XviD4PSP v4.047 MP4 AVC a 480x272

1, 2, 3, 4
bitnoel tienes instalado el ffdshow? has instalado el Avisynth?

Tambien te recomiendo que si tenias un xvid4psp anterior lo desinstales antes de meter la versión nueva.
WiPe escribió:bitnoel tienes instalado el ffdshow? has instalado el Avisynth?

Tambien te recomiendo que si tenias un xvid4psp anterior lo desinstales antes de meter la versión nueva.

Si, los tengo intalados.
Si he tenido versiones anteriores instaladas, y me dieron algun problema para desinstalarlos. Voy a hacer una limpieza en el registro del sistema y volvere a intalar todo a ver.
Hay alguna menera de cambiar el framerate de 29.970?
Ponerlo a menos?
Es que no me deja seleccionar otra velodidad
Los Mp4 AVC de la PSP van a 29,97 fps, no me preguntes porque, será cosa de Sony...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
WiPe escribió:Los Mp4 AVC de la PSP van a 29,97 fps, no me preguntes porque, será cosa de Sony...


Así es. Nos vamos a tener que comer algo de ghosting al portar videos pal (aunque se puede arreglar cambiando el framerate del XviD o DivX con el VirtualDub, por ejemplo).

Salu2.
Que raro...

Me da un MAQ0001.MP4 que el computador reproduce perfectamente, lo pongo en MP_ROOT/101ANV01 , la PSP me la muestra con la pestaña "AVC" pero me dice que el video no pudo reproducirse :S

(Tengo 3.03 OE-B)
Es raro lo que te pasa. Con ese nombre que tiene tu archivo la PSP ni me muestra el video (tengo que ponerle MAQ00001.MP4).

Seguramente está mal codificado
Si codifico a 480x272, un vídeo 16:9 me tendría que ocupar la pantalla completa, ¿no?


¿Es normal que me salgan dos franjas negras verticales a ambos costados de la pantalla?


Gracias [bye]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Doktor escribió:Si codifico a 480x272, un vídeo 16:9 me tendría que ocupar la pantalla completa, ¿no?


¿Es normal que me salgan dos franjas negras verticales a ambos costados de la pantalla?


Gracias [bye]


Tu video tiene bandas negras. Dale al boton de las tijeras Autocrop para que te las detecte y te las quite.

Salu2.
¿Soy el unico que cuando ya tiene el video listo para empezar el encoding me sale el mensaje "El sistema no puedo hallar el archivos especificado"? me sale siempre, da = que parametros cambie antes de darle a star, y creo que tengo todo instalado e reinstalado por si acaso.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
NeRvloS escribió:¿Soy el unico que cuando ya tiene el video listo para empezar el encoding me sale el mensaje "El sistema no puedo hallar el archivos especificado"? me sale siempre, da = que parametros cambie antes de darle a star, y creo que tengo todo instalado e reinstalado por si acaso.


mmm algo se deja por el camino.
Has instalado el ffdshow en la ruta C:\Archivos de programa\ffdshow?
Al arrancar el XviD4PSP te advierte de que no encontró el ffdshow.ax?

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
mmm algo se deja por el camino.
Has instalado el ffdshow en la ruta C:\Archivos de programa\ffdshow?
Al arrancar el XviD4PSP te advierte de que no encontró el ffdshow.ax?

Salu2.


Pues acabas de resolverme mi problema, había instalado el ffdshow de marras y me decía que no lo tenía instalado... claro, como que no lo puse en la ruta por defecto... a ver si encuentro donde indicarle cual es la ruta al ffdshow o en ultimo caso tendré que reinstalarlo en esa ruta... mira que me jode tener que meter los programas donde ellos quieren y no donde yo quiero...

Gracias :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Berserk escribió:
Pues acabas de resolverme mi problema, había instalado el ffdshow de marras y me decía que no lo tenía instalado... claro, como que no lo puse en la ruta por defecto... a ver si encuentro donde indicarle cual es la ruta al ffdshow o en ultimo caso tendré que reinstalarlo en esa ruta... mira que me jode tener que meter los programas donde ellos quieren y no donde yo quiero...

Gracias :)


Instálalo de nuevo y durante la instalación ponle esa ruta...

Salu2.
El windows xp de mi amigo Es sp2 pero no original le puede caer una gorda instalando framework o no pasa nada¿
No hay forma... no se porque no me rula. He instalado todo lo que pone en la pagina oficial:

http://www.winnydows.com/download.html

Y nada... y los de ffdshow esta instalado en su sitio.

Además he visto otro sitio donde me pone el mismo error, y justo cuando estas en la ventana de ENCODING SETTING y le doy al boton EDITAR AVS o SALVAR A AVS.

que gafe soy [enfado1]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
fanpsp escribió:El windows xp de mi amigo Es sp2 pero no original le puede caer una gorda instalando framework o no pasa nada¿


No le va a pasar nada, tranquilo.

NeRvloS escribió:No hay forma... no se porque no me rula. He instalado todo lo que pone en la pagina oficial:

http://www.winnydows.com/download.html

Y nada... y los de ffdshow esta instalado en su sitio.

Además he visto otro sitio donde me pone el mismo error, y justo cuando estas en la ventana de ENCODING SETTING y le doy al boton EDITAR AVS o SALVAR A AVS.

que gafe soy [enfado1]


Nu se, prueba con diferentes videos a ver si con alguno te va (para descartar problemas mayores).

Salu2.
cuando termino todo el proceso y llega la hora de abrir el nero,me da error de nero digital o algo asi,he instalado todo lo que habia para descargarse, las dos actualizaciones y todo, si pudierais decirme si tengo que tener una version del nero expecifica o algo, o tal vez se tenga que instalar las actualizaciones en la carpeta del nero no se,espero que me ayudeis , gracias de antemano.
pacogilc escribió:la carpeta es la equivocada los avc van en \MP_ROOT\101ANV01

Y el nombre del archivo debe ser del tipo MAQxxxxx.MP4 pudiendo poner numeros comprendidos entre [MAQ00001.MP4 y MAQ99999.MP4]


Tenias razon, todo perfecto, muchas gracias.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mendydehuevo escribió:cuando termino todo el proceso y llega la hora de abrir el nero,me da error de nero digital o algo asi,he instalado todo lo que habia para descargarse, las dos actualizaciones y todo, si pudierais decirme si tengo que tener una version del nero expecifica o algo, o tal vez se tenga que instalar las actualizaciones en la carpeta del nero no se,espero que me ayudeis , gracias de antemano.


Parece que te peta al codificar el AAC.
Mira si en "C:\Archivos de programa\Winnydows\XviD4PSP\apps\neroAacEnc" tienes el archivo "neroAacEnc.exe"

Salu2.
NeRvloS escribió:No hay forma... no se porque no me rula. He instalado todo lo que pone en la pagina oficial:

http://www.winnydows.com/download.html

Y nada... y los de ffdshow esta instalado en su sitio.

Además he visto otro sitio donde me pone el mismo error, y justo cuando estas en la ventana de ENCODING SETTING y le doy al boton EDITAR AVS o SALVAR A AVS.

que gafe soy [enfado1]



Encontre LOS PROBLEMAS jeje, buscando en otro foro en ingles me encontre la pista:


Program may work bad, if you have codec-pack installed!!!
Program conflict with Outpost Firewall

traduccion: que puede dar problemas si tienes un pack de codecs instalado (mi caso)
y que el Outpost firewall tambien te jode vivo para usar el programa (tambien mi caso)

Asi que manos a la obra, Yo he desinstalado el pack de codecs (lo que conlleva bajarse los codecs de Xvid y AC3 mas actuales, y volver a instalarlos) y desabilitar el Firewall cuando uso el XviD4PSP.

Quizas con desabilitar el Outpost Hubiera sido suficiente, pero como me ha dado la vena y he desinstaldo el pack, pues nada. Asi por lo menos ya tengo los codecs actualizados.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
NeRvloS escribió:

Encontre LOS PROBLEMAS jeje, buscando en otro foro en ingles me encontre la pista:


Program may work bad, if you have codec-pack installed!!!
Program conflict with Outpost Firewall

traduccion: que puede dar problemas si tienes un pack de codecs instalado (mi caso)
y que el Outpost firewall tambien te jode vivo para usar el programa (tambien mi caso)

Asi que manos a la obra, Yo he desinstalado el pack de codecs (lo que conlleva bajarse los codecs de Xvid y AC3 mas actuales, y volver a instalarlos) y desabilitar el Firewall cuando uso el XviD4PSP.

Quizas con desabilitar el Outpost Hubiera sido suficiente, pero como me ha dado la vena y he desinstaldo el pack, pues nada. Asi por lo menos ya tengo los codecs actualizados.


Vaya, te tocaron las dos chinas jeje

El caso es que yo tengo el pack de codecs de Elisoft y me va perfecto ein?

Salu2.
mendydehuevo si tienes un pentium 3 o un Athlon XP tienes que instalar el upadte corresondiente, mirate unos posts mas arriba
¿es cosa mia o este programa es la ostia de lento?

2 horas y media !!! para pasarme la peli !!!

XD yo que soy un devorador de pelis esporadico no me lo curro tanto...
me quedo con el 3GP.....
Han sacado una versión nueva, 4.048 pero sigue teniendo los problemas de ghosting :(
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
WiPe escribió:Han sacado una versión nueva, 4.048 pero sigue teniendo los problemas de ghosting :(


Sip, es un parche. Integra el cambio de framerate pero claro, para MP4 PSP 480, nop (lógico).

También permite un bitrate en el video de hasta 1500 [cartman]

Actualizo el primer post [toctoc]

Salu2.
NeRvloS escribió:Quizas con desabilitar el Outpost Hubiera sido suficiente,.

Donde se desactiva eso?
En cuantas Mb queda mas o menos una peli de 700Mb y que tenga una calidad mas que acceptable??
tienen la misma calidad mp4 avc que pmp avc?
He pasado una peli con el xvid4psp a 480x272, meti el archivo en la carpeta 101anv01. Al pricipio funciona, pero cuando lleva unos 30 segundos reproduciendo, me sale un mensaje del menu xmd que dice "NO SE PUEDE REPRODUCIR ESTE VIDEO" y al paretar el boton O, se vuelve al menu xmd. Tengo el firm 3.03 OE_B.
¿sábe alguien que puede suceder?
Hola:
Una dudilla, este programa permite incrustar subtítulos en .srt?
Si. La opcion aparace abajo en la ventana de ENCODING SETTING sino recuerdo mal. Yo ya he hecho un video y se ven muy bien , y perfectamente sincronizados.
buenas he metido el video MAQ00001 en la carpeta que esta en raiz MP_ROOT\101ANV01 y nada ni lo ve

(tengo una 1.5 con devhoock )

¿es por eso de que no tengo la version nueva ?
ayuda por favor
Yo he probado con la película Saw 3,, con las opciones que sale en el post inicial de este hilo, y después de casi 3 horas en un ordenador Core Duo 2 y 2 gigas de RAM, la PSP me dice que no se puede reproducir este video. Pero no me lo reproduce ni el portátil, cuando otros ficheros mp4 los reproduce sin problemas.

He probado con la misma película con el 3GP y perfecto tanto en el portátil como en la PSP.

No sé, puede que dé más calidad pero no me parece tan fiable como el 3GP y desde luego es lento de narices.
Joder despues de 3 horitas y cuando esta a punto de terminar me aparece este error: ERROR: could not open AAC encoder

a que se debe?
antoniofx escribió:buenas he metido el video MAQ00001 en la carpeta que esta en raiz MP_ROOT\101ANV01 y nada ni lo ve

(tengo una 1.5 con devhoock )

¿es por eso de que no tengo la version nueva ?
ayuda por favor


En 1.5 no vas a poder ver vídeos AVC, ponte la 3.03OE. O usa el PMP mod AVC.
A mi no me funciona con todos los videos, una pena.
Hereze escribió:Yo he probado con la película Saw 3,, con las opciones que sale en el post inicial de este hilo, y después de casi 3 horas en un ordenador Core Duo 2 y 2 gigas de RAM, la PSP me dice que no se puede reproducir este video. Pero no me lo reproduce ni el portátil, cuando otros ficheros mp4 los reproduce sin problemas.

He probado con la misma película con el 3GP y perfecto tanto en el portátil como en la PSP.

No sé, puede que dé más calidad pero no me parece tan fiable como el 3GP y desde luego es lento de narices.


Pense que yo era el único que se había tirado más de 4 horas en mi pc de doble nucleo llevando mi dvd de superman returns a mp4 y todo para solo verlo en el PC por que en la psp sale video no compatible [buuuaaaa] ...definitivamente con este programa mejora la calidad pero es una lotería a la hora de convertir videos,por eso recomiendo extraer algun capitulo de la pelicula y convertirlo asi se daran cuenta si funciona o no antes de ir a perder más de 3 horas [uzi]

Saludos
A mi me pasaba justo lo mismo pero lo solucione. Al principio meti la pelicula en la carpeta video y me decia que no era compatible el formato. Luego la corta y le puse dentreo de MP_ROOT y dentro hay dos carpetas. La probe en una no me acuerdo si era en la que empiza por A o por M. Y en una de las 2 me funciona ya a la perfeccion.
cita de mendydehuevo:
cuando termino todo el proceso y llega la hora de abrir el nero,me da error de nero digital o algo asi,he instalado todo lo que habia para descargarse, las dos actualizaciones y todo, si pudierais decirme si tengo que tener una version del nero expecifica o algo, o tal vez se tenga que instalar las actualizaciones en la carpeta del nero no se,espero que me ayudeis , gracias de antemano.


Parece que te peta al codificar el AAC.
Mira si en "C:\Archivos de programa\Winnydows\XviD4PSP\apps\neroAacEnc" tienes el archivo "neroAacEnc.exe"

pues si me aparece ademas pincho 2 veces y me sale el error de nero debe cerrarse,parece que esta malo o yo que se alguna solucion para esto?,gracias
Bueno yo acabo de pasar el trailer de 300 en mov al formato este, pero no he cambiado nada, sólo he puesto la opción PSP 480 y le he dado a iniciar, pues nada el video en la psp lo tengo que poner a pantalla completa porque si no aparece más pequeño, y yo no sé pero yo creo que el mp4 que hice con el pspvideo9 tenía más calidad...

Eso si este ocupa sólo 10 megas, antes me ocupaba 24 megas... Es necesario cambiar las opciones como pone en el primer post para que se vea mejor?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
davidgt245 escribió:Bueno yo acabo de pasar el trailer de 300 en mov al formato este, pero no he cambiado nada, sólo he puesto la opción PSP 480 y le he dado a iniciar, pues nada el video en la psp lo tengo que poner a pantalla completa porque si no aparece más pequeño, y yo no sé pero yo creo que el mp4 que hice con el pspvideo9 tenía más calidad...

Eso si este ocupa sólo 10 megas, antes me ocupaba 24 megas... Es necesario cambiar las opciones como pone en el primer post para que se vea mejor?


Es necesario si. Con el útimo parche que han sacado del programa (está en el primer post) se pueden alcanzar bitrates de 1500.

Salu2.
aja, gracias grishnakhelorco por contestar tan rápido tio, me he bajado el parche del primer post y lo he metido, pero al intentar cambiar las opciones de la foto del primer post del bitrate no me deja poner las que tú pones... (sí lo sé estoy perdidisimo con esto de convertir videos),

Si tienes un poco de time podías actualizar la fotillo con las opciones marcadas que hay que modificar con el parche este nuevo. Se agradecería para garrulos como yo [beer]
yo no consigo ripear una peli entera siempre me salen errores tanto en divx como en dvd, eso si un trailer de 10 minutos si que me lo hace.
A mi este programa me corta los videos por los lados, me y la resolucion la tengo puesta a 480x272 :S
Hay un video que no me va, me pone

16:39:49 : generating D2V file
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CLI: -IA=6 -FO=0 -TN=1 -OM=1

y ya no hace nada :/


¿Alguien sabe a que puede ser debido?
A mi este programa me corta los videos por los lados, me y la resolucion la tengo puesta a 480x272 :S


+1,


Me pasa exactamente lo mismo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
davidgt245 escribió:aja, gracias grishnakhelorco por contestar tan rápido tio, me he bajado el parche del primer post y lo he metido, pero al intentar cambiar las opciones de la foto del primer post del bitrate no me deja poner las que tú pones... (sí lo sé estoy perdidisimo con esto de convertir videos),

Si tienes un poco de time podías actualizar la fotillo con las opciones marcadas que hay que modificar con el parche este nuevo. Se agradecería para garrulos como yo [beer]


Te tiene que dejar cambiar el bitrate (en la parte "Video encoding") al que tu le digas (usando las flechas o poniendo la cifra que quieras).

La configuración que pongo es un estándar (basado en los resultados que he conseguido pasando varios videos).
Esa es la que a mi me a dado mejor relación tiempo/calidad pero hay cientos de configuraciones posibles.
Tienes que ver la que mejor resultado te de (probando primero con videos pequeños para no morir en el intento jeje).

notario_rojo escribió:A mi este programa me corta los videos por los lados, me y la resolucion la tengo puesta a 480x272 :S


Le das a Autocrop?
Es posible que se le vaya la pinza un poco (todavía no he probado en pasar una peli con bandas negras con este programa, auque yo las suelo quitar con un filtro del VirtualDub).

Es raro. Este programa siempre me dio problemas con los PMP AVC (siempre usé el AVItoPMP para hacerlos) pero sin embargo ahora no me ha dado ni un problema y eso que he probado bastantes videos...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Le das a Autocrop?
No
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
notario_rojo escribió:No


Pues muy raro es. Yo he pasado pelis de 4:3 a 16:9 y solo me "deforma" la imagen (no me corta nada).

Salu2.
155 respuestas
1, 2, 3, 4