Xtralife no me devuelve la señal de una reserva

1, 2, 3
Vaya tela las tiendas con las reservas. Ayer en mediamarkt canarias estaban anotando a un chico para una PS5 diciendo que los últimos packs que llegaron a tienda consistían en un pack obligatorio de : 2 mandos, una suscripción y el seguro obligatorio. Todo por unos 670 euros me pareció escuchar. Pack indivisible.
Manda huevos que te obliguen a coger un seguro adicional.
Asco total y yo creo que denunciable.
RiverLeon escribió:
rethen escribió:
RiverLeon escribió:¿Cuántos tipos de reservas hay en MM? XDDD

Yo la única que pude hacer es la de 25€ y pagar en tienda xD


Cuando salieron en Julio a 319€ (309€ con el cupón) tenían la opción de recoger en tienda sin más, sin pagar previamente. Posteriormente pusieron lo de los 25€.


A mí me da que los que la tenemos en MM por 25€ nos vamos a comer los mocos así que jajaja siguen aceptando reservas cuando ya están agotadas en todos los sitios.


Llama y pregunta por si las moscas! Sería raro que dierais señal y os hicieran eso...
[facepalm] veo que el tema trae cola....en mi caso fui a mirar en xtralife viendo que estaba agotada en todos los comercios la switch oled blanca y ya de paso me he pillado el metroid dread....Estando al dia siguiente en el game tienda fisica me comentaba el compañero que tenia un codigo de descuento de 10 euros para el juego (aunque el game lo vende 5 euros mas caro,luego el ahorro son 5 euros ) tambien me dijo que habian pedido una switch blanca y que me iba a adjudicar,,asi que preferia comprar en la tienda donde voy todas las semanas....
Me jode la soberbia del agente de xtralife que por toda la jeta pretende quedarse 22 euros....es que no van a vender una consola que esta agotada antes de salir? Cuentame otra de pistoleros.....No he reservado con la opcion garantizame,osea que si no hubiera stock me darian por culo y me puede pasar como al compi que le dierpn saldo de la web....osea 400 euros para gastar en su mierdaweb???? [facepalm] NO GRACIAS
Lo que mas jode es que paypal son unos mierdas y han puesto jodidas las reclamaciones,practicamente te tienen que robar para que hagan algo,me he llevado 2 decepciones.......casi mejor comprarles a los colegas como este chaval de game que me llamò en su dia para guardarme una series x ---------------------me la voy a jugar y a pagar el pedido completo y a anular la reserva de game QUE SI TE DEVUELVE LOS 3 EUROS QUE HAS PAGADO........
MALDITOS USUREROS LA PRIMERA Y LA ULTIMA QUE COMPRO EMN XTRALIFE [noop]
No es por hacer un poco de abogado del diablo, os entiendo y a tope con que se devuelvan las reservas, pero también puedo entender un poco la otra parte, no me compareis GAME una multinacional que está en toda europa con Xtralife que al final es una tienda online pequeña española.

La realidad es que mucha gente es una ansias reservando en muchos sitios a la vez y luego dejan unidades colgadas, que a Game le darian igual pq las van a vender seguro ya sea online o en tiendas físicas ya que tienen 50 mil, pero con tiendas pequeñas no pasa lo mismo...

Además si lo ponia claramente en el momento de reservar en xtralife que no devuelven la entrada...
hyoga1979 escribió:[facepalm] veo que el tema trae cola....en mi caso fui a mirar en xtralife viendo que estaba agotada en todos los comercios la switch oled blanca y ya de paso me he pillado el metroid dread....Estando al dia siguiente en el game tienda fisica me comentaba el compañero que tenia un codigo de descuento de 10 euros para el juego (aunque el game lo vende 5 euros mas caro,luego el ahorro son 5 euros ) tambien me dijo que habian pedido una switch blanca y que me iba a adjudicar,,asi que preferia comprar en la tienda donde voy todas las semanas....
Me jode la soberbia del agente de xtralife que por toda la jeta pretende quedarse 22 euros....es que no van a vender una consola que esta agotada antes de salir? Cuentame otra de pistoleros.....No he reservado con la opcion garantizame,osea que si no hubiera stock me darian por culo y me puede pasar como al compi que le dierpn saldo de la web....osea 400 euros para gastar en su mierdaweb???? [facepalm] NO GRACIAS
Lo que mas jode es que paypal son unos mierdas y han puesto jodidas las reclamaciones,practicamente te tienen que robar para que hagan algo,me he llevado 2 decepciones.......casi mejor comprarles a los colegas como este chaval de game que me llamò en su dia para guardarme una series x ---------------------me la voy a jugar y a pagar el pedido completo y a anular la reserva de game QUE SI TE DEVUELVE LOS 3 EUROS QUE HAS PAGADO........
MALDITOS USUREROS LA PRIMERA Y LA ULTIMA QUE COMPRO EMN XTRALIFE [noop]

Si, es curioso que sea una reserva que tampoco te garantiza un producto y cuando ellos se echan para atrás el cliente sigue perdiendo. La banca siempre gana con estos jetas.
Pasando de xtralife porque sus políticas últimamente apestan.
mayhem escribió:No es por hacer un poco de abogado del diablo, os entiendo y a tope con que se devuelvan las reservas, pero también puedo entender un poco la otra parte, no me compareis GAME una multinacional que está en toda europa con Xtralife que al final es una tienda online pequeña española.

La realidad es que mucha gente es una ansias reservando en muchos sitios a la vez y luego dejan unidades colgadas, que a Game le darian igual pq las van a vender seguro ya sea online o en tiendas físicas ya que tienen 50 mil, pero con tiendas pequeñas no pasa lo mismo...

Además si lo ponia claramente en el momento de reservar en xtralife que no devuelven la entrada...


El problema de Xtralife es que eso que hacen, ante una reclamación formal, se les desmonta. Además, si fallan ellos no te compensan de ninguna forma.
pues me acaba de responder un chat un agente de paypal y viene a decir algo asi como que tienen 10 dias para contestar y si no lo hacen entonces si pueden ellos meterle mano a la cuenta del vendedor,este es el mensaje


Hola Alberto. Gracias por comunicarte con el servicio de mensajería de PayPal. Mi nombre es Julian y será un gusto revisar la situación que estás teniendo con este pago de 22.00 EUR hecho a SHINE STAR SA el 28 de septiembre.

Según he podido notar Alberto, has creado una disputa el día 1 de Octubre para este pago reportándolo como una transacción no autorizada.

Con esto hecho, es importante que tengas en cuenta que se considera transacción no autorizada a un pago que no reconoces y que no fue hecho por ti sino posiblemente por alguien más. Si has sido tu quien ha completado el pago, la reclamación seguramente se denegará.

Ahora bien, puedo ver que el caso sigue en revisión, por lo que pronto recibirás una notificación relacionada con la disputa en tu correo electrónico.

Si no se trata de una transacción no autorizada sino de un producto que no quieres, recuerda en una futura ocasión reportar el pago como un artículo no recibido.
Con esto claro, me he encargado de actualizar el motivo de tu caso para reportarlo como artículo no recibido.
Por ahora no debes preocuparte, simplemente debemos esperar a recibir una respuesta por parte del vendedor, quien contará con 10 días para contestar a la reclamación.

Si no recibimos contestación por parte de él tramitaremos el reembolso que solicitas. Por otro lado, si recibimos una respuesta revisaremos la información y te mantendremos informado de los siguientes pasos o la resolución.

En ambas situaciones nos pondremos en contacto contigo usando el correo electrónico asociado a tu cuenta de PayPal. También puedes hacer seguimiento de tu caso a través del Centro de resoluciones, en nuestro sitio web http://www.paypal.es, sección Ayuda.

Ten en cuenta que el motivo por el que es necesario esperar estos 10 días es tener una justificación para poder retirar el dinero de forma legal de la cuenta del vendedor, que en este caso sería inactividad por parte del vendedor.

Espero haber sido de ayuda y espero igualmente que podamos llegar a una pronta resolución por ti.

Gracias por ponerte en contacto con PayPal y por confiar en nosotros Alberto. Puedes cerrar la conversación seleccionando Cerrar mensaje.

¡Te deseo un excelente día!

12:17 PM

- Julian

gracias entonces me estan dando la razon y si la web no me quiere devolver el dinero lo harian ustedes?


y parece que me esta escribiendo a esto ultimo a ver que dice




HE GANADOOOO JAJAJA dice el agente : de hecho voy a emitir un reembolso tras revisar tu caso jajajajaj a chuparla desgraciaos ya tengo los 23 euros en mi cuernta jujjujuju. gracias a todos por responder
hyoga1979 escribió:pues me acaba de responder un chat un agente de paypal y viene a decir algo asi como que tienen 10 dias para contestar y si no lo hacen entonces si pueden ellos meterle mano a la cuenta del vendedor,este es el mensaje


Hola Alberto. Gracias por comunicarte con el servicio de mensajería de PayPal. Mi nombre es Julian y será un gusto revisar la situación que estás teniendo con este pago de 22.00 EUR hecho a SHINE STAR SA el 28 de septiembre.

Según he podido notar Alberto, has creado una disputa el día 1 de Octubre para este pago reportándolo como una transacción no autorizada.

Con esto hecho, es importante que tengas en cuenta que se considera transacción no autorizada a un pago que no reconoces y que no fue hecho por ti sino posiblemente por alguien más. Si has sido tu quien ha completado el pago, la reclamación seguramente se denegará.

Ahora bien, puedo ver que el caso sigue en revisión, por lo que pronto recibirás una notificación relacionada con la disputa en tu correo electrónico.

Si no se trata de una transacción no autorizada sino de un producto que no quieres, recuerda en una futura ocasión reportar el pago como un artículo no recibido.
Con esto claro, me he encargado de actualizar el motivo de tu caso para reportarlo como artículo no recibido.
Por ahora no debes preocuparte, simplemente debemos esperar a recibir una respuesta por parte del vendedor, quien contará con 10 días para contestar a la reclamación.

Si no recibimos contestación por parte de él tramitaremos el reembolso que solicitas. Por otro lado, si recibimos una respuesta revisaremos la información y te mantendremos informado de los siguientes pasos o la resolución.

En ambas situaciones nos pondremos en contacto contigo usando el correo electrónico asociado a tu cuenta de PayPal. También puedes hacer seguimiento de tu caso a través del Centro de resoluciones, en nuestro sitio web http://www.paypal.es, sección Ayuda.

Ten en cuenta que el motivo por el que es necesario esperar estos 10 días es tener una justificación para poder retirar el dinero de forma legal de la cuenta del vendedor, que en este caso sería inactividad por parte del vendedor.

Espero haber sido de ayuda y espero igualmente que podamos llegar a una pronta resolución por ti.

Gracias por ponerte en contacto con PayPal y por confiar en nosotros Alberto. Puedes cerrar la conversación seleccionando Cerrar mensaje.

¡Te deseo un excelente día!

12:17 PM

- Julian

gracias entonces me estan dando la razon y si la web no me quiere devolver el dinero lo harian ustedes?


y parece que me esta escribiendo a esto ultimo a ver que dice




HE GANADOOOO JAJAJA dice el agente : de hecho voy a emitir un reembolso tras revisar tu caso jajajajaj a chuparla desgraciaos ya tengo los 23 euros en mi cuernta jujjujuju. gracias a todos por responder

Genial!!! Es que no es lógico que te quieran penalizar de algo que ni siquiera ellos tienen, que lo van a vender igualmente y no van a perder dinero.

Lo dije en comentarios anteriores. Si tuviesen 10 anulaciones no perderían nada ( bastaría con reducir el próximo pedido de switch oled en 10 unidades) pero ganarían por la cara mínimo 200 euros.
Y no se habria podido hacer: pagar la consola y luego devolverla (obviamente sin abrir) ahí ya si te hubiesen tenido que devolver el importe en su totalidad no?
lalioparda escribió:Vaya tela las tiendas con las reservas. Ayer en mediamarkt canarias estaban anotando a un chico para una PS5 diciendo que los últimos packs que llegaron a tienda consistían en un pack obligatorio de : 2 mandos, una suscripción y el seguro obligatorio. Todo por unos 670 euros me pareció escuchar. Pack indivisible.
Manda huevos que te obliguen a coger un seguro adicional.
Asco total y yo creo que denunciable.


Nadie te obliga a comprarlo. Que es lo que hago yo.
Y tampoco me parece una guarrada al no tratarse de un producto de primera necesidad (para la mayoría).

Nada que ver con lo de Xtralife que, por lo que he estado leyendo esta mañana, es ILEGAL.
Neganita escribió:
lalioparda escribió:Vaya tela las tiendas con las reservas. Ayer en mediamarkt canarias estaban anotando a un chico para una PS5 diciendo que los últimos packs que llegaron a tienda consistían en un pack obligatorio de : 2 mandos, una suscripción y el seguro obligatorio. Todo por unos 670 euros me pareció escuchar. Pack indivisible.
Manda huevos que te obliguen a coger un seguro adicional.
Asco total y yo creo que denunciable.


Nadie te obliga a comprarlo. Que es lo que hago yo.
Y tampoco me parece una guarrada al no tratarse de un producto de primera necesidad (para la mayoría).

Nada que ver con lo de Xtralife que, por lo que he estado leyendo esta mañana, es ILEGAL.

Un seguro obligatorio no creo que sea legal. No es legal ni imponerlo en las hipotecas. Por supuesto que nadie obliga, pero son condiciones abusivas y merecen ser criticadas.
Tú puedes tener tu seguro del hogar y dentro de ese seguro una cláusula para que te cubra los dispositivos electrónicos sin tener que coger a huevos el de mediamarkt en un pack con PS5.
Es una guarrada sea de primera necesidad o no.

Lo de xtralife ya es de juzgado de guardia.
Yo lo que no entiendo de xtralife es que tu pagas 2 euros por reservar cualquier juego el dinero ese se pierde no te lo descuentan de los gastos de envió me parece fatal lo que hacen . Si es un cambio de reserva les da igual porque no te cambian nada a mi me la liaron con una camiseta que regalaban por que no me cambiaban la talla y ponía en mi perfil talla M
@hyoga1979 leete las normas de reserva...
Yo xtralife solo lo uso para casos excepcionales porque son bastante careros y sus políticas internas no me hacen ni pizca de gracia. Y doy fe de que los que atienden por facebook son de lo más cretino que ha parido madre, poco menos que tienes que hacerles una reverencia por contestarte, y eso cuando tienen un buen día.
A mi me hicieron otra jugada con una promo del fallout new vegas, son unos chorizos
Pues yo vengo a romper una lanza por ellos...

Tienen como principales pegas su politica de devolucion de reservas (las de 2 euros, porque a mi ya me devolvieron 2 veces sin problema reservas completas) y que pagas siempre 2,99€ de envio.

A favor dire que muchos juegos los tienen, precisamente, 3 euros mas baratos que en otras tiendas online cotidianas (FNAC, MM, etc) y no duele pagar el envio. Tienen sistema de puntos por compras (tacaño, pero menos es nada) y sobre todo los paquetes enviados van en CAJA de carton, bien protegidos (no es el papel/carton fino de sitios como Amazon y Fnac, que en el pedido que mas te importa te viene la caja del juego con golpe en el canto).

Ademas, envian casi siempre dos dias antes del lanzamiento (para que lo tengas un dia antes, que muchos juegos salen los viernes y si no lo coges en muchos casos hasta el lunes nanai). No dudo de lo que decis, para nada, pero si se trata de contar experiencias, yo con ellos hasta ahora contento.
DieSeL_SaN escribió:Pues yo vengo a romper una lanza por ellos...

Tienen como principales pegas su politica de devolucion de reservas (las de 2 euros, porque a mi ya me devolvieron 2 veces sin problema reservas completas) y que pagas siempre 2,99€ de envio.

A favor dire que muchos juegos los tienen, precisamente, 3 euros mas baratos que en otras tiendas online cotidianas (FNAC, MM, etc) y no duele pagar el envio. Tienen sistema de puntos por compras (tacaño, pero menos es nada) y sobre todo los paquetes enviados van en CAJA de carton, bien protegidos (no es el papel/carton fino de sitios como Amazon y Fnac, que en el pedido que mas te importa te viene la caja del juego con golpe en el canto).

Ademas, envian casi siempre dos dias antes del lanzamiento (para que lo tengas un dia antes, que muchos juegos salen los viernes y si no lo coges en muchos casos hasta el lunes nanai). No dudo de lo que decis, para nada, pero si se trata de contar experiencias, yo con ellos hasta ahora contento.


Pues a mi nunca me a llegado un juego dos días antes y no sale tan barato porque pagas gastos de emvio. Cuando quieres que te cambien una reserva ni te la cambian y el dinero no lo devuelven cosa que no me gusta y de echo les e dicho que me cambien una reserva y me dicen que reserve algo para que ese dinero me de la reserva me lo pongan en puntos que mal .Lo que faltaba el CATHERINE FULL BODY me dicen que no les llegas hasta finales de octubre alucino
Yo por mi parte no volveré a utilizar Xtralife, compré hace un par de días dos amiibos que tenían en stock, Banjo y Bowser, hoy me han entregado el paquete y solo venía Banjo. Me ha llegado poco antes un email y reembolso de Paypal de que me cancelaban el de Bowser que era el que me interesaba, el de Banjo lo podía haber comprado en otra tienda y haberme ahorrado los gastos de envío. [reojillo]
@chomper1990 envian dos dias antes para que te llegue un dia antes a domicilio. Igualmente, todas mis compras de juegos de Switch con ellos el envio en caja "gruesa" de carton, con apenas holgura y bien protegida.

Si quiero coger algo online con seguridad de que llegue BIEN, desde luego y bajo mi experiencia, ni Fnac ni Amazon (solamente por su sobrecito finito de carton).
DieSeL_SaN escribió:@chomper1990 envian dos dias antes para que te llegue un dia antes a domicilio. Igualmente, todas mis compras de juegos de Switch con ellos el envio en caja "gruesa" de carton, con apenas holgura y bien protegida.

Si quiero coger algo online con seguridad de que llegue BIEN, desde luego y bajo mi experiencia, ni Fnac ni Amazon (solamente por su sobrecito finito de carton).

Todo eso está muy bien, con la diferencia de que si desde Amazon te viene un juego dañado, no vas a tener ningún problema para su abono, devolución o compensación.
Si tienes un problema con xtralife ( dios no lo quería) date por jodido porque ya solo que te presten atención o te hablen con educación sería una suerte.
Gracias por avisar, al menos sé donde no debo comprar más.
cristan escribió:Gracias por avisar, al menos sé donde no debo comprar más.


Yo lo que tengo claro que después de la ultima jugada no les compro nada y ahora tengo que hacer una reserva nueva porque si no el dinero que tengo en otra no lo veo ni en pintura y en puntos
tengo dos reservas que quiero cancelar una de ellos es el horizon para ps5, he pagado 10 euros, puedo completar el pago y pedir que anulen el pedido antes de que lo envíen? ya que perdí ya con ellos dinero por el kena y no quiero perder mas

ojo lo que me dicen por twitter

Adjuntos

Gracias por la info ;) Ahora ya se donde no debo de comprar ni rozando con un palo [+risas] [+risas]
camus21 escribió:ya que perdí ya con ellos dinero por el kena y no quiero perder mas

No volviéndoles a comprar te aseguras de no perder más.
salvo que estes seguro 100% yo no recomendaría reservar ahí, en ese aspecto tienes el game que es mucho mejor y entregan siempre dia de lanzamiento esos no siempre
Hola:

Yo compro alguna vez en Xtralife, sobretodo para juegos de importación, pero es cierto que lo de sus reservas es de coña.

En mi caso, avisando de que no quería el juego me han devuelto alguna vez los puntos y otras he perdido el dinero. Por eso solo reservo en 2 casos:

-100% seguro de que quiero el producto porque te dan más plazo para finalizar el pago y muchas veces me viene genial.
-Producto que no pude reservar en otro sitio.


Un saludo.
Yo creo que lo pone al reservar no? Yo he reservado ahí cosas y creo recordar que siempre lo pone bien claro.

Otra cosa es que la política que tienen sea cuestionable o no.
Solo veo gente llorando porque han intentado hacerle el lio a una tienda por seguramente unos miseros euros y no han podido... que pena.

Deberiais antes de llorar buscar cual es el objetivo de una señal y para que sirve. Las señales NO SE DEVUELVEN ni en ninguna tienda ni en ningun ambito de la vida, ese es su objetivo, que si das la señal has reservado y te estas comprometiendo a comprarlo, y si por lo que sea no lo compras la penalizacion es perder la señal.

Esto se hace en casas, coches, electrodomesticos, etc. Si algun dia comprais un coche o lo que sea y das una señal de 1000€-10000€, a ver si en ese caso tambien cancelais.
Que Xtralife hace tiempo que es lamentable, creo que no se puede dudar.
Los precios no son nada del otro mundo, pues al final te comes los gastos de envío.
Te cuelan packs de 900€ para una consola que vale 500€.
Engañan en sus redes...

Vamos, una joyita de página que iba bien y en cuanto han visto oportunidad (sobre todo a raíz del auge de este ocio digital desde el confinamiento) han ido de mal en peor. Teniendo decenas de webs... mi última opción, siempre.
No se que esperais de una tienda que tambien es distribuidor (shine star) y que ademas son unos especuladores de cuidado en amazon (STARZWORLD STORE). https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8 ... LHIH7EAQVB

A mi me la han jugado de muchas maneras diferentes y nunca mas.
migue929 escribió:Solo veo gente llorando porque han intentado hacerle el lio a una tienda por seguramente unos miseros euros y no han podido... que pena.

Deberiais antes de llorar buscar cual es el objetivo de una señal y para que sirve. Las señales NO SE DEVUELVEN ni en ninguna tienda ni en ningun ambito de la vida, ese es su objetivo, que si das la señal has reservado y te estas comprometiendo a comprarlo, y si por lo que sea no lo compras la penalizacion es perder la señal.

Esto se hace en casas, coches, electrodomesticos, etc. Si algun dia comprais un coche o lo que sea y das una señal de 1000€-10000€, a ver si en ese caso tambien cancelais.


Pues si leyeras en vez de ver gente llorando, sabrías que tu analogía está desmontada diez veces en el hilo... Pero es mejor lamerle las vergüenzas a una empresa mala, y que alguna multa recibirá al final con este tema si la gente le pone una conjunta [+risas]
Caí una vez mas por una oferta, y me cobraron el producto dos veces, además de que no constaba en mis pedidos. Me ocurrió un viernes noche y no atendían hasta el lunes, así que me tuvieron paralizados mas de 100 lereles por la cara (si me llegan a hacer falta, se caga la perra).

Acabaron devolviéndome la pasta, pero de pedir disculpas por un error informático suyo, si acaso, en otra vida. Encima siendo condescendientes, los muy asquerosos.

No les compréis.
Brandon Heat escribió:Caí una vez mas por una oferta, y me cobraron el producto dos veces, además de que no constaba en mis pedidos. Me ocurrió un viernes noche y no atendían hasta el lunes, así que me tuvieron paralizados mas de 100 lereles por la cara (si me llegan a hacer falta, se caga la perra).

Acabaron devolviéndome la pasta, pero de pedir disculpas por un error informático suyo, si acaso, en otra vida. Encima siendo condescendientes, los muy asquerosos.

No les compréis.


Tampoco es plan de llamarlas asquerosos, ha sido un simple error informático y ya. Lo han solucionado y listo, no le veo mayor problema.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Brandon Heat escribió:Caí una vez mas por una oferta, y me cobraron el producto dos veces, además de que no constaba en mis pedidos. Me ocurrió un viernes noche y no atendían hasta el lunes, así que me tuvieron paralizados mas de 100 lereles por la cara (si me llegan a hacer falta, se caga la perra).

Acabaron devolviéndome la pasta, pero de pedir disculpas por un error informático suyo, si acaso, en otra vida. Encima siendo condescendientes, los muy asquerosos.

No les compréis.


Tampoco es plan de llamarlas asquerosos, ha sido un simple error informático y ya. Lo han solucionado y listo, no le veo mayor problema.

Saludos!


El problema son las formas. Parece que te están haciendo un favor, y ni hablar de disculparse.
@Brandon Heat Tampoco creo que haga falta pedir disculpas, ha sido un simple error y ya esta. Yo he comprado unas pocas veces allí y no me a dado la sensación de que traten con malas formas ni cuando he tenido algún problema.

Saludos!
Hombre, es un simple error que ha generado un malestar. Lo mínimo es disculparse.
josete2k escribió:Hombre, es un simple error que ha generado un malestar. Lo mínimo es disculparse.


Tu lo has dicho, a sido un error simple. Por lo tanto tampoco veo necesidad de andar disculpándose, que si lo hacen bien pero si no tampoco... vamos que no lo veo para ponerse como se a puesto el usuario xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
josete2k escribió:Hombre, es un simple error que ha generado un malestar. Lo mínimo es disculparse.


Tu lo has dicho, a sido un error simple. Por lo tanto tampoco veo necesidad de andar disculpándose, que si lo hacen bien pero si no tampoco... vamos que no lo veo para ponerse como se a puesto el usuario xD.

Saludos!



No, si lo de simple lo dices tú, por eso matizo... Es, según tú, un simple error que ha generado un malestar. Así que sí, deberían disculparse.
Pues yo he tenido cero problema con ellos hasta ahora(compras...devoluciones...reservas)....Me imagino que al final depende todo un poco de la suerte...
Saludos y espero que se resuelva el asunto.
boinas21 escribió:Pues yo he tenido cero problema con ellos hasta ahora(compras...devoluciones...reservas)....Me imagino que al final depende todo un poco de la suerte...
Saludos y espero que se resuelva el asunto.


También muchas veces depende de las formas que muchas veces las personas se olvidan de las formas y no se acuerdan que igual la persona que te va a atender no tiene culpa de nada y aun así... No lo digo por este caso en concreto, si no en general.

Saludos!
Hasta la fecha yo no he tenido ningún problema en esta tienda, pero me preocupa lo que se comenta de la respuesta cuando hay algún error o imprevisto.

Si hay un error de facturación y te cobran el doble, además de devolver el dinero, lo mínimo es una disculpa. Y da igual quien te atienda, a nivel de tienda debe haber una disculpa, por leve que sea el error. Sin una disculpa, el cliente acaba aún más cabreado y lo vas a perder seguro. Ignorar el trato correcto a los clientes porque "tienes muchos" a la larga pasa factura.

El otro caso que he leído de que cancelan una reserva y en lugar de devolver el dinero te lo dan en puntos para gastar en la tienda me parece una barbaridad, además de que estoy convencido de que no es legal. Si a eso le sumas que, por los comentarios que he leído, la atención al cliente no es buena y cuesta mucho contactar con ellos, pues mal asunto.

Prefiero comprar en una tienda nacional que pague aquí sus impuestos y no tenga prácticas dudosas a nivel empresarial. No me importa pagar algún euro más si al final repercute en que los impuestos se paguen aquí y se puedan usar para servicios en nuestro beneficio común. Pero tampoco quiero que cuando haya algún problema no pueda contactar fácilmente con ellos o que hagan marranadas como lo de darte el dinero en puntos.
Lo lógico de pagar una señal para tener trato de favor/reserva es que si te echas para atrás pierdes el dinero. No tendría sentido de ningún otro modo.

Esto pasa al reservar un piso, unas arras etc.
yo evito comprarles también cuando puedo, son muy estafadores. Me la liaron con el fallout new vegas y unos posavasos.
Sobre las condiciones, https://www.xtralife.com/terminos-y-condiciones.

Las reservas confirmadas con el pago están garantizadas al 100%. En el caso de que el usuario quiera cancelar una reserva, lo puede hacer sin problema simplemente enviando una petición de anulación al correo electrónico tienda@xtralife.com y se abonará el importe pagado por ella a excepción de lo pagado como paga y señal en el método de reserva "Garantízamelo".


Habría que ver que legalidad tiene esto, por lo normal una señal o reserva debe tener una indemnización en los 2 sentidos, por ejemplo, deberían pagar el monto de la reserva si no pueden enviar el juego, pero eso no lo dicen con lo cual es posible que esa cláusula no tenga validez alguna.

Obviamente por dos duros no merece la pena pelear esto así que mejor pagar por PayPal para tirar de disputa.
Cuando vas a reservar algo avisa de esto mismo, ya no entro si es denunciable o no, pero lo avisan.
@EguitarRed
@Jay Gallego
@EduStrife

Tenéis este hilo por aquí por si lo queréis leer o seguir vuestra conversación por aquí.

Sino el hilo de reservas de juegos de Switch se va a convertir en lo mismo que se habló aquí.

Si no estáis conformes con la política de una tienda es suficiente con no comprarles.

En sus términos y condiciones indican que no se devuelve la señal (que sea legal o no ya no lo sé) y yo no estoy a favor de esas prácticas.

Hace tiempo que no compro en esa web salgo casos muy muy puntuales, pero no hago ninguna reserva por esos mismos motivos.
Por añadir algo de diversidad al hilo, comentar que yo nunca he tenido ningún problema con la tienda.

También es cierto que no les he reservado nunca, siempre es compra directa...

En cualquier caso, si lo avisan adecuadamente antes de formalizarla (que no sé si es el caso), no veo el problema.

Salu2.
*//Melkaia\\* escribió:Por añadir algo de diversidad al hilo, comentar que yo nunca he tenido ningún problema con la tienda.

También es cierto que no les he reservado nunca, siempre es compra directa...

En cualquier caso, si lo avisan adecuadamente antes de formalizarla (que no sé si es el caso), no veo el problema.

Salu2.


Sí, lo avisan en sus términos y condiciones:

https://www.xtralife.com/terminos-y-condiciones

6. RESERVAS

xtralife recomienda siempre a los usuarios que hagan reservas de los productos que les interesan para que se pueda garantizar la disponibilidad de dicho producto en su momento de lanzamiento.

Normalmente tenemos la ventaja de recibir los productos algunos días antes de la fecha oficial para poder reenviarlos a nuestros clientes. Es muy probable que a través su reserva en xtralife, el usuario tenga el producto el mismo día (o antes) que aparece en las tiendas físicas.

En el caso que una reserva de un producto esté confirmada y el precio oficial del producto suba, xtralife no cobra nada adicional. En el caso de que el precio baje, siempre hace lo posible para ofrecer opciones de compensación interesantes.

Las reservas confirmadas con el pago están garantizadas al 100%. En el caso de que el usuario quiera cancelar una reserva, lo puede hacer sin problema simplemente enviando una petición de anulación al correo electrónico tienda@xtralife.com y se abonará el importe pagado por ella a excepción de lo pagado como paga y señal en el método de reserva "Garantízamelo".
hyoga1979 escribió:Hola compis,alguien ha comprado en xtralife o mejor dicho reservado algo y se ha echado atras? Es que no me reponden ni en paypal ,quiero recuperar mis 20 euros y 2 euros mas de otra reserva pertenecientes a una consola nintendo switch oled y metroid dread respectivamente. Jolines tio dicen que no devuelven la señal de algo que falta una semana para que salga? NO LES COMPRO UNA PUTA MIERDA MAS A ESTOS IMPRESENTABLES......le pregunto por facebook y me dice el notas tan fresco que la señal no se devuelve....que me estas contando HDP?
He intentado contactar con paypal y ya no hay cojones,todo va automatizado con mensajes preseleccionados y ni idea de abrir una disputa porque no veo la opcion en esa transaccion,vamos que esta pagada la señal y no hay como deshacer el entuerto [facepalm] Avisaos estais con estos satelites,que no tienen ni linea de telefono,ni reponden al email ......MAS van a perder ellos porque no van a oler mi dinero. Como puedo proceder?


No devuelven nada yo la tuve con ellos por eso mismo y al final menos mal que no perdí el dinero porque me cambiaron la reserva la politica que tienen no me gusta ni un pelo si no quieres nada y tienes dinero lo pierdes chanchulleros
100 respuestas
1, 2, 3