Xlink kai (por comunidades)

15, 6, 7, 8, 9
Pues esto tira. He estado jugando con mi hermano al Gears. El vive en Murcia y yo en madrid. Los dos ono a 6 megas. Va perfecto. Es verdad que el tiene problemas para conectar con algunos españoles y yo con otros, pero cuanto mas gente este más compatibilidades de conexion habra. Y la gente dice que con otras conexiones ke nos sean ono tambien les va.
mola esto de vacilar a MS.

Otra cosa, lo de los amigos, los añado, pero me salen desconectados aunque esten conectados!!!????
Un saludo. [poraki]
hola pues yo soy de cadiz y tengo ono la linea de 1 mega y 512 de subida he probao con un amigo de malaga k tiene 4 megas de ono y esto no tiraba ni pa tras me han comentado que tienen que tener tu misma bajada y subida es cierto eso ?
este es mi nick : thugout

salu2
hola pues yo soy de cadiz y tengo ono la linea de 1 mega y 512 de subida he probao con un amigo de malaga k tiene 4 megas de ono y esto no tiraba ni pa tras me han comentado que tienen que tener tu misma bajada y subida es cierto eso ?


Creo que no tiene que ver. Yo he podido conectar con mi hermano perfectamente como comentaba antes y sin embargo con gente de Valencia no he podido. Creo que es mas bien por la calidad de la cnexion. 1 Mega puede ser poco para conseguir el ping optimo (30 o asi). Supuestamente Ono piensa multiplicar por 6 la velocidad actual de conexion, asi que gente que no pueda conectarse al xlink kai, podra antes o después. En cualquier caso, lo que hay que tener es una buena subida.

Un saludo.
egosumi - Comunitat Valenciana - Valencia

probando a ver que tal---
davidyjose

albacete

aver que tal .
Mormi escribió:

Creo que no tiene que ver. Yo he podido conectar con mi hermano perfectamente como comentaba antes y sin embargo con gente de Valencia no he podido. Creo que es mas bien por la calidad de la cnexion. 1 Mega puede ser poco para conseguir el ping optimo (30 o asi). Supuestamente Ono piensa multiplicar por 6 la velocidad actual de conexion, asi que gente que no pueda conectarse al xlink kai, podra antes o después. En cualquier caso, lo que hay que tener es una buena subida.

Un saludo.

pero no entiendo . la subida del mega de ono es de 512 y la de ono 4 o 6 megas es de 300 o menos ¿ a que te refieres en la subida ?
?
pero no entiendo . la subida del mega de ono es de 512 y la de ono 4 o 6 megas es de 300 o menos ¿ a que te refieres en la subida ?



Pues entonces me he colao. Pense que tendría mas subida ono a 6 megas pero no lo miré. Hoy he estado jugando con un sevillano en cooperativo al gears. Hemos estado como 45 minutos y tiraba cojonudo, hablando perfectamente (le oia mejor que por el live). El tenia ono a 4 megas. Aparte habia mas españoles con ping menor de 40, que estaban jugando al gears entre ellos. El unico problema del xlink, es que lo esta probando poca gente, pero cuando encuentras españoles (ultimamente empieza a mejorar la cosa) siempre consigo jugar y rápidamente.

Una cosa, creo que no deberiamos agruparnos por comunidades por que ese no es el problema, ya que desde Madrid he podido jugar con un murciano y un sevillano. Lo unico que teniamos en comun es que somos de ono. Aun asi, me han comentado que han podido jugar con gente de otras compañias.
Ya se puede jugar a la beta del halo 3, al forza 2 y al shadowrun [poraki]
Parece que cobre por hacerles publicidad o algo xD

Un saludo. Estaria bien que fuerais comentando que tal os va a vosotros. [
solo keria dejar constancia de ke creo ke el programa no consigue mejor ping por la cercania geografica con el jugador con el ke intentes interconectarte sino mas bien creo k es mas important la compañia de internet con la ke tengas contratado el servicio ya ke hasta hoy no habia podido jugar por xlink con nadie y lo habia intentado con gente muy crecana a mi ciudad pero hoy he conseguido hacerlo con alguien bastante mas lejano (como 500 km) y me da la sensacion de ke es por tener la misma mpañia por ke iba muy bien sin nada de lag y habia momentos ke conseguia pings de 18 .nada mas solo keria decir ke seria mas conveniente agruparnos por compañlias ya ke creo k la posibilada de jugar ,k es lo k todos keremos seria mayor k agrupandonos por comunidades
Depende de la cercania, y no. Depende un poco de la distribucion territorial que se hace entre los nodos, y los enlaces entre estos. Eso es lo que pienso, y por lo tanto de la cercania, salvo excepciones con madrileños. Supongo que sera por eso de enlazar un nodo con estos. En fin, que esta jodida la cosa para todos. :(

Y que conste que consigo jugar, pero me gustaria que se arreglase el problema y poder ver masificaciones de peña como dios manda pa jugar. :(
mikegamo lleva razon, por compañia es la forma que yo he podido jugar con buen ping y de otras comunidades.entonces creo ke esto se merece un hilo, a ver que os parece xlink kai (por compañias de internet)
xTAG: sn00b (con ceros) - Puertollano, Ciudad Real, Castilla-La Mancha
Telefónica 3MB(Aunque no llega a la totalidad de los 3MB tengo 2 realmente)
pues creo ke a necronomicron tampoco le falta razon aunke como es bastante poco probable conseguir los eskemas de interconexion de los nodos de ninguna compañia para saber la compatiblidad con otros jugadores me reitero en hacer agrupaciones de jugadores por compañias y teniendo en cuenta tb la proximadad geografica relativa esto es ke aunke tengas ono si eres almeria lo veo jodido para jugar con otro de bacelona.lo k si seria conveniente seria intentar ganar adeptos para el kai kiero decir gente k se anime a intentarlo por lo menos a abrirlo unas cuantas veces al dia a ver si encuntra alguien con kien jugar y ke corra la voz ke es la pega mas gorda del programa la falta de gente .cuanta mas gente mas posibilidades de encontar alguien con kien jugar .nada mas saludos y no perdarmos la esperanza sea de una manera u otra estoy seguro de ke volveremos a disfrutar de partidas online mas tarde o mas temprano
Mikegamo echa un vistazo a ver el hilo ke he abierto y me comentais por si tengo ke retocar algo. saludos y vamos a ser este programa grande entre todos

poner vuestra compañia y demas para ke sea mas facil contactar
N30RYU (con cero) - Jazztel 6MB (Barcelona)
Hola, en primer lugar gracias, genial la idea y el tuto

mikelantx - guipuzcoa - pais vasco
Soy de malaga, zona centro de la capital.
Mi GT es Gran Aquiles, y mi linea es con jazztel, unos 3 o 4 mgas de bajada, y 512 de subida.
saludos a todos:

yo soy de las palmas e gran canaria, tengo ono 4 megas
mi gamer en el xlink es: fidelin

na un saludo y a seguir creciendo familia
joer perdonar q e estao muy liao, en cuanto pueda actualizo con toa la peña q falta :S:S SaLu2!!
VENGA DIDI:
saludos, dale caña y actualiza
jajjaa que la peña siga creciendoooo....

venga un saludote a todos
GT: Grijalbo de MALLORCA...twngo 3 Mb de telefonica (en realidad unos 2 y algo) alguien pa poder jugar?
pues yo soy de mexico (tabasco) conexion 1 mega compañia telmex haber si hay alguien cerca Saludos!!
yo soy de VIGO(galicia). nick: RICHI.GCH.mi router,telefonica 1mega
,,,,,quiero jugar con alguien xd,,,,,,
Por lo que veo solo se puede jugar si tienes Ono..... ¿verdad?
Tambien con otra compañia que sea de cable. vamos que una mierdecilla esto. :(
a ver si podeis actualizar...
los nombres que todavia no aparezco en ellos...??

recuerdo:


mi nick es :
fidelin
soy d las palmas de gran canarias y tengo ONO 4 MEGAS

VENGA UN SALUDOTE Y A ACTUALIZAR YA
añadirme Madrid

Godox
buenos dias, alguien de tenerife, pa echar unas partidillas, yo soy de la laguna. Manden privado pa saberlo. Gracias.
Me parece un putadon que no puedas jugar con mas de 30 de ping... por que yo de por aqui no veo mucha gente... y siempre que me conecto en una sala... no se encuentra el host...
Y los veo con 32 y tal pero no me deja... si resolvieran eso...
ErJuankar -- Madrid -- Madrid
Soy de Bilbao (Vizcaya) y tengo cable de Euskaltel 3Megas. Mi gamertag, o como se llame el nombre de xlink es: Maikelfield
Xlink:luisfco
Valencia
Jazztel 6mb
Xtag: DarkSpy
Localidad: Sant Cugat del Vallès (BARCELONA)
Conexión: Jazztel 20 Mb.

Nota 1:
He agregado a todos los que he encontrado en el hilo que sean de Barcelona o zona periférica. También os he mandado un mensaje privado con mi Xtag.

Nota 2:
Estaría bien elaborar una lista de los juegos que habeis probado y sabeis que funcionan con XLink. Supongo que serán todos los que tengan opción de "interconexión", pero no estaría de más lo de la lista.

Nota 3:
También sería interesante que alguien explique los varios tipos de conexión posibles, y el orden para entrar. Es decir, no es lo mismo conectar la Xbox directamente al router, que hacerlo al pc, y del pc por usb al modem/router. También es importante saber qué se conecta antes... hay usuarios que no están baneados y da yuyu probar de hacerlo con el cable de red enchufado. Supongo que antes de conectar el cable de red, hay que entrar al juego... pero con cualquier perfil? sólo con el de xbox live? Nose... que alguien arroje algo de luz al asunto.

EDITO: He conseguido hacerlo funcionar sin riesgo de ban de la siguiente forma:

***Conexión mediante router con dos salidas de red, una al pc y otra a la Xbox 360. ***

1. Ejecuto XLINK.
2. Hago click en el icono de la lupa, y espero a que XLINK tenga al conectividad activa (Network Reachable: Yes).
3. En esa pantalla, hago click en el icono para ver la detección de consolas (Switch diagnostics view).
4. Conecto la consola.
5. Inicio sesión con un perfil sin Xbox LIVE.
6. Desde la consola, introduzco y ejecuto al juego en cuestión (necesario que tenga opción de juego mediante interconexión... yo he probado con Gears of War).
7. Accedo a interconexión, y repito el proceso de conectar 2 o 3 veces hasta que XLINK en el pc, detecte la consola (a veces la coje a la primera).
8. Espero a que XLINK configure el acceso de la consola, hasta que salga el mensaje: Microsoft Xbox configured successfully.
9. Desde XLINK busco con quién jugar y creo/crean una sala. Accedemos a ella.
10. Una vez está creada la sala y estamos dentro de ella en XLINK, actualizamos la lista de partidas desde el juego, y aparecerá.
11. Nos conectamos para jugar.

Gracias y saludos.
hola soy de valencia
nick xlink:lol666 [+risas]
Alguien ha conseguid hacerlo funcionar????
Esque he probado con varios amigos y por mucho que lo intentamos, no nos salen las partidas para unirnos en la 360.
Saludos

EDITADO: ya lo he conseguid. Resulta que si algun juego, lo tienes actualizado y tu compañero no, en algunos no se podra jugar. Rainbow six por ejemplo, por eso no salia la partida
XTAG: Sly_Marbo135

Madrid - Madrid (Vallecas)
Xlink:repenta2002
Almeria
Telefonica ADSL2+ 10mb/320ks
xlink username: garrulo
granada

estoy agregando a todos los de andalucia

no vemos [chulito] [chulito]
Xlink:emiliosucio
Almeria
Telefonica ADSL2+ 10mb/320ks

te añadi garrulo y a los andalucia tambien
XTAG: pabmose1
Valencia
Ya.com 1mb.
jirao_00
Telefonica 1mg proximamnt 3mg
MADRID
ok emisucio te e añadio yo tambien

yo tengo 1mega de telefonica estoy a la espera de 3 y medio pa poder jugar bien

los de andalucia al parecer dejaron de jugar ace mucho no se conecta ninguno
El mio es: acostacrack

Andalucia

Huelva
ONO: 4MB
La verdad es q el xlink esta siempre vacio, no lo entiendo con la cantidad de baneados q hay...

Voy a agregar al xlink a toda la gente de madrid.

NecronoiD (Madrid) Telefonica 3 megas.
xtag : themaxESP
Provincia : Cadiz


Venga animaros un poco no me creo que solo haiga 5 conectados en todo xlink para x360.
para jugar a la 360 por xlink se necesita tener de 30 para abajo de ping para poder entrar en partidas, sino las vereis pero al intentar entrar os dara fallo. PARA TENER MENOS DE 30 DE PING ES RECOMENDABLE JUGAR CON GENTE DE TU PROVINCIA CUANTO MAS CERCA MEJOR Y TENER UNA BUENA CONECCION, LA UNICA COMPAÑIA CONOCIDA CON LA QUE DAREIS BUEN PING ES ONO.
me apunto a ver si logro jugar a algo online!

nadie se apunta al Tenchu Z?



Nick: Sokito
Alicante- Comunidad Valenciana
Conexion:Jazztel "20 megas"




Saludos!
el mio es: pro kantabro

cantabria-santander

ono-4 megas
kop_one andalucia (SEVILLA)
erjuankar - Madrid - Madrid

Ono 4mb


nunca hay nadie conectado¿?
tupacmalaga Malaga

Procono telecom 4 megas de bajada 600 kb de subida
427 respuestas
15, 6, 7, 8, 9