Ayuda con Logitech Force Feedback Wheel!!!

wenas. Recurro a vosotros, EOLianos cuberos, para que me ayudeis con un problema que tengo.

Hoy me ha tocado en un sorteo de una party (Xuventude Galicia Net) un Logitech Force Feedback Wheel para GameCube. Cuando acabó la party (hará una hora) me fui a casa y lo primero que hice fue probarlo.

Enchufé la fuente a alimentación, conecté el volante al puerto 1 y encendí la consola. No tengo ningún juego de carreras (pero pienso comprarme el F-Zero) y metí en 1080º Avalanche. El caso es que el volante no daba señal de vida, si pulsaba Start o A no pasaba nada.

Fui cambiando de juegos con idéntico resultado. Incluso intenté acceder al menú de la GameCube pulsando A al principio, pero nada. No iba ni siquiera el sonido alternativo que sale al pulsar Z.
Todo esto me lleva a pensar que está estropeado.

¿es normal que pase esto con este volante?

Please, respondedme,que sospecho que me queda poco tiempo para reclamar.

Gracias de antemano

PD.: exactamente, ¿en que consiste eso de ForceFeedback ein??
Anda, please, que los de XGN van a desmontar el chiringuito y me voy a quedar sin reclamar.

Daos prisa!!! (vale, quizá soy un poco maleducado,pero esk estoy desesperado)
Si el juego no es compatible con volante, no te irá. Y si no tienes ninguno de carreras es lógico que no vaya...
Pero que ni siquiera pueda acceder al menú de la BIOS?

Estuve mirando la caja y sólo aparecen cuatro juegos: El Pro Rally, Need for Speed hot pursuit 2, Hot Wheels Velocity X y Rally Championship. Lo que no sé es si son los juegos compatibles con el volante o si son los juegos compatible con Force Feedback

No me parece lógico vender un volante que sólo vale para 4 juegos... ¬¬

¿Alguien que tenga ese volante lo ha probado con otros juegos, aunque no sean de carreras? Podeis acceder al menu de la BIOS o escuchar el sonido que sale pulsando Z?
Efectivamente es un periferico distinto a un mando, emite distinta señal que un mando, por lo tanto no pude funcionar como mando en los juegos...

Tan solo reconocen la señal del volante los juegos compatibles, con otros es como si no existiera.

El volante merece mucho la pena, no es comparable a un volante de los de señal mando, este interactua con el juego, dependiendo del terreno, mostrará una resistencia u otra, o lo podrás mover sin ningún impedimento si estás en el aire. Si te chocas, se girará pa el otro lado...

Una experiencia increible. Lo malo es que solo es compatible con 2 juegos (no 4, eso no son juegos):
-Burnout 2.
-F-Zero GX.

Bueno y con el Mario Kart funciona, reconoce la señal, pero no está implementado, es decir, no interactúa con el juego...

Comprate ya esos dos juegos, por que de verdad que es increible...
Por cierto, cuando notes su calidad, si que verás lógico que solo sirva con 2 juegos.
Es que si el juego no lo implementa, no tendría sentido, y lleva un trabajo programar para el volante y no se hace en todos los juegos...

Podría funcionar como mando a la vez que mantener esta calidad. tal vez (quizás no sea probable compatibilizar ambas cosas), pero para jugar cutremente con un volante no implementado, te pillas uno de 12 euros... Esto es un volante REAL (no un mando camuflao que funciona a secas).
Gracias, me tranquilizas bastante... Pero sigo con dudas. ¿Sólo funciona con 2 juegos (+ 1 a medias)? En la caja del volante había una pegatina que decía que era compatible con esos 4 juegos que nombré antes... ein?

De todas formas, me pensaba pillar el F-Zero GX

A ver si mañana lo alquilo y lo pruebo. Eso de que se te mueva el volante cuando chocas debe de ser... [babas]

Por cierto, ¿hablamos del mismo volante?

Imagen

me parece que gaiden lo había comprado hace tiempo. Le preguntaré a ver...

Gracias :P
Moki_X escribió:
me parece que gaiden lo había comprado hace tiempo. Le preguntaré a ver...

Gracias :P

Que va tio, yo me quedé con las ganas, al final decidí no pillarlo..pero el fzero y el burnout2 con ese volante (que es el oficial para Gc) tiene que ser una gozada.
7 respuestas