Y a ti qué juegos te han faltado en el catálogo de Switch?

Resident evil 4. Creo yo que, si hubieran adaptado sus gráficos, como Howard legacy o the whitcher 3, se hubiera podido.
Si hablamos de ports y remasters ya podrían rescatar de Wii bastantes:
- Pandora's Tower
- The Last Story
- Sin and Punishment 2
- Punch Out!
- Mario Galaxy 2
- Metroid Prime 3
- Fatal Frame 2
- Madworld
- The Legend of Zelda Twilight Princess
- Muramasa
- Disaster: Day of Crisis
- Kirby Epic Yarm
- Donkey Kong Country Returns

De franquicias ya establecidas me sorprende no tener aún un Rhythm Heaven. Ojalá también hubiera tenido entregas nuevas Kid Icarus, Donkey Kong, Advance War, Wario Land...
He echado en falta un F-Zero y el remake del Wind Waker, que creo que hubiera gustado más que el de Heavenly Sword.
Arquero está baneado del subforo hasta el 25/5/2024 15:27 por "flames y offtopic constantes"
Alex Touchdown escribió:Si hablamos de ports y remasters ya podrían rescatar de Wii bastantes:
- Pandora's Tower
- The Last Story
- Sin and Punishment 2
- Punch Out!
- Mario Galaxy 2
- Metroid Prime 3
- Fatal Frame 2
- Madworld
- The Legend of Zelda Twilight Princess
- Muramasa
- Disaster: Day of Crisis
- Kirby Epic Yarm
- Donkey Kong Country Returns

De franquicias ya establecidas me sorprende no tener aún un Rhythm Heaven. Ojalá también hubiera tenido entregas nuevas Kid Icarus, Donkey Kong, Advance War, Wario Land...



Todos esos juegos es fácil que salgan en Switch-2, tal vez todos en descarga digital.
Y si Nintendo está trabajando en IA, todos esos juegos saldrán remasterizados por ordenador, con equipos de desarrollo muy pequeños.
Me han sobrado ports, remasters y remakes. Es que suponen más de medio catálogo first de la máquina y no deja de ser (casi) lo mismo que ya jugué a precio novedad.

Faltarme:

Un nuevo Donkey 2d (o un par)
Un Jungle Beat o Donkey Konga
Metroid Prime 4 (si no hay sorpresa)
Algún nuevo Zelda con vista cenital
Un nuevo Starfox
Alguna nueva ip chula
Otro Luigi´s Mansion
Un Paper Mario más rpg
Ostras y un nuevo Wario en 2d
Una continuación de The Last Story
...

Y ya que se empeñaron en la refritanga de los Mario 3D, que hubieran hecho un remake en condiciones, que menuda cutrada se marcaron.
Será una tontería, pero en la Switch puedes jugar los Final Fansty del 1 al 12 en físico. Me gustaría que sacasen los FFXIII.

Por lo demás lo mismo que a muchos: Metroid Prime 4, y la continuación de algún título RPG de los que marcaron en consola anteriores.
Un nuevo juego de Castlevania.
Pienso que un Wario en 2D y otro Wario grande en 3D tipo Mario Odyssey pero con su propio estilo e identidad
57 respuestas
1, 2