Xploit 6.20 kernel

1, 2, 3, 4, 512
Kill3R_1 escribió:
anibarro escribió:Para los que tenemos la GO si que va a ser un bombazo, porque, por culpa de quien sea, no tenemos acceso a muchos de los mejores juegos y acaba siendo frustrante que gente pirateando pueda jugar a exitazos que tu no puedes comprar...


¿no salen todos los juegos para la GO? pues vaya mierda [+furioso] por "suerte" tengo una 2004 maldita, que si lleva UMD XD


No estan todos los juegos en la Store de Sony, y hay juegos que solo estan en la Store de USA y algunos que solo en la EUR, y claro los UMD que tenemos quedan inservibles en el PSPgo, bueno afortunadamente yo compre el PSPgo apenas hace 1 mes y traía la ver. 6.20 XD
MzE escribió:
Kill3R_1 escribió:
anibarro escribió:Para los que tenemos la GO si que va a ser un bombazo, porque, por culpa de quien sea, no tenemos acceso a muchos de los mejores juegos y acaba siendo frustrante que gente pirateando pueda jugar a exitazos que tu no puedes comprar...


¿no salen todos los juegos para la GO? pues vaya mierda [+furioso] por "suerte" tengo una 2004 maldita, que si lleva UMD XD


No estan todos los juegos en la Store de Sony, y hay juegos que solo estan en la Store de USA y algunos que solo en la EUR, y claro los UMD que tenemos quedan inservibles en el PSPgo, bueno afortunadamente yo compre el PSPgo apenas hace 1 mes y traía la ver. 6.20 XD


Ahí, ahí, que ya vuelvo a la carga contra Sony o Konami por no venderme el Pro Evolution Soccer en PSPgo... Ahora si sale un bootloader con este xploit, que se j***n!!! Ya tendremos PES o cualquier otro juego en PSPgo... Hala!!!
Tiene buena pinta.

A ver si se consigue un CFW pleno y puedo jugar al Parasite Eve 1 en mi PSP 2004 :D
Yo soy programador y desarrollador, lo mas facil en si no es hallar un crash en un juego para poder hacer un xploit
o encontrar un xploit kernel que ninguno son faciles pues ahy que engañar al codigo Kirk en si.
por eso un isoloader es facil solo le dedicas tiempo al trabajo.

aver cuando salga el hen que sepodra hacerle-,.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe si hay algo para 6.31?
no,nada de nada por ahora
una pregunta:

un exploit a nivel de kernel permitiria jugar a los juegos de psp con el pops de la 6.20?
en si da mas detalle de lo que quieres=?
nose entiende nada
Chrono Cross en Español en la Go no tendría precio... [looco]
Pero como actualizé a la 6.31 para bajarme el Crash Bandicoot 2 de la Store, la he liado y de momento me quedaré con las ganas [+risas]
Eso es del 15 y ya se posteo por aquí.

De esto no he visto nada

now you can run VLF homebrews! Librería de Dark_alex si no recuerdo mal

Fuente: Total_noob blog en portada

Edit: Y que pretende liberarlo antes de navidad.

Edit 2: El tio ya se ha echo con una GO!
Sera como regalo de navidad. XD

Yo lo que quisiera ver es las pruebas en el PSP Go, que hasta ahora solo se han hecho pruebas en ver. anteriores y realmente no se sabe si funcionara el la Go.
que ganas de ver si funciona en la go :P
que ganas de ver si funciona...
Buff y yo debo tener mi psp por la version 3 jejejeje voy a tener q ponerme al dia q la tengo muertita XD
Joder me acabo de enterar del tema del HEN por dios ... casi vendo mi psp, me esperaré a ver si para navidades tengo un regalito.

Dios traiga mucho sexo y conocimiento divino a Total_noob!!!
Gracias tb al ekipo de moskito y wololo!!!
Larga vida a la scene psp!!!

Saludos y alegria, que nuestras psps pronto veran un nuevo renacer!!!
Bieeen !! Ya no la vendo mi P$P ... xDD

salu2 y animo, que esto puede llegar lejos.
yo me conformaría con poder ejecutar copias de seguridad de la PSX.

Larga vida de dedicación para "total_noob"!!!!!!!!!!!!
xD [angelito] [looco] [tadoramo]


Según pone nunca va a ver la luz ese HEN y además es para la versión 6.10.
Yo creo que es mejor esperarse al de Total-Noob que lo publicará y será compatible con la 6.20.


no es ninguna novedad, fijate en la fecha

Posted November 12th, 2009 at 2:53 am

y como decian, no lo van a liberar
Nos lo está envolviendo en papel de regalo para navidad... a mas de uno se nos iluminará los ojos y sonreiremos mientras actualizamos la consola y ver que funciona de lujo...la espera está bien si es para que sobrevivan nuestras keridas y asi disfrutarlas.. :D

Y eso que yo tengo la FAT! xD pero me alegro por la scene...


Un saludo
zorombo2000 escribió:Nos lo está envolviendo en papel de regalo para navidad... a mas de uno se nos iluminará los ojos y sonreiremos mientras actualizamos la consola y ver que funciona de lujo...la espera está bien si es para que sobrevivan nuestras keridas y asi disfrutarlas.. :D

Y eso que yo tengo la FAT! xD pero me alegro por la scene...


Un saludo



Exacto, la felicidad será tremenda xD
joo pero yo lo kiero ahora
Tendremos que ser algo mas pacientes, pensad que hace muy poco pensabamos en regalarlas o venderlas...

viva la scene!!!!!!!!!
Mi pregunta..y le enviado un mensaje al bueno de Total_Noob..es si vamos a quedarnos en la 6.20 con el HEN TN y quizas un CFW Enabler. o si de una nos bajamos a 5.03 usandolo.

Porque segun ha dicho Wololo, el 6.20HEN es bastante inestable...y es mucho mas facil, de primeras bajarnos a 5.03 donde el 5.03HEN es mucho mas estable.

nah...nevermind, total_noob terminara puliendolo, para que no tengamos que bajarnos. ese tio es un maquina..me encanta su VSHMenu.

Y por belzebù!! que alquien le pegue un jalón de orejas a Xenogears, que seguro los de GEN se van a pavonear otra vez de lo lindo. :(
Tienes razón Chuky Master, no será de extrañar un 6.20 GEN-FR, jaja (FR de francia) o tal vez 6.20 GEN-XG (por lo XenoGears)
solo funcionaria en las psp con 6.20 de fabrica? o tambien funionaria en las psp que actualizaron a la 6.20?
Es igual el 6.20 OF, sea de fabrica o actualizado.
Genial, ahora podre sacarle uso a esa 2000 que tengo por alli con el 5.05, Recuerdas Omni?

Porque le habia comentado a Davee hace unos meses y estaba interesado en eso, pero rapidamente se hizo el pesado, diciendo que no tenia ganas.. ese chaval pierde el interes al rato.
hasta le dije que le regalaba la consola y que cubria los gastos de envio...para que hiciese lo que quisiera con ella.. y nada.
La fama lo tiene mal al chico.

Yo programe un copion en la epoca del amiga y nadie me dio un credito por ello. me importo no?
Chuky Master escribió:hasta le dije que le regalaba la consola y que cubria los gastos de envio...para que hiciese lo que quisiera con ella.. y nada.


Pues si el no la quiere mandamela a mi, yo si te la acepto porque no soy famoso XD
Chuky Master escribió:Genial, ahora podre sacarle uso a esa 2000 que tengo por alli con el 5.05, Recuerdas Omni?

Porque le habia comentado a Davee hace unos meses y estaba interesado en eso, pero rapidamente se hizo el pesado, diciendo que no tenia ganas.. ese chaval pierde el interes al rato.
hasta le dije que le regalaba la consola y que cubria los gastos de envio...para que hiciese lo que quisiera con ella.. y nada.
La fama lo tiene mal al chico.

Yo programe un copion en la epoca del amiga y nadie me dio un credito por ello. me importo no?


Perdón por el offtopic pero jajaja me ha hecho mucha gracia tu firma... Sí, eso te convierte en un frikazo de la hostia jajaja
Hola, buena noticia, la verdad es que yo la mia la tengo importada de Japon, venia con el 1.0 que tiempos!!! Ahora estoy desconectado del tema, cual es la ultima version oficial de sony la cual se puede instalar un custom firmware, es la 5.03?
Tidyman escribió:Hola, buena noticia, la verdad es que yo la mia la tengo importada de Japon, venia con el 1.0 que tiempos!!! Ahora estoy desconectado del tema, cual es la ultima version oficial de sony la cual se puede instalar un custom firmware, es la 5.03?


Asi es, con la ver. 5.03 se puede usar el ChickHEN para poder tener un CF, para versiones posteriores... por ahora solo esta el Half-Byte Loader... veremos que pasa con este xploit.

Cuando yo compre mi primer PSP venia con el mitico 1.5 :)
Tidyman escribió:Hola, buena noticia, la verdad es que yo la mia la tengo importada de Japon, venia con el 1.0 que tiempos!!! Ahora estoy desconectado del tema, cual es la ultima version oficial de sony la cual se puede instalar un custom firmware, es la 5.03?


Nah, si trae el 1.0 es una FAT, (la gorda) pasale la pandora y la memory stick magica, eso te deja en el 5.00 M33 de alli, puedes subir al 5.50 Prometheus

ryden13 escribió:
Chuky Master escribió:Genial, ahora podre sacarle uso a esa 2000 que tengo por alli con el 5.05, Recuerdas Omni?

Porque le habia comentado a Davee hace unos meses y estaba interesado en eso, pero rapidamente se hizo el pesado, diciendo que no tenia ganas.. ese chaval pierde el interes al rato.
hasta le dije que le regalaba la consola y que cubria los gastos de envio...para que hiciese lo que quisiera con ella.. y nada.
La fama lo tiene mal al chico.

Yo programe un copion en la epoca del amiga y nadie me dio un credito por ello. me importo no?


Perdón por el offtopic pero jajaja me ha hecho mucha gracia tu firma... Sí, eso te convierte en un frikazo de la hostia jajaja

Si, aunque mantener ese color de cabello blanco es dificil (por lo de Sephiroth).. si no eres abuelo XD ..ya lo tengo un poco de un color mas bien ceniza. estoy como el Urahara de Bleach, tengo el sombrerito y todo.

Ejem...pedazo de offtopic que hacemos ...

Sinceramente...prefiero ejecutar el Patapon y luego el HBL y luego XD el 6.20 TN que durar horas intentandolo (a veces) con el ChickHEN/MHUSpeed.
Suerte a estos tipos.
habra novedades este finde?
Pense que tu Japonecita no daría horas de entretenimiento para meterle el ChickHEN/MHUSPEED Chuky, jaja, pero como dices esperemos la buena noticia, mientras no valla a salir hasta el día de los santos inocentes está bien.
92% homebrews support!
Now the HEN supports 92% of the homebrews. With the NID Translator (30% done, veeery boring), I can run homebrews with prx, like: PSPDisp, CSPSP Online, FUSA, LightMp3, PMPPlayer, Go!Tube PRXDecrypter, Psardumper and etc.
Some VLF homebrews crashes, I'll resolve this problem;)

I'll release the HEN before Christmas on PSPGEN.COM, and you can follow all updates there!

P.S. PSPGo isn't arrived yet, it has been delayed :(
P-Peti escribió:
92% homebrews support!
Now the HEN supports 92% of the homebrews. With the NID Translator (30% done, veeery boring), I can run homebrews with prx, like: PSPDisp, CSPSP Online, FUSA, LightMp3, PMPPlayer, Go!Tube PRXDecrypter, Psardumper and etc.
Some VLF homebrews crashes, I'll resolve this problem;)

I'll release the HEN before Christmas on PSPGEN.COM, and you can follow all updates there!

P.S. PSPGo isn't arrived yet, it has been delayed :(

Putada lo de la PSPGo. Porque es una de las cosas más interessantes.
Como poseedor de PSP go estoy esperando haber como avanza en esta, esperemos que para la otra haya alguna actualización. :)
Tengo una pregunta con el 6.20 TN HEN se podra usar juegos descargados de la Playstation Store sin que te mande el mensaje no puede acceder a este contenido con su cuenta [mamaaaaa]
es que anterior mente compre varios juegos de la PSN pero los compre con diferentes cuentas y como solo tengo una cuenta activada en la psp y tengo la 6.20 no quiero actulizar la consola para activarla con otra cuenta que tengo,como ya vi el video de que se puede lanzar los emuladores directamente [sonrisa] alo mejor tambien se pueden uasr los juegos descargados de la PSN sin que te dija que no puedes acceder al juego con esta cuenta [+furioso]
Hola, se que lo que voy a preguntar es estupido pero, alguien sabe como se llama la cancion que pone Total Noob en un video del Hen ? creo que es en el unico video que pone musica :D
Gracias!
Manuu26 escribió:Hola, se que lo que voy a preguntar es estupido pero, alguien sabe como se llama la cancion que pone Total Noob en un video del Hen ? creo que es en el unico video que pone musica :D
Gracias!

http://www.youtube.com/watch?v=IgFwiCApH7E
Now You're Gone

Perdonad el offtopic
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
para 6.31 sacarán algo?
Solid_87 escribió:para 6.31 sacarán algo?


Por ahora no, pero el Xploit también esta ahí.

Imagen
baber escribió:Tengo una pregunta con el 6.20 TN HEN se podra usar juegos descargados de la Playstation Store sin que te mande el mensaje no puede acceder a este contenido con su cuenta [mamaaaaa]
es que anterior mente compre varios juegos de la PSN pero los compre con diferentes cuentas y como solo tengo una cuenta activada en la psp y tengo la 6.20 no quiero actulizar la consola para activarla con otra cuenta que tengo,como ya vi el video de que se puede lanzar los emuladores directamente [sonrisa] alo mejor tambien se pueden uasr los juegos descargados de la PSN sin que te dija que no puedes acceder al juego con esta cuenta [+furioso]


Me pregunto lo mismo, tengo varios juegos de la psn, mas algunos otros que me han compartido y me parece injusto que no puedas tener en el psp activado mas de una cuenta al mismo tiempo
(mensaje borrado)
zeltrix escribió:. . .]

No se a que viene esto, pero sino es una broma te espera un banneo.

Por otro lado, no ha habido más avances en el fin de semana ?
Sera mejor dejar trabajar a los genios en paz y no meter presion ya que esto, vease el caso de darkalex o similares, no nos beneficia en nada. [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Las cosas llegaran solitas, con paciencia señores de modo que no se me arremolinen y si tienen ganas de poner tonteiras, ponganlas en el blog personal del presidente del gobierno. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2 [fumando]

PD: como recordatorio el tema Pirat**** esta mal considerado, mejor habla de modificar XD
582 respuestas
1, 2, 3, 4, 512