Xiaomi Mi Pad 5

1, 2, 3, 4
Hola gente:

La última actualización (3.16.09) con fecha del 20 de enero de la aplicación de Xiaomi ShareMe: File Sharing a través de Google Play que no la puedo instalar en mi Xiaomi Ml Pad 5 porque me dice que ahora no es compatible con mi dispositivo.
Me fastidia un montón porque es una aplicación que uso frecuentemente para transferir a la tablet contenido desde mi Pocophone F1 (donde la última actualización funciona perfectamente).

¿Os pasa a vosotros lo mismo en vuestras Xiomi Mi Pad 5?

Esto no hay quien lo entienda, no tiene lógica, es una aplicación desarrollada por la propia Xiaomi que hasta la fecha era compatible, incluso venia instalada de serie ??????.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Strait escribió:@ce16 Pues no vas a encontrar una pantalla mejor por este precio. La mía va bastante bien de brillo.


Pues yo he probado todas las configuraciones posibles y se me ve muy oscura. De hecho viendo series, la mayoria de veces, me cuesta mucho distinguir los detalles de lo oscuro que se ve, y eso que tengo el brillo subido al maximo.

Me da a mi que me toco tablet estropeada, asi que la mandare de vuelta a Amazon
@ce16 si tiene poco brillo es que está defectuosa.
Yo si le doy al máximo cuando veo Netflix hasta molesta y la bajo a mitad.
Jedi1 escribió:Hola gente:

La última actualización (3.16.09) con fecha del 20 de enero de la aplicación de Xiaomi ShareMe: File Sharing a través de Google Play que no la puedo instalar en mi Xiaomi Ml Pad 5 porque me dice que ahora no es compatible con mi dispositivo.
Me fastidia un montón porque es una aplicación que uso frecuentemente para transferir a la tablet contenido desde mi Pocophone F1 (donde la última actualización funciona perfectamente).

¿Os pasa a vosotros lo mismo en vuestras Xiomi Mi Pad 5?

Esto no hay quien lo entienda, no tiene lógica, es una aplicación desarrollada por la propia Xiaomi que hasta la fecha era compatible, incluso venia instalada de serie ??????.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.


Bájate la apk e instálala de forma manual. Lo acabo de hacer y funciona, pero la versión que viene con la tablet está más optimizada visualmente para usarse en este tipo de dispositivos
@Strait
Strait escribió:
Jedi1 escribió:Hola gente:

La última actualización (3.16.09) con fecha del 20 de enero de la aplicación de Xiaomi ShareMe: File Sharing a través de Google Play que no la puedo instalar en mi Xiaomi Ml Pad 5 porque me dice que ahora no es compatible con mi dispositivo.
Me fastidia un montón porque es una aplicación que uso frecuentemente para transferir a la tablet contenido desde mi Pocophone F1 (donde la última actualización funciona perfectamente).

¿Os pasa a vosotros lo mismo en vuestras Xiomi Mi Pad 5?

Esto no hay quien lo entienda, no tiene lógica, es una aplicación desarrollada por la propia Xiaomi que hasta la fecha era compatible, incluso venia instalada de serie ??????.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.


Bájate la apk e instálala de forma manual. Lo acabo de hacer y funciona, pero la versión que viene con la tablet está más optimizada visualmente para usarse en este tipo de dispositivos
Muchas gracias por tu respuesta.
¿Te pasa lo mismo?
¿Te da el mismo mensaje el Google Play?
Un saludo.
Jedi1 escribió:@Strait
Strait escribió:
Jedi1 escribió:Hola gente:

La última actualización (3.16.09) con fecha del 20 de enero de la aplicación de Xiaomi ShareMe: File Sharing a través de Google Play que no la puedo instalar en mi Xiaomi Ml Pad 5 porque me dice que ahora no es compatible con mi dispositivo.
Me fastidia un montón porque es una aplicación que uso frecuentemente para transferir a la tablet contenido desde mi Pocophone F1 (donde la última actualización funciona perfectamente).

¿Os pasa a vosotros lo mismo en vuestras Xiomi Mi Pad 5?

Esto no hay quien lo entienda, no tiene lógica, es una aplicación desarrollada por la propia Xiaomi que hasta la fecha era compatible, incluso venia instalada de serie ??????.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.


Bájate la apk e instálala de forma manual. Lo acabo de hacer y funciona, pero la versión que viene con la tablet está más optimizada visualmente para usarse en este tipo de dispositivos
Muchas gracias por tu respuesta.
¿Te pasa lo mismo?
¿Te da el mismo mensaje el Google Play?
Un saludo.


Me sale lo mismo desde google play. Esa aplicación se actualiza desde el "actualizador de aplicaciones" en las opciones de la tablet pero desde septiembre no se actualiza. Seguramente solo hayan desarrollado una versión optimizada para la tablet.
szarken escribió:@ce16 si tiene poco brillo es que está defectuosa.
Yo si le doy al máximo cuando veo Netflix hasta molesta y la bajo a mitad.


Tiene pinta de que esta defectuosa.

Lo curioso es que con el brillo al maximo, la pantalla en si si se ve super brillante, que molesta a la vista y todo y tengo que bajarla

Pero es meterme en netflix, disney, etc...y poner serie o peli, y verse bastante oscura incluso con el video al maximo
@Strait Ante todo muchas gracias por tu respuesta, de verdad.
Solo para confirmarlo:
¿Te sale el mismo mensaje en Google Play: ”Esta aplicación ya no es compatible con tu dispositivo”.
Te lo comento porque me estoy debatiendo entre restaurar la tablet de serie o no.
Muchas gracias de nuevo.
Siento las molestias.
Un saludo.
@Jedi1 sí, me sale ese mensaje en google play. No me deja actualizarlo desde ahí.
Muchas gracias.
Cuidate mucho.
Un saludo.
Strait escribió:@Jedi1 sí, me sale ese mensaje en google play. No me deja actualizarlo desde ahí.
@ce16 pues a gestionar garantía y que te la cambien, porque la mía mantiene ese brillo entre dónde entre.
Porque la gestión de batería no le has puesto modo ahorro o algo así no? Yo es que todo eso lo tengo deshabilitado. Quiero que me rinda al 100% siempre, cuando se gaste la batería se carga y listo. Pero nada de modo ahorro.
szarken escribió:@ce16 pues a gestionar garantía y que te la cambien, porque la mía mantiene ese brillo entre dónde entre.
Porque la gestión de batería no le has puesto modo ahorro o algo así no? Yo es que todo eso lo tengo deshabilitado. Quiero que me rinda al 100% siempre, cuando se gaste la batería se carga y listo. Pero nada de modo ahorro.


Pues lo de la bateria no lo he visto, podria ser por eso?
@ce16 podría ser. Comprueba que cuando entras a juegos no te pasa lo mismo. De ser así vas deshabilitando hasta que des con la opción que te hace bajar el rendimiento de la tablet.
szarken escribió:@ce16 podría ser. Comprueba que cuando entras a juegos no te pasa lo mismo. De ser así vas deshabilitando hasta que des con la opción que te hace bajar el rendimiento de la tablet.


Comprobado, el ahorro de energia esta desactivado.

De rendimiento precisamente no tengo problemas, todo lo contrario, estoy contentisimo de lo bien que va de fluida.
El problema lo tengo con la pantalla en la series y en las peliculas, que no las veo lo suficientemente brillante
@ce16 pues ya me has descolocado. Tiene que ser fallo de la tablet.
szarken escribió:@ce16 pues ya me has descolocado. Tiene que ser fallo de la tablet.


Que coraje tss, porque de rendimiento es la mejor que he tenido.

Podrias mandarme por MP como se te ve a ti alguna escena oscura (en plan escena de noche o que haya poca luz) de alguna serie o peli para comparar como se ve?
@ce16 en cuanto llegue al puesto te mando foto aunque la calidad que salga con mi movil va a diferir de la realidad seguramente.
szarken escribió:@ce16 en cuanto llegue al puesto te mando foto aunque la calidad que salga con mi movil va a diferir de la realidad seguramente.


Te lo agradezco un monton, aunque difiera, para hacerme una idea
@ce16 tienes las fotos en privi. 👌👌
@ce16 En Netflix yo veo que tiene su propia gestión del brillo dentro de la aplicación. En la parte izquierda hay una barra que lo controla e ignora el brillo que tenga la tablet. ¿Has probado a modificarlo?
Vosotros veis netflix en hd en esta tablet? Porque a mi no se me ve en hd y lo tengo contratado
Buenas...

Alguna funda que recomendéis?

Gracias
Yo Justo me la he pillado a ver si me llega e vendido el iPad Air 2 que tenía y espero que no me decepcione ,

Tengo que decir que lo único que echo en falta es l ranura para sim … que cuando me la llevo fuera de casa es muy cómodo con la multisim
El dolby visión como se si está activado???
Silverquick85 escribió:El dolby visión como se si está activado???

Hay un icono en los accesos rápidos cuando despliegas desde la parte superior derecha.
Cuadri escribió:
Silverquick85 escribió:El dolby visión como se si está activado???

Hay un icono en los accesos rápidos cuando despliegas desde la parte superior derecha.


el que esta es el dolby atmos, el vision no lo veo y tengo entendido que la tablet si tiene
buenas compañeros, cual es la mejor oferta a dia de hoy para cogerla? he visto en sitios de dudosa calidad la tablet a 300 euros pero no me fio, algun cupon para Ali Plaza o similar?
gracias
Hola!
Intuyo que llevará MIUI, la pregunta es: ¿Lleva tanto bloatware y anuncios como los móviles? Tengo el Redmi Note 8 y aunque se pueden mas o menos quitar, es un poco insufrible en algunos momentos.
¿Y es compatible con Netflix y demás plataformas en HD por el tema del Widevine o como se llame?

Un saludo.
JejasaStrife escribió:Hola!
Intuyo que llevará MIUI, la pregunta es: ¿Lleva tanto bloatware y anuncios como los móviles? Tengo el Redmi Note 8 y aunque se pueden mas o menos quitar, es un poco insufrible en algunos momentos.
¿Y es compatible con Netflix y demás plataformas en HD por el tema del Widevine o como se llame?

Un saludo.


Tiene 0 anuncios. Y netflix no te lo puedo confirmar porque no tengo cuenta, pero el prime video se reproduce en HD.
JejasaStrife escribió:Hola!
Intuyo que llevará MIUI, la pregunta es: ¿Lleva tanto bloatware y anuncios como los móviles? Tengo el Redmi Note 8 y aunque se pueden mas o menos quitar, es un poco insufrible en algunos momentos.
¿Y es compatible con Netflix y demás plataformas en HD por el tema del Widevine o como se llame?

Un saludo.


Netflix da problemas de incompatibilidad por la app o por la versión del sistema operativo. Es decir, reproduce en HD, pero falla aleatoriamente y se capa a sub-HD. Esta situación se arregla reinstalando la app de Netflix.
@Manint @Strait Pues muchas gracias a los 2. Caerá como autorregalo de cumple en un par de semanillas.

Un saludo.
A ver si algún usuario que siga usando esta tablet puede ayudarme. Resulta que desde que actualicé a MIUI 13.x.x.x el launcher principal tiene fallos en las animaciones al cerrar las apps. Cuando estáis dentro de una app y queréis ir al menú principal hace como un parpadeo que me molesta bastante ¿Tenéis este problema? Veo 0 info en internet. Con otros launchers no tiene este fallo pero pierdo los gestos por lo que no puedo usarlos. He restablecido la tablet de 0 y sigue igual ¿Tenéis este fallo?
Strait escribió:A ver si algún usuario que siga usando esta tablet puede ayudarme. Resulta que desde que actualicé a MIUI 13.x.x.x el launcher principal tiene fallos en las animaciones al cerrar las apps. Cuando estáis dentro de una app y queréis ir al menú principal hace como un parpadeo que me molesta bastante ¿Tenéis este problema? Veo 0 info en internet. Con otros launchers no tiene este fallo pero pierdo los gestos por lo que no puedo usarlos. He restablecido la tablet de 0 y sigue igual ¿Tenéis este fallo?

Acabo de revisarlo y me lo ha hecho la primera vez (creo, es casi imperceptible, como un lagazo). Pero después lo he intentado varias veces y no se ha vuelto a reproducir.
Cuadri escribió:
Strait escribió:A ver si algún usuario que siga usando esta tablet puede ayudarme. Resulta que desde que actualicé a MIUI 13.x.x.x el launcher principal tiene fallos en las animaciones al cerrar las apps. Cuando estáis dentro de una app y queréis ir al menú principal hace como un parpadeo que me molesta bastante ¿Tenéis este problema? Veo 0 info en internet. Con otros launchers no tiene este fallo pero pierdo los gestos por lo que no puedo usarlos. He restablecido la tablet de 0 y sigue igual ¿Tenéis este fallo?

Acabo de revisarlo y me lo ha hecho la primera vez (creo, es casi imperceptible, como un lagazo). Pero después lo he intentado varias veces y no se ha vuelto a reproducir.


Lo hace siempre que pasan unos segundos tras la última animación. O abres una app nueva y la cierras. A mí me está amargando
Gasta mucha batería cuando no se está usando????
sirodyn escribió:Gasta mucha batería cuando no se está usando????


Gasta poquísimo, pero cuando te pegas horas sin tocarla entra en un estado de reposo tan grande que ni si quiera le llegan notificaciones hasta que la vuelves a usar. Dura más de una semana en reposo sin tocarla demasiado.
Buenas, veo que esta tablet tiene hilo oficial =) Que tal es la tablet? Para navegar, ver videos y jugar (nada de juegos exigentes) Y que tal el uso diario, es fluida y rapida? Sin lagazos? Un saludo y gracias :D
Buenas a todos! Llevo tiempo mirando tablets convertibles en portátiles. Por mi trabajo estoy siempre fuera y me resulta más cómodo llevar una tablet con su teclado q un portátil. Así q me decante por la Xiaomi y la Lenovo p11 pro. Pero tengo varias dudas:

La primera es si Xiaomi tiene un teclado oficial que se pueda enganchar a la propia tablet por imán como en la Lenovo.

El lápiz en la Xiaomi tiene latencia a la hora de escribir/dibujar?

Hay alguna aplicación o función en la tablet de Xiaomi que se pueda ver la interfaz a modo PC? Sé que había una apk por ahí pero no sé si era oficial.

Por último la versión de 256Gb se queda corta de memoria?? Ya que la tablet no admite tarjetas SD.

Gracias de antemano a todos. Espero sus respuestas!
Hola.. estoy pensando si pillarme esta tablet.. vengo de un ipad 2018. Pero tengo una duda.. si funciona el pokemon go en ella ya que no dispone de GPS. El ipad que tengo actualmente tampoco tiene pero te ubica a traves de tu conexion a internet via wifi. Queria saber si con esta tablet de Xiaomi ocurria lo mismo o directamente no funciona el juego.
Si alguien que la tenga es tan amable de probar se lo agradeceria.. para ello habria que instalar el pokemon go desde APKMirror ya que en la playstore no os va a salir.

Un saludo y gracias.
angelusin escribió:Hola.. estoy pensando si pillarme esta tablet.. vengo de un ipad 2018. Pero tengo una duda.. si funciona el pokemon go en ella ya que no dispone de GPS. El ipad que tengo actualmente tampoco tiene pero te ubica a traves de tu conexion a internet via wifi. Queria saber si con esta tablet de Xiaomi ocurria lo mismo o directamente no funciona el juego.
Si alguien que la tenga es tan amable de probar se lo agradeceria.. para ello habria que instalar el pokemon go desde APKMirror ya que en la playstore no os va a salir.

Un saludo y gracias.

Yo lo he instalado desde APK Mirror y me sale el siguiente error: No se ha podido encontrar la señal del GPS. (11)
Aps muchas gracias.. triple F a la tablet para mi entonces.
Cuadri escribió:
angelusin escribió:Hola.. estoy pensando si pillarme esta tablet.. vengo de un ipad 2018. Pero tengo una duda.. si funciona el pokemon go en ella ya que no dispone de GPS. El ipad que tengo actualmente tampoco tiene pero te ubica a traves de tu conexion a internet via wifi. Queria saber si con esta tablet de Xiaomi ocurria lo mismo o directamente no funciona el juego.
Si alguien que la tenga es tan amable de probar se lo agradeceria.. para ello habria que instalar el pokemon go desde APKMirror ya que en la playstore no os va a salir.

Un saludo y gracias.

Yo lo he instalado desde APK Mirror y me sale el siguiente error: No se ha podido encontrar la señal del GPS. (11)



Hola, me acaba de indicar alguien que vende una en wallapop que ha probado y a él no le da error de GPS.. no se si me esta mintiendo porque quiere venderla.. o si sera que necesita un ratito el juego abierto y con conexion a internet para ubicar. Podrias probar si eres tan amable?
angelusin escribió:
Cuadri escribió:
angelusin escribió:Hola.. estoy pensando si pillarme esta tablet.. vengo de un ipad 2018. Pero tengo una duda.. si funciona el pokemon go en ella ya que no dispone de GPS. El ipad que tengo actualmente tampoco tiene pero te ubica a traves de tu conexion a internet via wifi. Queria saber si con esta tablet de Xiaomi ocurria lo mismo o directamente no funciona el juego.
Si alguien que la tenga es tan amable de probar se lo agradeceria.. para ello habria que instalar el pokemon go desde APKMirror ya que en la playstore no os va a salir.

Un saludo y gracias.

Yo lo he instalado desde APK Mirror y me sale el siguiente error: No se ha podido encontrar la señal del GPS. (11)



Hola, me acaba de indicar alguien que vende una en wallapop que ha probado y a él no le da error de GPS.. no se si me esta mintiendo porque quiere venderla.. o si sera que necesita un ratito el juego abierto y con conexion a internet para ubicar. Podrias probar si eres tan amable?

Me obligaba a actualizar la aplicación, así que la he desinstalado y he descargado otro apk. He vuelto a logarme y lo he dejado 5 minutos. Sigue saliendo el error 11 que indica "No se ha podido encontrar la señal del GPS.".

Que te indique si hay que hacer alguna configuración adicional o algo extraño. Yo le he permitido los servicios de ubicación y le he quitado restricciones por ahorro de energía.
No, me dice que simplemente instalo el APK y le funciono.. es superraro.. me da que me la intenta colar.

Mira encontre este video:



Y en los comentarios pone esto:
"Steve Ruggia:
Hola Bro, no entiendo algo, el xiaomi mi pad 5 dice entre sus características que no tiene GPS y el pókemon Go funciona si se activa el GPS, pero el xiaomi no lo tiene, por tanto, cómo es que correría el juego Pokemon Go en el xiaomi mi pad 5? Por favor, confírmame esto, gracias.

-Si tienes razon, pero por alguna razon al tener el WIFI si llega a tener el gps por ubicacion (el chipset que comparte gps de alguna manera) pero lo he estado usando y 0 problemas, yo tambien me di con la mala sorpresa que no se puede instalar, pero con el APTOIDE todo ok"
Yo lo he probado y a mí no me va. Error 11.
Hola, he comprado una tablet xiaomi pad 5, y le quiero aplicar un teclado bluetooth, he comprado varias marcas y los he conectado en Android y en Español, y la letra ñ y varios simbolos cuando los pulsas no corresponden con el simbolo de la tecla, me los toman como si fueran en ingles, y repito los he tenido que devolver todos (hasta 5 marcas diferentes), en cambio el teclado de la pantalla va correcto. He hablado con xiaomi y me dice que devuelva la tablet, el teclado que ellos tienen es ingles, no aparece la ñ, he contactado con los fabricantes de los teclados (chinos, Americanos) con las intrucciones que me han enviado tampoco se ha podido configurar para que esas teclas cuando las pulses sean correctos, por eso os pido por aqui, si hay sabe cual es el problema o alguien a tenido el mismo y ha podido solucionar que me lo diga,
fernando serrano escribió:Hola, he comprado una tablet xiaomi pad 5, y le quiero aplicar un teclado bluetooth, he comprado varias marcas y los he conectado en Android y en Español, y la letra ñ y varios simbolos cuando los pulsas no corresponden con el simbolo de la tecla, me los toman como si fueran en ingles, y repito los he tenido que devolver todos (hasta 5 marcas diferentes), en cambio el teclado de la pantalla va correcto. He hablado con xiaomi y me dice que devuelva la tablet, el teclado que ellos tienen es ingles, no aparece la ñ, he contactado con los fabricantes de los teclados (chinos, Americanos) con las intrucciones que me han enviado tampoco se ha podido configurar para que esas teclas cuando las pulses sean correctos, por eso os pido por aqui, si hay sabe cual es el problema o alguien a tenido el mismo y ha podido solucionar que me lo diga,


Sino tienes prisa, esta tarde vinculo mi teclado del PC que es Bluetooth a la Mi Pad 5 que tengo y a ver como va
fernando serrano escribió:Hola, he comprado una tablet xiaomi pad 5, y le quiero aplicar un teclado bluetooth, he comprado varias marcas y los he conectado en Android y en Español, y la letra ñ y varios simbolos cuando los pulsas no corresponden con el simbolo de la tecla, me los toman como si fueran en ingles, y repito los he tenido que devolver todos (hasta 5 marcas diferentes), en cambio el teclado de la pantalla va correcto. He hablado con xiaomi y me dice que devuelva la tablet, el teclado que ellos tienen es ingles, no aparece la ñ, he contactado con los fabricantes de los teclados (chinos, Americanos) con las intrucciones que me han enviado tampoco se ha podido configurar para que esas teclas cuando las pulses sean correctos, por eso os pido por aqui, si hay sabe cual es el problema o alguien a tenido el mismo y ha podido solucionar que me lo diga,

Yo llevo usando el mismo teclado que tenía de la anterior tablet desde el primer día sin problemas. De hecho estoy escribiendo con él ahora mismo este post. Funciona la ñ y todos los caracteres sin problemas.

¿En las opciones de teclado te permite configurarlo en el modo "Español"? Así es como me aparece a mí: Esync Español.
Strait escribió:Yo lo he probado y a mí no me va. Error 11.



Acabo de ver este video

https://www.youtube.com/watch?v=woPvjJnUi4E

Imagino que sera la version Pro.. la tuya no trae esa opcion imagino al no tener gps no?
Si puedes revisalo y si ya me haces el inmenso favor de instalar el apk del juego.. abrirlo y dejarlo con conexion a internet unos minutos y asi ver si coge la señal de ubicacion a partir de tu conexion a internet. Gracias.
acabo de pillarla de oferta en la mi store y ahora estoy en busqueda de funda, recomendaciones?
a ser posible mejor links de amazon para amortizar saldo ;)
155 respuestas
1, 2, 3, 4