ACTUALIZACIÓN 02/03/2010:Lo primero, ruego a los moderadores que no muevan el hilo de miscelánea, si es posible. Gracias.Al lío:
Hace dos años pedí un crédito a través del Plan Avanza para comprarme un portátil, 2.400€ en total.
El elegido fue un ASUS W2W-7M012G:
El precio, rondó el valor del crédito, cerca de 2.400€
http://www.pc-look.com/boutik/Prod_Asus ... 37_fr.htmlYa desde el principio noté que se calentaba demasiado (+60ºC en iddle) pero como en el SAC se hicieron los orejas, lo dejé estar. Pasó el tiempo y poco a poco noté como parte de la carcasa se iba dilatando y deformando, hasta tal punto que se acabo soltando del chasis.
Como quedaba poco tiempo de garantía, me decidí a llamar y solicitar un número de RMA para que lo repararan. El único problema que tenía era la carcasa y el botón izquierdo del ratón integrado, que dejó de funcionar misteriosamente, el resto funcionaba como el primer día. Con lo que me costó y lo que me queda por pagar, imagináos el trato que le he dado: estaba impecable.
Eso fue el día
8 de noviembre de 2009. El día
7 de diciembre, un mes más tarde, el SAT de ASUS (ENAME) termina la reparación y dos días más tarde me lo envían a casa. Lo abro y en principio todo perfecto: la carcasa interior que estaba suelta la cambiaron por una nueva (no retiraron ni los plásticos protectores) pero según presiono el botón de encendido, noto que está duro como una piedra. Encender, encendía, pero se notaba a leguas que estaba mal montado
No le di importancia. Mientras arranca, echo un vistazo al albarán de entrega facilitado por ENAME y veo que me han cambiado todo el sistema de refrigeración del portátil (ventiladores, disipadores ... hasta la pasta térmica) pero además de eso, veo que también han sustituido la placa de audio

(WTF!¿?)
Termina de arrancar, empiezo a revisarlo y noto que 2 de sus 5 altavoces no suenan. Es más, había un ruido estático muy molesto que cada poco aparecía, se iba ... y volvía a aparecer. Imaginaros el cabreo
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
Llamo a ASUS, me dan un nuevo número RMA, se disculpan en nombre del SAT y me dicen que lo van a tramitar de forma urgente. Eso fue el
12 de diciembre. 6 putos días tardaron en avisar a Nacex para que viniera a recogerlo, tuve que llamar dos veces.
Pasan los días ......... y ayer, viendo que supera el mes, llamo para preguntar y me dicen que falta una pieza (un PUTO cable de audio) que no tienen ni en Holanda ni en Taiwan, que puede tardar tres meses tranquilamente, que como han pasado más de 30 días lo dan por
"no reparable" 
y que ya le puedo decir adiós, que se pondrán en contacto conmigo en un plazo de 15 días para ofrecerme un equipo de similares o superiores características y que en caso de no aceptarlo, me devolverán un 80% del precio que el distribuidor (no YO) pagó por él.
Casi me da algo
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Es decir, que mando el portátil a que me reparen el ratón y la carcasa y me lo devuelven con el audio jodido. Vuelvo a enviarlo y me quedo sin él
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
No se qué hacer. Abro el hilo para ver si alguien me puede asesorar o dar algún consejo o a alguien le ha pasado algo similar, porque la única referencia que tengo es ésta:
http://www.tualet.es/blog/?p=45#comment-1066La cosa pinta muuuuuy mal, pero hasta que no me digan la pasta que me dan o el modelo exacto de portátil no quiero ir a Consumo.
Estoy indignado. Por una negligencia del SAT (que el SAC niega) me quedo sin portátil, con una deuda de 1400€ que todavía me queda por pagar y ahora me tengo que comer con patatas los 4GB de RAM HyperX de Kingston que compré hace tres semanas para ampliar la memoria del portátil: 100 euritos tirados a la basura. El blíster está todavía sin abrir.
En fin, agradecería cualquier tipo de ayuda.
Saludos y gracias a todos.