Xx El rincon de ciclito xX

1, 2, 3, 4, 5, 6
Rivroner escribió:Podríais probar poner el juego en ventana completa sin bordes a ver si os desaarece el stuttering, dicen que en el juego se arregla, no sé si el en benchmark lo hará.



Lo he probado y no, me sigue produciendo el mismo stuttering el benchmark, además completamente el mismo que le sucede a él en su vídeo.
KailKatarn escribió:
Rivroner escribió:Podríais probar poner el juego en ventana completa sin bordes a ver si os desaarece el stuttering, dicen que en el juego se arregla, no sé si el en benchmark lo hará.



Lo he probado y no, me sigue produciendo el mismo stuttering el benchmark, además completamente el mismo que le sucede a él en su vídeo.

¿Y jugando tienes stuttering?
Rivroner escribió:¿Y jugando tienes stuttering?



No, de hecho me ha sorprendido lo fluido que va de salida con los drivers primerizos y tal. Vamos, es perfectamente jugable, quizás cuando llevas un ratín notas alguna carga de HD entrando alguna zona pero vamos completamente anecdotico a la hora del gameplay general.

Me esperaba lo peor y la verdad que me ha sorprendido.
Pues menudo benchmark chapucero que han metido estos en el juego ¿no?
Rivroner escribió:Pues menudo benchmark chapucero que han metido estos en el juego ¿no?



Bastante, aunque bueno, sólo ha salido un parche de 64mb, estamos con los primeros drivers de las tarjetas para él y como bien ha dicho ciclito ya ha habido casos de juegos donde el benchmark petardea y el juego final va perfecto (vease thief, por ejemplo).

Ya sabes, estos ports de hoy en día ya no son lo que eran [sonrisa] .
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
KailKatarn escribió:
ciclito escribió:Estoy subiendo a mega un gameplay de 3 minutos a 1080p todo ultra para que vea este señor lo fluido que va el juego en la partida. La tasa de fps es ultra estable ya OS lo digo y el frametime en todo el vídeo casi plano va de 10 a 13 ms constantes con un solo pico max de 19 ms casi imperceptible hay que fijarse bien.
La fluidez es absolutamente perfecta como ya veras cuando acabe de subirlo. A pesar como explica wwwendigo del handicap que esto conlleva, aun así te voy a poner muy difícil igualar esa prueba ni con la mejor 290x del mundo ya te lo digo. En 1h y media estará el vídeo subido ocupa casi 1 giga lo he subido tal cual y la calidad de grabación usada es la alta con shadow play.




Comentarte que ya tengo el vídeo:

https://mega.co.nz/#!Rc9E2SjB!I8c514wAX ... k_rMhlVrh4


Te aviso que está grabado a baja calidad (60 fps y 1080p, sí, pero a calidad pésima) para que me afectara lo menos posible tanto la escritura en el HD como la compresión vía micro en el juego y aún así me ha hecho perder de 4-5 fps y restado suavidad con alguna rascadilla pero vamos, algo se deja ver de como va todo a full con una HD7950@1175//1450 y el Xeon X5650@4'6ghz HT ON.

Para ver más tendrás que hablar con alguien que tenga una capturadora y una 290 o 290x, más que nada porque son bastante pero que bastante más tarjeta que la mía y que pueda capturar directamente como dios manda sin usar recursos del sistema mientras se juega.

Mi HD7950 llega hasta donde llega, y sus 95 euros que me costó bastante me da, a partir de ahí tendrás que hablar con el resto.



Bueno acaba de terminar de subirse el gameplay os dejo el enlace para que juzgueis si se ve fluido o no. XD

https://mega.co.nz/#!kUFSUBZQ!v3_fDdGzz ... Qk6DMt6s1s
ciclito escribió:Bueno acaba de terminar de subirse el gameplay os dejo el enlace para que juzgueis si se ve fluido o no. XD

https://mega.co.nz/#!kUFSUBZQ!v3_fDdGzz ... Qk6DMt6s1s



No me funciona el enlace y cuando lo hace sólo a 180kb/s. Mañana probaré otra vez a bajarlo.


[ACTUALIZACIÓN]


Me vas a crucificar, pero dos cosas:

1º El vídeo peta más o menos a la mitad, y luego vuelve. (O se me ha bajado mal, ya comentarán el resto)

2º Veo mogollón de stuttering en el vídeo. Con esto no digo que lo tengas, sólo que en el vídeo se aprecia bastante.


Mañana más y te grabo un vídeo a 60fps de RAPTR para que veas que va mucho más suave, te puse uno que ya tenía hecho del 2º pc, pero mañana te pongo uno grabado del primer xeon.
wwwendigo escribió:
KailKatarn escribió:
ciclito escribió:El micro stuttering o micro tartamudeo es un efecto adverso que se produce cuando se combina el método de intercalado AFR (Alternate Frame Rendering) usado en configuraciones dual, triple y quad GPU, tanto de Nvidia como de AMD.
Hablando de single gpu eso no deberia pasar, ya te digo que es por el bench del shadow ,en el metro last light en el bench del propio juego pasa algo similar en varios trozos y luego el juego va fino en gameplay.

Grabate con el propio msi afterburner, evga precision, bandicam o fraps. No busques excusas yo me grabre con lo mismo que tu estaremos en las mismas condiciones, me es indiferente me va igual de fino grabar con shadow play que con msi afterbuner o con lo que tu elijas.




No hace falta que me expliques que es el stuttering, sé lo que es de sobra.
Y hablando de singles si que puede pasar perfectamente, yo lo he sufrido en bastantes juegos y más en los últimos que ha venido siendo una tónica bastante generalizada y no en los benchmarks como ocurre con este.

Luego sobre excusas decirte que ninguna, lo que pasa es que estas cosas se hacen bien hechas, con capturadoras externas y bien hechas las cosas o como mínimo shadowplay o raptr para que tenga un mínimo de calidad y precisión sin quitar ningún tipo de recurso al sistema, ni de rascar de HD ni de comprimir vía micro.

Aun así luego le echo un ojo y comprimo uno con el MSI a ver que tal. Eso sí tendrás que darme un rato que me voy a ver una peli tranquilamente.


Creo que más o menos lo que sabes sobre motores gráficos o engines de juegos.

Tiene muchos bemoles que hables del stuttering ajeno a base del "anal-lisis" de un vídeo con tasas fija de fps que ha grabado y subido, como si esto fuera de alguna forma extraña e imposible equivalente a la experiencia real que está mostrando en pantalla su equipo (si va a 81 fps, y graba 60 fps, adivina qué pasa con 21 frames cada segundo, ohh, qué cosas, ¡¡no están!! en el vídeo). El FCAT es un nombre bonito para algo innecesario, porque para eso ya nos llega con vídeos grabados y subidos al youtube o al mega...

[flipa]


Eso aparte de que realmente ni siquiera ves stuttering en ese vídeo, pero cada loco con su tema, sí que hay stuttering, porque se trata de hard nvidia, y Mantle y AMD es la polla que es lo que parece que pretendes decir.


PD: Dices por ahí todo chulesco que yo pretendo "darte lecciones" a ti, nada más lejos de mi intención, a un caso como el tuyo no pretendo dar ninguna lección, menos gratis. Tú sin embargo sí pretender darle una lección a Ciclito, sobre cómo rinde o no sus Titan Black, que tú lo sabes de primera mano, como siempre con todo. Sigue mirando vídeos ajenos y tal, opina como siempre todo de primera mano... [fumando]

PPD: Qué cojones!! al bloqueo que no aportas nada. Sólo bloquee a una persona hasta ahora, pero dado que ésta ha demostrado ser bastante más razonable que tú, ese bloque ni existe. Así que queda un bonito lugar para ti, arrevoire, Vendetta.


no es por nada, pero el forero ha dicho que te ha agregado a ignorados, deja de contestarle, porque estas perdiendo un poco el tiempo ya que no lee lo que escribes

dicho esto, a mi el juego me va a pedos, con un cf de 290 y los ultimos drivers (con un 4770k stock a 5760x1080 utilizando el fix de flawless widescreen)
otro caso watch_dogs para los usuarios con 3 monitores
the_gooseman escribió:dicho esto, a mi el juego me va a pedos, con un cf de 290 y los ultimos drivers (con un 4770k stock a 5760x1080 utilizando el fix de flawless widescreen)
otro caso watch_dogs para los usuarios con 3 monitores



Te funciona el Crossfire?
que va, ojala xd

edito: he grabado un video, pero no puedo subirlo, hasta el mes que viene no tengo fibra, tengo la subida a 80 y va a tardar lo mas grande, y creo que no merece la pena, pero si verdaderamente hace falta para aclarar algo lo subo a mega (grabado con raptr)
the_gooseman escribió:que va, ojala xd



Mira, Probotector de este hilo y otro compañero del hilo de los drivers catalyst lo han hecho funcionar. Seguro que alguno de los dos te echa una mano para echarlo pa-lante. De hecho si miras unas páginas más atrás verás el benchmark pasado por probotector con el CF funcionando.


PD: Raptr te deja grabar en el juego? a mi no me sale la opción cosa que en el BF4 sí. Probaré si hay alguna versión más nueva si me lo confirmas.
voy a intentarlo, a ver que pasa, pero tengo que tener el fw tambien para los tres monitores, y creo que hay alguna incompatibilidad
the_gooseman escribió:voy a intentarlo, a ver que pasa, pero tengo que tener el fw tambien para los tres monitores, y creo que hay alguna incompatibilidad



Si te sirve de algo en la última página del hilo de los catalyst el compañero comentó algo de como lo hizo funcionar, el crossfire, me refiero.
si, ya lo vi, cuando llegue a mi casa voy a probar

te recomiendo que te instales la ultima version de raptr, a mi me da opciones que no me daba antes
the_gooseman escribió:que va, ojala xd

edito: he grabado un video, pero no puedo subirlo, hasta el mes que viene no tengo fibra, tengo la subida a 80 y va a tardar lo mas grande, y creo que no merece la pena, pero si verdaderamente hace falta para aclarar algo lo subo a mega (grabado con raptr)


http://forums.guru3d.com/showpost.php?p=4927027&postcount=14
the_gooseman escribió:si, ya lo vi, cuando llegue a mi casa voy a probar

te recomiendo que te instales la ultima version de raptr, a mi me da opciones que no me daba antes



Guay, mañana le echo un ojo a ver si puedo grabar con él, hay un mundo de diferencia entre poder grabar con raptr y no.

Un saludo!
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
KailKatarn escribió:
ciclito escribió:Bueno acaba de terminar de subirse el gameplay os dejo el enlace para que juzgueis si se ve fluido o no. XD

https://mega.co.nz/#!kUFSUBZQ!v3_fDdGzz ... Qk6DMt6s1s



No me funciona el enlace y cuando lo hace sólo a 180kb/s. Mañana probaré otra vez a bajarlo.


[ACTUALIZACIÓN]


Me vas a crucificar, pero dos cosas:

1º El vídeo peta más o menos a la mitad, y luego vuelve. (O se me ha bajado mal, ya comentarán el resto)

2º Veo mogollón de stuttering en el vídeo. Con esto no digo que lo tengas, sólo que en el vídeo se aprecia bastante.


Mañana más y te grabo un vídeo a 60fps de RAPTR para que veas que va mucho más suave, te puse uno que ya tenía hecho del 2º pc, pero mañana te pongo uno grabado del primer xeon.


Como que peta a la mitad...? esta bien subido y sin comprimir en calidad alta a 60 fps lo pudes ver.
Comparado con tu video va mucho mas fluido, el tuyo parece que va a camara lenta... Estoy grabando los dos videos uno al lado de otro para que los veas a la vez o los abres en dos reproductores simultaneamente uno al lado del otro y te daras cuenta que no hay posible comparacion, mires por donde lo mires. Tus latencias son super inestables van de 7 a 25-30 ms con un pico de 100. Las mias de 9 a 13 constantes con un solo pico de 19ms.
El framerate mio por ende tambien es mucho mas solido en todo el video, no tiene comparacion no se con que reproductor lo habras visto pero yo con el reproductor de windows media o el vlc media player lo veo sin problemas y muy fluido al lado del tuyo, mires por donde lo mires.
Acabo de descargar y ver tu video ciclito, y tienes tela de stuttering, no sé si será cosa del juego en sí o que, pero si te fijas en las montañas del fondo es muy evidente.

Prueba a poner el juego en modo ventana completa sin bordes, que dicen que se arregla.
ciclito escribió:Como que peta a la mitad...? esta bien subido y sin comprimir en calidad alta a 60 fps lo pudes ver.
Comparado con tu video va mucho mas fluido, el tuyo parece que va a camara lenta... Estoy grabando los dos videos uno al lado de otro para que los veas a la vez o los abres en dos reproductores simultaneamente uno al lado del otro y te daras cuenta que no hay posible comparacion, mires por donde lo mires. Tus latencias son super inestables van de 7 a 25-30 ms con un pico de 100. Las mias de 9 a 13 constantes con un solo pico de 19ms.
El framerate mio por ende tambien es mucho mas solido en todo el video, no tiene comparacion no se con que reproductor lo habras visto pero yo con el reproductor de windows media o el vlc media player lo veo sin problemas y muy fluido al lado del tuyo, mires por donde lo mires.



Pico de 100ms? me parece que no hemos visto el mismo vídeo. Sin descontar que no te he visto dar ningún giro rápido desde un punto alto para ver como reaccionaba y que mientras tu puedes usar shadowplay yo he tenido que comprimir vía micro y MSI AFTERBURNER.

De todas formas mañana más, a ver si puedo grabar con el raptr. Y sí, el vídeo me peta a mitad mañana me lo bajo otra vez, da un cuelgue de imagen y luego continua.

Y te sigo diciendo que veo pero stuttering salvaje en tu vídeo, ya dirá el resto que ven. No veo precisamente "fluido" el tuyo que quieres que te diga.
sin animo de molestar, yo veo los dos videos bastante mal...el frametime no es el optimo en ninguno, pero el juego acaba de salir, asi que es mejor aplicar la regla de los 3 meses...
the_gooseman escribió:sin animo de molestar, yo veo los dos videos bastante mal...el frametime no es el optimp en ninguno, pero el juego acaba de salir, asi que es mejor aplicar la regla de los 3 meses...



No molestas para nada mi vídeo es pésimo, las cosas como son, entre que he tenido que usar el micro para comprimir por no poder usar raptr y usar msi afterburner y que precisamente mi tarjeta no es una R9 290 o 290X pues ... poca comparación digna se puede hacer.

De todas formas a ver si mañana puedo usar raptr y por lo menos puedo grabar un vídeo con un mínimo de calidad.
the_gooseman escribió:sin animo de molestar, yo veo los dos videos bastante mal...el frametime no es el optimo en ninguno, pero el juego acaba de salir, asi que es mejor aplicar la regla de los 3 meses...


Yo acabo de ver el cutrevídeo de Kail (lo siento tío pero da pena :D), que se me había pasado, y tiene un huevaco de stuttering también, hasta más que ciclito diría yo.

Pero claro con la calidad del vídeo y que el juego a Kail no le va estable a 60 pues es difícil juzgar.
si la tarjeta que usas es la de tu firma (7950, que por cierto, que pedazo de tarjeta me gusto mas que la 770 y eso que es menos potente), no es muy justo compararla con una titan black

estoy esperando a que se nivele el precio de la 970 (sobre 350 que es su precio sin la especulacion a la que estamos sometidos) para comprar una y compararla con la 290 trixx a ver que tal
Rivroner escribió:Yo acabo de ver el cutrevídeo de Kail (lo siento tío pero da pena :D), que se me había pasado, y tiene un huevaco de stuttering también, hasta más que ciclito diría yo.

Pero claro con la calidad del vídeo y que el juego a Kail no le va estable a 60 pues es difícil juzgar.



Sí, como he comentado mi vídeo está comprimido por micro en tiempo real y rascando de HD a la vez para poder comprimir semejante mierda. Eso me ha quitado 4-5 fps vitales en mi pobre HD7950 con todo absolutamente en ultra.



the_gooseman escribió:si la tarjeta que usas es la de tu firma (7950, que por cierto, que pedazo de tarjeta me gusto mas que la 770 y eso que es menos potente), no es muy justo compararla con una titan black

estoy esperando a que se nivele el precio de la 970 (sobre 350 que es su precio sin la especulacion a la que estamos sometidos) para comprar una y compararla con la 290 trixx a ver que tal



Sí, es esa, comprada hace un mes a 95 euros en oooferton [sonrisa] . Da lo que puede, pero como ya he dicho tenéis que tener en cuenta que he estado perdiendo 4-5 fps muy vitales para mi en ese juego en todo a ultra. Grabando y comprimiendo en tiempo real hasta para esa calidad pues ... se nota. Con raptr las cosas cambiarán si consigo hacerlo funcionar. Y que le voy a hacer, si no lo grababa así me decía que buscaba excusas y tal.
que pena que no pillara esa oferta XP

me hubiera comprado una, aunque fuera por nostalgia, fue la tarjeta con la que volvi al PC despues de una larga temporada de consolas y portatiles (mi ultima sobremesa fue una gtx 260)
the_gooseman escribió:que pena que no pillara esa oferta XP

me hubiera comprado una, aunque fuera por nostalgia, fue la tarjeta con la que volvi al PC despues de una larga temporada de consolas y portatiles (mi ultima sobremesa fue una gtx 260)



Miticas GTX260, la de 192 o 216sp? eran calentorras las jodías pero oceaban bien y rendían que daba gusto verlas. Viejos tiempos, sí, yo por aquel momento tuve la de 216sp.

Pensaba comprarme gráfica nueva y pasarle la 7870XT al segundo pero me pareció tan buen precio y sabiendo lo que rendía su hermana menor 7870XT tahití pues me animé a pillarla. De momento la voy a aguantar, quiero ver como evoluciona el DX12 y que entre la competencia para ver a cual me decanto, la GTX970 tiene papeletas, pero pillaré de 2ª de ser esa, aunque quizás espere algo más, según me vayan las novedades.
216 por supuesto! si podia jugar al witcher 2 en mi monitor hd (crysis se resistia todavia)

ahora mismo lo mejor en precio-rendimiento en gamas superiores es la 970, como antes lo era la 290, asi que lo mismo me hago un sli si las nuevas de ati van peor y puedo colocar una 290 de cf a precio razonable (la otra me la quedo)

a mi no me da de comer ni amd ni nvidia, asi que voy a la que mas convenga, no como otros que parece que les dan comision por venta... ¬_¬
the_gooseman escribió:216 por supuesto! si podia jugar al witcher 2 en mi monitor hd (crysis se resistia todavia)

ahora mismo lo mejor en precio-rendimiento en gamas superiores es la 970, como antes lo era la 290, asi que lo mismo me hago un sli si las nuevas de ati van peor y puedo colocar una 290 de cf a precio razonable (la otra me la quedo)

a mi no me da de comer ni amd ni nvidia, asi que voy a la que mas convenga, no como otros que parece que les dan comision por venta... ¬_¬



Sí, han salido muy interesantes y muy oceras, me ha gustado mucho la GTX970 pero me conozco a NVIDIA, sé que luego te saca la GTX980Ti y dices ... joder, si me espero y araño por aquí algo de H2M y tal seguro que la apañas a buen precio y así estoy. Y eso si en unos meses no te presentan la GTX975 y GTX985 ULTRA TI DE LA OSTIA ( xD ).

Duros tiempos estos ... y si encima tienes en cuenta el MANTLE de los huevos que no acaba de cuajar pero a saber como acaba, el DX12 asomando la cabeza por ahí y demás ... soltar ahora mismo 350 por la gráfica me duele un poco.
Yo también esperaría, haces bien.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
KailKatarn escribió:
ciclito escribió:Como que peta a la mitad...? esta bien subido y sin comprimir en calidad alta a 60 fps lo pudes ver.
Comparado con tu video va mucho mas fluido, el tuyo parece que va a camara lenta... Estoy grabando los dos videos uno al lado de otro para que los veas a la vez o los abres en dos reproductores simultaneamente uno al lado del otro y te daras cuenta que no hay posible comparacion, mires por donde lo mires. Tus latencias son super inestables van de 7 a 25-30 ms con un pico de 100. Las mias de 9 a 13 constantes con un solo pico de 19ms.
El framerate mio por ende tambien es mucho mas solido en todo el video, no tiene comparacion no se con que reproductor lo habras visto pero yo con el reproductor de windows media o el vlc media player lo veo sin problemas y muy fluido al lado del tuyo, mires por donde lo mires.



Pico de 100ms? me parece que no hemos visto el mismo vídeo. Sin descontar que no te he visto dar ningún giro rápido desde un punto alto para ver como reaccionaba y que mientras tu puedes usar shadowplay yo he tenido que comprimir vía micro y MSI AFTERBURNER.

De todas formas mañana más, a ver si puedo grabar con el raptr. Y sí, el vídeo me peta a mitad mañana me lo bajo otra vez, da un cuelgue de imagen y luego continua.

Y te sigo diciendo que veo pero stuttering salvaje en tu vídeo, ya dirá el resto que ven. No veo precisamente "fluido" el tuyo que quieres que te diga.

Tienes un pico de 107ms en el segundo 41 de tu video cuando estas en el muro girando la camara alrededor del escenario. En el resto del bench andas de 8-9 a 30 ms muchas fluctuaciones, en mi video veras solo de 9 a 13 cosntantes eso da mucha mas suavidad al juego.

Yo el tuyo lo veo como a camara lenta ademas de presentar una calidad de imagen pesima, pero bueno tu como decias anteriormente hace unos cuantos post atras las amd iban mejor, pues yo no lo veo por ningun lado ni en tu video ni en los subidos a youtube de las 290x veo una inestabilidad en el framerate/frametime enorme.
En mi caso va solido como una roca en ambos casos y eso no es discutible fijaos en ambas monitorizaciones, es obvio. Si no lo quereis ver estais ciegos.

the_gooseman escribió:sin animo de molestar, yo veo los dos videos bastante mal...el frametime no es el optimo en ninguno, pero el juego acaba de salir, asi que es mejor aplicar la regla de los 3 meses...



Si tener de 9 a 12-13 ms constantes durante todo el video no te parece optimo con todo en ultra y grabando en alta calidad con el juego recien salido, no se que esperas que supere eso... el g-sync a 0 ms constantes o que? XD no me hagas reir dudo que puedas tener esas latencias constantes tan solidas en cualquier juego incluso el que mejor te vaya, sin salirse de 8-9 ms / 12-13 ms como se ve claramente en mi video. V-sync off.

Te animo a que subas el video del juego potente que quieras todo en ultra y muestres tu frametime a ver lo solido y estable que es.

Si se tuviera que dibujar una linea del mio seria practicamente horizontal y eso es sinonimo de maxima fluidez entre fps y fps porque hay una constancia regular entre los mismos.
No voy a seguir discutiendo por algo tan evidente si no lo quereis ver o entender alla vosotros. Yo lo tengo mas claro que el agua, vamos cristalino diria yo.
IVIyStIC está baneado por "clon troll"
Yo acabo de descargarme los dos vídeos y en mi opinión. El de ciclito se ve mucho mas fluido sin lugar a dudas y los he probado con varios reproductores diferentes y en todos se ve mucho mas suave el movimiento de camara, personaje,luchando corriendo, etc... El del la gráfica AMD petardea por todo...jjejeje.... Parece que va a cámara lenta cuando corre el personaje muchos tirones en general. En cambio en el de ciclito a penas veo tirones además de verse mejor calidad de imagen.

Bueno es mi opinión objetiva intentando se lo mas ecuánime posible, que no se ofenda nadie.

Seria interesante que alguno usuario subiera un vídeo igual en esas condiciones para comparar diferencias entre AMD y NVIDIA pero vamos hasta ahora por los vídeos que he visto en la web del bench del juego y gameplays debo reconocer que este de ciclito es el mejor con una diferencia abismal, si resultado del propio bench del juego en el caso de ciclito es prácticamente una linea recta en todo momento en comoparacion con las 290 x que he visto.
Saludos compañeros y haya paz, esto en el fondo nos debe unir y enriquecer a todos.
El vídeo de ciclito, como el de Kail, tiene un stuttering de la oxtia de grande, pero supongo que será cosa del juego claro.

La gente lo soluciona en este juego en concreto poniendo el juego en modo ventana completa sin bordes, no sé si ciclito lo ha probado para ver si su stuttering desaparece.
(mensaje borrado)
En un rato subo video a ver que tal me va a mi.
Probotector escribió:En un rato subo video a ver que tal me va a mi.



Consigues grabar por RAPTR? yo he actualizado a la última versión y nada de nada.
Rivroner escribió:El vídeo de ciclito, como el de Kail, tiene un stuttering de la oxtia de grande, pero supongo que será cosa del juego claro.

La gente lo soluciona en este juego en concreto poniendo el juego en modo ventana completa sin bordes, no sé si ciclito lo ha probado para ver si su stuttering desaparece.
Compañero.....el modo ventana completa sin bordes, puedes poner el vsinc o no te deja?
KailKatarn escribió:
Probotector escribió:En un rato subo video a ver que tal me va a mi.



Consigues grabar por RAPTR? yo he actualizado a la última versión y nada de nada.


Estoy probando con afterburner, la informacion de pantalla se ve mal si fuerzo crossfire...

voy a ver si consigo algo con raptr
Probotector escribió:Estoy probando con afterburner, la informacion de pantalla se ve mal si fuerzo crossfire...

voy a ver si consigo algo con raptr



Con el MSI AFTERBURNER no te va a quedar otra que rascar bastante de HD y recursos del micro a tutiplen como he tenido que hacer yo, lo suyo es poder usar el RAPTR o una capturadora.
Tengo un lio de cojones y encima no se me ha grabado el audio, pero algo es algo:

http://youtu.be/2YAQXvrVIeU

y

http://youtu.be/byafUPu4P1w

En este ultimo avanzar hasta el primer minuto
Probotector, puedes subir los originales a mega? es que verlo a través de youtube dificulta las cosas al limitar a 30fps y por lo tanto la percepción de suavidad e inclusive stuttering.
KailKatarn escribió:Probotector, puedes subir los originales a mega? es que verlo a través de youtube dificulta las cosas al limitar a 30fps y por lo tanto la percepción de suavidad e inclusive stuttering.


Esta grabado a 30 fps, volvere a grabar a 60 fps
Probotector escribió:Esta grabado a 30 fps, volvere a grabar a 60 fps



OK! , así de primeras, aunque en el youtube pierde mucho, te va como un puto tiro. De haber algo de stuttering (que no se puede ver bien con youtube) vía drivers y parches te tiene que volar incluso mejor de lo que te va ya.

Buen pepino, si señor.
Se esta subiendo, es un 1.4gb y a 60 fps, lo estoy subiendo a google drive para que lo podais bajar rapidito.

El vídeo es corto pero no querido meterlo ninguna pasada con adobe media encoder, solo lo comprimido y lo establecido en afterburner.

Aviso que hay 2 bajadas de frames pero es por la grabación, a 30 fps no me pasaba.

Cuando este subido el vídeo os avisare o edito el mensaje.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: vídeo disponible

https://drive.google.com/file/d/0B9efqn ... sp=sharing
leonigsxr1000 escribió:
Rivroner escribió:El vídeo de ciclito, como el de Kail, tiene un stuttering de la oxtia de grande, pero supongo que será cosa del juego claro.

La gente lo soluciona en este juego en concreto poniendo el juego en modo ventana completa sin bordes, no sé si ciclito lo ha probado para ver si su stuttering desaparece.
Compañero.....el modo ventana completa sin bordes, puedes poner el vsinc o no te deja?

Pues en este juego no lo sé porque no lo tengo, pero en los que lo he probao y uso actualmente funciona con el vsync activado, por ejemplo el Borderlands 2.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Probotector escribió:Se esta subiendo, es un 1.4gb y a 60 fps, lo estoy subiendo a google drive para que lo podais bajar rapidito.

El vídeo es corto pero no querido meterlo ninguna pasada con adobe media encoder, solo lo comprimido y lo establecido en afterburner.

Aviso que hay 2 bajadas de frames pero es por la grabación, a 30 fps no me pasaba.

Cuando este subido el vídeo os avisare o edito el mensaje.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito: vídeo disponible

https://drive.google.com/file/d/0B9efqn ... sp=sharing


Acabo de verlo , ese ve mas fluido que el de KailKatarn pero veo algunos tironcillos sobre todo el del final que es bastante heavy minuto 1':06" Ese es el mas destacable lueg al principio del vide enlos primeros 6 segundos se ve otro tiron fuertecillo, en el segundo 18" otro, en el segundo 32" o 33" otro bastante fuerte y el ultimo que veo arecible tambien en el segundo 41"-42". El resto se ve bien.

AUn asi veo que lo mueves con sli a una media inferior a 100fps con un bajon importante a 36fps en el segundo 19" al principi del video otro bajon a 44fps. En fin muy fino con el cf no va a pesar de subir benhs a 198 fs demedia en ultra como subiste XD.

Pero es bastante mas fluido que el del compañero KailKatarn el cual no me moleste ni en analizar su video como el tuyo porque sinceramente esta lleno de tirones constantes y tardaria demasiado en detallarlos.

Podeis analizar todo mi video y decirme en que momentos se ven tirones como he hecho yo con el tuyo, pues en mi video los tirones que puede haber son mucho mas sutiles y hay muchos menos. Aun asi agradeceria que me detallaseis donde los encontrais como he hecho yo.
Por otro lado mi framerate era el mas estable de todos con diferencia al igual que lo era el frametime, es por ello que el video se ve mas fluido. Fijaos bien en los fps de mi video y las latencias son supero constantes.

Salu2 y gracias por el aporte de tus 290 ya tengo algo mas tangible y acaba de confirmar mis afirmaciones en cuanto amd vs nvidia en este caso. Trata de subir otro video capturado de alguna otra forma a ver si se ve mas fluido.

P.D: Rivroner dices que mi video tiene un stuttering de la ostia, dime exactamente en que puntos como he hecho yo con el video del compañero.
ciclito escribió:Acabo de verlo , ese ve mas fluido que el de KailKatarn pero veo algunos tironcillos sobre todo el del final que es bastante heavy minuto 1':06" Ese es el mas destacable lueg al principio del vide enlos primeros 6 segundos se ve otro tiron fuertecillo, en el segundo 18" otro, en el segundo 32" o 33" otro bastante fuerte y el ultimo que veo arecible tambien en el segundo 41"-42". El resto se ve bien.

AUn asi veo que lo mueves con sli a una media inferior a 100fps con un bajon importante a 36fps en el segundo 19" al principi del video otro bajon a 44fps. En fin muy fino con el cf no va a pesar de subir benhs a 198 fs demedia en ultra como subiste XD.

Pero es bastante mas fluido que el del compañero KailKatarn el cual no me moleste ni en analizar su video como el tuyo porque sinceramente esta lleno de tirones constantes y tardaria demasiado en detallarlos.

Podeis analizar todo mi video y decirme en que momentos se ven tirones como he hecho yo con el tuyo, pues en mi video los tirones que puede haber son mucho mas sutiles y hay muchos menos. Aun asi agradeceria que me detallaseis donde los encontrais como he hecho yo.
Por otro lado mi framerate era el mas estable de todos con diferencia al igual que lo era el frametime, es por ello que el video se ve mas fluido. Fijaos bien en los fps de mi video y las latencias son supero constantes.

Salu2 y gracias por el aporte de tus 290 ya tengo algo mas tangible y acaba de confirmar mis afirmaciones en cuanto amd vs nvidia en este caso. Trata de subir otro video capturado de alguna otra forma a ver si se ve mas fluido.

P.D: Rivroner dices que mi video tiene un stuttering de la ostia, dime exactamente en que puntos como he hecho yo con el video del compañero.




Para empezar su vídeo es bastante más fluido que el tuyo, pero bastante, inclusive de MS frametime, que por descontado se te ha olvidado comentarlo. Y eso que está grabando con MSI AFTERBURNER rascando de micro y HD y aun así te atreves a achacarle que el vídeo tenga saltos como ya ha comentado él que los tiene.

No nos empieces a comparar vídeos capturados y comprimidos por el micro en tiempo real con lo que estás haciendo tú de grabar vía shadowplay porque no hay color y aun así te arrasa en frametime, en frames y suavidad mientras el vídeo va decente.

Ahora entiendo por qué decias que si excusas o que si tal, te ibas a pasar por el arco del triunfo el que se estuviera capturando en tiempo real con el micro al presentarte los vídeos. Con ese baremo de medir no me extraña para nada que luego veas lo que ves.
No es sólo en tu vídeo, es del juego en general, en el hilo del juego se han quejao varios y poniendo el juego en ventana sin bordes se les ha arreglao, podrías probarlo.

En tu vídeo se nota en todo momento, en todo el fondo, o cuando subes a un muro de esos y saltas a matar a uno, el muro va a trompicones.

También es verdad que tienes el vsync desactivado y eso afecta supongo, podrías hacer un vídeo con vsync ON y en modo ventana sin bordes.

Si no se arregla así es cosa del juego evidentemente.
El problema no es sólo que no ve casualmente su stuttering salvaje sino que encima luego acusa al compañero (al que primero acusó de mentir con sus datos o de no saber su juego en ultra) de que el vídeo tenga rascones (avisados por el compañero antes de colgarlo) cuando está capturando el vídeo en tiempo real y comprimiéndolo para escribirlo luego en el HD (que también chupa lo suyo) y diciéndole que le va mal.

Con esos baremos para medir las cosas ... tela:


1º Que probotector mentía y que no sabía poner su juego en utra.

2º Luego que Hyosung estaba mintiendo con sus screenshots del rendimiento del FX y su OC.

3º Ahora que el vídeo de Probotector es peor que el suyo, que el suyo va más suave que el de nadie (grabado por shadowplay y encima con un stuttering que da pena verlo) y por descontado que capturar, grabar y escribir en el HD el resultado mientras juegas no merma para nada el resultado, que va.

4º Por descontado se le olvida casualmente hablar del MS presentado por un CF (que suele ser peor y menos sin soporte porque de momento el juego no lo tiene) presentado por Probotector.

5º Que no puedes grabar a igualdad de condiciones? según él, lo que estás buscando es excusas.

En fin ... yo ya paso de discutirle. A mi me gustan las cosas con sentido y esto no lo tiene ya, me huele al tipico hilo pro "yo defiendo mi marca" sin sentido y razón.
Nada que no haya dicho ya @KailKatarn la verdad...

Sólo quiero añadir que mi crossfire es forzado, no existe perfil oficial.

Sólo es usando un método alternativo de renderizado señalado en catalyst control center.


Pero vamos, se retracta él solo.

Cuando se me quede el equipo desfasado, si la cosa sigue igual tendré que optar por nvidia, dado el mejor soporte de drivers y perfiles de doble gpu.

Ah @KailKatarn el juego te va fenomenal. disfrútalo.

Un saludo

PD: a ver si saco ganas y me hago unos benchmark de mis gráficas en un hilo aparte
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
XD Yo no lo he grabado con sli era con single gpu y mi framerate va de 80 a 100 fps el con cf tiene practicamente mi media solo con single gpu,( va de 34 a 100 fps en su caso yo no bajo de 70 en ningun momento, no me hagas reir chato) si aplico perfil de sli con nvidia inspector te aseguro que mi framerate seria muy superior al suyo, de echo esta noche lo demostrare de nuevo ya sea gabando con msi o shadowplay me es indiferente ira mejor que el suyo no tengo dudas.

Por otro lado sigo sin ver como me detallais mis super tirones decidme minuto y segundo como he hecho yo con su video. POrque aqui mucho decir que mi video da tirones pero no concretais ningun punto. Asi como yo he hecho yo en los numerosos puntos mas que evidentes.

Puedes cantar misa sigues sin tener razon cuando decias que incluso tu ati 7950 iba mas fina que la mia o que este juego iba mucho mejor amd que nvidia, eso no es asi para nada. Y no me hagas hablar y sacar trapos sucios tuyos o si quieres te recuerdo publicamente por que te banearon de noticias 3d... ;-)
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6