me importa un pedazo de ****** como se llame el gremling ese, mi madre dio a luz dos veces y nunca salio en la tele. Solo me faltaba eso tener que pagarle la vida a otro inutil con carnet de din-A3 xk no le caben los nombres ¡¡¡venga hombre!!! A robar a sierra morena!!!!
Ad+ ese "cosa" no va a reinar y si no tiempo al tiempo, demasiado estamos aguantando la monarquia ya, pero esto que es hombre!!! 3ª republica yaaaaaaaaaaaaaaa y ese dinero dedicado a que una familia de retrasados (y no lo digo a mala idea, es el fruto de casarse entre primos durante generaciones) se dedique a eliminar puntos negros en las carreteras españolas dond mueen cientos de personas al año, arreglen y amplien infraestructuras como autovias dond en cada operacion salida-retorno se forman km de retenciones, o esos hospitales que tanto promete el gobierno y no construye (mi pueblo es uno de ellos si), pero no todabia ay gente k defiende a la monarquia, y vamos y le pagamos casas de millones de euros que nunca nos podremos permitir, o que el afeminado del principe se compre un porche para tenerlo guardado

xk solo puede salir a la calle con el coche oficial audi A6 - A8 x el blindaje, si vale, se le tendra k agradecer al rey su y eficiente actuacion cuando el golpe de estado, pero joder ya vale k el sr. Juan Carlos tiene 71 coches a su nombre

y algunos no podemos costearnos uno x favor ya vale