Xtreme 5.3 Maker

1, 2, 3, 4
Por cierto una última duda, tengo la consola con la samsung ms25 pero he leído por ahí o han mal informado que al pasar la consola al 5.2 como yo hice el lector pasa a ser ms28. Con lo cual cuando yo pase del 5.2 al 5.3 y me pregunte que lector tengo que debo de poner, el ms25 o el 28.

Según mi teoría si lo modifico con mi firm original "backup.bin" pondría ms25 y si extraígo el firm de mi lector "5.2" tendría que elegir ms28... ¿o en cualquiera de los dos casos el ms25?
vamos resolviendo dudas poco a poco ahi va otra q se me acaba de ocurrir.


Si lo haces con diskete, y quiero guardar el firm q tengo q en mi caso es el 4.2 antes d poner el 5.3, supongo q no abra espacio enel diskete para poder guardarlo ya q el xtreme 5.3 ocupa el diskete entero ¿es asi?

saludos
germancf escribió:Por cierto una última duda, tengo la consola con la samsung ms25 pero he leído por ahí o han mal informado que al pasar la consola al 5.2 como yo hice el lector pasa a ser ms28. Con lo cual cuando yo pase del 5.2 al 5.3 y me pregunte que lector tengo que debo de poner, el ms25 o el 28.

Según mi teoría si lo modifico con mi firm original "backup.bin" pondría ms25 y si extraígo el firm de mi lector "5.2" tendría que elegir ms28... ¿o en cualquiera de los dos casos el ms25?

Si tu lector es ms25, tienes ke seguir todos los pasos para ese modelo y no para el ms28 sino podria darte un error o a saber.

vamos resolviendo dudas poco a poco ahi va otra q se me acaba de ocurrir.

xino_ escribió:Si lo haces con diskete, y quiero guardar el firm q tengo q en mi caso es el 4.2 antes d poner el 5.3, supongo q no abra espacio enel diskete para poder guardarlo ya q el xtreme 5.3 ocupa el diskete entero ¿es asi?

Si, es asi por eso yo te aconsejo que uses en modo diskete, iniciar normal + disco virtual para que asi no tengas el tipico error de "disk insufficient" un saludo
germancf escribió:Por cierto una última duda, tengo la consola con la samsung ms25 pero he leído por ahí o han mal informado que al pasar la consola al 5.2 como yo hice el lector pasa a ser ms28. Con lo cual cuando yo pase del 5.2 al 5.3 y me pregunte que lector tengo que debo de poner, el ms25 o el 28.

Según mi teoría si lo modifico con mi firm original "backup.bin" pondría ms25 y si extraígo el firm de mi lector "5.2" tendría que elegir ms28... ¿o en cualquiera de los dos casos el ms25?


Esto mismo lo pregutno yo mas atrás y nadie supo dar respuesta...

Yo lo quiero saber por conocimiento y xq ahora me ha picado la curiosidad :)

A ver si alguien arroja un poco de luz sobre esta cuestion
Por qué va a ocupar más de lo normal??????, el firmware no debe ocupar mucho, si borras el original del disqutte deberia caber perfecto.......

Estoy hablando del método manual con el puro mtkflash....

Por lo q he leído y me han ayudado voy a meter directamente con el mtkflash el 5.3 creado desde el original sobre el 5.2, creo q no habrá problema.

Saludos Cobol
para Loserkid:

Te lo acaba de responder el chico de las gomas de borrar :D justo en post arriba del tuyo.

Una duda para flash78 o cualquier otro jugon. (Creo que esto ya lo habia preguntado en otra ocasion pero no lo recuerdo)

Si yo tengo una consola modificada con 4.2 o 5.2 y quiero pasar a las 5.3 con el Xtreme 5.3 Maker como lo puedo hacer:

a) Extraigo el firm de la consola y saco el firm modificado (en este caso el 4.2 o el 5.2) y le llamo MIFIRM.BIN parcheo con el Xtreme Maker, lo paso el HACKUSB O HACKDISKETE (Aunque este no me a funcionado porque dice que se keda sin espacio en el disco Oooh ) flasheo directo y disfrutar.

b)Tengo el firm original grabado en un cd (o donde sea) lo renombro a MIFIRM.BIN parchero con el Xtreme, lo paso HACKUSB... y lo flasheo (machacando el firm 4.2 o 5.2 que tenia la consola)

Siempre puedo hacer, restaurar firm original, y despues de restaurarlo parchearlo con el maker, pero asi hago muchos mas pasos. ¿Alguien me podria indicar si alguna de las dos primeras formas, o las dos o ninguna es valida?

Gracias a todos esperemos que lo de mañana no sea nada "serio".
Tengo una pregunta ya que no se mucho de esto, para realizar el cambio de firmware tendria que desmontar la xbox 360 o simplemente por el puerto usb??????

Y como extraería el firmware antiguo, o eso creo que dice, si es asi me lo podriais explicar?

Muchas gracias!!!!!!!
Germen escribió:para Loserkid:

Te lo acaba de responder el chico de las gomas de borrar :D justo en post arriba del tuyo.

Una duda para flash78 o cualquier otro jugon. (Creo que esto ya lo habia preguntado en otra ocasion pero no lo recuerdo)

Si yo tengo una consola modificada con 4.2 o 5.2 y quiero pasar a las 5.3 con el Xtreme 5.3 Maker como lo puedo hacer:

a) Extraigo el firm de la consola y saco el firm modificado (en este caso el 4.2 o el 5.2) y le llamo MIFIRM.BIN parcheo con el Xtreme Maker, lo paso el HACKUSB O HACKDISKETE (Aunque este no me a funcionado porque dice que se keda sin espacio en el disco Oooh ) flasheo directo y disfrutar.

b)Tengo el firm original grabado en un cd (o donde sea) lo renombro a MIFIRM.BIN parchero con el Xtreme, lo paso HACKUSB... y lo flasheo (machacando el firm 4.2 o 5.2 que tenia la consola)

Siempre puedo hacer, restaurar firm original, y despues de restaurarlo parchearlo con el maker, pero asi hago muchos mas pasos. ¿Alguien me podria indicar si alguna de las dos primeras formas, o las dos o ninguna es valida?

Gracias a todos esperemos que lo de mañana no sea nada "serio".


De las dos formas sin ningun tipo de problema ;)

Es este caso seria mas comodo la opcoion b) ya que no tendrias que entrar a DOS para extraer el firm ;)
Germen escribió:para Loserkid:

Te lo acaba de responder el chico de las gomas de borrar :D justo en post arriba del tuyo.

Una duda para flash78 o cualquier otro jugon. (Creo que esto ya lo habia preguntado en otra ocasion pero no lo recuerdo)

Si yo tengo una consola modificada con 4.2 o 5.2 y quiero pasar a las 5.3 con el Xtreme 5.3 Maker como lo puedo hacer:

a) Extraigo el firm de la consola y saco el firm modificado (en este caso el 4.2 o el 5.2) y le llamo MIFIRM.BIN parcheo con el Xtreme Maker, lo paso el HACKUSB O HACKDISKETE (Aunque este no me a funcionado porque dice que se keda sin espacio en el disco Oooh ) flasheo directo y disfrutar.

b)Tengo el firm original grabado en un cd (o donde sea) lo renombro a MIFIRM.BIN parchero con el Xtreme, lo paso HACKUSB... y lo flasheo (machacando el firm 4.2 o 5.2 que tenia la consola)

Siempre puedo hacer, restaurar firm original, y despues de restaurarlo parchearlo con el maker, pero asi hago muchos mas pasos. ¿Alguien me podria indicar si alguna de las dos primeras formas, o las dos o ninguna es valida?

Gracias a todos esperemos que lo de mañana no sea nada "serio".


Según me han explicado antes, se puede usar tu firmware original guardado en un cd, disk, hd, etc. y así es como lo haré, modificaré mi firm original y machacaré el 5.2 que tengo actualmente en mi consola.

Con que alguien diga "si" a mi respuesta quedará solventada la pregunta XD y no se preguntará más.
Bien, como no me funciona el pack de flash78 queria saber si una vez generado el firmware xtreme 5.3 que debo de hacer para meterlo en mi lector directamente desde msdos. Tengo en el pendrive el mtkflash y el firmware xtreme 5.3 (el de la carpeta /newfirmware), ¿ la sentencia seria: mtkflash w /m firmware.bin ? ¿se puede hacer de esta manera?. Agradeceria una pronta respuesta.
germen escribió:Una duda para flash78 o cualquier otro jugon. (Creo que esto ya lo habia preguntado en otra ocasion pero no lo recuerdo)

Si yo tengo una consola modificada con 4.2 o 5.2 y quiero pasar a las 5.3 con el Xtreme 5.3 Maker como lo puedo hacer:

a) Extraigo el firm de la consola y saco el firm modificado (en este caso el 4.2 o el 5.2) y le llamo MIFIRM.BIN parcheo con el Xtreme Maker, lo paso el HACKUSB O HACKDISKETE (Aunque este no me a funcionado porque dice que se keda sin espacio en el disco smile_Oooh ) flasheo directo y disfrutar.

b)Tengo el firm original grabado en un cd (o donde sea) lo renombro a MIFIRM.BIN parchero con el Xtreme, lo paso HACKUSB... y lo flasheo (machacando el firm 4.2 o 5.2 que tenia la consola)

Siempre puedo hacer, restaurar firm original, y despues de restaurarlo parchearlo con el maker, pero asi hago muchos mas pasos. ¿Alguien me podria indicar si alguna de las dos primeras formas, o las dos o ninguna es valida?

Gracias a todos esperemos que lo de mañana no sea nada "serio".


las dos son validas

kat escribió:Tengo una pregunta ya que no se mucho de esto, para realizar el cambio de firmware tendria que desmontar la xbox 360 o simplemente por el puerto usb??????

Y como extraería el firmware antiguo, o eso creo que dice, si es asi me lo podriais explicar?

Muchas gracias!!!!!!!


hay que desmontarla entera porque tienes que enchufar la conexion sata de tu pc a el lector de tu 360
Para mi tocayo germancf: SIIIIII

Jejejeeje que me lo a respondido Loserkid justo antes del tuyo :D

Esto va a una velocidad que no veas, estamos todos cagaos :D
como estoy de examenes... asi desconecto un poco la consola y no la toketeo mucho :D.

Haber si esto va a ser un bulo del Gobierno para disminuir el fracaso estudiantil.... [burla2]
Zebenzui : Si se podria hacer como tu dices, estas en el comando correcto, he preguntado lo mismo que tu, si se puede meter el firmware 5.3 directo sobre el 5.2, si se puede estas bien

mtkflash w /m firmware.bin


PD: por q algunos hablan de los 10 seg en una ms25, eso me tiene confundido... no tengo aca las xbox para probar.....

SAludos
ejecuto el xtreme 5.3 y me dice ok a la creacion de la carpeta.

pero no ha creado ninguna carpeta /newfirmware

que pasa???
alguien me dice como se crea el arranque usb porque no hay forma
lo de los diez segundo en un ms25 por meter el disco enable (que son 10 segundos) para aquello firm que tengan activados el firmguard (que es lo no poder extraer el firm que tiene la consola, el firmguard creo que los tenian activados los 4.2)

Vamos que no es metodo de los 10 segundos de la conceptronic :D
alguien puede decirme que es el mtkflash?

tengo un diskette preparado para hacer la actualizacion pasado mañana pero me he fijado que esa carpeta esta vacia, deberia haber algo o asi esta bien?

gracias y saludos!


Offtopic: el R.Madrid ha empatado [sati]

EDITO: el Real ha marcao el 2º [qmparto]
[tadoramo] ... cuento mi caso tengo el ms28 y lo hago con la conceptronic sata . Cuando me puesto a generar el firmware 5.3 para meterselo elegi la opcion D, pues bien luego una vez flasheada la consola al arrancar daba error 66 . [babas] [babas] [babas] [babas]
flipante no ? lo e generado varias veces , probado , requete probado .... al final e optado por otra opcion la del lector rapido creo que era la B y este a ido sin problemas [beer] estoy ahora jugando en la xbox con el xtreme 5.3. Puede que sea un fallo o solo me haya ocurrido a mi , pero hay queda la anecdota por si alguien mas le pasa .
snock escribió:[tadoramo] ... cuento mi caso tengo el ms28 y lo hago con la conceptronic sata . Cuando me puesto a generar el firmware 5.3 para meterselo elegi la opcion D, pues bien luego una vez flasheada la consola al arrancar daba error 66 . [babas] [babas] [babas] [babas]
flipante no ? lo e generado varias veces , probado , requete probado .... al final e optado por otra opcion la del lector rapido creo que era la B y este a ido sin problemas [beer] estoy ahora jugando en la xbox con el xtreme 5.3. Puede que sea un fallo o solo me haya ocurrido a mi , pero hay queda la anecdota por si alguien mas le pasa .


Pues ke raro tio, yo lo he puesto el 5.3d y me va perfectamente seguro ke algo hacias mas o se generaba mal e firmware y por eso te daba ese error, un saludo [oki]
sabeis si el programa de hacer por diskey o el de por usb tene una version para windows vista?
nadie puede responderme a lo que pregunte un poco mas arriba?, repito las preguntas:

alguien puede decirme que es el mtkflash?

tengo un diskette preparado para hacer la actualizacion pasado mañana pero me he fijado que esa carpeta esta vacia, deberia haber algo o asi esta bien?

gracias y saludos!
Hola a todos aver si alguien me puede echar una mano, cuando realizo el paso de creacion, del nuevo firm con 53, me sale el siguiente error

Imagen

He provado a realizarlo, con el firm original de mi 360 y con el firm generado, cuando le meti el 52, obteniendo el mismo fallo con los dos firm, esto son los archivos que me genera...

Imagen

podrian, explicarme por que me da ese error?

De momento voy a extraer el firm de mi 360 mediante el metodo de disket y despues provar, de nuevo desde windows con el Xtreme 5.3 Maker...
El mtkflash son el programa (por asi decirlo) que con sus sentencias te va a flashear el lector. Si no creo recordar si utilizas el hackusb la carpeta mtkflash esta vacia.

Asi que no te preocupes que creo que lo tienes bien echo, que alguien mas lo confirme please.
colacho escribió:Hola a todos aver si alguien me puede echar una mano, cuando realizo el paso de creacion, del nuevo firm con 53, me sale el siguiente error

Imagen

He provado a realizarlo, con el firm original de mi 360 y con el firm generado, cuando le meti el 52, obteniendo el mismo fallo con los dos firm, esto son los archivos que me genera...

Imagen

podrian, explicarme por que me da ese error?

De momento voy a extraer el firm de mi 360 mediante el metodo de disket y despues provar, de nuevo desde windows con el Xtreme 5.3 Maker...


Si sale ete error es que el firmware que se genera no es el que tenia que ser. Por consiguiente no deberias usas ninguno de esos archivos hasta que indique que es correcto.

Acabo de comprobar que el firmware al menos el mio se genera correctamente el 5.3D - con identificacion Samsung Ms28.

Puede que el firmware no sea ningun ms25 o ms28 o este dañado.
Cobol escribió:Por qué va a ocupar más de lo normal??????, el firmware no debe ocupar mucho, si borras el original del disqutte deberia caber perfecto.......

Estoy hablando del método manual con el puro mtkflash....

Por lo q he leído y me han ayudado voy a meter directamente con el mtkflash el 5.3 creado desde el original sobre el 5.2, creo q no habrá problema.

Saludos Cobol



Yo te hablo de una vez echo el proceso con el xtreme 5.3 maker, te dice que tienes q copiar las carpetas NEWFIRM y FIRMWARE en el hack360 5.2 y sobrescribir las que hay, este hack ocupa todo el diskete 1.4 mb porlo tanto si tu intentaras guardar el firm actual de tu xbox360 por tenerlo simplemente, fijo que daria insuficiente espacio en el diskete. Para la gente que lo haya echo con diskete que me diga posible solucion porfavor

Gracias
En serio no entiendo que es lo que pasa os explico:

Primero mi consola que como bien dije antes es una Samsung MS25 que al pasarla a 5.2 pasa a ser una MS28 es decir que para volver a reflashearla hay que hacer el truco de los 10 segundos con conceptronic sin problemas, mi consola va con el 5.3D perfecta.

Ahora otro problema que tengo, otra consola MS25 con firmware 4.1 hago lo mismo cojo el firmware original genero el 5.3D y el mismo proceso, la unica manera para flashearla es por el metodo de 10 segundos como si fuese MS28 no entiendo que pasa para volverse loco, total flasheo y todo bien, pruebo un juego y no pilla ni backups ni originales, que es lo que ocurre?

A alguien le pasa lo mismo?

Saludos.
xino_ escribió:Yo te hablo de una vez echo el proceso con el xtreme 5.3 maker, te dice que tienes q copiar las carpetas NEWFIRM y FIRMWARE en el hack360 5.2 y sobrescribir las que hay, este hack ocupa todo el diskete 1.4 mb porlo tanto si tu intentaras guardar el firm actual de tu xbox360 por tenerlo simplemente, fijo que daria insuficiente espacio en el diskete. Para la gente que lo haya echo con diskete que me diga posible solucion porfavor

Gracias


La version del Hack360 [Disquete] no ocupa todo el disquete, hay espacio libre para que puedan haber 2 firmwares. De modo que puede realizarse el proceso sin problemas.

Quizas te confundas con el tamaño de la imagen del disquete que ocupa 1,44 MB pero es porque la imagen incluye todo el espacio usado + libre.
para que me kede claro y mañana ponerme al lio:

1- con el firm original o cualquiera con mi key y el xtreme 5.3 maker parcheo ese firm a la 5.3

2- copio las carpetas NEWFIRM y FIRMWARE al hack360 5.2 usb con el firm modificado 5.3

3- conecto 360 pc , arranco por usb , extraigo el firm

4- le meto el 5.3:
- con el comando: mtkflash w /m firmware.bin
- o shif s

el paso 4 me pierdo donde pulso el shift s o donde pongo el comando??

podeis ponerme alguna captura donde tengo que pulsar el shift s
o donde tengo que poner el comando??


muchas gracias
Tengo dos preguntas bastante tontas...

1.- Sobreescribo las carpetas FIRMWARE y NEWFIRMWARE que tengo en el disket del Hack360 5.2 con las dos carpetas del mismo nombre que octube del XtremeMaker 5.3?

2.- Que diferencia hay entre el método de los 10 segundos que tube que usar para flashear mi MS28 la primera vez, y el método de los 10 segundos que hay que usar para desactivar el FIRMGUARD?
ratm80 escribió:para que me kede claro y mañana ponerme al lio:

1- con el firm original o cualquiera con mi key y el xtreme 5.3 maker parcheo ese firm a la 5.3

2- copio las carpetas NEWFIRM y FIRMWARE al hack360 5.2 usb con el firm modificado 5.3

3- conecto 360 pc , arranco por usb , extraigo el firm

4- le meto el 5.3:
- con el comando: mtkflash w /m firmware.bin
- o shif s

el paso 4 me pierdo donde pulso el shift s o donde pongo el comando??

podeis ponerme alguna captura donde tengo que pulsar el shift s
o donde tengo que poner el comando??


muchas gracias


Me parece a mi que si generas el firmware 5.3 a partir de otro e inyectas la key original de tu lector ya no hace falta que extraigas nada.

Una vez generado el firmware 5.3:

- veras un pekeño menu de arranque donde te dejara elegir 4 opciones, siempre selecciono la primera te crea como una especie de unidad virtual asi va mas rapido.

- despues dentro veras otro panel donde sale extraer firmware y demas.

- es en ese panel cuando debes pulsar las teclas shift + 2 y te saldra el metodo alternativo. pulsa x para continuar.

- mirara que la key coincida si ves que el firm sale desconocido es normal ya que este firm nuevo no esta implamentado en dicho pack de flash.

- pulsa continuar y una vez dado a continuar 2 veces es cuando tienes que elegir la version de tu placa si usas conceptronic pues pulsas V y seleccionas la opcion 2.

- y ahora selecciona una de las 4 opciones yo siempre uso la primera opcion que es la modificada.

- te tiene que salir el sata donde esta tu lector conectado pulsas y debe flashearse.

Saludos.

PD: si tu lector es MS28 deberas usar el truco de los 10 segundos y si ves que es MS25 pero no flashea usalo de todas formas a mi me ha pasado tengo MS25 y he tenido ke usar el metodo de los 10 segundos.
Shiniori escribió:
Me parece a mi que si generas el firmware 5.3 a partir de otro e inyectas la key original de tu lector ya no hace falta que extraigas nada.

Una vez generado el firmware 5.3:

- veras un pekeño menu de arranque donde te dejara elegir 4 opciones, siempre selecciono la primera te crea como una especie de unidad virtual asi va mas rapido.

- despues dentro veras otro panel donde sale extraer firmware y demas.

- es en ese panel cuando debes pulsar las teclas shift + 2 y te saldra el metodo alternativo. pulsa x para continuar.

- mirara que la key coincida si ves que el firm sale desconocido es normal ya que este firm nuevo no esta implamentado en dicho pack de flash.

- pulsa continuar y una vez dado a continuar 2 veces es cuando tienes que elegir la version de tu placa si usas conceptronic pues pulsas V y seleccionas la opcion 2.

- y ahora selecciona una de las 4 opciones yo siempre uso la primera opcion que es la modificada.

- te tiene que salir el sata donde esta tu lector conectado pulsas y debe flashearse.

Saludos.

PD: si tu lector es MS28 deberas usar el truco de los 10 segundos y si ves que es MS25 pero no flashea usalo de todas formas a mi me ha pasado tengo MS25 y he tenido ke usar el metodo de los 10 segundos.



axias ya me ha quedado claro lo del shift + 2 y no tengo conceptronic, me ahorro los 10seg jeje mi placa es compatible con el lector.

gracias mañana me pondre al lio

S@lu2
Flasheado con el Hack360 5.2 un ms28 que tenia la 5.2.

Todo Ok aparentemente, el Mtkflash escribe en las 4 sectores (o como se llamen :P), despues me sale el mensaje de si en el caso de error deseo flashear de nuevo y le doy que no, y ahi se me cuelga.

No me preocupa esto, ya que veo que lo hace todo correctamente, pero si quiero asegurarme e intento comprobar el firm del lector, me es imposible ya que o no tengo espacio en el disquete o si hago unidad virtual al finalizar la escritura se me cuelga el PC con el mtkflash.

Por lo tanto no puedo asegurarme si tengo la 5.3. Sin embargo he probado la consola con un back up y todo perfecto.

¿Supongo que no tengo forma de comprobarlo y fiarme verdad? xD

Gracias por las respuestas y sobretodo a Flash78 [beer]

PD: Lo hago todo con la Conceptronic
Flash78 escribió:
La version del Hack360 [Disquete] no ocupa todo el disquete, hay espacio libre para que puedan haber 2 firmwares. De modo que puede realizarse el proceso sin problemas.

Quizas te confundas con el tamaño de la imagen del disquete que ocupa 1,44 MB pero es porque la imagen incluye todo el espacio usado + libre.



Gracias flash ya lo tengo claro, aprovecho para preguntarte ati ya que nadie me dice sobre otra cosa.
Hay algun listado para saber que placas son compatibles con el lector de la xbox360? la mia es una

placa: Asrock P4i65g - P4 Intel 865g Chipset
chipset: Intel 2570 rev 2

Nose si vale o m tendre q comprar la conceptronic sata......

gracias.
bueno, al final, a pesar de que aún no me han resuelto mis dudas (ahora ya las autoresolví xD) me he tirado a la piscina y he conseguido meterle el 5.3 (supongo, porque no veo como comprobarlo xD). He probado un backup y ok. Sólo me falta probar con un original.
He usado el Hack360 4.2 rev b (con el 5.2 me daba error) y el maker 5.3.
A ver si es cierto que safamos los problemas que pueda traer la famosa actualización.
desde mexico muchas gracias FLASH 78
Alguien sabe como se le inserta la key del firmware original a un firmware 5.3?? ya que lo hice con otro metodo (samhack,samread,etc..) y no me quedo un respaldo de mi firmware, pero si la key.

gracias de antemano.

Edit: Bueno me autorespondo..todo era problema del dichoso lector, por lo que con use el enable0800 para desbloquear el firmward, luego extrai mi firm y lo desbloquie [carcajad] ahora esperando la actualizacion [fies]
Flash78 muchas gracias por tu gran trabajo, como siempre pensando en todos. Hace algun dia que tenia el xtreme de C4E pero sabia que habria algo que mejorarias, como siempre. Muchas gracias nuevamente por tu trabajo. Un saludo
Bueno pues yo tambien me sumo,,,Gracias FLASH78.
una cosilla, despues de actualizar a la 5.3 hace falta el enable0800 para volver a cambiar el firm?


S@lu2
ratm80 escribió:una cosilla, despues de actualizar a la 5.3 hace falta el enable0800 para volver a cambiar el firm?


S@lu2


Si no puedes hacer la tecnica de los 10 segundos (no tienes controladora via), graba este disco en un dvd de 1 capa.
no se tenia que grabar en doble capa?
Flash78 escribió:
Si no puedes hacer la tecnica de los 10 segundos (no tienes controladora via), graba este disco en un dvd de 1 capa.
oye no tengo apenas idea de flashear y voy a ponerme manos a la obra x si hace falta ahora o para cuando sea, entonces yo la blankita me la flashearon y solo me dijo q tenia un lector samsung pero yasta. entonces he leido x ay q tengo q pillarme un adaptador usb-sata y el slax. el xtreme maker tambien me hace falta? un saludo

PD: la consola la compre en noviembre del 2006 suelta no venia pack ni nada x si sirve de algo. Es que he leido q si hay ms25...ms28 y he leido algunos manuales pero no me enterado muy bien del tema y antes de ponerme al flasheo y cagarla prefiero estar seguro de lo k hago.

un saludo y gracias
si no puedes entender los tutoriales no te pongas que la cagaras seguro.
el_doom escribió:oye no tengo apenas idea de flashear y voy a ponerme manos a la obra x si hace falta ahora o para cuando sea, entonces yo la blankita me la flashearon y solo me dijo q tenia un lector samsung pero yasta. entonces he leido x ay q tengo q pillarme un adaptador usb-sata y el slax. el xtreme maker tambien me hace falta? un saludo

PD: la consola la compre en noviembre del 2006 suelta no venia pack ni nada x si sirve de algo. Es que he leido q si hay ms25...ms28 y he leido algunos manuales pero no me enterado muy bien del tema y antes de ponerme al flasheo y cagarla prefiero estar seguro de lo k hago.

un saludo y gracias


Ni usb-sata ni slax. Eso es para hitachi.
Para samsung te hace falta la pci sata conceptronic.
los manuales mas o menos si los entiendo, pero claro una vez q tengo todas las herramientras delante para poder manejarme. pues tendre q pillarme la conceptronic (si alguien me manda pm para saber donde pillarla, gracias)

si la placa no reconoce el lector a la fuerza hace falta la conceptronic o hay otra cosa?

gracias x contestar tan rapido d verdad, x cierto merece la pena pillarse el blaster?
Despues de haberme leido el hilo planteo mi problemilla:
Al extraer el firm de mi ms25 no lo consiguo, port: 1f0, master\slave: a0 me pone en cualquiera de las opciones, he provado el metodo de los 10 segundos, con el 5.2 el 4.2 (siempre en disquete) el lector tiene el 4.2, la cosa es que cuando puse el 4.2 no tuve ningun problema... la placa es un asrock 939 dual sata 2 (uso su mtkflash)y esta bien conectada al sata 1 y enable en la bios... nose que leches sera...
En la bios detecta el lector perfectamente, pero en el extreme ni de coña...

PD: esto creo q ha sido planteado antes pero no ha recibido respuesta ^^

Un saludo y muchas asias por el curro
Denil escribió:
Ni usb-sata ni slax. Eso es para hitachi.
Para samsung te hace falta la pci sata conceptronic.


no hace falta la conceptronic si tu placa reconoce el dvd de lax360, y como sabes que es compatible? pues probando y también creo que habia un post que estaban las placas combatibles.

la mia es una abit
Hola queria haceros una pregunta. Ayer me flashearon la XBOX 360 por 40 €, y queria saber si puedo hacerlo yo otra vez para practicar con mi consola. Hacerlo desde el principio. Pasaria algo? Que tendria que hacer?
Nada yo siguo igual.... despues de pelearme con él toda la tarde ya no se que hacer... esqu ni volver al firm de fabrica puedo cawen to... estoy ya del no drive detected hasta los webs ^^

Un saludo
javiertg1 escribió:Nada yo siguo igual.... despues de pelearme con él toda la tarde ya no se que hacer... esqu ni volver al firm de fabrica puedo cawen to... estoy ya del no drive detected hasta los webs ^^

Un saludo


Pasate por aqui!! http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=762355

Me pasado toda la tarde como tu fijoo!!
199 respuestas
1, 2, 3, 4