Y el heredero se llamará...

Bueno, visto que han ingresado a Doña Letizia, yo creo que lo menos que podemos hacer es una breve mención al nacimiento del bebé no?!

He pensado que podríamos ir opinando sobre si será chico, o chica y sobre su nombre.

Yo creo que será chico, y ya he oido por ahí nombre, y el que más me convence es "Alonso"
Alejo I escribió:Pelayo o nada.

Mal asunto entonces si es niña [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No es un tema que me quite el sueño... pero si hay ganas de hacer una porra me ofrezco a organizarla XD (por supuesto trinco comisión, a ver qué os creíais :P ) .
Le podrian llamar Impuestos.
Total es de lo que va a vivir de los impuestos de los Españoles.
Salu2
Por si os interesa, mi madre dice Luis y Alfonso...

Es cuasi imposible acertar, pero bueno...A estas hora no tengo na que hacer, jejeje.
Antonio o Sofía

Fdo- An0n1m0
Juan Carlos (seguido de varios nombres absurdos y algunos santos)

Ana Maria (seguido de varios nombres y blablabla)

Juan Carlos, por ponerle el nombre del rey, y Ana Maria a boleo puro y duro
Edelfredo [sonrisa] ( xD)

mmmm... supongo k será niño... Carlos/Luis
(x decir algo ke no sea [sonrisa] )
Snakefd99cb escribió:Le podrian llamar Impuestos.
Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , joder, me hace gracia de pensarlo...xD
Le podrían poner Juan Carlos 360 en vez de Juan Carlos II... [reojillo] [reojillo]
pues Judas seria la caña.

Ahora, podrian llamarlo.... no se, Agradecido, por que deberia estar agradecido de la vida que le espera.
Snakefd99cb escribió:Le podrian llamar Impuestos.
Salu2

[Offtopic]

Un presidente de la república también viviría de los impuestos, y saldría un poco más carejo :P .

[/Offtopic]

Bueno, ¿qué pasa aquí, que la gente no me paga comisión por apostar? [angelito] XD .

Ale, pa la cama, que por hoy ya es suficiente.
keo01 escribió:http://84.20.3.226/showthread.php?s=&threadid=457468

Ni que lo digas, este va a ser como los reyes magos, que trabajan una vez al año y encima es mentira.
Salu2
Phthiraptera II

agurex
caifaz de los santos caidos en las guerras y apostoles del cielo.
"Analdagadafredo Luis Antonio Jose Imanol de Todos los Santos y Algunos Mas Inventados Para La Ocasion" para los amigos Anal que es mas corto y total se va a dedicar a dar por culo
Buenas

Yo voto por nemesio, y más descarademente ·"vivo del cuento y que pancho me quedo".

En fin, es lo que toca. Todos a pagarle los patucos de bebe y despues el "nidito de soltero/a"

Salu2
Facundo seria un buen nombre [oki]
salu3
Pues yo voto por Anselmo XD Creo que es un nombre con el que no pasará desapercibido...

Y si es niña... si es niña no tengo ni idea; me cuesta mucho pensar a estas horas de la noche :P
Que sea niña que sea niñaaaaaa^^ por favor^^

y que se llame....Amaranta [sonrisa]
eL_GekO escribió:"Analdagadafredo Luis Antonio Jose Imanol de Todos los Santos y Algunos Mas Inventados Para La Ocasion" para los amigos Anal que es mas corto y total se va a dedicar a dar por culo

xDDDDDD dios calla k lloro de la risa xD
Se llamara "El Gañan" como el de la hora de chanante. [jaja]
Pelayo si es macho o Covadonga si es hembra, ya se dijo algo de eso.

Yo apuesto por Felipa si es paya o Letizio si es payo.
Si es niño Tumor, si es niña Quiste.
A mi me gustaria q fuera niña, aunke todo parece apuntar a q será niño.

Los nombres q he oido no me han gustado nada.. (no me refiero a los vuestros, si no los supuestos nombres q ellos tienen pensados). Si fuera chico a mi me gustaria q se llamara por ejemplo marc, oscar, alex.. Y si fuera niña, por ahi han dicho ana maria. Si no, algún nombre raro y bonito, como Nayara.
charliefox en honor al creador del postxD [tadoramo]
Yo tengo uno : 3º republica
misterluis escribió:Yo tengo uno : 3º republica

Pero se reiran de el en el colegio: 3º Republica Bourbon.

Sinceramente, me importa un cagado. Aunque como he leido por ahi, creo que deberian de tener la deferencia de llamarle Pelayo. Que el primer y ultimo Rey español se llamen igual (si es que llega)

Lo que me amarga es el mes que nos espera con el crio de marras y el Estatut. Ya se puede hundir el mundo que tenemos los noticiarios cubiertos.
Jo, ya le empiezo a ver ventajas a eso de independizarme, en casa de mi madre, ya me hubiese enterado de la noticia, y a estas alturas de la madrugada estaria ya saturado de repetición.
(Ez que la primera zemanita ez mu dura.... [cartman] )

PD: Que se llame Atanasio.
me importa un pedazo de ****** como se llame el gremling ese, mi madre dio a luz dos veces y nunca salio en la tele. Solo me faltaba eso tener que pagarle la vida a otro inutil con carnet de din-A3 xk no le caben los nombres ¡¡¡venga hombre!!! A robar a sierra morena!!!!

Ad+ ese "cosa" no va a reinar y si no tiempo al tiempo, demasiado estamos aguantando la monarquia ya, pero esto que es hombre!!! 3ª republica yaaaaaaaaaaaaaaa y ese dinero dedicado a que una familia de retrasados (y no lo digo a mala idea, es el fruto de casarse entre primos durante generaciones) se dedique a eliminar puntos negros en las carreteras españolas dond mueen cientos de personas al año, arreglen y amplien infraestructuras como autovias dond en cada operacion salida-retorno se forman km de retenciones, o esos hospitales que tanto promete el gobierno y no construye (mi pueblo es uno de ellos si), pero no todabia ay gente k defiende a la monarquia, y vamos y le pagamos casas de millones de euros que nunca nos podremos permitir, o que el afeminado del principe se compre un porche para tenerlo guardado [snif] cawento xk solo puede salir a la calle con el coche oficial audi A6 - A8 x el blindaje, si vale, se le tendra k agradecer al rey su y eficiente actuacion cuando el golpe de estado, pero joder ya vale k el sr. Juan Carlos tiene 71 coches a su nombre cawento y algunos no podemos costearnos uno x favor ya vale
Darkcaptain escribió:Federico

Federico de todos los santos xDDDD.
como_si_fuera.. escribió:me importa un pedazo de ****** como se llame el gremling ese, mi madre dio a luz dos veces y nunca salio en la tele. Solo me faltaba eso tener que pagarle la vida a otro inutil con carnet de din-A3 xk no le caben los nombres ¡¡¡venga hombre!!! A robar a sierra morena!!!!

Ad+ ese "cosa" no va a reinar y si no tiempo al tiempo, demasiado estamos aguantando la monarquia ya, pero esto que es hombre!!! 3ª republica yaaaaaaaaaaaaaaa y ese dinero dedicado a que una familia de retrasados (y no lo digo a mala idea, es el fruto de casarse entre primos durante generaciones) se dedique a eliminar puntos negros en las carreteras españolas dond mueen cientos de personas al año, arreglen y amplien infraestructuras como autovias dond en cada operacion salida-retorno se forman km de retenciones, o esos hospitales que tanto promete el gobierno y no construye (mi pueblo es uno de ellos si), pero no todabia ay gente k defiende a la monarquia, y vamos y le pagamos casas de millones de euros que nunca nos podremos permitir, o que el afeminado del principe se compre un porche para tenerlo guardado [snif] cawento xk solo puede salir a la calle con el coche oficial audi A6 - A8 x el blindaje, si vale, se le tendra k agradecer al rey su y eficiente actuacion cuando el golpe de estado, pero joder ya vale k el sr. Juan Carlos tiene 71 coches a su nombre cawento y algunos no podemos costearnos uno x favor ya vale

Creo que este texto es capaz de hacer que el rey se vuelva republicano xD
[buaaj] otro a vivir del cuento, el nombre mas apropiado es RUINA [boma]
A este si que le viene bien eso de "todos los santos" [poraki]

Hay una supersticion que dice que el nombre del ultimo heredero será "pelayo", así que a los republicanos os debería gustar este nombre [toctoc]
Ha sido niña!!!!!! Muajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

PD:La verdad me la suda... pero oye, puestos a putear
Pos que la llamen Eloisagüin, o Ooogie Boogie Jr XD XD

Es el ANTICRISTOOOOO, ¡ha nacido en la fecha maldita!
Se le podria llamar como en el otro post del niño ese.

Google de todos los santos xD.

Jo si no lo suelto me muero.

Salu2
y es niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
A los machistas republicanos les va a salir una úlcera cuando se enteren [poraki]
Como es niña que la llamen LetiCia XD
yo queria que se llamara Harry el puto I........

Saludos
Es oficial, se va a llamar Leonor.

Un buen nombre para que la puteen sus compis de clase. Menudo honor, Leonor, que te la me... sin dolor [qmparto]

En fin, me vuelvo al vicio, que suficiente tiempo he perdido cambiando del AV a TVE [+risas]
TyPHuS escribió:Es oficial, se va a llamar Leonor.

Leonor? ag que horror xDD

PD:Con todo el respeto a las Leonores
keo01 escribió:pues Judas seria la caña.

Ahora, podrian llamarlo.... no se, Agradecido, por que deberia estar agradecido de la vida que le espera.

ahí ahí :D
Flamígero escribió:A los machistas republicanos les va a salir una úlcera cuando se enteren [poraki]

ein?'

ahora ke? a modificar la constitucion para que la anticristo pueda reinar algun dia.
61 respuestas
1, 2