Y Google presentó su móvil

1, 2, 3
Imagen

Uno de los culebrones más largos que ha protagonizado Google en los últimos tiempos fue el rumor del lanzamiento de su propio teléfono móvil, que finalmente se transformó en su plataforma Android. Hoy ha sido presentado el primer teléfono móvil que usará el sistema operativo de Google junto a todos sus servicios (buscador, Gmail, Google Maps, etc.).

Bautizado como G1, se trata de un teléfono de la marca HTC que incorpora pantalla táctil de 480x320px, teclado QWERTY, 3G, GPS, cámara de 3,1MP y soporte para hasta 8GB. De momento se distribuirá en exclusiva en Estados Unidos por T-Mobile, a partir del 22 de octubre por 180$ y 2 años de permanencia. Gracias a yaso por el aviso.
WOAH XD.
Interesante trasto.

Querrá competir con el Iphone?
Google puede saber que paginas vemos, que palabras claves usamos, nos ve desde el espacio, puede escuchar nuestras llamadas... para cuando daran un golpe mundial?
Como mola, a ver cuando llega a Europa
A mi me parece bastante feo e incomodo. Tengo muchas dudas de su exito.

En su contra, ademas de ser grande y pesado:

"Contará con una batería que dará hasta 5 horas de conversación y 130 en espera, y lo que más sorprende es que no grabará vídeo (¡!), no soportará auriculares Bluetooth en estéreo, será imprescindible disponer de una cuenta de GMail y no será vendido en zonas donde no haya cobertura de T-Mobile"
Estos de google no se pierden una, dentro de poco tendremos impresoras google, ordenadores google, y hasta el frigorifico con conexion a internet google.
cosa más fea por Dios...
Me esperaba otra cosa, estoy un poco decepcionado, al final es un HTC (que no es malo, no) y yo pensando que se iban a meter a fabricar hardware propio... no me mola.

Me quedo con el iphone de momento.

Saludos.
Y ya van....

Impresionante Google. El móvil parece estar bastante bien; y desde luego, serán un preambulo para sacar más al mercado.

En 15 años, a este paso, habrán absorvido a Microsoft xD
A mi lo que me interesa es la plataforma android la que supongo será el S.O del movil porque por lo que tengo entendido se podra instalar en mucho terminales , y yo acabo de hacerme con lg viewty , un telefono bueno que podria llegar a ser excelente si no fuera por el firmware y el s.o que no ni es symbian ni windows mobile sino del fabricante , ademas he leido por ahi que esta plataforma esta optimizada pra procesadores qualcomm y el viewty lleva ese procesador.
vaya tochaco no ? :) .
Saludos
Me parece demasiado grueso, seguro que el G2 (o como sea el siguiente) esta mucho mas guapo y tal...

Este me parece un bofeto antes de lo que se avecina de google.
Hasta que no vea una review bien detallada no opinare, pero esteticamente no me ha hecho mucha gracia la verdad.
Pos ami me encanta que quieres que te diga
extremadamente feo ¬¬
jolu escribió:cosa más fea por Dios...

:Ð ya te digo no es feo ni ná XD ¬_¬
senseinozouo está baneado por "Troll"
hace 5 años hubiera dicho "whow! viva google que hace la competencia a las grandes empresas!"

pero hoy digo "puto google monopolista. jodete y metete tu pu... movil por el culo!"

google apesta. en 10 años ya vereis. la que nos espera.
senseinozouo escribió:hace 5 años hubiera dicho "whow! viva google que hace la competencia a las grandes empresas!"

pero hoy digo "puto google monopolista. jodete y metete tu pu... movil por el culo!"

google apesta. en 10 años ya vereis. la que nos espera.



Sí, pero seguro que todo lo que buscas en Internet lo haces bien contento usando Google...
Habra que ver las comparativas para formarnos una opinion.

Algo asi como las que han salido del iphone.

Iphone vs Piedra
Imagen

Iphone vs Reloj Casio
Imagen
No me gusta para nada el diseño, me imaginaba algo más práctico, mas sencillo no sé. A su estilo y no ese tochaco por dió! xD
Móvil más feo imposible. Si parece de esas agendas electrónicas de hace mil años donde tenías el pedazo teclado y metías los teléfonos de los amigos ahí. xD
Es bastante feo, pero bueno, todos los comienzos son duros XD
Algún enlace oficial de google por favor...
solo 2 palabras: samsung i900 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
ufff tiene una pinta mu rara, pero ueno aun asi todos leeremos esto algun dia en nuestros libros de historia....

"Y google, tras conquistar el mundo y reunificarlo en un solo estado llamado google earth, se dispuso a reprimir a todo aquel ke se enfrentara a su pòder de destruccion"

xDDD
Pues me esperaba algo mas interesante... me quedo con mi htc diamond que creo que aunque tiene wm y eso hace que sea mas lenta por lo demás es de lo mejor que hay
InToTheRaiN escribió:Habra que ver las comparativas para formarnos una opinion.

Algo asi como las que han salido del iphone.

Iphone vs Piedra
Imagen

Iphone vs Reloj Casio
Imagen


Sencillamente geniales [666]

Respecto al móvil, es buena idea eso de integrar el teclado (como ya hacen otros tantos) es bastante más cómodo.
Joder menudo ladrillo

DI NO A LOS LADRILLOS
yo creo que la noticia esta equivocada, no es el primer telefono de google, es el primer terminal movil, en este caso un htc, que usa el s.o. de google Android, asi sí.
Menudo engendro de teléfono, la verdad. Parece gigantesco, parecen dos pegotes mal puestos
Ivaner escribió:yo creo que la noticia esta equivocada, no es el primer telefono de google, es el primer terminal movil, en este caso un htc, que usa el s.o. de google Android, asi sí.


de hecho el S.O. de Android no es de google solamente, mas bien es una alianza de empresas que pretenden hacer un sistema standard para los móviles futuros.

La gente ya se flipa como si fuese el iphone de google.
seryu escribió:
Ivaner escribió:yo creo que la noticia esta equivocada, no es el primer telefono de google, es el primer terminal movil, en este caso un htc, que usa el s.o. de google Android, asi sí.


de hecho el S.O. de Android no es de google solamente, mas bien es una alianza de empresas que pretenden hacer un sistema standard para los móviles futuros.

La gente ya se flipa como si fuese el iphone de google.


pues mas a mi favor para decir que ese telefono no es de google.

o todos los telefonos que llevan windows mobile son de microsoft?
que xulada y encima un precio muy bueno, me encanta, me lo voy a tener que comprar cuando pueda!!! :D

EDIT: sobre lo de lS.O. lo mas seguro q el movil sea de otra compañia pero te venga el S.O. Google en el movil, y el diseñador del movil sea de otra empresa ;)

salu2!! y xula la noticia :D
Horrible, parece una PDA de hace 3 años...

El Android es un SO ke promete muchísimo, pero el cacharro en el ke lo han metido, ese G1 tiene toda la pinta de ke HTC ha pasado un pokito del proyecto.

Hasta el Diamond ke usa WM6.1 tiene mejor pinta y se le ve más usabilidad ke a "esto".

CAGADA de movil, seguramente en 0 salga el G2 en algun cacharro más merecedor de ese interesantísimo ANDROID.

PD: Esto de iPhone-killer tiene lo ke yo de dukesa de Alba xD [+risas]
Google va a terminar por dominar el mundo [mad]
senseinozouo escribió:hace 5 años hubiera dicho "whow! viva google que hace la competencia a las grandes empresas!"

pero hoy digo "puto google monopolista. jodete y metete tu pu... movil por el culo!"

google apesta. en 10 años ya vereis. la que nos espera.


el titular de la noticia está mal y tu comentario también.

el movil no es de Google sino de HTC, lo que es de Google es el propio S.O. que utiiza este movil, para los que critican Google y demás..., que por cierto nose que cojones os ha hecho google para que le digais gilipolloces de monopolio y demás pero bueno cada uno tiene su opinión, recuerdo que el 99% de los españoles utilizamos Google, es el pais que mas utiiza su buscador...
Mmm... el movil en sí no me gusta... Parece demasiado de "plástico". Habrá que ver que tal se defiende Android. Lo que no me gusta para nada es el precio, vamos, 179 dólares con ese contrato... T.T
Creo que la noticia en sí es que es el primer móvil funcional en usar un SO libre y con unas caracterísitcas muy interesantes: soporte de aceleración 3d, wifi, bluetooth (aunque aún tiene que mejorar), web apps, navegador web con flash, multitarea y un largo etcétera... Otra cosa muy interesante es que el devkit también es libre, igual que la distribución de software de 3eros mediante el open marketplace. A principios de 2009, las últimas noticias apuntan a que samsung va a sacar 2 terminales con android, además de LG y motorola. Esto no ha hecho nada mas que empezar...
el sistema operativo tiene bastante potencial, pero el cacharro es de lo mas horroroso que he visto en los ultimos tiempos. A saber a que division de htc les encargaron el diseño de semejante engendro...

XD XD XD
La noticia me parece interesante, pero eso que dicen de su batería, la falta de capacidad de grabación de vídeo y lo de la cobertura T-Mobile ... como que no [noop]
twilight I escribió:Google va a terminar por dominar el mundo [mad]


pues le falta poco... :Ð
Ivaner escribió:yo creo que la noticia esta equivocada, no es el primer telefono de google, es el primer terminal movil, en este caso un htc, que usa el s.o. de google Android, asi sí.


Evidentemente el titular no hay que tomarlo de forma literal, si lees la noticia está más que claro:

jiXo escribió:Uno de los culebrones más largos que ha protagonizado Google en los últimos tiempos fue el rumor del lanzamiento de su propio teléfono móvil, que finalmente se transformó en su plataforma Android. Hoy ha sido presentado el primer teléfono móvil que usará el sistema operativo de Google junto a todos sus servicios (buscador, Gmail, Google Maps, etc.).

Bautizado como G1, se trata de un teléfono de la marca HTC que incorpora pantalla táctil de 480x320px, teclado QWERTY, 3G, GPS, cámara de 3,1MP y soporte para hasta 8GB. De momento se distribuirá en exclusiva en Estados Unidos por T-Mobile, a partir del 22 de octubre por 180$ y 2 años de permanencia.
nada tan pequeño com el nokia 81 [qmparto]
El problema es lo de la covertura de T-Mobile, que creo que no llega a España. Prefiero otros móbiles de esta compañia, como son los Sidekick, pero tienen el mismo problema... no llegan a España por usar sólo redes T-Mobile, y no tienen planes (actualmente) de traerla aquí. Y los que piensen en liberarlo, según tengo entendido los Sidekick cuestan un huevo y parte del otro liberar, y además se quedan solo con funcion de enviar/recivir llamadas, ni sms, ni mms, ni gprs, ni gps, ni wifi, ni nada. Así que, la pega está en que es T-Mobile, no Google.

Salu2!

P.D.: Si me equivoco en algo decídmelo, que hace poco que empecé a investigar sobre esta compañia y lo que se es de hace varios dias.
pero el lema de google no era todo gratis? [poraki]
lo sorprendente es el contrato que ofrecen, unos 120€ por 2 años. Eso aquí ni por asomo por un móvil nuevo de tales características.
feo feo feo...
espero tenga muchas cosas buenas, ya que apoyarse en HTC para el hardware, es para quesaquen algo muy bueno, pero realmente,a primer vista, se ve feo....
auqnue el i-phone, salió bonito y a final de cuentas, hace más una piedra...
Coincido con la mayoría:
- Telefono (de HTC, que no de Google): feo de narices.
- S.O (de Google, este si): prometedor a tope.
zeltrix escribió:pero el lema de google no era todo gratis? [poraki]


Y lo es, el Sistema Operativo es gratis, el movil no es de google sino de HTC, asi que me temo que de gratis nada.

Saludos.
Aquí lo importante no son las características del móvil, sino del sistema operativo Android, ya saldrán mas móviles mejores y mas estéticos con este sistema operativo, así que su éxito está asegurado. Bueno, la verdad es que en negro a mi no me parece tan feo, y las características tampoco están mal..
109 respuestas
1, 2, 3