Y Google presentó su móvil

1, 2, 3
A todos los prisioneros del IPHONE
Imagen

Por cierto la comparativa del IPHONE con la Piedra y el Casio es de lo mejor que he visto en estos días, y de lo más verídico. Cuando tengais en vuestras manos una TTYN o una Diamond entonces me decis si merece la pena o no cambiar vuestro cacharro con software de terceros capado.
jiXo escribió:
Ivaner escribió:yo creo que la noticia esta equivocada, no es el primer telefono de google, es el primer terminal movil, en este caso un htc, que usa el s.o. de google Android, asi sí.


Evidentemente el titular no hay que tomarlo de forma literal, si lees la noticia está más que claro:

jiXo escribió:Uno de los culebrones más largos que ha protagonizado Google en los últimos tiempos fue el rumor del lanzamiento de su propio teléfono móvil, que finalmente se transformó en su plataforma Android. Hoy ha sido presentado el primer teléfono móvil que usará el sistema operativo de Google junto a todos sus servicios (buscador, Gmail, Google Maps, etc.).

Bautizado como G1, se trata de un teléfono de la marca HTC que incorpora pantalla táctil de 480x320px, teclado QWERTY, 3G, GPS, cámara de 3,1MP y soporte para hasta 8GB. De momento se distribuirá en exclusiva en Estados Unidos por T-Mobile, a partir del 22 de octubre por 180$ y 2 años de permanencia.


Después de todo lo que se habla de google, lo primero que he hecho es quedarme con el titular en la cabeza, depués he pensado... joder con google, luego he leido la noticia y me he documentado un poco más y creo que a más de uno el titular si que les ha causado esa impresión. Un saludo.
El diseño parece de finales de los 80, espero que se esmeren más en el próximo modelo que incorpore Android...
josaco escribió:A todos los prisioneros del IPHONE
Imagen

Por cierto la comparativa del IPHONE con la Piedra y el Casio es de lo mejor que he visto en estos días, y de lo más verídico. Cuando tengais en vuestras manos una TTYN o una Diamond entonces me decis si merece la pena o no cambiar vuestro cacharro con software de terceros capado.


Que pinta el iphone en esto??? y lo de las memorys, con 16 gb, para q qieres hacerla mas grande? la mayoría de los moviles haceptan hasta 4 u 8 gb, y yo aún no he visto en las tiendas memorys de 8gb (salvo las de la psp) Y respecto a las apps de terceros se pueden instalar si haces el jailbreak, por lo que a quien le interesen lo hace...

saludos!!!

PD: Deberian mejorar un poco el diseño del movil... A ver si mas fabricantes se apuntan... estaria bien que nokia cambiase symbian por android o que al menos diese la posibilidad...
Por cierto, deciros que Android no es de Google, es un sistema operativo de código abierto al que Google da soporte y se ha interesado tanto que se ha puesto manos a la obra. Un 10 a Google, que eso si es dar ejemplo, no a los p*tos Iphone, que para poder registrarlos en Itunes Store has de dar el número de tarjeta de crédito ¬¬
Seguro que asi os gusta mas :)

Imagen
Imagen

Por cierto, el movil es 1cm mas grande que un ericsson w800i, algo mas pequeño que el iphone (aunque un poco mas gordo).

Pero bueno, lo mas llamativo de este movil es el desarrollo de aplicaciones caseras y los concursillos que hace google de aplicaciones en el piramid este.
pablos93 escribió:
josaco escribió:A todos los prisioneros del IPHONE
Imagen

Por cierto la comparativa del IPHONE con la Piedra y el Casio es de lo mejor que he visto en estos días, y de lo más verídico. Cuando tengais en vuestras manos una TTYN o una Diamond entonces me decis si merece la pena o no cambiar vuestro cacharro con software de terceros capado.


Que pinta el iphone en esto??? y lo de las memorys, con 16 gb, para q qieres hacerla mas grande? la mayoría de los moviles haceptan hasta 4 u 8 gb, y yo aún no he visto en las tiendas memorys de 8gb (salvo las de la psp) Y respecto a las apps de terceros se pueden instalar si haces el jailbreak, por lo que a quien le interesen lo hace...

saludos!!!



PD: Deberian mejorar un poco el diseño del movil... A ver si mas fabricantes se apuntan... estaria bien que nokia cambiase symbian por android o que al menos diese la posibilidad...


Pablos93 , lo de meter al IPHONE de por medio es porque nada más salir la noticia, han tardado en mencionar que si el iphone tal que si el iphone pascual , estoy harto de la fiebre esta del IPHONE. Y con respecto a lo del software de terceros, .... en fin es perder el tiempo. Pero si algún mackero se siente ofendido pido disculpas.
Sigo sin enteder el "asco" que se le tiene al iphone, enserio, es como la lucha de las consolas jaja. No se, yo veo un diamond, un n95 o lo que sea y no me molesta, me parece perfecto que cada uno compre lo que le guste, pero esq parece que a algunos os molesta que tengamos un iphone.
pablos93 escribió:Sigo sin enteder el "asco" que se le tiene al iphone, enserio, es como la lucha de las consolas jaja. No se, yo veo un diamond, un n95 o lo que sea y no me molesta, me parece perfecto que cada uno compre lo que le guste, pero esq parece que a algunos os molesta que tengamos un iphone.

No te rayes, la envidia y la inmadurez suelen presentar esas reacciones.
De todos modos he intentado llamar a mi padre con una piedra como la de la comparativa y me daba fuera de cobertura.
Y he intentado mandarle un e-mail con el peluco pero no encuentro la @.
Si sigue así, la próxima noticia será, "Google compra la tierra"
Ivaner escribió:Después de todo lo que se habla de google, lo primero que he hecho es quedarme con el titular en la cabeza, depués he pensado... joder con google, luego he leido la noticia y me he documentado un poco más y creo que a más de uno el titular si que les ha causado esa impresión. Un saludo.


Bueno, en cualquier caso Google es el protagonista aunque no fabrique el teléfono ni tampoco lo distribuya:

Imagen
carlosniper escribió:Si sigue así, la próxima noticia será, "Google compra la tierra"

O parcelas en la luna [mad]
Pues a mí no me gusta las ideas que tiene google, todo en lo que mete la zarpa requiere conexion.
¿quieres google maps? paga conexion 3g o gprs, es así en el ipone y todos los cacharros que incorporan algo de google, y eso me parece una puta shit.
Señores que sólo falta que salga su sistema operativo xD
Danielo515 escribió:Pues a mí no me gusta las ideas que tiene google, todo en lo que mete la zarpa requiere conexion.
¿quieres google maps? paga conexion 3g o gprs, es así en el ipone y todos los cacharros que incorporan algo de google, y eso me parece una puta shit.

Pues escaneate el libro-mapa campsa y metetelo en el movil xDD

Son servivios online, tendra que tener algo de esto. Por cierto, si no he leido mal, tendrá wlan wifi, por lo que podras hacer todo eso con la conexion de tu router.
Euler escribió:
pablos93 escribió:Sigo sin enteder el "asco" que se le tiene al iphone, enserio, es como la lucha de las consolas jaja. No se, yo veo un diamond, un n95 o lo que sea y no me molesta, me parece perfecto que cada uno compre lo que le guste, pero esq parece que a algunos os molesta que tengamos un iphone.

No te rayes, la envidia y la inmadurez suelen presentar esas reacciones.

Hombre, entiendo que molesten los fanboys, tanto de un lado como del otro, pero es verdad que yo también estoy cansado de aguantar a propietarios (y no propietarios) del iPhone diciéndome lo increíblemente superior e innovador que es el telefonito de Apple, cuando por ejemplo el mencionado HTC Diamond le pasa la mano por la cara en funcionalidad, por el simple hecho de llevar Windows Mobile: un S.O. para el que hay software a espuertas.

Que mucha pantalla multitáctil y tal, pero a la hora de la verdad me hace falta un buen lector de eBooks que mantenga los formatos y me marque la página automáticamente, o un reproductor multimedia que lea de todo, o un reproductor de música a mi gusto, o un GPS, o echar una partida al Worms, y en el iPhone no puedo. Coño, si en el iPhone no puedo ni recibir un cochino archivo o enviarle a mis padres un mensaje con una foto, o ponerles la videoconferencia para que vean dónde me he ido de vacaciones... así que no veo la gran superioridad del cacharro, francamente. ¿En que puedes hacer zoom con dos dedos? Yo puedo hacerlo con uno, trazo un circulo en el área de la foto y se centra y se amplia abarcando el radio del círculo. Simple y efectivo xD

En serio, no es la primera vez que me ocurre esto:
(Saco el móvil)
Persona: - Ahi va, qué guapo ¿no? ¿Puedo verlo?
Yo: - Claro, cógelo.
Persona: - Como mola la pantalla tactil esta, y los menus con el 3D y tal... Es el iPhone nuevo ¿no? (NOTA: En una esquina pone HTC claramente xD)
Yo: - No, es el HTC Diamond.
Persona: - Ah... (en tono de decepción y con mirada de asco). Tómalo.
Yo: (Cara a cuadros)

Casi comprendo que algunos pierdan las casillas cada vez que se menciona al movil de la manzanita, aunque no son formas.
como dije google nos dominara y nos destruira!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
meloncito escribió:Seguro que asi os gusta mas :)

Imagen
Imagen

Por cierto, el movil es 1cm mas grande que un ericsson w800i, algo mas pequeño que el iphone (aunque un poco mas gordo).

Pero bueno, lo mas llamativo de este movil es el desarrollo de aplicaciones caseras y los concursillos que hace google de aplicaciones en el piramid este.



creo que con esto has callado mas de una boca.

el movil me parece muy chulo, y creo que de precio anda muy bien, a ver si llega a españa

aunque por ahora se pasa del presupuesto que pienso pagar x un movil
Euler escribió:
pablos93 escribió:Sigo sin enteder el "asco" que se le tiene al iphone, enserio, es como la lucha de las consolas jaja. No se, yo veo un diamond, un n95 o lo que sea y no me molesta, me parece perfecto que cada uno compre lo que le guste, pero esq parece que a algunos os molesta que tengamos un iphone.

No te rayes, la envidia y la inmadurez suelen presentar esas reacciones.
De todos modos he intentado llamar a mi padre con una piedra como la de la comparativa y me daba fuera de cobertura.
Y he intentado mandarle un e-mail con el peluco pero no encuentro la @.



Exacto, es la envidia, sobre todo teniendo mi TTYN que estoy encantado. Por cierto, si pruebas a lanzar la piedra con la suficiente fuerza quizás te oiga tu padre.


EDITO - Diskun totalmente de acuerdo contigo y quizás también en lo de que no son formas. Paso de polémica ya ¬¬ . Lo único que me toca los mismísimos es que abran una noticia sobre un terminal nuevo en el que anda detrás google y salga el dichoso ifon . En fín me abstengo de seguir un absurdo debate, sobre gustos colores.
me encanta el movil de google , pero soy usuario de un iphone y bueno , conociendo todos lso fallos que tiene , pero el conjunto mac + iphone , por ahora no he podido tenerlo mejor con ningun otro terminal con windows , symbian , etc , y espero , que este o cualquier otro terminal con android me ofrezca mucha mayor compatibilidad , un saludo
Juas, que buena la comparativa del iphone con una piedra y el reloj casio xDD
Jue con google al final acaba peor que microsoft hahahaha
Bueno al menos vale para algo, las comparaciones son odiosas xD
Ais quien les iba a decir que acabarian asi cuando empezaron xD
Pues a mi me parece muy guapo. La pantalla estilo "Sidekick" y el teclado QWERTY son un acierto. No es un tochón como dicen muchos, es más corto que el iphone y ligéramente mas grueso. Android dará sorpresas.

Por cierto, a todos esos "anti" Google...Google no te obliga a utilizar ninguno de sus servicios ni depender de ellos, por no mencionar la cantidad de proyectos gratis y open source que tienen...



Imagen
Lo siento por seguir saliéndome del tema, pero los que decís que sentís un resquemor general hacia vosotros por poseer/defender al iphone, deciros que es la mierda más inmensa que nos han colado a precio de oro y que para tener un cacharro con pantalla táctil hay soluciones igual de caras pero mil veces mejores.

Ahora que ya lo he dicho, los que sean unos adictos a la estética quedan exentos de toda crítica ya que es uno de los diseños más bonitos que he visto nunca, tanto la carcasa como el menú.

Por otro lado, esta htc hace un año sería la hostia, de un diseño similar a las anteriores P4550 ó P3600, aunque al parecer esta tiene mejores prestaciones (no las he repasado una a una, claro). Así que imagino que ellos lo sabrán y ya estarán preparando una nueva.

Y otra cosa que me gustaría decir, siento una desconfianza hacia Google que me hace pensar mal cada vez que veo que avanza en nuevos mundos para el. No se, al final iremos al supermercado y habrá comida Google, un canal de televisión Google, un nuevo deporte (por supuesto se llamará Google), un país (...), y yo que se... Todo con la obligación de estar conectados a internet y ellos declarando año tras año que sus estadísticas son anónimas, que nuca las utilizarán en su favor. Pues que queréis que os diga, si uno no puede fiarse del vecino, cómo coño fiarse de un desconocido?

Tras esta alusión a conspiraciones por parte de Google, me rindo a sus pies ya que hasta ahora todo lo hace tan bien que es inevitable utilizar su buscador, su correo y próximamente su navegador y sus mil y una gilipolleces.

Amén
Aqui teneis un video del movil junto a un iphone. Ambos son basicamente igual en tamaño, menos ancho el g1, y menos gordo el iphone. La interfaz del iphone se ve bastante mas fluida, junto a la navegación. Supongo que al ser un sistema abierto, iran mjorandolo poco a poco entre muchos, aunque tb habra que ver el hard de uno y del otro...

http://es.engadget.com/2008/09/23/video ... ras-manos/
A los anti-iphoneros, a ver cuando os enteráis que lo que hace único al Iphone es SU S.O., a años luz de los otros. Y no lo comparéis con el HTC que en temas de usabilidad de interfaz es totalmente nulo.
Pues como telefono no me gusta nada, ahora tengo unas ganas de probar android impresionantes, vaya decepcion que pille con los windows mobile. Espero que sea igual de bueno en usabilidad que el SO del iphone, el cual hasta ahora no he visto superado por ningun lado.
(mensaje borrado)
jiXo escribió:
Ivaner escribió:Después de todo lo que se habla de google, lo primero que he hecho es quedarme con el titular en la cabeza, depués he pensado... joder con google, luego he leido la noticia y me he documentado un poco más y creo que a más de uno el titular si que les ha causado esa impresión. Un saludo.


Bueno, en cualquier caso Google es el protagonista aunque no fabrique el teléfono ni tampoco lo distribuya:

Imagen


En este caso tenemos diferentes puntos de vista, pero bueno, es que por lo que me he leido ni el Android http://es.wikipedia.org/wiki/Android es de google totalmente. Aunque esto sea cuestionable pero bueno jixo, si tu quieres poner ese titulo yo te respeto, pero yo no lo veo así. a parte en la parte trasera del movil, pone whith google, no by google. Eso sí ahora no voy a discutir contigo por eso, te respeto demasiado y son muchos años en esta página web como para hacerlo.
Tomatelo como una crítica constructiva, siempre que te lleve la contraria :p

P.D. De todas maneras así como va google dentro de poco podras poner ese titular en serio!
P.D.2 Pues despues de haberle echao un vistazo, por ese precio tiene cosas muy interesantes, y con gps que hoy en dia cualquier gps ya te cuesta mas pasta.
Que quereis que os diga, a mi me gusta y mucho, además. El telefono en blanco me parece bonito y la plataforma Android, por lo que he podido trastear con el SDK (libre, por supuesto), parece realmente interesante. Si quereis echarle un ojo al software del G1, descargar el SDK y arrancad el emulador de Android. Os hareis una idea de por donde van los tiros.

Un saludo.
Que se prepare el iPhone que este HTC le da mil vueltas.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
jiXo escribió:
Imagen

Uno de los culebrones más largos que ha protagonizado Google en los últimos tiempos fue el rumor del lanzamiento de su propio teléfono móvil, que finalmente se transformó en su plataforma Android. Hoy ha sido presentado el primer teléfono móvil que usará el sistema operativo de Google junto a todos sus servicios (buscador, Gmail, Google Maps, etc.).

Bautizado como G1, se trata de un teléfono de la marca HTC que incorpora pantalla táctil de 480x320px, teclado QWERTY, 3G, GPS, cámara de 3,1MP y soporte para hasta 8GB. De momento se distribuirá en exclusiva en Estados Unidos por T-Mobile, a partir del 22 de octubre por 180$ y 2 años de permanencia. Gracias a yaso por el aviso.

Y presento su movil jajja que yo sepa es un HTC lo unico que es de google es el sistema operativo Android xDDD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ja, ja.

Un móvil en versión beta
con software en versión beta.

Estos de Google se superan día a día.

Lo próximo que sacarán es una colección de calcetines para invierno (en fase beta también).
jita escribió:A mi me parece bastante feo e incomodo. Tengo muchas dudas de su exito.

+1. Personalmente no me gusta nada. Además lo del teclado qwerty en un móvil... no sé. Se hará muy incómodo escribir en él, es mucho más intuitivo el teclado de un móvil convencional que un qwerty en miniatura.
meloncito escribió:Seguro que asi os gusta mas :)

Imagen
Imagen

Por cierto, el movil es 1cm mas grande que un ericsson w800i, algo mas pequeño que el iphone (aunque un poco mas gordo).

Pero bueno, lo mas llamativo de este movil es el desarrollo de aplicaciones caseras y los concursillos que hace google de aplicaciones en el piramid este.


No es feo en blanco, pero me parece que los moviles de hoy dia, junto con iphone y blackberry me parecen tochos. Me recuerdan mucho a las antiguas PDA. Quiza sean utiles, o quizas no, pero eso no le quita que la gente no necesite estar conectada a internet en todo momento.

Creo que me sigo quedando con mi samsung de movistar, pequeñito, fino, y la bateria le dura 4 o 5 dias y para los 4 sms y las 2 llamadas diarias, me basta...
Al final se acaba imponiendo la practicidad, cuando uno quiere escuchar música se lleva algo tipo ipod nano, porque es lo menos que molesta. Igual cuando uno apenas usa el móbil para hablar y enviar sms, se lleva el móbil más pequeño posible.

Y cuánto costaría la conexión a Internet con este HTC?
twilight I escribió:Google va a terminar por dominar el mundo [mad]


Ya lo hace... quien domina la información domina el mundo. Google es capaz de hundir una empresa con un rumor etc ( hace unos dias lo consiguió sin querer con una empresa)

zeltrix escribió:pero el lema de google no era todo gratis? [poraki]


El S.O que es de google ( android) lo es. El terminal es de HTC cuyo lema es ser mas competitivo que Apple a precio razonable
Lo mas importante de este lanzamiento creo que es el Android. El telefono es solo un terminal mas... Vale que no anda escaso de prestaciones... pero la Novedad es Android...

Me muero por ver los Ports para el resto de HTCs.... Lastima que el de la Nike vaya tan retrasada. A ver si cuando se lance el telefono hay mas informacion y se puede avanzar mas!

Saludos a todos!!!
AlterElt está baneado por "troll"
juas guapisimo!! ^^

iphowned xDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
zeltrix escribió:pero el lema de google no era todo gratis? [poraki]


Pues lo dudo, ya tienen muchos programas que son de pago.
videoconsolas escribió:
zeltrix escribió:pero el lema de google no era todo gratis? [poraki]


Pues lo dudo, ya tienen muchos programas que son de pago.


Exacto de echo tienen una version de pago profesional para el google earth.
Diskun escribió:
Euler escribió:
pablos93 escribió:Sigo sin enteder el "asco" que se le tiene al iphone, enserio, es como la lucha de las consolas jaja. No se, yo veo un diamond, un n95 o lo que sea y no me molesta, me parece perfecto que cada uno compre lo que le guste, pero esq parece que a algunos os molesta que tengamos un iphone.

No te rayes, la envidia y la inmadurez suelen presentar esas reacciones.

Hombre, entiendo que molesten los fanboys, tanto de un lado como del otro, pero es verdad que yo también estoy cansado de aguantar a propietarios (y no propietarios) del iPhone diciéndome lo increíblemente superior e innovador que es el telefonito de Apple, cuando por ejemplo el mencionado HTC Diamond le pasa la mano por la cara en funcionalidad, por el simple hecho de llevar Windows Mobile: un S.O. para el que hay software a espuertas.

Que mucha pantalla multitáctil y tal, pero a la hora de la verdad me hace falta un buen lector de eBooks que mantenga los formatos y me marque la página automáticamente, o un reproductor multimedia que lea de todo, o un reproductor de música a mi gusto, o un GPS, o echar una partida al Worms, y en el iPhone no puedo. Coño, si en el iPhone no puedo ni recibir un cochino archivo o enviarle a mis padres un mensaje con una foto, o ponerles la videoconferencia para que vean dónde me he ido de vacaciones... así que no veo la gran superioridad del cacharro, francamente. ¿En que puedes hacer zoom con dos dedos? Yo puedo hacerlo con uno, trazo un circulo en el área de la foto y se centra y se amplia abarcando el radio del círculo. Simple y efectivo xD

En serio, no es la primera vez que me ocurre esto:
(Saco el móvil)
Persona: - Ahi va, qué guapo ¿no? ¿Puedo verlo?
Yo: - Claro, cógelo.
Persona: - Como mola la pantalla tactil esta, y los menus con el 3D y tal... Es el iPhone nuevo ¿no? (NOTA: En una esquina pone HTC claramente xD)
Yo: - No, es el HTC Diamond.
Persona: - Ah... (en tono de decepción y con mirada de asco). Tómalo.
Yo: (Cara a cuadros)

Casi comprendo que algunos pierdan las casillas cada vez que se menciona al movil de la manzanita, aunque no son formas.

josaco escribió:Exacto, es la envidia, sobre todo teniendo mi TTYN que estoy encantado. Por cierto, si pruebas a lanzar la piedra con la suficiente fuerza quizás te oiga tu padre.


EDITO - Diskun totalmente de acuerdo contigo y quizás también en lo de que no son formas. Paso de polémica ya ¬¬ . Lo único que me toca los mismísimos es que abran una noticia sobre un terminal nuevo en el que anda detrás google y salga el dichoso ifon . En fín me abstengo de seguir un absurdo debate, sobre gustos colores.


No tengo iPhone, ni me planteo adquirirlo con el ROBO ofrecido por Movistar, pero hay gente a la que le viene como anillo al dedo (10%?), Mackeros que se sienten atraidos por su filosofia Mac, sencillez y diseño (30%?) y cazurros que no sabian lo que era hasta que lo sacó Movistar por la tele y aparentaba más que cualquier otro del catálogo de la compañia(60%?) y tenian que tenerlo a cualquier costa.
No cometais el error de meternos a todos en el mismo saco, porque no es así.
Yo me incluyo en ese 30%, pero como mis necesidades de comunicación las tengo cubiertas con un Nokia de 30€ con teclado fisico y pantalla de 128x128, y visto el panorama para conseguirlo, ni me lo planteo.

Yo me he enfrentado a gente que se lo ha comprado y no sabia lo que es un Mac, o quien es Apple Inc., y la verdad, vuestros comentarios son suaves comparado con lo que se me pasó por la cabeza.

Ni son las formas, ni es necesario presumir de él sin saber lo que se tiene.
estos de google no paran, q sera lo proximo??? meterse en el mundo de las consolas?? "Os presentamos la nueva Google Station y su nuevo GTA (Google Takes All)" XD
tmaniak escribió:podrá mandar MMS ?


Como todos los moviles "normales" exceptuando los que son clasistas y se pueden permitir joder al cliente y salir ilesos
escufi escribió:
tmaniak escribió:podrá mandar MMS ?


Como todos los moviles "normales" exceptuando los que son clasistas y se pueden permitir joder al cliente y salir ilesos


Iba por el iphone :D
Aqui teneis las especificaciones del movil (cpu, ram, etc..)

http://www.htc.com/www/product/g1/specification.html

Pero no os centreis en compararlo con el iphone. El iphone es el telefono de apple, con su respectivo firm e interfaz, y el g1 es UNO de VARIOS telefonos que incorporarán el Android de Google. La noticia está en el sistema operativo.
meloncito escribió:Pues escaneate el libro-mapa campsa y metetelo en el movil xDD

Son servivios online, tendra que tener algo de esto. Por cierto, si no he leido mal, tendrá wlan wifi, por lo que podras hacer todo eso con la conexion de tu router.

1. Google podría permitir la descarga permanente de aquellos mapas que ya hayas consultado
2. ¡Es un movil! se mueve! no estamos en japón, no en todos los sitios hay wifi, sin embargo en todas partes los programas de google te piden conexión. Esa es la diferencia por ejemplo con mi htc y mi tomtom y cualquier navegador de google
escufi escribió:
twilight I escribió:Google va a terminar por dominar el mundo [mad]


Ya lo hace... quien domina la información domina el mundo. Google es capaz de hundir una empresa con un rumor etc ( hace unos dias lo consiguió sin querer con una empresa)



¿Cual? ¿Podrias dar un enlace a la noticia en cuestion?

Saludos
InToTheRaiN escribió:
escufi escribió:
twilight I escribió:Google va a terminar por dominar el mundo [mad]


Ya lo hace... quien domina la información domina el mundo. Google es capaz de hundir una empresa con un rumor etc ( hace unos dias lo consiguió sin querer con una empresa)



¿Cual? ¿Podrias dar un enlace a la noticia en cuestion?

Saludos


aunque no es aqui donde lo lei , hablan de ello

http://google.dirson.com/post/4100-erro ... -acciones/
109 respuestas
1, 2, 3