Xlink kai (por comunidades)

15, 6, 7, 8, 9
Nick: (Ahora lo pondre, estoy registrandome)

Barcelona, concreto, Granollers
6 megas jazztel
Alguien se apunta? Recuerden que hay muchas demos con Interconexion, encontre la del GRAW2, :P
Saludos!
xtag : rptr
Provincia : Jaen
Conexion: Jazztel "20 megas"

Agregadme que quiero probar como funciona esto, ya que se me ha acabado el live.
Ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

al iniciar el xlink kai me sale este error :-?

Error initializing PSSDK_DLL library


por favor necesito ayuda con esto plissssss

espero ayuda saludos!!
buenas soy de cataluña [barcelona]

mi nick es xXROMAXx y os agrego al xlink ok?^^ saludos!!

quiero un cooperativo de halo3 YA! xD

interesados agregadme a roma_blood@hotmail.com

tambien tengo el gow y la malloria de juegos^^

[linea 3mb telefonica]
He encontrado esto que puede ser interesante para evitar la proteccion de los 30ms, pero no entiendo mucho italiano asi que...

Edito: No funciona el link, os lo pongo dos mensajes mas abajo.
No funciona el link.

¿Alguien se apunta una partida al Halo 3 por X-link?
Perdon por el link, os lo subo a otro sitio:

Enlace

Salu2.
alguien para halo 3 , ahora mismo?
Bueno, como he comentado en el hilo de Baneos, yo tengo instalado un programa llamado "Leaf" que se supone no tiene ninguna limitación de ping (funcionará como el live, cuanto más ping más lag ;) ), no se si alguno lo habrá probado, yo no porque no tengo a nadie agregado con este programa (aquí tienes que agregar tu a la gente, no te aparecen como en el Xlink)
Si os interesa probarlo, podéis bajarlo desde: AQUÍ

Mi nick es NeoDrakko [beer]
NeoDrakko escribió:Bueno, como he comentado en el hilo de Baneos, yo tengo instalado un programa llamado "Leaf" que se supone no tiene ninguna limitación de ping
La limimtacion del ping la tiene la 360 en casi todos los juegos.

Me lo estoy bajando, luego posteo mi nick
sn00b escribió: La limimtacion del ping la tiene la 360 en casi todos los juegos.

Bueno, lo que quiero decir es que el "lema" de esta gente es "juega con cualquier persona en cualquier lugar del mundo", más o menos.
Mi nick es snoob

NeoDrakko agregado
sn00b escribió:Mi nick es snoob

NeoDrakko agregado

Ok, te he aceptado pero me ha dicho algo de un problema de servidor, en un rato (cuando acabe de ver perdidos xD) te agrego a ver que tal.

EDITO: Bueno, pues en teoría ya te he agregado.
NeoDrakko y snoob agregados

yo soy tupacmalaga

Esto como funciona?
tupacshakur escribió:Esto como funciona?

Gran pregunta, por que cuando acepto las invitaciones me aparece un mensaje de error del servidor [mamaaaaa]
tupacshakur escribió:probamos?

Os vuelvo a intentar agregar, que tenía el programa bloqueado por el "firewall" ese de windows [risita] (es que soy un negadete para estas cosas)
Agregadme al messenger para probar a jugar

Jessbotella(at)hotmail.com
neodrakko esta por el leaf?
tupacshakur escribió:neodrakko esta por el leaf?

Si, esto es muyyy raro.
Mi msn es NeoDrakko@hotmail.com, agregadme y tal. Te agrego sn00b

EDITO: Buff, que mierda de programa. Supongo que yo tendré algo mal configurado, por que no me deja unirme a otros "networks" que no sean los mios :(
hola estoy intentando arrancar con esto.me he registrado me he descargado el programa pero cuando le doy a entrar me sale error pssdk manager y no hay manera.algun alma caritativa ke me guie.gracias
por cierto
FIRE_BLADE11
MADRID
ALCALADE HENARES JAZZ 20MEGAS
Os he agregado al Leaf -> NeoDrakko, snoob y tupacmalaga. A ver si conseguimos que esto funcione.

(Tambien os he agregado al msn)
aun no he probado si funciona

tozolon
jazztel 20 mb
zaragoza

un saludo
hola a todos, a alguien le ha funcionado ya? mis datos ....

AceVader0
Madrid (Fuenlabrada)
Ono 12 mb

Un saludo
Alguien ha probado halo 3,k tal os va ??


saludos
Busco Colegas de mi zona.....(Poque creo que de más lejos no va ni de coña por el PING >30)

Nick: Angel_Caido
Ciudad: CORDOBA
Provincia: Andalucia
Compañia: ONO (4 mg)

Pd: He probado el Halo3 va de oro pero buscamos peña para hechar unas wenas partidas jejejeje....y ke coño para hechar unos wenos ratos, compadres......GRACIAS
nick V4sK
Región : Andalucía
Provincia : Cádiz [ Jerez de la frontera ]
Compañía : Ono (x) megas
Dos user más para Asturias.


lexNico - 20Megas (8Mbps segun test) Xixón

Pascali - 6 Mbps - Xixón


Nos conectamos para probarlo hoy con un ping de 18 ms y estuvimos jugando al halo3 pero la verdad es que hay muy poca gente, lo ideal sería hacer quedadas algún fin de semana o festivo.

los que sí hay muchos son en el xbox normal.
Joder, he agregado a todos los andaluces al Xlink. Nadie da señales de vida ... ¿ que pasa que no apetece echarse un HALO 3 para baneados?

PD: tengo ono, absteneos los de timofonica y demas que os da un ping muy alto...
Vask el problema es que si tu agregas a alguien, el otro tambien te tiene que agregar, y no sale ningun aviso de que le has agregado, por lo que manda un privado o lo que sea a los que hayas agregado para que te agreguen a ti tambien.

Por lo pronto yo tambien te agrego, jejeje:

nick: rptr
Jazztel 20 megas
Linares (Jaen)
bueno... conecto todos los dias al Xlink , haber si me encuentro con gente ...

Baneados hay que resucitar el xlink ( aunque solo lo hagamos los de ono xP)
papatuelo
telefonica 3 megas
ciudad real (castilla la mancha)

he agregado a la gente q prueba con leaf, mi nick en este programa es el mismo, agregare en xlink a los q me pillan cerca, los mancheguitos, los de jaen y los de corbdoba. A ver q pasa.
danielgr
4 Megas
ISP:0NO
Córdoba - Córdoba

Espero que me agregeis, Según e leido si not e da 30 de ping para abajo nada.

¿Y sólo puedes jugar con los de tu provincia?
Hola tambien me uno al club, no lo eh probado todavia, haber si esta noche me animo.

Mi nick es lito09, soy de mexico y mi conex es de 1 mega.
Hola a todos yo si he podido jugar al halo 3 con un amigo de mi misma ciudad y jala de maravilla con los 2.
si algunos quiere añadir nuestro xtag (el mio y el de mi colega) al programa xlink kai, me lo haga saber y los añadire.
El mio es :
RHINO55

Y el de mi colega:
POCO1234

Los dos tenemos la misma conexion:
4 Megas
ISP:ONO
Castellón
Me paso de vez en cuando por el Xlink Kai y no suele haber nadie... que pena. Me acuerdo de los vicios en la Xbox1 al Halo2, me lo pasaba como un niño[carcajad]

Salu2!
hola , soy de santiago (galicia), tengo 1 mega de subida y 9 de bajada. agregarme si kereis a xlink (cruji), pero mi duda es: podeis jugar con cuakier ping?? o tiene k ser meenor de 30? gracias un saludo
Xtag: juacarcinmar
Comunidad: Extremadura
Provincia: Badajoz
Conexion: Jazztel 3 megas

P.D. Tengo una duda. No se como añadir al programa a los que esten en mi comunidad o a los mas cercanos para poder conectar con ellos. Si hubiera alguien que me lo explicara se lo agradeceria enormemente. Un saludo.
Un consejo usuario de ADSL ni lo intenteis.
Con cable y sin salir de españa.
Por favor haber si me podeis responder a mi anterior post.
juacarcinmar escribió:Xtag: juacarcinmar
Comunidad: Extremadura
Provincia: Badajoz
Conexion: Jazztel 3 megas

P.D. Tengo una duda. No se como añadir al programa a los que esten en mi comunidad o a los mas cercanos para poder conectar con ellos. Si hubiera alguien que me lo explicara se lo agradeceria enormemente. Un saludo.



Hola, no hay que añadir a nadie, sólo tienes que coincidir con ellos cuando esteis conectados al xlink kai, o quedar previamente, una vez que esteis conectados en el xlink kai puedes hablar con ellos en el chat que hay en el programa o entrar en algún juego que haya establecido y buscar o crear una partida, con el ping menor de 30milisegundos podrás jugar como si fuera la xbox live.
No se si te referías a eso.
Un saludo.
Mi nick es
-HAMLET-
con los guiones, soy de Navarra pero estoy a la misma distancia de Zaragoza que de Pamplona asi k me pueden añadir ambos... y mi conexion es ONO de 6 MB
Xtag: pitu205
compañia: Telefónica 3MB
Ciudad: mostoles (madrid)
Venga aver si nos juntamos peña de Navarra,Guipuzcoa,Alava,Zaragoza,La Rioja...para poder jugar unas partidillas.
Yo suelo entrar estos dias pero no hay casi españoles y con los k habia no he podido llegar a jugar.Ya k no vivian cerca.
A ser posible peña k tenga ono,k dicen k va de lujo.
Yo soy de Pamplona,Hamlet a ti te he agregado pero no coincido contigo x hay,aver si nos juntamos y qatamos como va la cosa.

Salu2
Hola peña!!!!Esoyinteresadisisisisisisisimo en esto del.Kai

Soy de NAVARRA(Pamplona) agregarme y nos veremos por aquí, tengo el call of duty y e lforza.

xtag xlink: kaisersoseTX

Saludos a esa peña de la vieja Iruña!!!
Hola esta vivo esto..parala peña dePamplonaaa yo y KaisersoeTX jugamos en el kai...

mi xtag: prader

Agreagaros ke tenemos ono con 1 mega de subida...Venga iker je je
buenass!! aqui otro mas que se une!



by-xtreme - by-xtreme(cádiz) Andalucia

4megas de ono con 300 de subida
Oye by-xtreme agregame prader y hablamos ¿luego?Yo hechare café por aki despues de comer...
muy wenas:

er_manolo - Andalucía - Cádiz

de subida 300 y de bajada 1 mega, de orange... [decaio]

saludos!! [fumando]
Buenas

xtang: 8willy8
Comunidad: Baleares
Ciudad: Palma de Mallorca
Conexión: 3 mg de bajada 256 kb de subida con telefónica

Un saludo y a ver si hacemos unas buenas partidas.
427 respuestas
15, 6, 7, 8, 9