Xuventude Galicia Net 2004

Cuantos eolianos vamos a estar alli durante el primer fin de semana de abril (2,3,4)?. Cuantos eolianos vamos a disfrutar del maravilloso arte de la lluvia santiaguesa? Y de los manjares?


Hagamos el censo
El sabado en el curro tengo una partida de halo con un compañero demi victoria depende que me cambie los dias libres para poder ir [jaja]
yo te lo digo kuando me llegue el mail...
estoi en lista de espera :(
Yo estare alli, ya tengo mi plaza [oki] .
Saludos.
Rexess por casualidad no seras de Lugo? es que tu avatar se me hace muy conocido.... XDXDXDXD ordenador con ordenador y preparate a sufrir viendo wrestling toda la party.
jajajaj, ok, me preparare para ver el wrestling, pero que no se te olvide llevar ese en el que matan al enterrador, es mitico X-D X-D .
Saludos.
Y a mi se me pasó el día de la inscripción... [mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa] [snif]
Eyy, espero veros a los EOLianos por ahi,yo soy de Santiago!

¿Cuanto es la inscripción?
Moki creo que llegas un poco tarde. Las plazas ya han sido otorgadas ahora estan llamando a la gente que esta en la reserva.

Lo siento
No, si yo no es que tenga un interes especial en ir, sólo pregunto el precion por curiosidad

Salu2
Podeis contar con migo ^^

Fui aceptado y pague el mismo dia ke se me dijo xD
Pues falta menos de una semana para esta party.

¿qué tal si la comentamos?

¿que tal os pareció la del año pasado?

Lo poco que vi estuvo bien, pero hubo algunos detalles que me jodieron, sobre todo con las consolas de nintendo: Teniendo unas 10 GBA SP con el four-swords a los lumbreras de la organización no se les ocurrió conectarlas para jugar cuatro a la vez. Y mira que me jodió todavía más que sólo pusiesen demos en las GC cawento.

Weno, mis expectativas respecto a la extranet (nunca entré en la intranet :() es que corrigan estos dos fallos gordos y que en las GC pongan juegos en LAN (Mario Kart DD y 1080º Avalanche [babas])

Los que estuvisteis en la intranet, ¿qué tal? ¿qué tal de ancho de banda? ¿cuanto cobran por la inscripción? (es pa ver si el próximo año me animo a ir, pero no se; eso de pasar tres días colgado del ordenata atrae, pero igual me aburro soberanamente)

Salu2
Mira ke tiene pekado, ir a la XGN solo a ver >__<

A ver te cuento ...
Conexion a internet ... para ke? xDD

Solo por red(servidor interno de edonkey, FTPs, ...) ya conseguias practicamente todo lo ke kisieras xDD

Tmb las charlas estavan interesantes(mentira), hay muchos concursos, ...

En general es muy muy buena party :P

He ido a varias, y es la ke mas me gusta
Yo fui hace dos años, el año pasado no pude porque me quede sin plaza. Y la verdad es que te lo recomiendo, me lo pase muy bien, la red tuvo algun que otro problemilla pero rapidamente fue subsanado y despues siempre conoces a gente y te echas vicios y ves muchas cosas interesantes. El precio este año eran 30 lerus, pero con eso te dan desayuno, comida y cena y sitio para dormir (si es que quieres claro). Lo unico que realmente me fastidia es que tendre examen el viernes a las 12:30 y no podre estar tempranito, espero que los colegas em guarden un buen sitio [agggtt] , peor bueno, hay fin de semana de sobra.
Saludos.
25€ con carnet xove xDD

Y hay ke decir, ke la comida es una gozada, se come muy muy bien(en la netgame tmb pague comida y pese a ke no era mala, no se podia comparar ni a tiros :P)

PD: Ya kedaremos todos los de EOL para sakar foto en comun xDD
Pues para mi esta va a ser la primera vez y la verdad es que estoy muy ilusionado, ademas este sera mi primer viaje en mi cochecito,asi que doble ilusion.

Tendremos que ponernos todos en contacto una vez estemos instalados.
MIERDA, MIERDA, MIERDA. ME DAIS UNA ENVIDIA... cawento

(weno, ya... fue pasajero)

pa la próxima voy fijo

(yo santiagués y sin ir a la XGN...)

por cierto, ¿que tal la seguridad? es decir, ¿no habrá ningún espabilao que te chorize una pieza del PC, aunque sólo sea para hacer la gracia?
Moki_X escribió:(yo santiagués y sin ir a la XGN...)

por cierto, ¿que tal la seguridad? es decir, ¿no habrá ningún espabilao que te chorize una pieza del PC, aunque sólo sea para hacer la gracia?
Mereces la muerte y lo sabes, yo voy dsd Vigo, y como si fuera andaluz, iria igual >__<

Sobre seguridad ... yo el año pasado tenia el PC abierto, todo el tiempo, y no me desaparecio ni un donete sikiera xDD(y de piezas de pc ya ni te digo xD)

Sahib, tenemos este hilo para eso, propongo usarlo para mantenernos en contacto todos los EOLianos ke asistamos, ke dices?
Si tenemos en cuenta que yo abri este hilo, pues que quieres que te diga. Pos claro.


por cierto a mi lo unico que me preocupa es el tema del papeo, vamos a comer bien? que clase de comidas se ofrecen?

Dios que ganas tengo de montar en el coche e ir pa´lla
Sahib escribió:por cierto a mi lo unico que me preocupa es el tema del papeo, vamos a comer bien? que clase de comidas se ofrecen?
Como en casa xDD

A ver, el año pasado kitando un dia ke la cena fue mala, en el resto de comidas limpiamos el plato todos xDD

Porcierto, es tmb medio tradicion ke minimo uno de los dias nos van a traer pizza del telepizza xDD(pero poka cosa, una porcion pa cada uno :___( )

Si es el primer año ke vas, la comida te va a sorprender xD
Puedo decir ke entre las partys ke he ido, y las ke me han comentado, en la XGN es en la ke mejor se come con mucha diferencia
Va!! que mañana empieza!!!!!!!!!
Cuantos estamos ya en Santiago???????????

A mi lado creo que se encuentra Rexees

Si quereis algo en el messenger azatoh@hotmail.com
Yo llevo instalado dsd la primera hora :D

No va mal, aunke a ver si mejora algo la red :P

Bueno, mas tarde habra ke kedar todos no? xD
Ahora va bien la red, por lo menos donde estoy yo.

Cuando todos estemos nos reunimos
Cabronazos... Del año siguiente no pasa. Voy fijo!

Pero por ahora me tendré que conformar con las cosas de la extranet (¿probasteis la escalada? Se sale!!)

Cuando pasé por la cafetería vi el comedor. Madre mía! [mad] que buena pinta!

Hala, yo supongo que iré mañana por la mañana a alguna conferencia y eso, a echar unas viciadas y a participar en concursos... ¿alguno participa en algún concurso?
Joder, la party ya terminó y creo que en un sorteo me tocó un volante estropeado. Mas detalles en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=290147

cawento cawento cawento cawento cawento
25 respuestas