Y el heredero se llamará...

Mi voto va para Guybrush Threepwood.
Leonor Maria de las Mercedes Sofía de Borbón Ortiz, dicen las malas lenguas xDDD

Saludos [beer]
Leonor?? Con lo bonito que hubiera sido Elena Nito de Borbón.
chupasangre o pelayo o sofia o a mi que mas me da¬¬
Yo la llamaré doña Gasto Superfluo del santísima Hacienda.

Por cierto, ya que los españoles pagamos el complicadísimo y delicadísimo parto de la sanguij... Leti, ya podría haber ido a la SS, como todos los Españoles. Pero bueno, supongo que la sangre real necesita del hospital más caro del país para dar a luz a otro de los hijos de Hacienda (los hijos son de quien los paga y cuida).

Con suerte la gripe aviar nos libra de la puñetera monarquía parásita. Y ya de paso de la eclesiástica.
Flamígero escribió:A los machistas republicanos les va a salir una úlcera cuando se enteren [poraki]

"Lo cual me llena de orgullo y satisfacción" [+risas]
Y digo yo...y si no se aprueba el referendum de que reine la señorita esta....Qué ocurriría?
charliefox escribió:Y digo yo...y si no se aprueba el referendum de que reine la señorita esta....Qué ocurriría?

Que tendrán que darle al metesaca XD hasta que nazca un niño; y si les pasa como a mi tío Antonio, que tiene cuatro hijas y no tiene más porque ya se cansó querer tener un niño y que no saliera, pues a la mierda la monarquía :O

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
Que tendrán que darle al metesaca XD hasta que nazca un niño; y si les pasa como a mi tío Antonio, que tiene cuatro hijas y no tiene más porque ya se cansó querer tener un niño y que no saliera, pues a la mierda la monarquía :O

Saludos!! [bye]
no, si no ayu niño reina la leonor(uq enombre mas feo joder), que no reine ni el niño ni la niña eso si estaria bien.
Yo creo que si tienen un niño en otra ocasión será el que le toque llevar la "monarquía" Y si no tienen niños pues pasará al niño mas mayor de la hermana que lo ha parido antes, Froilán de todos los santos xD ME suena que es algo así si las cosas no las cambian...
no si no hay niño reina la niña mas mayor o sea esta que acaba de nacer.
Podrian llamarla... Doña Chupona.
61 respuestas
1, 2