Xiaomi presenta sus nuevos teléfonos móviles tope de gama, el Mi 5s y el Mi 5s Plus

El fabricante chino Xiaomi sigue con su apuesta de ofrecer teléfonos inteligentes de altas prestaciones con precios ajustados con los nuevos Mi 5s y 5s Plus. Estamos ante dos terminales que comparten diseño y procesador, pero que difieren en cuanto a diagonal de la pantalla, RAM, cámaras o batería.

El Xiaomi Mi 5s cuenta con una pantalla Full HD (1920 x 1080 píxeles) de 5,15 pulgadas y 600 nits. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 821 (2.15GHz) acompañado de 3GB o 4GB de RAM y un almacenamiento interno no ampliable de 64GB o 128GB.

En cuanto a cámaras tenemos una trasera de 12 megapíxeles con apertura f/2.0 y capacidad de grabar 4K y una frontal de 4 megapíxeles también con apertura f/2.0 y grabación a 1080p. La batería no extraíble es de 3.200 mAh y el lector de huellas digitales está protegido por el cristal de la pantalla, por lo que funciona mediante tecnología de ultrasonidos.

El Xiaomi Mi 5s estará disponible a partir del 29 de septiembre en China. La versión con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento tendrá un precio de 1.999 yuanes (unos 266,5 euros) y la versión de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento subirá hasta los 2.299 yuanes (unos 306,5 euros).


El modelo Plus del Mi 5s entra en la categoría de phablet al contar con una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles). El procesador es el mismo Snapdragon 821 (2.35GHz) que en esta ocasión se puede acompañar con 4GB o 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La batería es de 3.800mAh y cuenta con el mismo lector de huellas digitales que su hermano menor.

Una de las principales características del Mi 5s Plus es su sistema de cámaras dual compuesto por dos sensores Sony de 13 megapíxeles. Cada cámara tiene su propia función, mientras una registra el contenido en blanco y negro la otra se dedica a capturar el color. El objetivo de este sistema es ofrecer capturas con un mejor resultado final.

El Xiaomi Mi 5s Plus estará disponible a partir del 29 de septiembre en China. La versión con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento tendrá un precio de 2.29 yuanes (unos 306,5 euros) y la versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento subirá hasta los 2.299 yuanes (unos 346,5 euros).


En el mismo evento que ha servido para presentar el Mi 5s y Mi 5S Plus, Xiaomi ha mostrado varios modelos de su nuevo televisor inteligente Mi 3S. El más completo presenta un panel fabricado por Samsung de 64 pulgadas, resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) y soporte para la tecnología HDR. Su precio en China (oficialmente de ahí no saldrá) es de 4.999 yuanes (unos 666,5 euros).
Xiaomi, entre que no soporta multilenguaje en sus roms oficiales y que vienen cargados de Bloatware y en algunos casos directamente con troyanos publicitarios, no es un fabricante a tener en cuenta en España, para la mayoría de usuarios.

No quita que es muy buen hardware a buen precio.
tengo varios articulos xiaomi, entre ellos moviles, y la verdad que encantadisimo!
Mil escribió:Xiaomi, entre que no soporta multilenguaje en sus roms oficiales y que vienen cargados de Bloatware y en algunos casos directamente con troyanos publicitarios, no es un fabricante a tener en cuenta en España, para la mayoría de usuarios.

No quita que es muy buen hardware a buen precio.

Una mentira detrás de otra. Las roms oficiales de los buques insignia (y recientemente también de la gama RedMi 3) tienen versión global con soporte oficial de multilenguaje. Por otro lado, la capa de personalización MIUI añade muchas características sin soporte nativo en Android y es de las más ligeras y estilizadas.

Y por no hablar de que Xiaomi tal vez es la compañía que consigue móviles con mayor autonomía. Por algo será.
Muy buenos productos los de esta marca , lastima que no lleguen a españa ...
El que mientes eres tú
http://forum.xda-developers.com/xiaomi- ... i-t2999283

Adrianix_10 escribió:
Mil escribió:Xiaomi, entre que no soporta multilenguaje en sus roms oficiales y que vienen cargados de Bloatware y en algunos casos directamente con troyanos publicitarios, no es un fabricante a tener en cuenta en España, para la mayoría de usuarios.

No quita que es muy buen hardware a buen precio.

Una mentira detrás de otra. Las roms oficiales de los buques insignia (y recientemente también de la gama RedMi 3) tienen versión global con soporte oficial de multilenguaje. Por otro lado, la capa de personalización MIUI añade muchas características sin soporte nativo en Android y es de las más ligeras y estilizadas.

Y por no hablar de que Xiaomi tal vez es la compañía que consigue móviles con mayor autonomía. Por algo será.
berny6969 escribió:El que mientes eres tú
http://forum.xda-developers.com/xiaomi- ... i-t2999283

Adrianix_10 escribió:
Mil escribió:Xiaomi, entre que no soporta multilenguaje en sus roms oficiales y que vienen cargados de Bloatware y en algunos casos directamente con troyanos publicitarios, no es un fabricante a tener en cuenta en España, para la mayoría de usuarios.

No quita que es muy buen hardware a buen precio.

Una mentira detrás de otra. Las roms oficiales de los buques insignia (y recientemente también de la gama RedMi 3) tienen versión global con soporte oficial de multilenguaje. Por otro lado, la capa de personalización MIUI añade muchas características sin soporte nativo en Android y es de las más ligeras y estilizadas.

Y por no hablar de que Xiaomi tal vez es la compañía que consigue móviles con mayor autonomía. Por algo será.


Estoy de acuerdo contigo un gran movil a una inmejorable calidad-precio.
Mil escribió:Xiaomi, entre que no soporta multilenguaje en sus roms oficiales y que vienen cargados de Bloatware y en algunos casos directamente con troyanos publicitarios, no es un fabricante a tener en cuenta en España, para la mayoría de usuarios.

No quita que es muy buen hardware a buen precio.


Se te ve enterado.... Otro que se ha quedado atascado hace años, no tiene información actual y comenta con rotundidad mentiras directamente. Oyen campanas y no saben de dónde vienen.
Mil escribió:Xiaomi, entre que no soporta multilenguaje en sus roms oficiales y que vienen cargados de Bloatware y en algunos casos directamente con troyanos publicitarios, no es un fabricante a tener en cuenta en España, para la mayoría de usuarios.

No quita que es muy buen hardware a buen precio.


Lol pero que dices [flipa] Viene en perfecto castellano y en varios idiomas. No viene cargada de mierda ni nada de eso, es más algunas no traen nada apps chinas.
Mil escribió:Xiaomi, entre que no soporta multilenguaje en sus roms oficiales y que vienen cargados de Bloatware y en algunos casos directamente con troyanos publicitarios, no es un fabricante a tener en cuenta en España, para la mayoría de usuarios.

No quita que es muy buen hardware a buen precio.


No entiendo porque no os informáis antes de abrir la boca, así luego la gente se vuelve loca con opiniones contradictorias. Te estoy escribiendo desde un Xiaomi note 3 Pro con rom multilenguaje estable y con 0 de apps con troyanos publicitarios como tú dices, una rom totalmente limpia, además de actualizar vía OTA sin ningún tipo de quebradero de cabeza. El móvil lo he comprado en España con 2 años de garantía y sat también en España así que es una marca totalmente a tener en cuenta en nuestro país. El teléfono me costó 200 euros puesto en casa en 24 horas y tengo amigos que tienen iPhones 6 los cuales les han costado 700 euros y te aseguro que mi teléfono nada tiene que envidiarles.
Interesante ese 5s Plus, a ver por cuanto saldrá comprado en España y con garantía.
Mil escribió:Xiaomi, entre que no soporta multilenguaje en sus roms oficiales y que vienen cargados de Bloatware y en algunos casos directamente con troyanos publicitarios, no es un fabricante a tener en cuenta en España, para la mayoría de usuarios.

No quita que es muy buen hardware a buen precio.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[tadoramo] Xiaomi

Viendo este Mi5s...si o si me espero a que vivan a dar el pelotazo con el Mi6
Mola,un pack de todo para mi.
Estos de xiaomi se han propuesto en hundir a las compañías. Vaya preciazos para los 2 pepinos que no tienen nada que envidiar a ningún alta gama.Impresionantes.
Esas televisiones Xiaomi. A ver cuando llegan aquí.
A mi lo que me pone es esa tv. A ver cuando se lanzan en españa joder. Menuda tv por dios.
Joe con xiaomi, ya no copia solo a Apple, sino tambien a Nokia...

https://www.youtube.com/watch?v=tS0vMOkvL8E

De todas formas, grandes telefonos con precios contenidos. [360º]
yo quiero esa tele a ese precio [buuuaaaa]
Yo tengo un Xiaomi Redmi 1S y MIUI me decepcionó enormemente cuando me lo compré. Ni siquiera estaba bien traducido a inglés y sí que traía un montón de aplicaciones chinas preinstaladas... Desde hace mucho tiempo que utilizo Cyanogen y menos mal que se actualiza bastante. Quizás es una cuestión de suerte o con otros modelos más recientes han mejorado, pero a mí así es como me vino.
Muy buena pinta tienen todos, sobre todo el mi5s plus. Lo malo es que aquí al final, entre proveedores, intermediarios y tal el precio se infla y ya no salen tan baratos como en principio se presupone.
Esta gente parece que saca un móvil al mes. Ya podrían vender algún modelo por aquí.
Tilux escribió:Joe con xiaomi, ya no copia solo a Apple, sino tambien a Nokia...

https://www.youtube.com/watch?v=tS0vMOkvL8E

De todas formas, grandes telefonos con precios contenidos. [360º]



[toctoc]
Ya podían dar el salto oficial a vender en España...al final entre intrrmediarios y todo se dispatel precio. Yo de momento estoy encantado con mi Xiaomi Mi Max. Si cambio de móvil, seguramente sea por otro Xiaomi o OnePlus
Tentador, lo único que después resultará complicado comprarlo en España en una tienda solvente (por el tema de garantías) a un precio razonable.
Mil escribió:Xiaomi, entre que no soporta multilenguaje en sus roms oficiales y que vienen cargados de Bloatware y en algunos casos directamente con troyanos publicitarios, no es un fabricante a tener en cuenta en España, para la mayoría de usuarios.

No quita que es muy buen hardware a buen precio.


Vienen hasta en catalán y no llevan nada de bloatware a no ser que te toquen la ROM el seller.
Excelente por parte de xiaomi!
Un clásico, Xiaomi presenta nuevos teléfonos y el sequito a defenderlos. Estos teléfonos no tienen SAT ni se pueden vender oficialmente en Europa, al contrario que Meizu, Oppo, ZTE, Huawei y la lista de fabricantes que venden en Europa de manera oficial.

Como siempre sí te sale bien la jugada lo compras en China y te ahorras el IVA, sino peta has triunfado. Al primer problema te lo comes. A nivel bloatware por desgracia casi todas las compañias estan a la par salvo las que ofrecen stock android o poco retocados, solo hay que ver la evolución de Touchwiz (para mi la peor capa con diferencia del mercado)
Skaz escribió:Yo tengo un Xiaomi Redmi 1S y MIUI me decepcionó enormemente cuando me lo compré. Ni siquiera estaba bien traducido a inglés y sí que traía un montón de aplicaciones chinas preinstaladas... Desde hace mucho tiempo que utilizo Cyanogen y menos mal que se actualiza bastante. Quizás es una cuestión de suerte o con otros modelos más recientes han mejorado, pero a mí así es como me vino.


Es que ha mejorado mucho, estás hablando del 1s cuando ya hay el 3s y en breve el 4.... Nada que ver la situación de hace tiempo con la actual, ahora viene todo en español y sin apps Chinas las rom globales oficiales.
(mensaje borrado)
@Mil saludos desde un Redmi Note 3 Pro.
Que bola de desinformadores en este grupo, tenia un Redmi 2 Pro y estaba completamente en español (Soy de Colombia) , sin mencionar que MUI es un volador y ligera de Botloader como pocas...
Me quito el sombrero ante Xiaomi. Que buena compra hice con el Redmi Note 3 Pro. Por cierto, en perfecto Castellano y ROM oficial actualizable vía OTA. A ver si algunos se informan un poquitín más.
Para los que critican que se copia de otras marcas, solo diré una cosa: TODAS se copian entre TODAS, pero mientras LG, Samsung, HTC(muy buenos teléfonos ojo..) te cobran 400-500€ por un 650 y 3 de RAM en un cuerpo de plástico, Xiaomi te cobra 150€ por lo mismo, acabado metálico y lector de huella. Por mi que sigan copiando. Y ya no hablemos de batería, dónde mi RN3P llega tranquilamente a las 8 horas de pantalla con 5'5" y FullHD.
Estaré atento estas navidades al Mi5 normal, porque si baja de precio será un buen regalo de navidades (aún más) para esa persona especial xd
El teléfono me costó 200 euros puesto en casa en 24 horas y tengo amigos que tienen iPhones 6 los cuales les han costado 700 euros y te aseguro que mi teléfono nada tiene que envidiarles.


¿Tambien tiene iOS? [+risas]
Le seguiremos la pista (al normal) cambiaré pronto de móvil y este estéticamente me ha encantado.

por ahora el que mas papeletas tiene es el LG G5
Soy el único rancio que ve una burbuja de móviles y ya está un poquito cansado de tantos terminales nuevos? XD
una pasada de moviles, una autentica lastima que no salgan en España, aunque claro que no podria salir a estos precios. Entre almacenes, sat, reparto, impuestos, etc. Pero aun asi creo que seria un movil muy a tener en cuenta. Llevan prometiendo que traerian sus productos a europa una barbaridad de tiempo. Lastima que eso nunca llego a cumplirse. Y menos mal que no lea espere
Es una pena que no soporten todas las bandas 4G de España. Por lo menos el MI5 no las soportaba, y este me imagino que tampoco.

Que no quiere decir que el 4G no nos funcione, pero sí que no funcione lo mejor posible al no aprovechar la banda de 800.
charly0121 escribió:una pasada de moviles, una autentica lastima que no salgan en España, aunque claro que no podria salir a estos precios. Entre almacenes, sat, reparto, impuestos, etc. Pero aun asi creo que seria un movil muy a tener en cuenta. Llevan prometiendo que traerian sus productos a europa una barbaridad de tiempo. Lastima que eso nunca llego a cumplirse. Y menos mal que no lea espere
mas que impuesto, yo creo que no salen porque las demas compañias se los ffollarian a demandas por patentes, en china no tienen que pagar patentes a nadie, de ahi que sean tan baratos, eso y que no se lo flipan como samsumg o apple en poner moviles de 400$ a 700$ por la face [mad] yo desde luego en cuanto baje de precio, ya que los reseller tambien se lo flipan un rato, acabo de ver el mi5s por 360€ cuando en china vale 250€, vamos que le han metido 100 pavos del ala, no flipan ni nada, pero bueno siempre hacen lo mismo, lo bueno que en 2 meses estara por 250€ y el plus por 300€ q ese se viene para casa si o si y encima ya estara mas que probado y solucionado si tienen algun problema de lanzamiento, tipo note 7 q explotan [sonrisa]

Weilon Smithers escribió:
Mil escribió:Xiaomi, entre que no soporta multilenguaje en sus roms oficiales y que vienen cargados de Bloatware y en algunos casos directamente con troyanos publicitarios, no es un fabricante a tener en cuenta en España, para la mayoría de usuarios.

No quita que es muy buen hardware a buen precio.


No entiendo porque no os informáis antes de abrir la boca, así luego la gente se vuelve loca con opiniones contradictorias. Te estoy escribiendo desde un Xiaomi note 3 Pro con rom multilenguaje estable y con 0 de apps con troyanos publicitarios como tú dices, una rom totalmente limpia, además de actualizar vía OTA sin ningún tipo de quebradero de cabeza. El móvil lo he comprado en España con 2 años de garantía y sat también en España así que es una marca totalmente a tener en cuenta en nuestro país. El teléfono me costó 200 euros puesto en casa en 24 horas y tengo amigos que tienen iPhones 6 los cuales les han costado 700 euros y te aseguro que mi teléfono nada tiene que envidiarles.


que rom tienes? porque yo tengo la oficial internacional y te aseguro que el español no aparece por ningun lado, t erecomiendo que mires la rom que tienes, si me dices que te viene en español seguramente te lo hayan instalado en la tienda donde la compraste, asi que ten mucho ojo con las roms que instalan en las tiendas
usuariopc escribió:Es una pena que no soporten todas las bandas 4G de España. Por lo menos el MI5 no las soportaba, y este me imagino que tampoco.

Que no quiere decir que el 4G no nos funcione, pero sí que no funcione lo mejor posible al no aprovechar la banda de 800.


Los únicos que tienen banda 800, que yo sepa, son el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y el Xiaomi Redmi 3S. Los dos deben ser versión internacional. son 2 milímetros más grandes que los que no traen la banda 800, con lo que las fundas y protectores de pantalla, no son los mismos.

Thor84 escribió:
Weilon Smithers escribió:
Mil escribió:Xiaomi, entre que no soporta multilenguaje en sus roms oficiales y que vienen cargados de Bloatware y en algunos casos directamente con troyanos publicitarios, no es un fabricante a tener en cuenta en España, para la mayoría de usuarios.

No quita que es muy buen hardware a buen precio.


No entiendo porque no os informáis antes de abrir la boca, así luego la gente se vuelve loca con opiniones contradictorias. Te estoy escribiendo desde un Xiaomi note 3 Pro con rom multilenguaje estable y con 0 de apps con troyanos publicitarios como tú dices, una rom totalmente limpia, además de actualizar vía OTA sin ningún tipo de quebradero de cabeza. El móvil lo he comprado en España con 2 años de garantía y sat también en España así que es una marca totalmente a tener en cuenta en nuestro país. El teléfono me costó 200 euros puesto en casa en 24 horas y tengo amigos que tienen iPhones 6 los cuales les han costado 700 euros y te aseguro que mi teléfono nada tiene que envidiarles.


que rom tienes? porque yo tengo la oficial internacional y te aseguro que el español no aparece por ningun lado, t erecomiendo que mires la rom que tienes, si me dices que te viene en español seguramente te lo hayan instalado en la tienda donde la compraste, asi que ten mucho ojo con las roms que instalan en las tiendas



Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y tengo instalada la versión Internacional con "Español - España". Perfectamente traducida y sin ninguna aplicación a mayores instalada, exceptuando todas las de Google (cosa que me fastidia pero es lo que hay).
@Dyno pues si no le has instalado tu la rom siento decirte que tienes una rom cocinada por la tienda donde la compraste, ya que xiaomi desde hace tiempo no preinstala las app de google ni google play ya que tiene las suyas propia
Thor84 escribió:@Dyno pues si no le has instalado tu la rom siento decirte que tienes una rom cocinada por la tienda donde la compraste, ya que xiaomi desde hace tiempo no preinstala las app de google ni google play ya que tiene las suyas propia



Mi rom es esta: http://en.miui.com/download-301.html

Y si, si que trae todas las app de google incluida google play.

Edito: Y no solo este móvil, además tengo un Xiaomi Redmi 3 exactamente igual, y un Xiaomi Redmi 3G y un Xiaomi Redmi 1S y por último un Xiaomi Redmi Note2.
Thor84 escribió:
charly0121 escribió:una pasada de moviles, una autentica lastima que no salgan en España, aunque claro que no podria salir a estos precios. Entre almacenes, sat, reparto, impuestos, etc. Pero aun asi creo que seria un movil muy a tener en cuenta. Llevan prometiendo que traerian sus productos a europa una barbaridad de tiempo. Lastima que eso nunca llego a cumplirse. Y menos mal que no lea espere
mas que impuesto, yo creo que no salen porque las demas compañias se los ffollarian a demandas por patentes, en china no tienen que pagar patentes a nadie, de ahi que sean tan baratos, eso y que no se lo flipan como samsumg o apple en poner moviles de 400$ a 700$ por la face [mad] yo desde luego en cuanto baje de precio, ya que los reseller tambien se lo flipan un rato, acabo de ver el mi5s por 360€ cuando en china vale 250€, vamos que le han metido 100 pavos del ala, no flipan ni nada, pero bueno siempre hacen lo mismo, lo bueno que en 2 meses estara por 250€ y el plus por 300€ q ese se viene para casa si o si y encima ya estara mas que probado y solucionado si tienen algun problema de lanzamiento, tipo note 7 q explotan [sonrisa]

Weilon Smithers escribió:
Mil escribió:Xiaomi, entre que no soporta multilenguaje en sus roms oficiales y que vienen cargados de Bloatware y en algunos casos directamente con troyanos publicitarios, no es un fabricante a tener en cuenta en España, para la mayoría de usuarios.

No quita que es muy buen hardware a buen precio.


No entiendo porque no os informáis antes de abrir la boca, así luego la gente se vuelve loca con opiniones contradictorias. Te estoy escribiendo desde un Xiaomi note 3 Pro con rom multilenguaje estable y con 0 de apps con troyanos publicitarios como tú dices, una rom totalmente limpia, además de actualizar vía OTA sin ningún tipo de quebradero de cabeza. El móvil lo he comprado en España con 2 años de garantía y sat también en España así que es una marca totalmente a tener en cuenta en nuestro país. El teléfono me costó 200 euros puesto en casa en 24 horas y tengo amigos que tienen iPhones 6 los cuales les han costado 700 euros y te aseguro que mi teléfono nada tiene que envidiarles.


que rom tienes? porque yo tengo la oficial internacional y te aseguro que el español no aparece por ningun lado, t erecomiendo que mires la rom que tienes, si me dices que te viene en español seguramente te lo hayan instalado en la tienda donde la compraste, asi que ten mucho ojo con las roms que instalan en las tiendas


No es una ROM cocinada por ninguna tienda. Es la ROM estable que actualiza vía OTA desarrollada por los chicos de miui.es (el contacto oficial de Xiaomi en España). Es como la Internacional pero con multilenguaje.
Lo que esta claro es que hay mucha gente con un lio en la cabeza enorme, que si no tiene español, que si sí tiene, que si la rom trae publicidad, que si no la trae, y al final me lo estais pegando cabr... jajajajajaaj
adesisp escribió:Lo que esta claro es que hay mucha gente con un lio en la cabeza enorme, que si no tiene español, que si sí tiene, que si la rom trae publicidad, que si no la trae, y al final me lo estais pegando cabr... jajajajajaaj



Xiaomi no tiene distribución en Europa, con lo que al comprar algún móvil de la marca, hay que informarse un poco de como va el tema.

No son móviles para todo el mundo. Hay personas que quiere comprar un móvil y desentenderse de todo lo demás. Para estas personas, Xiaomi no es su marca. Igual que el que quiere garantía oficial de dos años.

Para el que quiera ponerle un poco de interés en el asunto y quiere arriesgarse con el tema de las garantías, Xiaomi te da móviles a muy buen precio.

Llevo años comprando Xiaomi, sobre unos 15 para mi, para compañeros de trabajo, para familiares y amigos, y en general, el resultado es positivo. Aunque repito, Xiaomi no es para todo el mundo.
64 pulgadas, resolución 4K (3840 x 2160 píxeles) y soporte para la tecnología HDR por 666€
Que disparate de televisión [boing]
Dyno escribió:
adesisp escribió:Lo que esta claro es que hay mucha gente con un lio en la cabeza enorme, que si no tiene español, que si sí tiene, que si la rom trae publicidad, que si no la trae, y al final me lo estais pegando cabr... jajajajajaaj



Xiaomi no tiene distribución en Europa, con lo que al comprar algún móvil de la marca, hay que informarse un poco de como va el tema.

No son móviles para todo el mundo. Hay personas que quiere comprar un móvil y desentenderse de todo lo demás. Para estas personas, Xiaomi no es su marca. Igual que el que quiere garantía oficial de dos años.

Para el que quiera ponerle un poco de interés en el asunto y quiere arriesgarse con el tema de las garantías, Xiaomi te da móviles a muy buen precio.

Llevo años comprando Xiaomi, sobre unos 15 para mi, para compañeros de trabajo, para familiares y amigos, y en general, el resultado es positivo. Aunque repito, Xiaomi no es para todo el mundo.

Cuanta razon tienes. Yo todos los xiaomi que he recomendado, incluido el mio, han salido geniales.
Pero tambien es verdad que si en un momento puntual da algun fallo que me molesta, flasheo y cambio de rom al instante, cosa que la gente normal que quiere un telefono para whatsapp y poco mas, no es capaz de hacer.

La marca de xiaomi es para gente que se interese por los moviles un minimo y no tenga problemas en trastear con ellos.

Las roms globales, que son las que estan haciendo ahora mismo junto con las chinas, llevan el Español por defecto junto a otros muchos idiomas, y son oficiales y actualizabkes via OTA, asi que eso de que no tienen español y que tienen bloatware es mentira, pues yo todas las globales oficiales que he puesto no llevan nada de bloatware.
Dyno escribió:
Thor84 escribió:@Dyno pues si no le has instalado tu la rom siento decirte que tienes una rom cocinada por la tienda donde la compraste, ya que xiaomi desde hace tiempo no preinstala las app de google ni google play ya que tiene las suyas propia



Mi rom es esta: http://en.miui.com/download-301.html

Y si, si que trae todas las app de google incluida google play.

Edito: Y no solo este móvil, además tengo un Xiaomi Redmi 3 exactamente igual, y un Xiaomi Redmi 3G y un Xiaomi Redmi 1S y por último un Xiaomi Redmi Note2.


vale, pero esa es una rom que le has instalado tu, esa no es la rom oficial de xiaomi, que el autor se llame MIUI Official Team no quiere decir que sea oficial de xiaomi XD ya que te vuelvo a repetir que xiaomi hace tiempo que dejo de instalar apps de google en sus terminales para instalar las suyas propias, si te viene con apps de google instaldas ya sabes que esa rom no es oficial.

Weilon Smithers escribió:
No es una ROM cocinada por ninguna tienda. Es la ROM estable que actualiza vía OTA desarrollada por los chicos de miui.es (el contacto oficial de Xiaomi en España). Es como la Internacional pero con multilenguaje.


seguro? porque creo que miui.es no es ningun contacto oficial de xiaomi en españa, mas bien es de gear best, me equivoco si te digo que es ahi donde has comprado el movil?
Thor84 escribió:
Dyno escribió:
Thor84 escribió:@Dyno pues si no le has instalado tu la rom siento decirte que tienes una rom cocinada por la tienda donde la compraste, ya que xiaomi desde hace tiempo no preinstala las app de google ni google play ya que tiene las suyas propia



Mi rom es esta: http://en.miui.com/download-301.html

Y si, si que trae todas las app de google incluida google play.

Edito: Y no solo este móvil, además tengo un Xiaomi Redmi 3 exactamente igual, y un Xiaomi Redmi 3G y un Xiaomi Redmi 1S y por último un Xiaomi Redmi Note2.


vale, pero esa es una rom que le has instalado tu, esa no es la rom oficial de xiaomi, que el autor se llame MIUI Official Team no quiere decir que sea oficial de xiaomi XD ya que te vuelvo a repetir que xiaomi hace tiempo que dejo de instalar apps de google en sus terminales para instalar las suyas propias, si te viene con apps de google instaldas ya sabes que esa rom no es oficial.

Weilon Smithers escribió:
No es una ROM cocinada por ninguna tienda. Es la ROM estable que actualiza vía OTA desarrollada por los chicos de miui.es (el contacto oficial de Xiaomi en España). Es como la Internacional pero con multilenguaje.


seguro? porque creo que miui.es no es ningun contacto oficial de xiaomi en españa, mas bien es de gear best, me equivoco si te digo que es ahi donde has comprado el movil?


Existen versiones internacionales que salen de fábrica con la ROM multilenguaje ya puesta. Y esa ROM actualiza vía OTA, por lo cual SI es oficial y en perfecto Castellano.
Thor84 escribió:
vale, pero esa es una rom que le has instalado tu, esa no es la rom oficial de xiaomi, que el autor se llame MIUI Official Team no quiere decir que sea oficial de xiaomi XD ya que te vuelvo a repetir que xiaomi hace tiempo que dejo de instalar apps de google en sus terminales para instalar las suyas propias, si te viene con apps de google instaldas ya sabes que esa rom no es oficial.


... lol

El enlace que ha puesto él es de la web oficial de Xiaomi. Xiaomi no preinstala apps de Google en versiones chinas de sus móviles. Pero tiene varios dispositivos con ROM internacional que SÍ que trae gapps. Te animo a que actualices esa información y no vayas diciendo cosas que son mentira.

Yo tengo el Xiaomi Note Pro, un móvil que no tiene ROM oficial internacional y tardé 5 minutos en instalar gapps. Después root para desactivar todo el bloatware que trae propio (que no es mayor que el de otras marcas reconocidas) y todo magnifico.
90 respuestas
1, 2