Xtreme 5.3 Maker

1, 2, 3, 4
Si eso mismo. el enable 0800 creo ke sirve pa los que flashean por CD...sino me equivoco, yo como he flasheado por diskete siempre poz..
Javidkdi
pero extraiste tu firm modificado o tu firm original? y otra duda q tengo el enable0800 para q es? esq yo no tengo samsung lo tienen mis 3 amigos y no entienden musho, gracias y saludos.

Si, extrare el firmware modificado, ya que hice el 5.3 desde el pc desde mi backup del firmware original, un saludo
por favor podrian, poner otro link de descarga, el que esta en el 1º post no me va [triston]
Nooooooo...ayer en la mañana flashee mi nuevo 360 con lector samsung ms28 y le meti el 5.2..y lo mas jodido del cuento..no es volver a abrir la consola...si no que como tengo una K8n Neo 4 Platinum pues me toca con el metodo de la resistencia...ahhh joder...

esperemos a mañana haber que pasa....

Salu2!
No me reconoce el lector de la xbox, necesito el enable? se graba en cd o dvd/dvd dl? se mete en la xbox ? plis [beer]
Flash78 gracias por poner una descarga alternativa, pero si puede ser podrias poner el link a la descarga en cuestion me sale el link de borrar la descarga :-?
siento repetirme pero,haber si tengo un ms28 con el xreme 5.2 y kiero actualizar al 5.3 tengo k usar el enable 0800 y el metodo de los 10 segundos o con el enable ya no hace falta hacer lo de los 10 segundos como la primera vez k lo flasheas???
Haber tio, por que metodo lo vas a hacer tu? por cd? por cd me parece ke tienes ke hacer eso....si es ms28...creo. ke no lo estoy seguro es...meter el cd...y haces como si fueses el metodo de los 10 segundos, no creo ke haya falta, pero ke te conteste flash ke seguro ke lo sabe mejor ke nadie [rtfm]
yo tengo un ms25 flasheado pero no ha habido forma de que lo reconozca y he hecho lo de los 10 segundos y al menos lo ha extraido.
flash sabes que significa la segunda caracteristicas del Xtreme 5.3..lo de la deteccion de lectores nombrados como 0079???

y que tiene que ver con los samsung..pues estoy deduciendo cosas pero no se...

Salu2!
Perfecto como siempre, gracias.
Solo tengo una duda, cuando al final pregunta:
MTKFLASH Modificado o MTKFLASH Original a que se refiere? yo siempre marco original pero no se para que es, me podeis sacar de la duda?

Gracias de nuevo.
MOONg escribió:Perfecto como siempre, gracias.
Solo tengo una duda, cuando al final pregunta:
MTKFLASH Modificado o MTKFLASH Original a que se refiere? yo siempre marco original pero no se para que es, me podeis sacar de la duda?

Gracias de nuevo.

Creo, que eso te dice si quieres usar el codigo de MTFLASH original o el Modificado por Flash, pero da igual cual uses "yo uso el modificado" por que te dara el mismo resultado [plas]
Sarggent escribió:flash sabes que significa la segunda caracteristicas del Xtreme 5.3..lo de la deteccion de lectores nombrados como 0079???

y que tiene que ver con los samsung..pues estoy deduciendo cosas pero no se...

Salu2!


Eso es para quelas 360 qeu tenian un H79 ponerles un lector samsung y no aparezca el error 66. Solo cambian 2 bytes respecto a la modificacion del H78, es muy sencilla y con un editor hex se podia hacer sin problemas.
acabo de bajar el maker 5.3 para probarlo. le e metio en la carpeta firmware el firm original que tengo de cuando la flasee. le cambio el nombre a MIFIRM.BIN y cuando le doy a C me dice que el archivo MIFIRM.BIN no se encuentra. eso de que puede ser???????????
Muchas gracias Flash nuevamente, eres un genio.

Tengo algunas preguntas, todas son para pasar de 5.2 a 5.3

Yo todo lo he hecho siempre manual con un disquette, tengo instalado en las consolas el 5.2 y los firmwares originales en el PC, si entiendo bien, debo extraer el 5.2, de ahi con tu programa crear el 5.3 y luego flashear a mano, o como mas guste?????

O puedo directamente crear un 5.3 del original que tengo en el pc y luego flashear a mano sobre el 5.2???

Siempre lo he hecho así, se q es más tardío, pero ya le agarré la técnica......

Necesito en mi caso el enable0800????, eso no lo entiendo mucho, hago el flashe por disquette, en las ms25, tan simple como el agua, en las ms28 ocupo el método de los 10 segundos.

A ver si me aclaras estas dudas maestro.

SAludos
Cobol escribió:Muchas gracias Flash nuevamente, eres un genio.

Tengo algunas preguntas, todas son para pasar de 5.2 a 5.3

Yo todo lo he hecho siempre manual con un disquette, tengo instalado en las consolas el 5.2 y los firmwares originales en el PC, si entiendo bien, debo extraer el 5.2, de ahi con tu programa crear el 5.3 y luego flashear a mano, o como mas guste?????

O puedo directamente crear un 5.3 del original que tengo en el pc y luego flashear a mano sobre el 5.2???

Siempre lo he hecho así, se q es más tardío, pero ya le agarré la técnica......

Necesito en mi caso el enable0800????, eso no lo entiendo mucho, hago el flashe por disquette, en las ms25, tan simple como el agua, en las ms28 ocupo el método de los 10 segundos.

A ver si me aclaras estas dudas maestro.

SAludos


Haber yo lo he flasheado modo diskete y lo ke he hecho fue generar el 5.3 apartir del backup original ke tenia guardado el pc, cuando lo he tenido lo he metido en el diskete en la carpeta NEWFIRM.

Luego he ejecutado el hack360 modo con memoria virtual, he extraido el firmware original "ya me ke lo pedia" y luego di a Modificar firmware y flasheo directo y metodo d elos 10 segundo y ya esta.

El enable ese no lo necesitas ya que yo no lo he necesitado pot ejemplo y solo creeo ke se usan pa los que flashean mediante CD. [fumeta]
A ver si me ayudais por favor..

He extraido el firm POR FIN y tambien generado con xtreme maker 5.3, pero ahora cuando voy a meterlo, le doy a shift + 2 y A para flasheo directo y despues de dar a c 2 veces me dice que seleccione el mtkflash, selecciono el 1 y me dice que selccione el canal del lector.. solo me sale via6421 pri master, le doy a ese y se me queda en: port cc00 master!slave: a0.

Me ayudais?
Gracias Trebarius, por lo que veo entonces, creo el xtreme5.3 del original q tengo en el pc, puedo extraer a mano (con los comandos de DOS) el 5.2 que tengo en las consolas y meter luego a mano el 5.3

Si es así sería la hostia, un saludo y gracias.
que es lo que tengo que acer realmente, dios no me cosco jaja, tengo la 3.3, se puede pasar directamente a la 5.3 ?¿
Compre una consola flasheada. Samsung MS28. Tiene metido el 5.2, aora me gustaria cacharrearla y poder pasarla a 5.3. Es posible? Tengo q decir q el firm original, logicamente no lo conservo...q me recomendais?
supongo que con el xtreme 5.3 maker copiamos las carpetas con el firm modificado (\NEWFIRM y \FIRMWARE) al disquete o pendrive del Hak360 5.2 y podriamos actualizar no? que opcion tengo que elegir del Hak360 5.2 usb para poner el 5.3?

yo tengo la 3.3 o la 3.2 creo que no tengo que poner el original primero, directamente el firm 5.3 modificado y listo no?

axias y S@lu2
Trebarius escribió:
Haber yo lo he flasheado modo diskete y lo ke he hecho fue generar el 5.3 apartir del backup original ke tenia guardado el pc, cuando lo he tenido lo he metido en el diskete en la carpeta NEWFIRM.

Luego he ejecutado el hack360 modo con memoria virtual, he extraido el firmware original "ya me ke lo pedia" y luego di a Modificar firmware y flasheo directo y metodo d elos 10 segundo y ya esta.

El enable ese no lo necesitas ya que yo no lo he necesitado pot ejemplo y solo creeo ke se usan pa los que flashean mediante CD. [fumeta]


Lo que extrajiste de la consola fue el firm xtreme 5.2 verdad???, te refieres a original porque el programa habla de original, pero tu tenias el 5.2.

Me refiero a q no es necesario primero extraer el 5.2 poner el original, extraer el original y poner el 5.3??

Gracias por contestar.
flash exame una mano ,haber si tengo un ms28 con el xreme 5.2 y kiero actualizar al 5.3 tengo k usar el enable 0800 y el metodo de los 10 segundos o con el enable ya no hace falta hacer lo de los 10 segundos como la primera vez k lo flasheas??? utilizo el hack360 4.2 en usb
Tengo una pequeña duda. ¿Realmente hace falta extraer el firm que hay puesto en la consola?.

Me explico:

Tengo puesto el Xtreme 5.2 en la xbox. El firm original lo tengo en el pc. Asi que puedo generar el 5.3 con el original sin tener que extraer el 5.2 y cuando vaya a flashear darle directamente a Shift + 2 y darle a flaseo directo ¿no?. ¿O es necesario extraer el 5.2 antes de meter el 5.3?.

Saludos.
De primeras agradecer la currada por el nuevo firmw y cruzar los dedos por estar un paso por delante de microsoft [angelito]
Tengo una duda, actualice desde 5.2 a 5.3 con flaxeo directo...todo o.k pero cuando digo que me identifique el firmw nuevo me dice desconocido....esto es normal no? he mirado en el hilo por si alguien mas le pasaba y no he visto nada al respecto
Gracias. un abrazo
tENGO EL XTREME 5.3 MAKER PERO donde esta el hack 360 5.3
¿Sirve el hack 360 5.2 para el flasheo?
buenas

Me interesa lo que dice AE86 :

Tengo una pequeña duda. ¿Realmente hace falta extraer el firm que hay puesto en la consola?.

Me explico:

Tengo puesto el Xtreme 5.2 en la xbox. El firm original lo tengo en el pc. Asi que puedo generar el 5.3 con el original sin tener que extraer el 5.2 y cuando vaya a flashear darle directamente a Shift + 2 y darle a flaseo directo ¿no?. ¿O es necesario extraer el 5.2 antes de meter el 5.3?.


Yo tb tengo el original y creo que si se puede hacer no hace falta extraer el que ya tengas puesto en la consola ademas lo dice flash:

NOTA:

El firmware a usar (MIFIRM.BIN) puede ser uno original o cualquier version del Xtreme, este debe contener la key del lector y no deberia usarse el firmware de otro lector ya que la key se cambiara al Flashear

Me gustaria que alguien me lo aclarara del todo.

Gracias
alguien sabe porque no me reconoce el xtreme maker 5.3 mi archivo original? me dice simplemente que no lo reconoce y esta metido en su carpeta y con la extension .bin. No lo tengo doblemente renombrado y el nombre es MIFIRM.BIN Ayuda please Graciassss
Pues bien, despues de dejar la casa que parecia un vertedero... por fin consegui instalar la version 5.3d y queria comentar unas cosas:

- Flash porque al pasar a la 5.2 y de esta a 5.3 la consola tenia un firmware de MS28? no me lo creia, mi lector es un Samsung MS25 y tenia el firmware de la MS28 como es posible?


Saludos y suerte.
PreOoZ escribió:A ver si me ayudais por favor..

He extraido el firm POR FIN y tambien generado con xtreme maker 5.3, pero ahora cuando voy a meterlo, le doy a shift + 2 y A para flasheo directo y despues de dar a c 2 veces me dice que seleccione el mtkflash, selecciono el 1 y me dice que selccione el canal del lector.. solo me sale via6421 pri master, le doy a ese y se me queda en: port cc00 master!slave: a0.

Me ayudais?


estoy igual pero la mia se queda en port E800 master!slave: a0.
para brisco:

tu firm original, tienes q meterlo en el directorio raiz(con el nombre MIFIRM.BIN) del Xtreme 5.3 Maker y no en ninguna carpeta de las que dentro del xtreme 5.3 maker, luego darle al MakeX53.bat y ya te genera el firm modificado.

saludos
todo korrecto. Pero kuando extraigo el firm me da un error de disko lleno.
yo tengo todo listo para hacer la actualizacion.....

solo me falta que me llegue mañana la 360 que compre aqui en eol XD

espero que mi ordenador tenga la controladora sata, como puedo saber si lo es(ya se que abriendola,pero que tiene que tener dentro que la diferencie de otras controladoras)?

muchas gracias y saludos!
yo mañana cuanto me pille la pci me pongo a ello mas o menos lo veo claro,haber que tal
no entiendo este paso:

-Copiar este firmware extraido (backup.bin) a la carpeta del Xtreme 5.2 Maker con el nombre MIFIRM.BIN

Esto quiere decir que me tengo que descargar el xtreme 5.2 maker? no se hace solo con el 5.3?
si es en el 5.3... en que carpeta tengo que meter mi firmware, renombrado como MIFIRM.BIN?
Cobol escribió:
Lo que extrajiste de la consola fue el firm xtreme 5.2 verdad???, te refieres a original porque el programa habla de original, pero tu tenias el 5.2.

Me refiero a q no es necesario primero extraer el 5.2 poner el original, extraer el original y poner el 5.3??

Gracias por contestar.

Si eso mismo pero bueno no es necesario extraer el firmware ya ke te extrae el ke tienes, lo importante es meter el 5.3 ya generado antes, solo le tienes ke seguir la corrientes, extraer el firmware y luego modificar, es ke si no lo haces manualmente te pide por cojones que extraigas el firmware asike...hay ke hecerle caso aunke no sea necesario jeje [poraki]
Pintxeti escribió:Compre una consola flasheada. Samsung MS28. Tiene metido el 5.2, aora me gustaria cacharrearla y poder pasarla a 5.3. Es posible? Tengo q decir q el firm original, logicamente no lo conservo...q me recomendais?


ab si le podeis contestar al chaval este, xq yo se lo tengo q poner a 3 amigos mios y un firm si lo tengo original, pero los otros no los encuentro, como por ai dice q se puede usar uno original o cualquier version del Xtreme, yo por esto entiendo q se puede usar un firm ya modificado no? esq no me aclaro, saludos y gracias.
porfavorr

alguien q tenga esta placa base u otro modelo de la marca¿HA TENIDO ALGUN PROBLEMA PARA DETECTARLE EL LECTOR?

placa: Asrock P4i65g - P4 Intel 865g Chipset
chipset: Intel 2570 rev 2

gracias..
Javidkdi escribió:
ab si le podeis contestar al chaval este, xq yo se lo tengo q poner a 3 amigos mios y un firm si lo tengo original, pero los otros no los encuentro, como por ai dice q se puede usar uno original o cualquier version del Xtreme, yo por esto entiendo q se puede usar un firm ya modificado no? esq no me aclaro, saludos y gracias.

Contestando a lo que dijo el chaval...por mi logica...podrias extraer el firmware ke tienes en la consola aunke sea el 5.2 o version ke tengas y usarlo como si fuera el firmware original para asi generar el 5.3, ya que por logica tiene ke tener igualmente la key aunke no sea el firmware original, por provar que no quede [poraki] , un saludo [ginyo]
Y que ventajas tiene con respecto al anterior firm?Si con el anterior funciona todo ok.

salu2
daneel escribió:Y que ventajas tiene con respecto al anterior firm?Si con el anterior funciona todo ok.

salu2


segun dicen serviria para hacer frente a la actualizacion que saca mañana microsoft con lo que serian capaces de detectar backups en el live

saludos!


P.D. soy noob, corrijanme si me equivoco
Flash78 escribió:
1.- Extraer el firmware del lector


Lo tengo ya modificado con el 5.2... te refieres a extraer el firm del lector ya modificado o bien el firm que traía de fábrica que hice la copia antes de modificarlo a 5.2

Flash78 escribió:
2.- Copiar este firmware extraido (backup.bin) a la carpeta del Xtreme 5.2 Maker con el nombre MIFIRM.BIN


Aquí me pierdo, el xtreme 5.2 maker es el programa para extraer el firm del lector, con lo cual tienes que hacer el proceso con el firm de tu lector y NO con el de fábrica de la primera vez

Flash78 escribió:
3.- Realizar el proceso para generar el firmware.

4.- Una vez acabado el proceso correctamente hay que copiar la carpeta \NEWFIRM y \FIRMWARE al disquete o pendrive del Hak360 5.2.


Aquí me vuelvo a perder ya que no se habla nada del hack360 5.3 [mamaaaaa]
putowarrior escribió:
segun dicen serviria para hacer frente a la actualizacion que saca mañana microsoft con lo que serian capaces de detectar backups en el live

saludos!


P.D. soy noob, corrijanme si me equivoco


ok. gracias

salu2
2.- Copiar este firmware extraido (backup.bin) a la carpeta del Xtreme 5.2 Maker con el nombre MIFIRM.BIN


creo que ha sido un error y se referia al 5.3 Maker y no al 5.2 pq sino no tiene sentido.

Y creo que se puede usar el firm original el q traia tu xbox360 o uno que ya tengas puesto si no es asi que alguien me aclare
germancf escribió:
Lo tengo ya modificado con el 5.2... te refieres a extraer el firm del lector ya modificado o bien el firm que traía de fábrica que hice la copia antes de modificarlo a 5.2



Aquí me pierdo, el xtreme 5.2 maker es el programa para extraer el firm del lector, con lo cual tienes que hacer el proceso con el firm de tu lector y NO con el de fábrica de la primera vez



Aquí me vuelvo a perder ya que no se habla nada del hack360 5.3 [mamaaaaa]

Haber primero:

Para generar el firmware 5.3 necesitas el firmware original/ la key de tu lector/ intentar usar el firmware extraido de tu lector....

Segundo:
Cuando hayas generado el 5.3 apartir de uno de las tres opciones mencionadas antes, lo guardar en la carpeta NEWFIRM....y ejecutas el hack360

Tercero:
Cuando estes en el hack360, tienes ke hacer como si flashearas por pirmera vez, primero darle a extraer...cuando lo tengas extraido, vas otra vez al menu y vas directamente a modificar frimware y le das a Flasheo Directo, para que asi le puedas meter el firmware ke tu quieras en este caso el 5.3, saludos [fumeta]
germancf escribió:
Lo tengo ya modificado con el 5.2... te refieres a extraer el firm del lector ya modificado o bien el firm que traía de fábrica que hice la copia antes de modificarlo a 5.2



Aquí me pierdo, el xtreme 5.2 maker es el programa para extraer el firm del lector, con lo cual tienes que hacer el proceso con el firm de tu lector y NO con el de fábrica de la primera vez



Aquí me vuelvo a perder ya que no se habla nada del hack360 5.3 [mamaaaaa]


puedes hacerlo con el firm que venia de serie o el ultimo que tengas.

una vez lo tengas el firm lo renombras a MIFIRM.BIN, ojo! el firm ya es un archivo .BIN con lo que no tienes que ponerle otra vez el .BIN, una vez hecho esto descomprimes el xtreme 5.3 maker y en la carpeta donde te aparece command,firmware,newfirm y los demas archivos metes el MIFIRM:BIN.

una vez hecho eso ejecutas el comando makeX53 y ya solo tienes que seguir los pasos que te indica.

saludos y espero que sirva mi aclaracion [tomaaa]
Muchas gracias lo tengo ya casi todo aclarado, sólo falta meterle mano seguramente mañana, ojalá que cuando esté en el "ajo" no tenga ninguna duda más. Lo dicho y gracias de nuevo.
Trebarius escribió:Haber primero:

Para generar el firmware 5.3 necesitas el firmware original/ la key de tu lector/ intentar usar el firmware extraido de tu lector....

Segundo:
Cuando hayas generado el 5.3 apartir de uno de las tres opciones mencionadas antes, lo guardar en la carpeta NEWFIRM....y ejecutas el hack360

Tercero:
Cuando estes en el hack360, tienes ke hacer como si flashearas por pirmera vez, primero darle a extraer...cuando lo tengas extraido, vas otra vez al menu y vas directamente a modificar frimware y le das a Flasheo Directo, para que asi le puedas meter el firmware ke tu quieras en este caso el 5.3, saludos [fumeta]


si tengo la 3.3 esto tambien me sirve o tengo primero que actualizar a 5.2¿?
Si tienes la ley de tu lector, el fimware original si que puedes perfecamente, igualmente si tienes el 3.3 podrias extraerlo y con ellos intentar general el firmware 5.3, un saludo
199 respuestas
1, 2, 3, 4