Mi colección

Después de ver nuevos hilos de colecciones y otros que seguís ampliando las vuestras me he decido a poner unas imagenes de lo que tengo por el momento fotografiado. Ya pondré el resto mañana. Un saludete.

LAS CAJAS:
Imagen

DREAMCAST:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

XBOX:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Not for re-sale, jur jur jur. Pues si que fué re-saleado...
Imagen

GAME CUBE
Me la trajeron los pasados reyes y la he tenido bastante parada hasta hace bien poco que retomé el Zelda WW.

Caja y juegos que tengo de momento:

Imagen
Imagen

Ohhh este me acaba de llegar hoy. La foto la he tenido que tomar con el móvil, porque la cámara murio con las anteriores fotos.
Imagen



MASTER SYSTEM:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GAME BOY COLOR & GAME BOY ADVANCE:
Imagen

NINTENDO 64:
Imagen
Imagen

CURIOSIDAD: Precio original de un juego de SNES:
Imagen

SNES:
Imagen
Imagen

Jo visto así se ve poca cosa. Pensaba que tenia más. Jo. ;) ;) ;) :-( :-(
Ánimo con esa colección, madre mia luego nos quejamos del precio de los juegos ahora pero yo tambien he pagado 12.995 ptas por un Sonic 3
He puesto unas foticos más. Pero m¡ vista así, me parece poca cosa. En fin. Paciencia. Un saludete a todos.
No es poca cosa, lo que pasa es que por aquí hay colecciones que son muy muy grandes y eso no es lo normal o eso creo.
Pero es variada y está muy bien.
Un saludo

Edito: ¿ te faltan cosas por poner, no? porque la psx no la has puesto, ni juegos de md, y pones el precio de un juego de snes que ni lo has puesto entero XD
Gracias por haber colgado tu colección y enhorabuena por ella [oki]

Me has despertado mucha envidia con los Shenmue de la Dreamcast... Esas cajitas son una verdadera preciosidad.

¿Que tal está el Ace of Aces de la MS? Yo tengo una versión para PC en CGA y siempre he querido probar la de consola, ¿vale la pena?

Manten vivo este hilo y actualiza con las compras, que ya descubrirás el placer de ir rellenando con fotos los huecos que consideres necesarios en tu colección.

Disfrútala y a seguir así!!
Aquí estamos de nuevo. Faltan algunos juegos por fotografiar, pero es que ayer ya me dió palo acabarlo. Lo que al hacer recuento me he dado cuén que tengo mogollón de juegos desperdigados por los paramos del señor, sobretodo de la mega. Por eso la dejé de lado. A ver si esta noche pongo lo que tengo por casa. No es mucho.

En cuanto al Ace of Aces. A mi me encantó. Vale que no es juego de masas. Pero es lo que tenía más parecido a un "simulador". Muy entre comillas. Pero me lo pasé muy bien con él. Lo conseguí por 3€ en un cash completo. Vale la pena Cozumel.
Estoy contento. He ampliado mi colección (por llamarle de alguna manera) de SNES, y además de gratis!!!!. Desmontando mi antiguo armario (el de casa de mi padre) han salido estos juegos:
Imagen
Siempre es una agradable sorpresa. Así que repasad los armarios. Pueden esconder grandes sorpresas. Un saludete.
Nueva actualización. Unos juegos de Master System que compré gracias a un ticket del Cash (de ahí su estado, pero güeno, ya los limpiaré). El único completo el R-Type (al que le tenía ganas).

Imagen

Imagen
Me encanta ese Axelay, ojala yo tubiera uno, me e pasao horas y horas jugandolo.

Para mi es uno de los mejores shoot´n up ke existen.

Enhora buena por esa peaso de coleccion.

P.D; las grandes colecciones no son las ke mas titulos poseen, sino las mas selectas en sus titulos y la tuya lo es.
enhorabuena con tu cole y a seguir aumentandola...
Bueeeeno, he ampliado las fotos de mi colección de Xbox... [beer] [beer] [beer]
Uhm esos dos Shenmues como me gustan, y el resto esta bastante bien
Bueeeeeno he conseguido una pistola para la DC (y encima es la original de SEGA). Ya he echado unos vicios al HOD2 y ostrás, como luce así (aunque con el PAD también se podía jugar, pero no era lo mismo). Una frikada que me apetecía tener. Ahora a buscar más juegos para el pistolón.

Imagen
Enhorabuena por la coleccion. Que recuerdos mas buenos los de la Dreamcast. Yo tambien tengo alguna etiqueta de precio de algun juego de super, nos quejamos ahora de que los juegos son caros. En mis tiempos mozos, por el 90ypoco, cuando salio el dragon ball z2 de Snes, a un colega le costo 22.000ptas el juego en japo y el adaptador unas 3000 ptas. Un total de 25000 ptas.

Bueno Sigue asi. Enhorabena.
Aprovecho tu actualización para que me ayudes a resolver una duda, ¿que tal está el Project Gotham 2 de XBOX? Es que hace tiempo que lo veo bien de precio pero no me lanzo a por él.

Por cierto, enhorabuena por la pistola. A mí me encantan, aunque soy un manta jugando con ellas XD

Un saludo.
Ese moonwalker de master ratataaaa
Las viciadas que me pude meter en pleno invierno en la cocina con el frio que hacia; dios entonces no sabia ni quien era michael jackson
Cozumel escribió:Aprovecho tu actualización para que me ayudes a resolver una duda, ¿que tal está el Project Gotham 2 de XBOX? Es que hace tiempo que lo veo bien de precio pero no me lanzo a por él.

Por cierto, enhorabuena por la pistola. A mí me encantan, aunque soy un manta jugando con ellas XD

Un saludo.


Para el mejor juego de coches de Xbox. Mira que el Forza es bueno, pero me mola más el rollo arcade del PGR2. Y lo de correr en BCN no tiene precio!!!!. Es muy recomendable y está tirado de precio (me costó 8 €).
Nueva entrada de juegos de Xbox. La verdad es que ahora mismo es para el único sistema para el que compro. Digamos que me he centrado en mi cajita-x.
El Soul Calibur es de un Game y el COD 2 y el DOOM3 del MediaMarkt de la Maquinista (a 9,90€ cada uno).

Imagen
Impresionantes juegos [tadoramo]

El Soul Calibur II es divertidísimo, aunque yo prefiero los Dead or Alive; jugar con Spawn en la XBOX es un añadido.

Y La Resurrección del Mal es una ampliación dignísima, tanto que a mí casi me entretuvo más que el Doom 3. Además, lleva los Doom clásicos, así que no te vas a aburrir.

Ya me dirás que tal está el Call of Duty, que nunca he jugado a ninguno.

Un saludo.
Esta muy bien la coleccion, tienes bastantes juegos de Master System XBox. Sigue asi!

P.D. Como me gustan esos Shenmue para DC! [fumeta]
He actualizado con unos juegos de Xbox (últimamente sólo de Xbox la verdad). Y los que me quedan todavía. Pero tengo que reorganizar un poco las fotos para que ocupen menos verticalmente. A ver si pongo mi incipiente colección de GC...

Imagen
Cómo nos gustan los shooters, ¿eh? ;-)

Ya me dirás que tal están el Far Cry y el Cold Fear cuando juegues, porque hace tiempo que dudo si comprarlos.

Gun es un juegazo. Yo lo tengo para Game Cube y me tuvo durante días enganchadísimo; me gustó mucho, espero que lo disfrutes. Ya me dirás qué te parece el Half-Life 2; en mi opinión, técnicamente es uno de los cinco mejores juegos de 128 bits.

Un saludo [bye]
Mola mil. Esos juegos de Dreamcast son la ostia (sobre todo la pistola , que llevo tiempo a ver si me agencio una).

Enhorabuena tio
Cozumel --> el HL2 me lo compré al leer las buenas críticas que he leído sobre él, pero si te digo la verdad no he jugado ni en PC si quiera. Probé el de DC, pero...en fin, no cuenta. Ya te comentaré que tal estan el FarCry y ColdFear, pero buena pinta tienen. Y es que la X es un consolón para shooters, FPS o como queráis llamarle. Os la aconsejo. Ahora mismo la calidad precio es muy buena.

Imsai8080 --> la pistola es muy divertida. No es para jugar cantidad de horas, pero me echo unos vicios rápidos al HoD2 que paqué. La encontré un Cash a buen precio y es la original de SEGA. Sin caja pero está bastante bien. Todavía me faltan algunos jueguecillos que quiero para la blanquita. Paciencia...

Gracias compadres!!!!!
Joer compare vaya colección más maja que te has montado.

A ver si me la enseñas en vivo.

PD: Tengo material de la MD q alomejor te puede interesar.

Saludos y actualiza más a menudo mamonazo! [sonrisa]
24 respuestas