XviD4PSP v4.047 MP4 AVC a 480x272

1, 2, 3, 4
A mi se me queda cuando le doy a iniciar cualquier trabajo, me pone: "check errors in script" y de ahí no pasa.

Voy a probar con la nueva versión [risita]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
una pregunta, este programa sirve para codificar videos a 480x272 para el FW 3.30 oficial (tengo mi psp actualizada) ?
O hay una mejor opcion?
http://www.winnydows.com/index.html


Nueva version.
He cambiado el link ya que no funcionaba.
utilizando el nuevo reproductor ppa y el XviD4PSP_4111 muy facil el solo te quita las bandas negras y no me ha dao ningun fallo desde q lo utilizo y llevo una semana ripeando pelis a granel.
los anteriores se colgaban o no se entendian demasiado bien.
este perfecto. [360º]
Buenas, estoy utilizando la ultima version la 4.12 a ver si alguien me puede decir xq no salen los videos con las extensiones MQxxx.MP4. Esta configurado tal cual como el 4.11 y nada que la PSP no me reconoce video.
Los meto en MS/MP_ROOT/101ANV01/

Pues a ver si alguien lo sabe, gracias

Me contesto, efectivamente ya no hace falta meter el video en la carpeta ROOT/....... Ahora va directamente a la caprtepa MS/ Video

¿Pero me surge otra pregunta? el sonido queda desincronizado al terminar de pasarlo, alguna opinion.
Una pregunta para los que usen este programa.

Mis conversiones me salen SIEMPRE con el sonido desincronizado... Al principio de la película más o menos bien, pero a medida que pasa el tiempo cada vez más y más. ¿A alguien más le pasa? ¿Tiene solución?

Gracias y un saludo
155 respuestas
1, 2, 3, 4