escribió:Paciencia novax que lo bueno de la xbox es que suelen haber muchas existencias de los juegos y a precios,


Pues el Street Fighter aniversary collectors de me esta resistiendo [buuuaaaa]
Jejeje, no son tantos, hay gente que me supera y con creces. Lo único que para mi gusto, me faltan muchos juegos aun y por jugar unos cuantos, algunos como "podéis ver" (pido de nuevo perdón por la calidad de las fotos) están precintados. Poco a poco cuando tengo tiempo juego y me voy pasando lo que puedo, pero son muchos sistemas, tengo PS2 y Cube ambas con unos cuantos juegos, pero no tantos como en Xbox y es mucho vicio poco tiempo.

P.D. Decir que si no tienes prisa, al final acabas consiguiendo los juegos que buscas ;)

Un saludo
Bueno, ahí mi pequeña pero coqueta colección de Xbox. Si, me gustan los juegos de coches y tiros, de ahí que no tenga muchos must haves, es que sencillamente no los quiero xD

Imagen
Pequeño nuevo aporte a mi colección de Xbox...
Imagen

El resto

Por cierto EPiDEMiA ,¿el Men Of Valor está bien?. Es que lo ví hace poco en un centro de oportunidades del ECI y no sabía nada de este juego... Un saludete.
Gendibal escribió:Por cierto EPiDEMiA ,¿el Men Of Valor está bien?. Es que lo ví hace poco en un centro de oportunidades del ECI y no sabía nada de este juego... Un saludete.


Pues si te digo la verdad apenas lo he jugado, lo vi de oferta a 10€ y lo pille por había oido hablar bien de el, la tematica me encantaba y era de la misma gente que el Medal of Honor, 2015, así que pa la saca. Lo poco que he podido ver son muy buenos graficos y mucha verborrea antes de jugar. Eso si, todo en Ingles.
La mia esta puesta en el hilo de mi cole en clasicas, pero aprovenchando el hilo pongo aqui la parte de XBOX, si quereis ver el resto pinchar en el enlace de mi firma.



Mis dos consolas, XBOX una chipeada la otra con exploit UXE de HD swap.


Imagen


Imagen



Imagen


Mandos adicionales, me gustaria pillarme un par mas y ya dejarlo.
Empezemos con los juegos, y que mejor que empezar con esa maravilla, y en cierta forma locura de Capcom.


Imagen


Este juego ahi que jugarlo para entender lo que se siente, nada es parecido a el.


Sigamos con el resto , los he intentado juntar por generos dentro de lo posible, aunque no siempre me daba para llenar una foto, asi que algunas mezclas raras vereis por aqui.



Imagen


Empecemos por los "chuters" acaso hay otra cosa :p xDDDD, es broma.

Ediciones limitadas las de Unreal championship 2, Doom 3 y Halo2 , todas con caja metalica.
Precintados el U. C. ", Doom 3 y Darkwatch.


Sobre los juegos poco que decir, todos son absolutamente maravillosos , y a pesar deser de un mismo genero bastante diferentes en planteamiento, quizas por ser el menos conocido recomendar el darkwatch, juego que me sorprendio muy gratamente yme animo a conseguir uno



Imagen


Restos de shotters , un JSRF precintado, para jugar tengo el Sega Bundle aunque se me olvido hacerle foto y paso de ponerlo ya.

Tremendo el DOAX, y no por lo que pensareis muchos de vosotros, el juego es terriblemente divertido y con una de las mejores BSO que jamas he oido.

mencion especial para el Links 2004, que llevo un vicio impresionante, estoy hecho ya todo un profesional en los juegos de golf, PDO habla por si mismo y supongo todos lo conocereis.



Imagen


X-men legends y Demon stone precintados, todos conocidos , o deberiais de conocerlos, sorpresa del Sudeki que probe una demo y me parecio la peste, pero al poder jugarlo me gusto muchisimo, juego muy divertido sin pretensiones excesivas y con un tremendo acabado tecnico, el Fable fue victima de un hype excesivo , pero el juego es una maravilla.
EL Demon stone tiene el problema de empezar mal, pero en 30 minutos el juego sube como la espuma y es una gozada, no encaja en el genero RPG pero tiene caracteristicas de este genero y necesitaba algo para llegar a 8 !lol




Imagen


Es hora de dar ostias!!!, poco que decir aqui la verdad, lastima del Tao feng, graficamente es brutal, pero una animacion mal realizada, especialmente por ser tan rapida , empañan un juego con ideas excelentes, del resto como ya he comentado poco que decir que lo sabreis todo.



Imagen


Seguimos dando palos, y tiros, maravillosos los OTOGI, especialmente el 2, y uno de los juegos mas hermosos que jamas he visto.
De los prince of persia me falta el tercero para completar la saga. Se pasaron con el NG joder, es muy dificil, y bueno el G. Valkyrie no le va muy a la zaga, me gusta muchisimo ese juego pero llega a desesperar un huevo y parte del otro.




Imagen


Hiper brutales los juegos de esta foto, poco mas que decir ante semejantes joyas.




Imagen


A pasar miedo :(( , conocidos de sobras esta parte.

Destacar esa pedazo de joya incomprendida que es el Breakdown, eso si aguantar el principio tiene tela, que hasta que te dan los poderes el juego es malete, pero luego es acojonantemente bueno, y con una de las mejores historias que puedas echarte a la cara. El RDR lo disfrute como un enao, es una peli del oeste como dios manda, que bueeeenooo.



Imagen


Aqui tambien me falta el Splinter 3 para terminar la saga, bueno hasta que salga el 4.

ADORO los monkey ball, asi sin mas. Sonic collection de XBOX que consegui tras vender el de Cube, prefiero este por mucho que el otro sea mas raro.

Los splinter cells me parecen maravillas, pero para jugar fase a fase sin liarte con histria ni nada de eso, jugar me encanta pero la historia.........



Imagen


Me falta el outrun 2 C2C que llegara pronto.

Outrun 2 , sencillamente una puta gozada de juego, un Burnout 3 que tengo dejado a un 97% de acabarmelo y un PGR 2 magistral. El Forza me gusto infinitamente mas que un GT 4 , juego durillo con una IA puta como ella sola, aunque gratificante para jugar contra ella.
SEGA GT 2002 es buenisimo, pero buenisimo.
El R. racing me gusto mucho el modo historia, pero una vez acabado el resto es prescindible, pero tenia que tenerlo.




Imagen


Richard!!!!!!, un sueño hecho realidad, por fin alguien con los cojones suficientes para hacer un juego realista , y al que le venga grande que se joda,ala!!!, que bueno que es la leche.

Rallisport challenge 2 o como embobarse ante la bellleza de los circuitos y maravillarse ante una perfecccion tecnica sin igual.

El MotoGP2 solo tiene un fallo, un unico y puto fallo, esas veces que te tiran el resto de pilotos, porl o demas mucho mejor que el 3 como simulador, aunque peor tecnicamente, pero el juego es una maravilla.


Añado esta foto, todos precintados.

Imagen




Y faltan por poner fotos de:

RACING EVOLUZIONE
TOCA RACE DRIVER 3
GRABBED BY THE GHOULIES
SECRET WEAPONS OVER NORMANDY
SPLINTER CELL CHAOS THEORY


Como resulta obvio esta consola me ha maravillado, de lejos me ha parecido la mejor consola de la ya anterior generacion, EMHO


Un saludo.
No sabía que UT2 tenía una edición especial, que trae ? salió en España o la has pillado de fuera ?.

Por cierto, por que tienes algunos juegos precintados ? No los juegas ? xD
Muy buena colección Ashtyr. Gracias a tus fotos me han entrado ganas de pillarme más juegos de Xbox que tenía olvidados como el Oddworld o algun que otro OutRun. Felicidades!!!
EPiDEMiA escribió:No sabía que UT2 tenía una edición especial, que trae ? salió en España o la has pillado de fuera ?.

Por cierto, por que tienes algunos juegos precintados ? No los juegas ? xD


La pille de play.com, pero el juego esta doblado y traducido al castellano asi que......


Pues lo precintados son porque cuando los consegui ya tenia mas que visto el juego en mi copia de seguridad (del juego que no tenia) , para que te voy a mentir.
A ver si tengo un rato y pongo la mia, Xbox es la consola en la que mas € he invertido, si no me fallan las cuentas tengo 104 originales y 0 copias.


Salu2!
82 respuestas
1, 2