Xiaomi presenta sus nuevos teléfonos móviles tope de gama, el Mi 5s y el Mi 5s Plus

Xiaomi para regalar he regalado alguno, el problema es que hasta que no le pongan el 4G de la banda de los 800 no me atrae nada para mi
berny6969 escribió:El que mientes eres tú
http://forum.xda-developers.com/xiaomi- ... i-t2999283

Adrianix_10 escribió:
Mil escribió:Xiaomi, entre que no soporta multilenguaje en sus roms oficiales y que vienen cargados de Bloatware y en algunos casos directamente con troyanos publicitarios, no es un fabricante a tener en cuenta en España, para la mayoría de usuarios.

No quita que es muy buen hardware a buen precio.

Una mentira detrás de otra. Las roms oficiales de los buques insignia (y recientemente también de la gama RedMi 3) tienen versión global con soporte oficial de multilenguaje. Por otro lado, la capa de personalización MIUI añade muchas características sin soporte nativo en Android y es de las más ligeras y estilizadas.

Y por no hablar de que Xiaomi tal vez es la compañía que consigue móviles con mayor autonomía. Por algo será.


En favor de los que nos da por informarnos te pregunto, te ha dado cuenta de que ese post es del 11 de Enero de 2015 y piensas que somos estúpidos o realmente solo hay un estúpido aquí? XD Tengo el MI4 desde que salió, al actualizar a Android 6 (siempre la Rom original de versión global) sale hasta España en selección de país... Busca un poco y lee, si sigues sin créetelo hago un vídeo y lo subo a Youtube para que lo veas tú mismo
silfredo escribió:Xiaomi para regalar he regalado alguno, el problema es que hasta que no le pongan el 4G de la banda de los 800 no me atrae nada para mi


Ya existe una versión del Redmi Note 3 Pro (desconozco si algún modelo más) con la banda 800. Si no me equivoco, es la versión Taiwanesa.
Tengo el redmi note 3 pro, lo compré en pandawill si no recuerdo mál, traia dos años de garantía con servicio no oficial en españa, la tienda tenía convenio con cientos de servicios de reparación en toda España. Venía en español de España y si que trae software de google. No pide cuenta de google para iniciar nada y no recuerdo si traia google play, pero creo que al ser internacional la trae. Trae apps de google y apps de xiaomi, no molestan y muchas son muy utiles, como el lector de códigos, el gestor de contactos (tiene opciones que el de google no) o el de seguridad que es de lo mejor que he visto nunca en móviles.

No considero bloatware un software añadido a una rom personalizada con nombre propio. Esto no trae android, trae aosp modificado y se llama miui, es como un tizen. No te lo venden como Android ni Android puro. Necesitas cuenta en xiaomi (fácil de crear). MIUI es su sistema operativo.

Algunas veces puedes encontrar un bug puntual, prro xiaomi trabaja en ello y pone actualizaciones OTA muy a menudo.

Si sacaran en europa estos móviles xiaomi tendría que vender más caro el producto, además de conflictos con otras marcas por patentes abusivas. No le conviene y xiaomi lo está haciendo muy bien. A veces criticamos demasiado, pero si fuera nuestra empresa haríamos lo mismo. Somos hipocritas.

Es mi opinión.

Un saludo!

Edito: Respecto a la banda 800, jamás he notado la falta de dicha banda.
Thor84 escribió:
Dyno escribió:
Thor84 escribió:@Dyno pues si no le has instalado tu la rom siento decirte que tienes una rom cocinada por la tienda donde la compraste, ya que xiaomi desde hace tiempo no preinstala las app de google ni google play ya que tiene las suyas propia



Mi rom es esta: http://en.miui.com/download-301.html

Y si, si que trae todas las app de google incluida google play.

Edito: Y no solo este móvil, además tengo un Xiaomi Redmi 3 exactamente igual, y un Xiaomi Redmi 3G y un Xiaomi Redmi 1S y por último un Xiaomi Redmi Note2.


vale, pero esa es una rom que le has instalado tu, esa no es la rom oficial de xiaomi, que el autor se llame MIUI Official Team no quiere decir que sea oficial de xiaomi XD ya que te vuelvo a repetir que xiaomi hace tiempo que dejo de instalar apps de google en sus terminales para instalar las suyas propias, si te viene con apps de google instaldas ya sabes que esa rom no es oficial.

Weilon Smithers escribió:
No es una ROM cocinada por ninguna tienda. Es la ROM estable que actualiza vía OTA desarrollada por los chicos de miui.es (el contacto oficial de Xiaomi en España). Es como la Internacional pero con multilenguaje.


seguro? porque creo que miui.es no es ningun contacto oficial de xiaomi en españa, mas bien es de gear best, me equivoco si te digo que es ahi donde has comprado el movil?


Si, te equivocas. En gear best te meten una rom cocinada por ellos y llena de mierda que luego no hace más que darte problemas (lo sé porque un amigo mio se lo pillo ahí hace un mes por ahorrarse 40 pavos y tuvo que liar una que no veas) y aparte no viene ni en español ni se actualiza vía OTA. Yo lo compré en todoxiaomi.com o .es ahora no recuerdo. Es mi tercer móvil de la marca Xiaomi y si te digo lo de miui.es es con conocimiento de causa, que también promocionen de alguna manera gear best no lo sé pero que es el foro oficial de Xiaomi en España eso si que es así. Si fuera una ROM no oficial o cocinada por terceros no actualizaría vía OTA.
Depende de donde lo compres viene hasta arriba de bloatware. El mio Redmi note 2 prime, comprado en Gear best, da asco de la cantidad de mierda que arrastra y por no perder información no lo roteo ni le cambio el rom. En cuanto a xiaomi tengo de todo de ellos y es una pasada.

Al margen del redmi trollero este que tengo, que por cierto, peta mas que cualquier movil que haya tenido antes, los nuevos me parecen una gozada y creo que el 5s plus caerá solo salir.
Ni caso a los precios que dice la noticia. Hace menos de un mes que tengo el Mi5 en su versión pro, 4GB RAM y 128GB almacenamiento.
Pedido directamente a china me ha costado 385€. Si lo compras aquí a alguna tienda que los importa desde allí te clavan sobre los 500€.
Dudo mucho que estos siendo los modelos los consigais mas baratos.
Pues ya tengo sustituto para mi s6 edge, a falta de ver reviews y ver que tal se mueve: Mi5s Plus.
Cuando anuncien el 6 y el 5S Plus pegue el bajón de precio aprovecharé para cambiar mi actual Mi4C xD
Tengo el Mi5 Pro de 128gb y es una pasada, lo tengo desde el lanzamiento. Me da rabia no pillarme el Mi5s Plus, pero bueno con este tengo para unos añitos
Redmi 3S comprado en Madrid hace 2 meses, es una maravilla, en castellano, perfectamente funcional con el chromecast de casa, con garantia y SAT. No trae apps chinas, es mas traia muy pocas apps me baje bastantes desde el Store de Google. Creo que hay que ver mas con tus propios ojos las cosas...
Me hace gracia la gente quejándose de que no tiene servicio técnico, ni soporte, ni garantía. Samsung cuente con todo ello y su nuevo note ha dejado a más de uno en la estacada... y sí, son más de 700€ por móvil. El doble de lo que te puede salir un Xiaomi de Gama Alta.

Un saludo
Recordad ponerle el candadito para que os llegue las notificaciones de puesto a la venta. [facepalm]
El super está baneado por "clon de usuario baneado"
El soporte de uno de estos aqui es nulo y traerlo no sale tan barato. Una pena
El super escribió:El soporte de uno de estos aqui es nulo y traerlo no sale tan barato. Una pena


Debe costar muchisimo leer e informarse antes de hablar. Nada de lo que dices es correcto. En aliexpress consigues hoy un redmi note 3 pro 32gb en castellano con al menos 1 año de garantía (los hay con dos) por entre 140€ y 160€ envío gratuito con actualizaciones OTA. Aunque te tardaría entre 2 semanas y un mes en llegar. Fijate que sea del team eternal para que te salga barato y con la máxima garantía. Hace un mes compré uno para mi prima y todo genial. Ah y aunque te parezca barato no uses envio por empresa de mensajeria, pagarás aranceles.
Xiaomi se caracteriza por ser muy balanceado en Hardware y precio. Si tuvieran una red global de ventas y presencia física en Europa serian imparables.
Me encantaría saber como andan de consumo esos teléfonos, porq llevan menos batería q mi redmi note 3 pro, y eso es una cosa q m deja un poco en la duda. Por lo demás, pedazo de marca y pedazo de teléfonos, una auténtica maravilla a precios razonables.
El super está baneado por "clon de usuario baneado"
Se20 escribió:
El super escribió:El soporte de uno de estos aqui es nulo y traerlo no sale tan barato. Una pena


Debe costar muchisimo leer e informarse antes de hablar. Nada de lo que dices es correcto. En aliexpress consigues hoy un redmi note 3 pro 32gb en castellano con al menos 1 año de garantía (los hay con dos) por entre 140€ y 160€ envío gratuito con actualizaciones OTA. Aunque te tardaría entre 2 semanas y un mes en llegar. Fijate que sea del team eternal para que te salga barato y con la máxima garantía. Hace un mes compré uno para mi prima y todo genial. Ah y aunque te parezca barato no uses envio por empresa de mensajeria, pagarás aranceles.

al llegar a aliexpress mi cerebro se bloquea y al leer pide a tienda tal y aranceles peor.
Mil escribió:Xiaomi, entre que no soporta multilenguaje en sus roms oficiales y que vienen cargados de Bloatware y en algunos casos directamente con troyanos publicitarios, no es un fabricante a tener en cuenta en España, para la mayoría de usuarios.

No quita que es muy buen hardware a buen precio.


Con soporte multi lenguaje si vienen pero tambien con bloatware. Ahora que la gente tenga conocimientos minimos de informatica para darse cuenta y no habla por hablar como parece que está pasando; es otra historia.

Dos de mis colegas los compraron en gearbest y vienen hasta el culo de basura.
botdindo escribió:Xiaomi se caracteriza por ser muy balanceado en Hardware y precio. Si tuvieran una red global de ventas y presencia física en Europa serian imparables.


Si tuvieran una red global y presencia física en Europa, los coserían a denuncias y pagos de patentes, por lo que el precio de los terminales incrementaria notablemente.
Yuzepe escribió:
Mil escribió:Xiaomi, entre que no soporta multilenguaje en sus roms oficiales y que vienen cargados de Bloatware y en algunos casos directamente con troyanos publicitarios, no es un fabricante a tener en cuenta en España, para la mayoría de usuarios.

No quita que es muy buen hardware a buen precio.


Con soporte multi lenguaje si vienen pero tambien con bloatware. Ahora que la gente tenga conocimientos minimos de informatica para darse cuenta y no habla por hablar como parece que está pasando; es otra historia.

Dos de mis colegas los compraron en **SPAM** y vienen hasta el culo de basura.


Dos que entienden.XD
Por cierto las ROMs que suelen poner en las tiendas. Son basura.
Las ROMs son global oficial (multilenguaje)
O las China oficial (chino/inglés)
Luego hay las versiones dev!
Muy buenos moviles y la TV brutal,que pena que en españa nose puedan adquirir...
Me estoy calentando demasiado en pillarme el tope de gama de xiaomi , o el Mi5s plus o sin plus... me caliento y al final cae... pero claro me pongo a pensar en el futuro Mi6 y se me hace la boca agua.

Un Mi6 con Snapdragon 830, 4/6 Ram, 64/128Gb, lector ultrasonico , camara y bateria mejoradas, misma pantalla, seria una golosina para dentro de 6 meses o así que es cuando ya empiezan a saltar rumores XD
Thor84 escribió:
charly0121 escribió:una pasada de moviles, una autentica lastima que no salgan en España, aunque claro que no podria salir a estos precios. Entre almacenes, sat, reparto, impuestos, etc. Pero aun asi creo que seria un movil muy a tener en cuenta. Llevan prometiendo que traerian sus productos a europa una barbaridad de tiempo. Lastima que eso nunca llego a cumplirse. Y menos mal que no lea espere
mas que impuesto, yo creo que no salen porque las demas compañias se los ffollarian a demandas por patentes, en china no tienen que pagar patentes a nadie, de ahi que sean tan baratos, eso y que no se lo flipan como samsumg o apple en poner moviles de 400$ a 700$ por la face [mad] yo desde luego en cuanto baje de precio, ya que los reseller tambien se lo flipan un rato, acabo de ver el mi5s por 360€ cuando en china vale 250€, vamos que le han metido 100 pavos del ala, no flipan ni nada, pero bueno siempre hacen lo mismo, lo bueno que en 2 meses estara por 250€ y el plus por 300€ q ese se viene para casa si o si y encima ya estara mas que probado y solucionado si tienen algun problema de lanzamiento, tipo note 7 q explotan [sonrisa]

Weilon Smithers escribió:
Mil escribió:Xiaomi, entre que no soporta multilenguaje en sus roms oficiales y que vienen cargados de Bloatware y en algunos casos directamente con troyanos publicitarios, no es un fabricante a tener en cuenta en España, para la mayoría de usuarios.

No quita que es muy buen hardware a buen precio.


No entiendo porque no os informáis antes de abrir la boca, así luego la gente se vuelve loca con opiniones contradictorias. Te estoy escribiendo desde un Xiaomi note 3 Pro con rom multilenguaje estable y con 0 de apps con troyanos publicitarios como tú dices, una rom totalmente limpia, además de actualizar vía OTA sin ningún tipo de quebradero de cabeza. El móvil lo he comprado en España con 2 años de garantía y sat también en España así que es una marca totalmente a tener en cuenta en nuestro país. El teléfono me costó 200 euros puesto en casa en 24 horas y tengo amigos que tienen iPhones 6 los cuales les han costado 700 euros y te aseguro que mi teléfono nada tiene que envidiarles.


que rom tienes? porque yo tengo la oficial internacional y te aseguro que el español no aparece por ningun lado, t erecomiendo que mires la rom que tienes, si me dices que te viene en español seguramente te lo hayan instalado en la tienda donde la compraste, asi que ten mucho ojo con las roms que instalan en las tiendas


Pero creo que aunque pagasen todas las patentes el movil seguiría siendo de lo mejor en relación calidad/precio en este continente. No creo que te metan 100€ de mas por pagar las patentes. Y en cuanto a los resellers... es un cachondeo. Yo pille un letv, y como nunca habia comprado por aliexpress lo hice en una tienda de madrid. El resuktado ha sido que he pagado 200€ por un movil que valía 130€,pero en teoria te dan garantía. Aunque a saber, porque sin talleres aqui...
Yuzepe escribió:Con soporte multi lenguaje si vienen pero tambien con bloatware. Ahora que la gente tenga conocimientos minimos de informatica para darse cuenta y no habla por hablar como parece que está pasando; es otra historia.

Dos de mis colegas los compraron en **SPAM** y vienen hasta el culo de basura.


Hola yuzepe, no se que entiendes por bloatware, ni que sabes de informática ni tampoco se lo que sabes sobre xiaomi. Mi Xiaomi no trae android, trae MIUI, es algo que sabes cuando compras el movil, es como comprar un iphone y no saber que trae iOS, es como comprar un Nexus y no saber que trae android. Si compras iOS esperas ver safari, icloud, imessenger y appstore por ejemplo. Si compras nexus esperas ver play music, play video, google now, chrome y playstore por ejemplo. Si compras Xiaomi esperas ver lo mismo solo que de Xiaomi. Puede gustarte más o menos, pero no compras un Xiaomi por ser android puro, no lo es, es más no es Android sino MIUI que al igual que Android es una modificación de AOSP. Si lo compras lo haces por ser barato, y desde luego si compras iphone o nexus no llamas bloatware a sus apps. En el caso del iphone es comprensible, "no es una modificación de un OS", pero recuerda que en el caso del Nexus, no es AOSP lo que trae, es Android de Google y siempre viene con capa de personalizacion por Google. En este caso es igual. Cosa diferente es que traiga software basura, no se que moviles has visto, el mio no trae software basura, modificaron el OS, cambiaron las apps básicas de AOSP por otras de Xiaomi e incluyeron algunas utilidades como la radio FM o la app de seguridad (de las mejores apps que he visto en Android). Lo primero que hice con mi iPhone fue ocultar las apps que no me gustaban y lo primero que hice con mi Nexus y mi Xiaomi fue lo mismo y son pocas.

De troyano publicitario nada, jamas he visto publicidad no consentida eni Xiaomi.

Por otro lado, si compras un Samsung S7, por poner un ejemplo, te cuesta 800€ y si que lleva bloatware (aunque insisto que no lo llamaría asi, aunque ellos se lo ganan por no hacer su propio sistema operativo con nombre propio). Un Xiaomi con características de un movil de 500€ lo compras por 160€, todo el bloatware del mundo merecería la pena, pero ya te digo que no puedes considerarlo bloatware.

Deberías informarte mejor o hablar menos de lo que no sabes. Te cito mis fuentes:
1. Poseedor histórico de un iphone 4, un nexus 5 y un xiaomi red mi note 3 pro.
2. Ingeniero en Informática de Sistemas
3. Master en ingeniería de computadores y redes
4. Finalizando el doctorando en ingeniería informática.
5. Toda internet.

PD. No te tomes esto como ofensa o prepotencia, pero entiende que decir que los demás no saben de informática y apoyar tu discurso en que tus amigos tienen Xiaomi es cuando menos absurdo (y desconsiderado con tus pobres amigos). Hay que ser más objetivo y menos subjetivo. Y menos hater también.
PD2. Tampoco soy fanboy, como ya dije tengo diferentes marcas de móviles, pero tambien de portatiles, consolas y SOs. No vendo mi alma a ninguna marca, bajo ningún concepto. Solo soy justo y defiendo lo que es cierto.

Es mi opinión.

Un saludo!!
@banderas20 No la verdad es que no eres el único, me compré hace poco el Mi5 el día de salida y ahora ya están con este ni 5 meses después....
Se20 escribió:
Yuzepe escribió:Con soporte multi lenguaje si vienen pero tambien con bloatware. Ahora que la gente tenga conocimientos minimos de informatica para darse cuenta y no habla por hablar como parece que está pasando; es otra historia.

Dos de mis colegas los compraron en **SPAM** y vienen hasta el culo de basura.


Hola yuzepe, no se que entiendes por bloatware, ni que sabes de informática ni tampoco se lo que sabes sobre xiaomi. Mi Xiaomi no trae android, trae MIUI, es algo que sabes cuando compras el movil, es como comprar un iphone y no saber que trae iOS, es como comprar un Nexus y no saber que trae android. Si compras iOS esperas ver safari, icloud, imessenger y appstore por ejemplo. Si compras nexus esperas ver play music, play video, google now, chrome y playstore por ejemplo. Si compras Xiaomi esperas ver lo mismo solo que de Xiaomi. Puede gustarte más o menos, pero no compras un Xiaomi por ser android puro, no lo es, es más no es Android sino MIUI que al igual que Android es una modificación de AOSP. Si lo compras lo haces por ser barato, y desde luego si compras iphone o nexus no llamas bloatware a sus apps. En el caso del iphone es comprensible, "no es una modificación de un OS", pero recuerda que en el caso del Nexus, no es AOSP lo que trae, es Android de Google y siempre viene con capa de personalizacion por Google. En este caso es igual. Cosa diferente es que traiga software basura, no se que moviles has visto, el mio no trae software basura, modificaron el OS, cambiaron las apps básicas de AOSP por otras de Xiaomi e incluyeron algunas utilidades como la radio FM o la app de seguridad (de las mejores apps que he visto en Android). Lo primero que hice con mi iPhone fue ocultar las apps que no me gustaban y lo primero que hice con mi Nexus y mi Xiaomi fue lo mismo y son pocas.

De troyano publicitario nada, jamas he visto publicidad no consentida eni Xiaomi.

Por otro lado, si compras un Samsung S7, por poner un ejemplo, te cuesta 800€ y si que lleva bloatware (aunque insisto que no lo llamaría asi, aunque ellos se lo ganan por no hacer su propio sistema operativo con nombre propio). Un Xiaomi con características de un movil de 500€ lo compras por 160€, todo el bloatware del mundo merecería la pena, pero ya te digo que no puedes considerarlo bloatware.

Deberías informarte mejor o hablar menos de lo que no sabes. Te cito mis fuentes:
1. Poseedor histórico de un iphone 4, un nexus 5 y un xiaomi red mi note 3 pro.
2. Ingeniero en Informática de Sistemas
3. Master en ingeniería de computadores y redes
4. Finalizando el doctorando en ingeniería informática.
5. Toda internet.

PD. No te tomes esto como ofensa o prepotencia, pero entiende que decir que los demás no saben de informática y apoyar tu discurso en que tus amigos tienen Xiaomi es cuando menos absurdo (y desconsiderado con tus pobres amigos). Hay que ser más objetivo y menos subjetivo. Y menos hater también.
PD2. Tampoco soy fanboy, como ya dije tengo diferentes marcas de móviles, pero tambien de portatiles, consolas y SOs. No vendo mi alma a ninguna marca, bajo ningún concepto. Solo soy justo y defiendo lo que es cierto.

Es mi opinión.

Un saludo!!

Quizás sus amigos compraron un xioami en una de esas tienda que modifican el firmware con mierda, las hay y muchas y la gente se cree que es cosa de xioami, que todos son así. Yo he comprado 5 xioami para familiares y según donde los compraba me venían bien o con mierda puesta por la tienda. Pero nada que no sea solucionable metiéndole el firmware original o cualquiera de esos cocinados que te puedes encontrar interesándote muy poco.
¿dónde se pueden comprar que sea fiable y rápido?
Muy buena pinta, sustituto de mi mi4
Espera espera...hablamos de denuncia por patentes...tal vez como....apple y samsung dia si y dia tambien??
Me iba a comprar el Mi5 s plus...Pero al ver el diseños en unboxing en youtube...uff, no me acaba de convencer...no lo veia demasiado parecido a la gama redmi? lo veo demasiado ancho..
@leewix rápido quizás no mucho, pero fiable (con cierta garantía) prueba en aliexpress y en pandawill. Recomiendo comprar productos del teameternal, lo pone en la misma web donde esté el movil, hay un logo azul junto al movil. No se cual buscas pero lo mismo está en una de esas webs. Más arriba explico algo al respecto y doy un aviso sobre los envios por mensajeria de pago.

@korchopan, pues puede ser, si. Tampoco pasa nada. Respondí porque usó algunos comentarios futiles y rastreros para reforzar su versión. Aunque quizás no iba con mala intención. Y por mi parte reitero que tampoco iba con mala intención.

Un saludo.
El único estupido aquí pareces ser tu, date una vuelta por google si es que sabes leer y luego me cuentas

Cuanto personaje en EOL, con ese nick tampoco se puede pretender mucho claro

Frikman2K9 escribió:
berny6969 escribió:El que mientes eres tú
http://forum.xda-developers.com/xiaomi- ... i-t2999283


En favor de los que nos da por informarnos te pregunto, te ha dado cuenta de que ese post es del 11 de Enero de 2015 y piensas que somos estúpidos o realmente solo hay un estúpido aquí? XD Tengo el MI4 desde que salió, al actualizar a Android 6 (siempre la Rom original de versión global) sale hasta España en selección de país... Busca un poco y lee, si sigues sin créetelo hago un vídeo y lo subo a Youtube para que lo veas tú mismo
berny6969 escribió:El único estupido aquí pareces ser tu, date una vuelta por google si es que sabes leer y luego me cuentas

Cuanto personaje en EOL, con ese nick tampoco se puede pretender mucho claro

Frikman2K9 escribió:
berny6969 escribió:El que mientes eres tú
http://forum.xda-developers.com/xiaomi- ... i-t2999283


En favor de los que nos da por informarnos te pregunto, te ha dado cuenta de que ese post es del 11 de Enero de 2015 y piensas que somos estúpidos o realmente solo hay un estúpido aquí? XD Tengo el MI4 desde que salió, al actualizar a Android 6 (siempre la Rom original de versión global) sale hasta España en selección de país... Busca un poco y lee, si sigues sin créetelo hago un vídeo y lo subo a Youtube para que lo veas tú mismo

Yo buscando en google tengo cáncer cada vez que estoy enfermo, pero al ir al médico me dice que no, así que está claro que los médicos no tienen ni puta idea.
Relación calidad precio muy alta, he tenido el Red Rice que en su momento abrió brecha en el mercado sin dejarse una pasta en un móvil, ahora tengo el Mi4c desde hace un año y encantado, no son móviles para todo el mundo ya que si lo quieres dejar fino sin aplicaciones no deseadas y optimizado tienes que actualizar la ROM, pero no es complicado.

La tendencia a sacar móviles nuevos cada 4-6 meses de la compañía hacen que tengan terminales muy buenos y los precios estén bajando cada 2x3.

De momento con sus pros y contras me quedo con Xiaomi mientras no cambie y los Mi5 quitando el tema del estabilizador de imagen son muy buenos terminales.

Nota: No solo se dedica a móviles, tiene Tv que si llegarán a Europa con el sintonizador adecuado de TDT deja a años luz al resto en calidad / precio.

Un saludo.
Tengo un MI5 desde hace 1 mes y estoy muy contento, MIUI me recuerda un poco a IOS pero más personalizable y el móvil me saca 5 horas de pantalla.
La pregunta es,¿vale la Pen vender un MI5 para comprarse el MI5 S?
Xiaomi Mi4 como telefono secundario y varios gadgets de Xiaomi,y solo podría decir cosas buenas,calidades excelentes por precios muy comedidos............QUE PINTAZA ESA TELE LA VIRGEN!!!!
Que nivel...

korchopan escribió:
berny6969 escribió:El único
estupido aquí pareces ser tu, date una vuelta por google si es que sabes leer y luego me cuentas

Cuanto personaje en EOL, con ese nick tampoco se puede pretender mucho claro

Frikman2K9 escribió:El que mientes eres tú
http://forum.xda-developers.com/xiaomi- ... i-t2999283


En favor de los que nos da por informarnos te pregunto, te ha dado cuenta de que ese post es del 11 de Enero de 2015 y piensas que somos estúpidos o realmente solo hay un estúpido aquí? XD Tengo el MI4 desde que salió, al actualizar a Android 6 (siempre la Rom original de versión global) sale hasta España en selección de país... Busca un poco y lee, si sigues sin créetelo hago un vídeo y lo subo a Youtube para que lo veas tú mismo

Yo buscando en google tengo cáncer cada vez que estoy enfermo, pero al ir al médico me dice que no, así que está claro que los médicos no tienen ni puta idea.
berny6969 escribió:El único estúpido aquí pareces ser tu, date una vuelta por google si es que sabes leer y luego me cuentas

Cuanto personaje en EOL, con ese nick tampoco se puede pretender mucho claro


Joder, menos mal que con mi nick no se puede esperar gran cosa... porque un nick "6969" que trata una noticia de 2011 como si de actualidad se tratase dice mucho... Y si, se leer, y por mas que leo y leo la gran mayoría de comentarios de gente que tiene un Xiaomi son buenos... puedes encontrar 3 malos de cada mil, y siempre tienen que ver "con la experiencia de importación como la tramitación de garantía en caso de avería" o con un error solucionable si entiendes algo de móviles...

Pero oye, que 3 de cada 1000 comentarios sean malos hace de una marca lo peor... a no ser que sea Samsung o Apple, en cuyo caso es un logro que solo haya 3 quejas... Fuck Yeah tío, Fuck Yeah XD

Pero vamos, que sigas con tu odio indiscriminado, que a mi no me afecta en nada XD
Frikman2K9 escribió:
berny6969 escribió:El único estúpido aquí pareces ser tu, date una vuelta por google si es que sabes leer y luego me cuentas

Cuanto personaje en EOL, con ese nick tampoco se puede pretender mucho claro


Joder, menos mal que con mi nick no se puede esperar gran cosa... porque un nick "6969" que trata una noticia de 2011 como si de actualidad se tratase dice mucho... Y si, se leer, y por mas que leo y leo la gran mayoría de comentarios de gente que tiene un Xiaomi son buenos... puedes encontrar 3 malos de cada mil, y siempre tienen que ver "con la experiencia de importación como la tramitación de garantía en caso de avería" o con un error solucionable si entiendes algo de móviles...

Pero oye, que 3 de cada 1000 comentarios sean malos hace de una marca lo peor... a no ser que sea Samsung o Apple, en cuyo caso es un logro que solo haya 3 quejas... Fuck Yeah tío, Fuck Yeah XD

Pero vamos, que sigas con tu odio indiscriminado, que a mi no me afecta en nada XD


veo que no sabes leer ni te has molestado en leer

Date una vuelta por xda anda
berny6969 escribió:
Frikman2K9 escribió:
berny6969 escribió:El único estúpido aquí pareces ser tu, date una vuelta por google si es que sabes leer y luego me cuentas

Cuanto personaje en EOL, con ese nick tampoco se puede pretender mucho claro


Joder, menos mal que con mi nick no se puede esperar gran cosa... porque un nick "6969" que trata una noticia de 2011 como si de actualidad se tratase dice mucho... Y si, se leer, y por mas que leo y leo la gran mayoría de comentarios de gente que tiene un Xiaomi son buenos... puedes encontrar 3 malos de cada mil, y siempre tienen que ver "con la experiencia de importación como la tramitación de garantía en caso de avería" o con un error solucionable si entiendes algo de móviles...

Pero oye, que 3 de cada 1000 comentarios sean malos hace de una marca lo peor... a no ser que sea Samsung o Apple, en cuyo caso es un logro que solo haya 3 quejas... Fuck Yeah tío, Fuck Yeah XD

Pero vamos, que sigas con tu odio indiscriminado, que a mi no me afecta en nada XD


veo que no sabes leer ni te has molestado en leer

Date una vuelta por xda anda


Tranquilo, se leer y me he pasado, y la mayoría de fallos de los que se queja la peña son fallos de roms personalizadas, no globales... La gente que se queja de un móvil porque una rom instalada por el mismo y programada por alguien externo a la empresa... bueno, dejemoslo en que seria como si un tío de IOS se queja de que su Iphone a cascado por poner Jailbreak...
90 respuestas
1, 2