Y, de nuevo, Microsoft la ha jodido con windows 7

1, 2
Y mira que me ha gustado el uso inteligente que hace de la memoria (al menos el de 64bits), pero como era de esperar, windows 7 no tiene nada que envidiar en cuanto a sus hermanitos XP y Vista...

Y, para colmo, se ha dado el caso de que W7 es más vulnerable al malware que el Vista (y eso que es el sistema con más mala fama de microsoft junto al ME), pero resulta que 8 de cada 10 virus ATACAN al W7.

¿WTF? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Bueno, yo no lo he probado a fondo, solo lo he instalado en un ordenador y lo he dejado actualizado y corriendo AVG Free... espero que no sucumba xD
Yo tengo el W7 desde hace unos pocos de meses y aqui esoty, sin antivirus y descargando muchisimas cosas y el S.O. sigue ahi. Me parece que es mejor que el XP. He dicho.
927PoWeR escribió:Y, para colmo, se ha dado el caso de que W7 es más vulnerable al malware que el Vista (y eso que es el sistema con más mala fama de microsoft junto al ME), pero resulta que 8 de cada 10 virus ATACAN al W7.

¿WTF? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

1.- Esto va en PC-> General :D
2.- ¿Qué va a decir un blog perteneciente a una empresa que se dedica a hacer antivirus? ¿Que ya no hacen falta sus productos? xDDDD

Yo cuando se trata de guerras entre SOs, me guío por mi experiencia personal: como Windows7, ninguno.
estoy seguro de que si microsoft no cambia sus sistemas de seguridad y los hace infranqueables en plan linux o mac (aparte del cambio completo de arquitectura que ello supondría) es porque hay muchas empresas detrás que no les interesa (un comentario un poco paranoico pero puede ser)
WIndows7 es un sistema operativo genial!. Solo hay que ver las poquisimas criticas que tiene en los foros por aqui. A mi me va increible.

Los virus y tal, hasta que no implementen el sistema de archivos vasado en el motor de SQLServer como prometian para el Windows Vista, ahi estaran.
En mi vida me ha entrado un virus al PC. Con tener el SO al día y el antivirus igual y no hacer el idiota por la red es muy complicado que te entre mucha basura. En cuanto a W7, a mi me va de lujo y de momento me encanta, a ver si sigo pensando lo mismo dentro de un tiempecillo.
No hay que creerse todo lo que te dicen, y menos si procede de una fuente interesada...
¿Hay mucha diferencia de calidad entre la version RC1 y la final?

A mi quitando que a veces va un poco ralentizado cuando se carga demasiado, y que hay veces que se me peta (cuando veo un video) y el ordenador se queda bloqueado con un sonido estridente que no se puede quitar a menos que lo apage forzosamente, es una gozada. Eso de instalarlo y no tener que preocuparte de instalar casi ningun driver es cojonudo.
Además, de que quienes haga los "viruses", ahora ya se dedicará a atacar al W7.
Lo veo logico
Con el AVG Free puesto y nada más en lo referente a protección, yo no he tenido ningún problema hasta el momento.

Windows debe ser el mejor ejemplo para ilustrar el dicho ese de "cría fama y échate a dormir", porque jodo, ya desde XP yo no tengo ningún problema con la vulnerabilidad. Y ahora con W7 que aprovecha los recursos como Dios manda, me parece que ya es hora de quitarle tanta mala fama respecto a funcionalidad, es un SO fantástico.
pues o yo uso otro Windows 7, o en esos links quien usa Windows 7 es memo hasta decir basta..

soy usuario de Windows 7 desde la beta publica, y nunca, nunca, nunca me ha entrado un solo virus.. soy reacio al uso de antivirus, porque creo que no hay nada como uno mismo, y saber donde te metes.. pero siempre pueden haber problemillas sin buscarlos.. asi que Windows 7 + Nod32 Smart Security (antivirus, firewall...) no hay que temer por el malware

posdata: en Windows Vista, el peor sistema operativo junto a Windows ME ''segun ellos) tampoco me entro un solo virus..
alsaan escribió:No hay que creerse todo lo que te dicen, y menos si procede de una fuente interesada...

+1 no se puede decir mas.
Es normal los ataques a un sistema operativo muy nuevo en el mercado... ya se normalizará con el paso de los meses.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
yo no tengo win7 pero si xp sin antivirus y se pasa el dia bajando y nada de nada
estos virus seran para la gente que se baja cualquier cosa del emule, por que si no, no lo entiendo
puaj intentando echar mierda eh
Yo también lo tengo instalado en otro disco duro, el principal es linuxmint, y he de decir que KDE y la interfaz de Win7 presenta muchas similitudes. No es un SO para decir es de perlas (creo que ninguno lo es), pero si lo comparamos con Vista, pues está utilizable.

De los virus, han entrado unos cuantos, principalmente malware y spyware, tengo Antivir actualizado y fuera de eso no me quejo, pero la verdad sigo con mi Mint XD [360º]

Saludos !
Eso, fiemonos de las opiniones informaticas de 20 minutos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevo un HUEVO de tiempo sin antivirus en Windows 7 sin formatear y perfecto.

El mejor antivirus es el propio usuario.He dicho.
Y yo que sigo con XP, sin antivirus desde el 2004... y solamente me entró el blaster... de vez en cuando paso el spybot, por si hay algo de malware o spyware...

Por cierto, para alguien que usa el ordenador para internet y ver películas de vez en cuando, el W7 supondrá algo más que una pérdida de tiempo por tener que formatear y volver a instalar?
Y los de Microsoft siguen diciendo que su SO es la leche, no hay virus y que otros como Apple hace unos SO que no dan trabajo y tienen vulnerabilidades de la leche.

Total, para seguir metiendonos XP con temas que consumen RAM y gráfica no les falta tiempo.

Pss... aún me acuerdo cuando obligaron a cambiar todo el hard para Vista, malditos, en vez de hacer un SO que sea respetuoso con lo actual y antiguo...
Yo aún no lo he podido probar, al instalar no me reconoció casi nada del portátil y en la universidad no me podía meter a internet porque se necesitan certificados y demás (y que no sé ponerlo aún porque no hay manuales :P)

Es lógico, en sistemas windows, que al principio haya muchas vulnerabilidades pero con tenerlo actualizado no debe pasar nada malo. Es el mejor hasta el momento.

A los que usan XP, la semana pasada nos dieron una charla de hacking en la universidad y lo primero que dijo el tío fue, nada de XP, no tiene soporte desde 2007.

Aún así, en mi opinión no tiene nada que hacer contra linux con KDE, ya no hay casi ni la excusa de los juegos, solo hay que ver la lista de juegos instalables gracias a playonlinux (programa imprescindible). De hehco tengo instalado el office en linux (a open office le falta aún un poquito para llegar al nivel de office a mi gusto).

En temas de rendimiento hasta que no lo pruebe concienzudamente no me mojo.
Aracem escribió:Yo aún no lo he podido probar, al instalar no me reconoció casi nada del portátil y en la universidad no me podía meter a internet porque se necesitan certificados y demás (y que no sé ponerlo aún porque no hay manuales :P)

Es lógico, en sistemas windows, que al principio haya muchas vulnerabilidades pero con tenerlo actualizado no debe pasar nada malo. Es el mejor hasta el momento.

A los que usan XP, la semana pasada nos dieron una charla de hacking en la universidad y lo primero que dijo el tío fue, nada de XP, no tiene soporte desde 2007.

Aún así, en mi opinión no tiene nada que hacer contra linux con KDE, ya no hay casi ni la excusa de los juegos, solo hay que ver la lista de juegos instalables gracias a playonlinux (programa imprescindible). De hehco tengo instalado el office en linux (a open office le falta aún un poquito para llegar al nivel de office a mi gusto).

En temas de rendimiento hasta que no lo pruebe concienzudamente no me mojo.

Pues la verdad es que, con las ganas que le tenía, para mi KDE4 (concretamente) me parece una mierda como un piano.

Siempre he sido un firme defensor de linux, pero la verdad es que Windows 7 funciona a las mil maravillas.

Salut
Pues tiene solución fácil, si no quieres gastar mucho, formateas W7 y pones cualquier distro de Linux...

...y si no, pues compras un mac

mira si es fácil, ni que obligaran a W7 tu... :o
Yo viendo el Windows Vista me pasé hace unos años a Mac, y aquí me he quedado!!! [ayay]
Windows 7 > Mac >>>>>>>>>>>>>>>> Linux
Debo de ser de los pocos a los que el Vista les va de maravilla xDDDD, eso sí, a ver si me hago con el 7.
Si esos mismos virus que crean ciertos usuarios de cierto otro S.O. ....
Dfx escribió:Si esos mismos virus que crean ciertos usuarios de cierto otro S.O. ....

Si hombre si, los usuarios de Linux/Mac no tienen nada mejor que hacer que crear virus para Windows... festival del humor

Si quieres buscar culpables, yo mas bien me dirigiría a Norton o Panda, tiene bastante más lógica.

Salut
Retroakira escribió:
Dfx escribió:Si esos mismos virus que crean ciertos usuarios de cierto otro S.O. ....

Si hombre si, los usuarios de Linux/Mac no tienen nada mejor que hacer que crear virus para Windows... festival del humor

Si quieres buscar culpables, yo mas bien me dirigiría a Norton o Panda, tiene bastante más lógica.

Salut

Por supuesto, y muchas mas cosas, lo habia comentado en plan coña, tampoco hace falta que saltemos al cuello de nadie xD

Y yo que no queria decir el nombre del S.O. para evitar represalias! [poraki]
Yo llevo con windows 7 unos meses y va espectacularmente bien en todo, rendimiento, problemas ninguno, compatibilidad vamos creo que esta vez microsoft lo ha hecho bien con su s.o.
Scatsy escribió:Debo de ser de los pocos a los que el Vista les va de maravilla xDDDD, eso sí, a ver si me hago con el 7.

A mí tampoco me da problemas la verdad, al contrario que casi todo el mundo. Aunque una de las pegas GORDAS que le pongo es su sistema de "cómo llegar a las cosas", en Ubuntu es más fácil y rápido llegar a cualquier parte del sistema. Además odio el "Centro de redes y recursos compartidos", deberían de hacer un lavado de cara de eso, espero que en W7 sea diferente.
Dfx escribió:Y yo que no queria decir el nombre del S.O. para evitar represalias! [poraki]

Hombre, bien mirado, también te podías referir a OS/2 [poraki] [poraki]

Salut
LAs cosas como son ...

Windows 7 es el primer sistema operativo por el que he pagado muy agusto los 120 pavos que me ha costado la version 64 bits profesiona OEM .Y va del carajo ,coñe ;)
nethacker escribió:Windows 7 > Mac >>>>>>>>>>>>>>>> Linux

¿Técnicamente que tiene mejor Windows 7 que Mac OS X ó GNU/Linux?

Lo pregunto de verdad, escucho mucha gente que dice que W7 es bueno, pero nadie me termina de explicar porqué.
israel escribió:

¿Técnicamente que tiene mejor Windows 7 que Mac OS X ó GNU/Linux?

Lo pregunto de verdad, escucho mucha gente que dice que W7 es bueno, pero nadie me termina de explicar porqué.

Simplemente es bueno... si lo comparamos con sus antecesores [+risas]

Era broma :p , no he usado windows 7, pero igual lo pongo en este ordenador para ver que tal me va, que ando con windows xp. De todas formas, en pocos dias usare leopard asi que no me preocupa mucho.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
nethacker escribió:Linux > W7 >>>>>>>>>>>>>>>> Mac OSx

mejor [toctoc]
halo2 escribió:

mejor [toctoc]

No te flipes.

Mac > Win7 >>>>>>>>>>>>>> Linux

Y lo dice un usuario de windows, en simplicidad y funcionamiento quedan muy por encima de linux. Y el que diga lo contrario, miente, que todos hemos trasteado con linux y hay que tener unos conocimientos BASTANTE altos en cuanto tienes un problema poco común. Y los usuarios de linux se llevan una prepotencia encima (no todos, hablo desde mi experiencia) en cuanto preguntas algo tan obvio para ellos como "compilar" o "permisos de administrador" o mil cosas más.

Yo quiero el ordenador para usarlo, y prefiero un millón de veces un mac o windows a linux.
Mr.Gray Fox escribió:
halo2 escribió:

mejor [toctoc]

No te flipes.

Y lo dice un usuario de windows, en simplicidad y funcionamiento quedan muy por encima de linux. Y el que diga lo contrario, miente, que todos hemos trasteado con linux y hay que tener unos conocimientos BASTANTE altos en cuanto tienes un problema poco común. Y los usuarios de linux se llevan una prepotencia encima (no todos, hablo desde mi experiencia) en cuanto preguntas algo tan obvio para ellos como "compilar" o "permisos de administrador" o mil cosas más.

Yo quiero el ordenador para usarlo, y prefiero un millón de veces un mac o windows a linux.

Masuno.

Yo ahora mismo la interfaz de Mac, esa sencillez que tiene no la cambio por nada.

Tengo instalado Win7 en el bootcamp pero no termino de cogerle el puntillo. Lo siento, para mi ya es tarde. Me he acostumbrado a trabajar con 10 ventanas abiertas al a vez en el mismo escritorio, y no una ventana una a pantalla completa XD
Pero alguien ha leido de verdad la noticia ?? Esto es amarillismo puro y duro.. y es de risa..

Es para partirse.. la noticia es de "20minutos".. si Srs.. una publicacion conocida por el rigor, la calidad en sus "noticias", muy conocida por contrastar fuentes y sobre todo por su especial conocimiento de las nuevas tecnologias.. (notese la ironia).. [qmparto] [qmparto]

Si sigues los enlaces es de risa.. menuda prueba de "rigor" que se han currado... desactivas el antivirus y metes 10 malwares.. evidentemente se cuelan todos.. y dices que windows es un coladero.. no te jode.. y el banco si lo dejas abierto por la noche lo roban.. menudo noticion.

Ademas en ningun momento hacen referencia a lo que ocurre en el mismo caso en los otros SO.. seguramente los 2 malwares que no fueron capaces a ejecutarse en W7.. si se ejecutarian en Windows XP y quizas en Vista.. osea que ya tendriamos otro titular chorra para poner un post... estoy por apostar que los 2 malwares que no se puediron ejecutar en W7, si lo harian en XP.. puesto que este no tenia UAC osea que Windows XP es, siguiendo esta logica un sistema 100% inseguro. [qmparto] [qmparto]

Tratando de sacar algo serio de toda esta chorrada.. evidentemente si desactivas o relajas el UAC.. windows sera menos seguro.. pero claro.. eso no es mas que la respuesta a lo que la gente ha demandado.

Y evidentemente.. si ejecutas malware en cualquier version de Windows.. sin ningun tipo de proteccion contra malware, spyware, virus, etc.. sera un jodio coladero.. yo personalmente no veo donde esta la noticia.
Y menos veo motivo para semejante titulo de post.. que es mas amarillista que uno de aquellos del aqui hay tomate..
Mr.Gray Fox escribió:
halo2 escribió:

mejor [toctoc]

No te flipes.

Soy de Mac y ya no quiero linux ni windows ni en pintura. Me es demasiado cómodo. Pero aunque yo estoy de acuerdo con

en cuestiones de usabilidad por ejemplo, en realidad deberíamos decir:

Mi elección > Lo que he de usar > resto

Esto va sobre gustos y opiniones subjetivas. Así que, lamentablemente, todos tenemos razón y todos estamos equivocados... aunque unos más que otros [poraki]
El Windows 7 x64 RC final es lo puto mejor que ha pasado por mi pc. Llevo desde que salió, sin antivirus y sin formatear...

...Y es que cada día estoy más contento. Es magnífico.
20minutos como fuente, la verdad es que no da para mucho... pero aqui la peña se tira el pilon jeje
Ya estamos con la guerra fanboy?
Peklet escribió:Ya estamos con la guerra fanboy?

Te instales Win o Linux... algunos tienen comision :)
_Luigi_ escribió:
Peklet escribió:Ya estamos con la guerra fanboy?

Te instales Win o Linux... algunos tienen comision :)

En el caso linuxero, lo más probable es NO TENER COMISIÓN. Poco dinero ibas a ver por una distribución grabada en un CD Verbatim [carcajad]. Es para pobres y roñicas como yo XD

Por otro lado, en Linux hay cosas que me parecen mucho más lógicas que en los Windows (al menos los que conozco, hasta el Vista). Dos ejemplos: la estructura de archivos (Mac OS X usa una muy parecida) y cómo se organizan los periféricos (/dev/sda1, /dev/sdc5, etcétera), aunque es innegable que para muchos, a primera vista, dicha forma de organizar hardware no les parece intuitiva. No obstante, conviene también exponer brevemente algunas ilógicas de Linux, como mil distribuciones distintas -aunque es compleja la cuestión, ¿estandarización para facilitar las cosas o libertad, aunque tienda a ser anárquica?-.

Haré un inciso aparte para la consola de comandos, que me resulta muy útil en muchos casos (Linux y Mac OS X son buenísimos en este sentido, ¿a quién no le gusta teclear kill -9 para cerrar ipsofacto un programa o un rm -r *.dmg para borrar rápidamente todos los .dmg que ya me ocupan espacio? Si quisieras crear algo similar en Thunar, Finder, el Explorador de Windows, Nautilus, Dolphin, etcétera, tendrías que usar muchas más líneas de código. Este texto de Neal Stephenson tiene un punto de vista curioso al respecto, aunque me parece que peca un poco de extremista.

Personalmente, si tienes buena memoria y rapidez con el teclado, diré que la consola de comandos es tu opción (siempre como complemento, ojo). Yo la uso, por ejemplo, para ahorrar el consumo de RAM que suponen programas como Synaptic.

PD: ¿En Windows 7 se ha optado por una estructura de directorios más lógica, acercándose así a los sistemas UNIX/Linux?
La verdad es que me funciona de puta de madre tanto en el sobremesa como en el portatil, durandome la bateria bastante mas con windows 7 que con cualquier distribucion de linux que haya probado, yo creo que a la gente de ese articulo les pica el antivirus gratuito que ofrece microsoft, el windows security essentials que puede quitarle mucho mercado.
Tr4ncos escribió:Por otro lado, en Linux hay cosas que me parecen mucho más lógicas que en los Windows (al menos los que conozco, hasta el Vista). Dos ejemplos: la estructura de archivos (Mac OS X usa una muy parecida) y cómo se organizan los periféricos (/dev/sda1, /dev/sdc5, etcétera), aunque es innegable que para muchos, a primera vista, dicha forma de organizar hardware no les parece intuitiva. No obstante, conviene también exponer brevemente algunas ilógicas de Linux, como mil distribuciones distintas -aunque es compleja la cuestión, ¿estandarización para facilitar las cosas o libertad, aunque tienda a ser anárquica?-.

A mí es que tratar a los periféricos como directorios y archivos me parece un delito, y la estructura que usan la mayoría de Distros, la cual hace que te preguntes: Si quiero buscar el archivo de configuración de X programa ¿a dónde tengo que ir?

Tr4ncos escribió:Haré un inciso aparte para la consola de comandos, que me resulta muy útil en muchos casos (Linux y Mac OS X son buenísimos en este sentido, ¿a quién no le gusta teclear kill -9 para cerrar ipsofacto un programa o un rm -r *.dmg para borrar rápidamente todos los .dmg que ya me ocupan espacio? Si quisieras crear algo similar en Thunar, Finder, el Explorador de Windows, Nautilus, Dolphin, etcétera, tendrías que usar muchas más líneas de código.

El comando TaskKill en Windows 7 (y creo que en Vista tambien) te permite matar procesos por su ID de proceso, el nombre del ejecutable que los originó, el título de la ventana y otros muchos criterios, y lo mejor de todo: lo puedes escribir sin abrir una ventana de consola (en la barra de Búsqueda del Menú Inicio).

Tr4ncos escribió:PD: ¿En Windows 7 se ha optado por una estructura de directorios más lógica, acercándose así a los sistemas UNIX/Linux?

· Los programas se instalan en Archivos de Programa.
· Las configuraciones de usuario de los programas (incluyendo archivos temporales) se encuentran en [RAIZ]\Usuarios\MiUsuario\AppData.
· Las configuraciones de los programas para todos los usuarios se encuentran en [RAIZ]\ProgramData
Y alguna cosa más que me olvido.

A mí me parece muy lógico. A otros puede que no tanto. Y aún hay programas (antíguos, o desarrollados sin seguir las recomendaciones) que meten lo que les da la gana donde les da la gana xD

Se nota que no has probado ni Mac ni Linux.

Eso ya es cuestión de gustos.

Saludos
dark_hunter escribió:

Se nota que no has probado ni Mac ni Linux.

Eso ya es cuestión de gustos.

Saludos

Te contradices, si uno prefiere win7 por encima de los demás es que no ha probado los otros. Pero si prefieren linux, es que son muy sabios.

:-|
Mr.Gray Fox escribió:
Te contradices, si uno prefiere win7 por encima de los demás es que no ha probado los otros. Pero si prefieren linux, es que son muy sabios.

No, que uno sea superior no quiere decir que te guste como funciona, ahí ya es a gustos.
dark_hunter escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

No, que uno sea superior no quiere decir que te guste como funciona, ahí ya es a gustos.

Mejor y peor son conceptos igual de abstractos que el gusto.
94 respuestas
1, 2