Xploit 6.20 kernel

1, 2, 3, 4, 5, 612
zeltrix escribió:Imagen



Mejor di: Entro para piratear mi PSP y me cae un reporte por troll imbecil.
Muchas ganas de sumar mensajes... o mucho tiempo libre.

Por cierto que recuerdo que había un loader para cargar ISOs... cuando se iniciaba esto de la scene en PSP, por ahí de la 1.50

Edito...

han actualizado el blog de wololo...

Iso suport on TN Hen?

Although Total_Noob has no plan on implementing iso support in his Hen (at least in the first release), there is no question that many crackers will work on the subject as soon as the Hen is released. The question is not “will it happen?” but “who will be the first team/hacker to provide iso support on 6.20 and on the PSP Go?”. All eyes are turned on Team Gen, but so far the 6.20 Gen looks reminds me of Duke Nukem Forever, so there’s no guarantee that Team Gen will be working on the new firmwares at all.

However, other hackers already stated they would be working on “enhancing the experience” of the Hen, specifically mentioning iso loading.

Liquidzigong, famous for the recent prometheus modules, announced yesterday that he would be working on iso loading as soon as the Hen is released. There’s no doubt that he has the skills for that. Update: it seems a user has been playing a trick on me here, apologies for that. I’ll wait for liquidzigong’s official reply on that.

Dridri85 on the pspgen forums also said he has a “work in progress” iso loader. I can confirm that, since he was working on this iso loader initially for the HBL, but got stuck when he confirmed that kernel access was needed. For those interested, we retrieved his post from the old HBL forums, and added it to the new Hacking forums here on wololo.net. His post contains source code for a working POC of an iso loader. You can check it here.

So, independently of the ethics or hackers’ personal goals, iso loading IS going to happen on the new firmwares, the question is when, and who will be the one providing this feature first.

On a related subject, Total_Noob told me yesterday that he added a “region faking” feature on his Hen, which will allow people to get the cool “TV” icon we get in Japan I assume this also allows to play import UMDs, always a nice-to-have feature (did I mention how much I hate region locking?)


Lo que vendria a ser que si se podran cargar ISOs con este HEN, ya sea por parte del propio Total_Noob o de alguien mas que lo implemente... pero creo que eso ya era de esperarse (o ya lo sabíamos), lo que creo que la mayoria esperamos es ve si es que funciona en el PSP Go. ¬_¬
el Loader al que te refieres era el Dev Hook.

Y antes había otro pero no recuerdo el nombre...
estaba por ejemplo el Umdloader o algo asi pero me gustaba mas devhook podias emular firm inclusive (creo)
La verdad PSP me encanta por sus emuladores sobre todo picodrive [rtfm] [rtfm] (Un hilo un poco mas abajo sobre un juego de la misma)
Si esto avanza me paso de 5.50 gen a 6.20 hen
Me ha matao lo de :
On a related subject, Total_Noob told me yesterday that he added a “region faking” feature on his Hen, which will allow people to get the cool “TV” icon we get in Japan I assume this also allows to play import UMDs, always a nice-to-have feature (did I mention how much I hate region locking?)

Patateros, compraos una consola japonesa y ya! XD

Por cierto...a del mensaje borrado.. NUNCA PERO NUNCA se deben usar los memes en español.
newfag.
Al final parece que va a ser algo de fiar lo del exploit este. Me se de dos personas que les va a encantar...
me parece que sony va a poder quitarse de enmedio el stock de psp 3000 y psp go antes de sacar la psp2.
una pregunta? no decian que la version 6.20 instalava una aplicacion en la ram que detectava la ínstalacion de modulos y archivos para que no funcione el hen y que solo se podia cargar hasta 6.10?
arrirri escribió:una pregunta? no decian que la version 6.20 instalava una aplicacion en la ram que detectava la ínstalacion de modulos y archivos para que no funcione el hen y que solo se podia cargar hasta 6.10?

6.20? no lo sé pero ahí están los videos de youtube por parte de T_N y el test del HEN hecho por Wololo
Hola, alguien sabe como va el tema este, ya que de confirmarmerse, estoy con la incertidumbre de comprar la go ahora q esta de rebaja.. que supongo que vendran con <6.20

Si alguien tiene mas info que la vaya publicando, gracias.
El tema va de esta manera.
TN se lo esta currando aun, y esta confirmado que es compatible en 6.20 y e PSP 2000 y 3000
De PSP GO no se a asegurado nada. Asi que deberias esperar, al menos, a navidades, que es cuando dice que podra ser lanzado

SLSD
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Si sale para GO, me la pillo aunque tengo una FAT que fue originalmente una 1.50 de fabrica.....
Yo supongo que el la próxima actualización del blog de Total_noob ya tendrá alguna novedad sobre eso, ya sea que funciona o no.
Estoy con lo que dice un compañero unos mensajes atrás, Sony se va a sacar el stock de 3000 y go's antes de psp2, es que son los reyes del marketing!!!

Un saludo.-
MzE escribió:http://www.youtube.com/watch?v=p8Wyr4ZOKHo&feature=sub

Lo estaba viendo justo ahora y llega a mi correo un mensaje de EOL :)
A ver si hay alguna actualización hoy [boing]
Pero... si no tiene abierta la consola, no le está dando a las teclas [toctoc] [toctoc] ...

Salu2!!!
analca3 escribió:Pero... si no tiene abierta la consola, no le está dando a las teclas [toctoc] [toctoc] ...

Salu2!!!


Esta usando el control inalambrico de PS3 por bluetooth, al final del vídeo se ve como los deshabilita.
Perdonadme entonces, no lo sabía. Lo siento, pero llevo siguiendo la scene de PSP desde que me compré mi Slim con 3.60 (allá por el 2007), y la cantidad de fakes que he visto es indeterminada. Os pido disculpas ;).

Salu2!!!
ademas ese es el canal verdadero de total_noobs,
recuerden el dijo que publicaria en pspgen y ya esta en la web.

Ya empeso a hacer revisiones esta vez aparece 6.20 Tn-A (Hen)
aver si las mejora, gran avance hacia la psp go.
Le acabo de enviar una pequeña donacion, se la merece!
Ahora si se me antoja una psp go...
en estos videos no he visto cargar ninguna iso.solo juegos de emuladores ke ya funcionaban con el hbl a ver si me keda claro desde este exploit lo ke kieren intentar ahora es bajarle a un firmware inferior a 5.5 no?x lo menos es lo ke yo he entendido leyendo el post pero los comentarios no me cuadran con lo que se ve en los videos.no kieren cargar isos desde el 6.20 hen no? de todas formas esta gente me parece de confianza y que sabe lo que hace ya de por si el hbl me parece un grandisimo avance.haber si lo consiguen y la verdad ke ya les podia abrir sony una puerta porque apuntito de caer las navidades y empezando la gente ya a hablar de la psp2 les daria un empujon inmenso ala venta de psp 3000 y psp go.
djcayero escribió:en estos videos no he visto cargar ninguna iso.solo juegos de emuladores ke ya funcionaban con el hbl a ver si me keda claro desde este exploit lo ke kieren intentar ahora es bajarle a un firmware inferior a 5.5 no?x lo menos es lo ke yo he entendido leyendo el post pero los comentarios no me cuadran con lo que se ve en los videos.no kieren cargar isos desde el 6.20 hen no? de todas formas esta gente me parece de confianza y que sabe lo que hace ya de por si el hbl me parece un grandisimo avance.haber si lo consiguen y la verdad ke ya les podia abrir sony una puerta porque apuntito de caer las navidades y empezando la gente ya a hablar de la psp2 les daria un empujon inmenso ala venta de psp 3000 y psp go.


NO, el objetivo de este proyecto NO ES CARGAR ISOS. Es permitir la carga de homebrew con una mayor y mejor compatibilidad que el HBL ya que ahora se trabaja con un exploit kernel (total acceso) mientras que el HBL trabajaba con un exploit user (menos acceso).

Dicho esto, es cierto que con un exploit kernel es posible tanto bajar la psp a firwware inferior como la creación de un iso loader. Pero eso serían proyectos aparte y posteriores que hipotéticamente se realizarían, si alguien se pone a ello ya que total_noob ya ha dicho que él no lo hará, una vez que el HEN y el exploit sean liberados por total_noob.
Asi es, por que ya que se tiene acceso al kernel... no es cuestión de si lo habrá, si no de quien lo hará, que como comentan no seria Total_noob quien lo implemente.
pero seria viable que a traves de esto carguemos isos?
aparte de lo de cargar isos, queria preguntaros el firmware que trae ahora mismo la psp go, gracias
la psp go nueva del 2010 trae la 6.30 [buuuaaaa]
SKR-PSTWO escribió:pero seria viable que a traves de esto carguemos isos?


Si, de hecho ya se habían hecho algunos intentos para hacer un loader para el HBL, pero se necesitaba acceso al kernel, como ahora ya se tiene acceso... pues.

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=5&t=270


P.D. Suete que consegui mi PSP Go apenas hace 2 meses... y traía la 6.20, hasta cuando compre en la Store no tuve que actualizar. ¬_¬
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
saldrá algo para la versión 6.31?
Solid_87 escribió:saldrá algo para la versión 6.31?


Segun comentan en el blog de Wololo, por ahora no hay nada planeado para la 6.30/31, pero ya que el Xploit existe también ahí supongo que sera cuestión de tiempo, y de no actualizar el firmware de nuestras PSPgo.
He estado buscando un poco, y le veo muy poco futuro a este proyecto de cara a cargar isos en psp go (en psp 3000 me callo).

Porque? porque no merece la pena andar con historias raras que no se sabe si quiera si se podrán realizar con un supuesto movil psp y una supuesta psp 2 en el horizonte.

En psp go, aunque esto salga a la luz de una vez, como se van a cargar copias, con un firmware 5.05 por ejemplo? y las funcionalidades de la psp go como el bluetooth o el slot de guardar partida, o el abrir y cerrar la tapa?

Supongo que alguien tendria que ponerse a crear un custom firmware especial para psp go pero que cargara isos como lo hacen otros custom firmware.

Ahora bien, cuantos programadores quedan que estén dispuestos ha hacer todo esto? muy pocos, y pensandolo bien, la psp ya ha dado todo lo que puede en cuanto a scene, todos los "logros" que se consigan ahora son solo para que las psp go y las psp3000 tambien puedan hacerlo, pero en realidad no se consigue nada nuevo y esto echa para atras a muchisima gente que entiende del tema, porque supongo que a ningun programador le gusta intentar "abrir" una consola una y otra vez para conseguir siempre lo mismo.

Yo creo que psp ya está en una epoca en la que es "inutil" intentar nada mas, hoy en dia si quieres una psp go (por poner un ejemplo) te la tienes que comprar sabiendo lo que hay, los pros y los contras, y no pensando que en un futuro puede que la consigan meter mano y lograr hacer tal o cual cosa, es lo que hay, si lo quieres bien y si no.... a otra cosa mariposa. (lo mismo para psp 3000 superior al firmware ese intocable 5.06 o algo así, ya no lo recuerdo).

Ahora si, si lo que se intenta es, de algún modo, usar el exploit para cargar homebrew ya existente en psp, desde el XMB, es otra historia, a algunos nos parecera mas o menos util, pero estamos de acuerdo en que todo el mundo quiere un cargador de isos, o bien algunos para no pagar nada por ningun juego nunca (cosa que ha jodido a la psp mas de lo que ninguno se pueda imaginar) o bien para cargar los juegos que no estan en formato digital, y si en UMD.

Un saludo
Xelux escribió:He estado buscando un poco, y le veo muy poco futuro a este proyecto de cara a cargar isos en psp go (en psp 3000 me callo).

Porque? porque no merece la pena andar con historias raras que no se sabe si quiera si se podrán realizar con un supuesto movil psp y una supuesta psp 2 en el horizonte.

En psp go, aunque esto salga a la luz de una vez, como se van a cargar copias, con un firmware 5.05 por ejemplo? y las funcionalidades de la psp go como el bluetooth o el slot de guardar partida, o el abrir y cerrar la tapa?

Supongo que alguien tendria que ponerse a crear un custom firmware especial para psp go pero que cargara isos como lo hacen otros custom firmware.

Ahora bien, cuantos programadores quedan que estén dispuestos ha hacer todo esto? muy pocos, y pensandolo bien, la psp ya ha dado todo lo que puede en cuanto a scene, todos los "logros" que se consigan ahora son solo para que las psp go y las psp3000 tambien puedan hacerlo, pero en realidad no se consigue nada nuevo y esto echa para atras a muchisima gente que entiende del tema, porque supongo que a ningun programador le gusta intentar "abrir" una consola una y otra vez para conseguir siempre lo mismo.

Yo creo que psp ya está en una epoca en la que es "inutil" intentar nada mas, hoy en dia si quieres una psp go (por poner un ejemplo) te la tienes que comprar sabiendo lo que hay, los pros y los contras, y no pensando que en un futuro puede que la consigan meter mano y lograr hacer tal o cual cosa, es lo que hay, si lo quieres bien y si no.... a otra cosa mariposa. (lo mismo para psp 3000 superior al firmware ese intocable 5.06 o algo así, ya no lo recuerdo).

Ahora si, si lo que se intenta es, de algún modo, usar el exploit para cargar homebrew ya existente en psp, desde el XMB, es otra historia, a algunos nos parecera mas o menos util, pero estamos de acuerdo en que todo el mundo quiere un cargador de isos, o bien algunos para no pagar nada por ningun juego nunca (cosa que ha jodido a la psp mas de lo que ninguno se pueda imaginar) o bien para cargar los juegos que no estan en formato digital, y si en UMD.

Un saludo


+1 [oki]

Lo dije en su día, la Scene de PSP esta muerta, y los que llevamos con ella desde un principio recordaremos aquellos días que hubo que era publicar firmware oficial de sony, y al día siguiente tenerlo ya CFW, y así... es una pena, pero bien es cierto que lo unico que se le puede ofrecer a la 3000 y Go, es un CFW en condiciones, cosa que yo me apunto si fuese posible. [sonrisa]

Saludos
Que suerte que algunos de los programadores que nos quedan no piensen lo mismo por ahora....
Xelux escribió:
Ahora si, si lo que se intenta es, de algún modo, usar el exploit para cargar homebrew ya existente en psp, desde el XMB, es otra historia, a algunos nos parecera mas o menos util, pero estamos de acuerdo en que todo el mundo quiere un cargador de isos, o bien algunos para no pagar nada por ningun juego nunca (cosa que ha jodido a la psp mas de lo que ninguno se pueda imaginar) o bien para cargar los juegos que no estan en formato digital, y si en UMD.

Un saludo


no estoy para nada deacuerdo.
Ojo que yo tambiem cargo de vez en cuando backups pero tambien tengo muchos originales.
netPhant0m escribió:
Xelux escribió:
Ahora si, si lo que se intenta es, de algún modo, usar el exploit para cargar homebrew ya existente en psp, desde el XMB, es otra historia, a algunos nos parecera mas o menos util, pero estamos de acuerdo en que todo el mundo quiere un cargador de isos, o bien algunos para no pagar nada por ningun juego nunca (cosa que ha jodido a la psp mas de lo que ninguno se pueda imaginar) o bien para cargar los juegos que no estan en formato digital, y si en UMD.

Un saludo


no estoy para nada deacuerdo.
Ojo que yo tambiem cargo de vez en cuando backups pero tambien tengo muchos originales.



debes de tener los originales de los backups que cargas como minimo.
Xelux escribió:He estado buscando un poco, y le veo muy poco futuro a este proyecto de cara a cargar isos en psp go (en psp 3000 me callo).

Porque? porque no merece la pena andar con historias raras que no se sabe si quiera si se podrán realizar con un supuesto movil psp y una supuesta psp 2 en el horizonte.


Pues ahi es como tu lo dices... un supuesto movil PSP y/o PSP2, que la mayoría de lo que se sabe son puros rumore... por no hablar de una fecha de salida (que igual los rumores apuntan a mediados/finales del próximo año), pero piensa que no todos nos podemos permitir lo ultimo de lo ultimo ... por ejemplo ahora mismo estoy pensando en comprar un Game Boy Micro, así que aun que saliera el supuesto sucesor del PSP este no quedaría inservible. :)

Xelux escribió:En psp go, aunque esto salga a la luz de una vez, como se van a cargar copias, con un firmware 5.05 por ejemplo? y las funcionalidades de la psp go como el bluetooth o el slot de guardar partida, o el abrir y cerrar la tapa?

Supongo que alguien tendria que ponerse a crear un custom firmware especial para psp go pero que cargara isos como lo hacen otros custom firmware.

Es que aqui de principio la idea no es crear un Custom Firmware si no solo el HEN (Homebrew Enabler), asi que las funcionalidades del PSP go seguirían tal cual, y antes se cargaban los Backup desde un loader... no desde el XMB (como el DevHook que mencionaron antes).
Sobre lo de cargar copias, con un firmware 5.05... pues se actualiza a 6.20 y ya se tiene este HEN funcionando.

Xelux escribió:Ahora bien, cuantos programadores quedan que estén dispuestos ha hacer todo esto? muy pocos, y pensandolo bien, la psp ya ha dado todo lo que puede en cuanto a scene, todos los "logros" que se consigan ahora son solo para que las psp go y las psp3000 tambien puedan hacerlo, pero en realidad no se consigue nada nuevo y esto echa para atras a muchisima gente que entiende del tema, porque supongo que a ningun programador le gusta intentar "abrir" una consola una y otra vez para conseguir siempre lo mismo.


Ahi si estoy de acuerdo, pero lo mas importante se esta haciendo.

Xelux escribió:Yo creo que psp ya está en una epoca en la que es "inutil" intentar nada mas, hoy en dia si quieres una psp go (por poner un ejemplo) te la tienes que comprar sabiendo lo que hay, los pros y los contras, y no pensando que en un futuro puede que la consigan meter mano y lograr hacer tal o cual cosa, es lo que hay, si lo quieres bien y si no.... a otra cosa mariposa. (lo mismo para psp 3000 superior al firmware ese intocable 5.06 o algo así, ya no lo recuerdo).

Esto seria como en PS2, no por que salio el PS3 se detuvo la scene, (por ejemplo el Open Ps2 Loader (que aunque es cierto que también esta para PS3... todavía se da soporte para PS2)), también no creo que sea inútil por ejemplo lo que esta haciendo Total_noob con su HEN, supongo que no tendras un PSP 3000 ó Go y por eso lo decís.
Xelux escribió:Ahora si, si lo que se intenta es, de algún modo, usar el exploit para cargar homebrew ya existente en psp, desde el XMB, es otra historia, a algunos nos parecera mas o menos util, pero estamos de acuerdo en que todo el mundo quiere un cargador de isos, o bien algunos para no pagar nada por ningun juego nunca (cosa que ha jodido a la psp mas de lo que ninguno se pueda imaginar) o bien para cargar los juegos que no estan en formato digital, y si en UMD.

Claro que si, eso es exactamente lo que se esta intentando... exactamente eso, se quiere usar el Xploit para cargar todo el Homebrew ya existente en PSPs con firmware superior a 5.30 desde el XMB, ahora lo del cargador de ISOs... seria bienvenido... pero yo estaba conforme con el HBL (que solo permitia cargar homebrew (nada de cargar backups)), pero claro había homebrew que requerían acceso al kernel, y eso es lo que va a proporcionar este HEN, que como ya lo ha dicho el propio Total_Noob... que no implementaria en su HEN la opcion de cargar Backups... solo homebrew, asi que alguien mas tendria que hacerlo.
Dicen que para navidad, pero se sabe alguna fecha o algo, de cuando se liberara el exploit.

Saludetes.
GUSMAY escribió:Dicen que para navidad, pero se sabe alguna fecha o algo, de cuando se liberara el exploit.

Saludetes.

Madre mia, que impacientes...

Estoy en la misma situacion que vosotros, tengo una psp en 6.30, pero estar constantemente preguntando si se sabe alguna fecha, por no entrar al blog de Total_Noob y la web de pspgen, me parece el colmo de las vaguerias...

Si dice navidad es navidad, dudo muy mucho que pretenda que le pase lo mismo que al team ps-nodoyuna-jailbreak [poraki]

A ver si nos relajamos un poquito, y dejamos a los profesionales hacer su trabajo ;)
MzE, al menos estaras de acuerdo conmigo, que cuando se presenta una sucesora de una consola, lo normal es que se abandone la scene de la consola anterior.

Puede haber excepciones, pero que se mantenga el soporte a uno o dos programas, no significa que la scene siga viva....

En cuanto salga la psp2 adios a la scene de psp.

Y cuando dices:

MzE escribió:
Esto seria como en PS2, no por que salio el PS3 se detuvo la scene, (por ejemplo el Open Ps2 Loader (que aunque es cierto que también esta para PS3... todavía se da soporte para PS2)), también no creo que sea inútil por ejemplo lo que esta haciendo Total_noob con su HEN, supongo que no tendras un PSP 3000 ó Go y por eso lo decís.


Tengo una psp go, y como he dicho, yo me compre la consola sabiendo lo que hacia, y lo que era, al contrario que muchisima gente, que solo piensa en: 16gb de memoria interna para isos, yuju!

Lo que quiero decir, es que estoy interesado en que se carge homebrew desde el XMB, pero solo si se puede hacer con el ultimo firmware. Yo estuve en 6.20 con el HBL, y actualice, porque? porque en la store (de usa) salen muchisimos juegos a precio interesantisimo y no me interesa en absoluto no actualizar para no disfrutar de todos ellos (aunque algunos se empeñen en decir que la psp go no tiene juegos, SI lo tienes, y muchos a buen precio).

Por lo que, en mi caso, solo me interesaria este exploit si funciona sobre 6.31 (el ultimo firmware disponible), ya que no pienso quedarme sin store, y sin jugar online para ejecutar homebrew, del cual solo me interesan 2 cosas....

De todas formas, lo que he dicho antes es solo mi opinion sobre el tema, es lo que yo creo de panorama actual de la scene de psp, por supuesto alguien puede pensar todo lo contrario, [beer]
Para los que preguntan por fecha:

En el diccionario de la Scene hay MUCHAS palabras, pero fecha no es una de ellas. En la Scene, las cosas salen cuando se terminan, ningún scener puede decir "lo sacaré el 32 de juliembre" porque ni el ni nadie sabe cuando lo logrará terminar.
Xelux escribió:MzE, al menos estaras de acuerdo conmigo, que cuando se presenta una sucesora de una consola, lo normal es que se abandone la scene de la consola anterior.

Puede haber excepciones, pero que se mantenga el soporte a uno o dos programas, no significa que la scene siga viva....

En cuanto salga la psp2 adios a la scene de psp....

Eso si, obviamente no va a ser como al principio (que tiempos aquellos... yo tenia un PSP Fat que traia la ver. 1.50 de fabrica y apenas la "perdi" a finales del año pasado), de cualquier forma hay mucho homebrew que se va a poder usar en las PSP 3000/Go gracias a este Xploit.
Xelux escribió:...

Tengo una psp go, y como he dicho, yo me compre la consola sabiendo lo que hacia, y lo que era, al contrario que muchisima gente, que solo piensa en: 16gb de memoria interna para isos, yuju!

Lo que quiero decir, es que estoy interesado en que se carge homebrew desde el XMB, pero solo si se puede hacer con el ultimo firmware. Yo estuve en 6.20 con el HBL, y actualice, porque? porque en la store (de usa) salen muchisimos juegos a precio interesantisimo y no me interesa en absoluto no actualizar para no disfrutar de todos ellos (aunque algunos se empeñen en decir que la psp go no tiene juegos, SI lo tienes, y muchos a buen precio).

Por lo que, en mi caso, solo me interesaria este exploit si funciona sobre 6.31 (el ultimo firmware disponible), ya que no pienso quedarme sin store, y sin jugar online para ejecutar homebrew, del cual solo me interesan 2 cosas....

De todas formas, lo que he dicho antes es solo mi opinion sobre el tema, es lo que yo creo de panorama actual de la scene de psp, por supuesto alguien puede pensar todo lo contrario, [beer]

Ahi estaríamos en las mismas... por que igual yo me compre mi PSP Go sabiendo que no se podían cargar copias y apenas unos pocos Homebrews gracias al HBL, pero igual me interesaban varios juegos de la Store de Sony... lo raro es que no me pidió actualizar la consola cuando compre los juegos y los copie al PSP... asi que sera por suerte que sigo en la 6.20 por que ya estaba dispuesto a actualizar.
Yo todavia uso y mucho mi playstation 2, esta como nueva.


MzE escribió:
Xelux escribió:He estado buscando un poco, y le veo muy poco futuro a este proyecto de cara a cargar isos en psp go (en psp 3000 me callo).

Porque? porque no merece la pena andar con historias raras que no se sabe si quiera si se podrán realizar con un supuesto movil psp y una supuesta psp 2 en el horizonte.


Pues ahi es como tu lo dices... un supuesto movil PSP y/o PSP2, que la mayoría de lo que se sabe son puros rumore... por no hablar de una fecha de salida (que igual los rumores apuntan a mediados/finales del próximo año), pero piensa que no todos nos podemos permitir lo ultimo de lo ultimo ... por ejemplo ahora mismo estoy pensando en comprar un Game Boy Micro, así que aun que saliera el supuesto sucesor del PSP este no quedaría inservible. :)



Xelux escribió:En psp go, aunque esto salga a la luz de una vez, como se van a cargar copias, con un firmware 5.05 por ejemplo? y las funcionalidades de la psp go como el bluetooth o el slot de guardar partida, o el abrir y cerrar la tapa?

Supongo que alguien tendria que ponerse a crear un custom firmware especial para psp go pero que cargara isos como lo hacen otros custom firmware.

Es que aqui de principio la idea no es crear un Custom Firmware si no solo el HEN (Homebrew Enabler), asi que las funcionalidades del PSP go seguirían tal cual, y antes se cargaban los Backup desde un loader... no desde el XMB (como el DevHook que mencionaron antes).
Sobre lo de cargar copias, con un firmware 5.05... pues se actualiza a 6.20 y ya se tiene este HEN funcionando.

Xelux escribió:Ahora bien, cuantos programadores quedan que estén dispuestos ha hacer todo esto? muy pocos, y pensandolo bien, la psp ya ha dado todo lo que puede en cuanto a scene, todos los "logros" que se consigan ahora son solo para que las psp go y las psp3000 tambien puedan hacerlo, pero en realidad no se consigue nada nuevo y esto echa para atras a muchisima gente que entiende del tema, porque supongo que a ningun programador le gusta intentar "abrir" una consola una y otra vez para conseguir siempre lo mismo.


Ahi si estoy de acuerdo, pero lo mas importante se esta haciendo.

Xelux escribió:Yo creo que psp ya está en una epoca en la que es "inutil" intentar nada mas, hoy en dia si quieres una psp go (por poner un ejemplo) te la tienes que comprar sabiendo lo que hay, los pros y los contras, y no pensando que en un futuro puede que la consigan meter mano y lograr hacer tal o cual cosa, es lo que hay, si lo quieres bien y si no.... a otra cosa mariposa. (lo mismo para psp 3000 superior al firmware ese intocable 5.06 o algo así, ya no lo recuerdo).

Esto seria como en PS2, no por que salio el PS3 se detuvo la scene, (por ejemplo el Open Ps2 Loader (que aunque es cierto que también esta para PS3... todavía se da soporte para PS2)), también no creo que sea inútil por ejemplo lo que esta haciendo Total_noob con su HEN, supongo que no tendras un PSP 3000 ó Go y por eso lo decís.
Xelux escribió:Ahora si, si lo que se intenta es, de algún modo, usar el exploit para cargar homebrew ya existente en psp, desde el XMB, es otra historia, a algunos nos parecera mas o menos util, pero estamos de acuerdo en que todo el mundo quiere un cargador de isos, o bien algunos para no pagar nada por ningun juego nunca (cosa que ha jodido a la psp mas de lo que ninguno se pueda imaginar) o bien para cargar los juegos que no estan en formato digital, y si en UMD.

Claro que si, eso es exactamente lo que se esta intentando... exactamente eso, se quiere usar el Xploit para cargar todo el Homebrew ya existente en PSPs con firmware superior a 5.30 desde el XMB, ahora lo del cargador de ISOs... seria bienvenido... pero yo estaba conforme con el HBL (que solo permitia cargar homebrew (nada de cargar backups)), pero claro había homebrew que requerían acceso al kernel, y eso es lo que va a proporcionar este HEN, que como ya lo ha dicho el propio Total_Noob... que no implementaria en su HEN la opcion de cargar Backups... solo homebrew, asi que alguien mas tendria que hacerlo.
estaria bien que ahora los creadores del hbl hicieran una rev para el hen que funcione en segundo plano, que cuando carges la partida modificada del patapon a continuacion venga el reinicio de la psp con el hen. seria como las primeras revs metiendo el eboot del hen dentro de la carpeta hbl y que lo carge sin salir menu, ahorraria mucho tiempo
Pues yo tengo muchas esperanzas en este proyecto.

A parte, si se consigue al final cargar de todo con la PSP Go, creo que el nombre de Total_noob quedará en la prosperidad, como el de Dark_Alex. Es algo que nadie había conseguido y que se veía imposible.

Incluso me plantearia de comprar-me la Go xD
No se podria correr un DevHook con el HEN??
lovechii5 escribió:Pues yo tengo muchas esperanzas en este proyecto.

A parte, si se consigue al final cargar de todo con la PSP Go, creo que el nombre de Total_noob quedará en la prosperidad, como el de Dark_Alex. Es algo que nadie había conseguido y que se veía imposible.

Incluso me plantearia de comprar-me la Go xD



¿prosperidad o posteridad? o ¿las dos cosas?

jejeje ;P
Hay información nueva en el blog de Total_Noob:

"I'll release HEN for 6.20, when Sony releases a new firmware (but I don't think so, because they don't care about the PSP anymore), I'll port it to 6.31 (idea by Flyer)."
pues como sony no le de por sacar un nuevo firmware nos ha jodido jajaja
Pues para usar el exploit en 6.31 habría que comprar el juego Hot Shot Golf.  ¬_¬
582 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612