Xiaomi lanza la Smart Band 4 en España, con pantalla a color y precio de 35 euros

Junto al nuevo Xiaomi Mi 9T y tras su debut de ayer en China, Xiaomi ha anunciado el lanzamiento en España de su Smart Band 4. Con respecto a su exitosa predecesora (la relación entre precio y prestaciones de la Mi Band 3 es muy difícil de rivalizar), esta pulsera cuantificadora introduce una nueva pantalla AMOLED a color de 120 x 240 píxeles y 0,95 pulgadas.

La lista de especificaciones refleja una autonomía de hasta 20 días, resistencia al agua con inmersiones máximas a 50 metros (soporta cuantificación para natación entre otros tipos de actividad deportiva) y la habitual conexión con teléfonos para visualizar llamadas y notificaciones.

Imagen

También posee 16 MB de memoria, pesa 22,1 gramos y funciona tanto con iOS como con Android. Entre los sensores encontramos uno de medición de ritmo cardíaco y un acelerómetro de seis ejes. Cabe señalar que el NFC será opcional. En España por ahora solo hay precio para la versión sin esta tecnología, y por lo tanto estrictamente Bluetooth 5.0.

La Mi Smart Band 4 estará a la venta el 26 de junio vía web, pero también en Amazon, Carrefour, PC Componentes, Media Markt, Alcampo, Worten, FNAC, Corte Inglés y Phone House. Su precio será de 34,99 euros.

Imagen

Imagen


Nuevos auriculares y patinete eléctrico mejorado

Por si no fuera suficiente, Xiaomi también ha anunciado unos nuevos auriculares inalámbricos Mi True Wireless Earphones con carga inalámbrica en estuche.

Imagen

Bastante parecidos a los AirPods de Apple, tienen un peso de 5,8 gramos por unidad y su autonomía se estima en tres horas con el volumen al 80 %, 10 horas se se cuenta la carga adicional de la funda. Según Xiaomi ofrecen resistencia a salpicaduras con nivel IPX4.

Los Mi True Wireless Earphones tienen un precio de 79 euros.

Imagen

Por último, Xiaomi ha lanzado un nuevo patinete eléctrico; un producto cada vez más popular en España. El Mi Electric Scooter Pro llega con un motor de 300 vatios capaz de impulsar a su usuario a una velocidad máxima de 25 km/h y subir cuestas con inclinaciones de hasta 12º, brindando además una nueva pantalla y diversas medidas de protección. Su autonomía oficial se estima en 45 km.

El Mi Electric Scooter Pro saldrá a la venta mañana en Mi y MediaMarkt por 499 euros.

Fuente: Xiaomi
Pues un buen pepinazo de reloj para deporte a un precio bien ajustado por lo que tiene y encima a color.

Saludos.
se conecta con el iphone? es un buen precio y es justo lo necesario
@loli777 "También posee 16 MB de memoria, pesa 22,1 gramos y funciona tanto con iOS como con Android"

Es de suponer que si :)
Maito escribió:Pues un buen pepinazo de reloj para deporte a un precio bien ajustado por lo que tiene y encima a color.

Saludos.


Poco deporte podrás hacer sin GPS...
Yo me compré el primer Smart Band por el ritmo cardiaco para el sminning y era un desastre, el 95 % de las veces fallaba, así que hasta que no vea comentarios de usurios ni me lo miro.
gabiball escribió:Yo me compré el primer Smart Band por el ritmo cardiaco para el sminning y era un desastre, el 95 % de las veces fallaba, así que hasta que no vea comentarios de usurios ni me lo miro.

Problema compartido con el 99% de las pulseras baratas. Dan auténtica pena.

Aunque he oído buenas cosas del 3.
Pues la verdad por un poco más tienes la amazfit bip que está bastante mejor.
xamizo escribió:@loli777 "También posee 16 MB de memoria, pesa 22,1 gramos y funciona tanto con iOS como con Android"

Es de suponer que si :)

ok gracias
pitutete escribió:Pues la verdad por un poco más tienes la amazfit bip que está bastante mejor.


Pués lo más seguro, en su momento escuchaba que en calidad era como la Apple china, pero una total decepción.
Y sobre el pago por NFC en españa... ¿lo descartamos, no?
albertoooooooooo escribió:
Maito escribió:Pues un buen pepinazo de reloj para deporte a un precio bien ajustado por lo que tiene y encima a color.

Saludos.


Poco deporte podrás hacer sin GPS...


Desde cuando el no tener GPS es un limitante para hacer deportes?
pitutete escribió:Pues la verdad por un poco más tienes la amazfit bip que está bastante mejor.


Sip,el caso es que yo la mi band la uso de alarma,duermo con ella,entonces la amazfit bip es un poco incómoda para dormir.

Por mi parte caerá día 1 aunque tengo la 3 desde septiembre creo,han tardado poco en actualizarla.
La Amazfit Bip 2 cuando sale?
Deberian hacer algo tan fácil como permitir la conexión de una banda de pecho bluetooth a la pulsera, como hace el apple watch y otras. Así no depende del pulsómetro de muñeca, que salvo excepción, son una mierda.

También estaría bien al menos 2gb de memoria para musica y permitir conexion de auriculares bluetooth.

Con esto si sería una pulsera deportiva. Sin esto, una pulsera de notificaciones con un led verde detrás enorgullecida de durar más dias sin cargar que otras que ofrecen más cosas.

Y respecto el NFC, recordad que en china se usa mayoritariamente wechat pay y alipay, q es una especie de pagos mediante códigos QR sin necesidad de NFC.

Imagen
albertoooooooooo escribió:
Maito escribió:Pues un buen pepinazo de reloj para deporte a un precio bien ajustado por lo que tiene y encima a color.

Saludos.


Poco deporte podrás hacer sin GPS...


Soy de deporte sobre 4 paredes, pero gracias por el apunte
albertoooooooooo escribió:
Maito escribió:Pues un buen pepinazo de reloj para deporte a un precio bien ajustado por lo que tiene y encima a color.

Saludos.


Poco deporte podrás hacer sin GPS...


Voy a jugar al pádel con GPS, o mejor, al tiro con arco. xD
Poco?
Anda que no hay deportes en los que no se necesita GPS.....

Por lo demás...muy buen precio, está cae
meloncito escribió:Deberian hacer algo tan fácil como permitir la conexión de una banda de pecho bluetooth a la pulsera, como hace el apple watch y otras. Así no depende del pulsómetro de muñeca, que salvo excepción, son una mierda.

También estaría bien al menos 2gb de memoria para musica y permitir conexion de auriculares bluetooth.

Con esto si sería una pulsera deportiva. Sin esto, una pulsera de notificaciones con un led verde detrás enorgullecida de durar más dias sin cargar que otras que ofrecen más cosas.

Y respecto el NFC, recordad que en china se usa mayoritariamente wechat pay y alipay, q es una especie de pagos mediante códigos QR sin necesidad de NFC.


Ya no serian 35€ el valor de la pulsera
pitutete escribió:Pues la verdad por un poco más tienes la amazfit bip que está bastante mejor.


Yo tuve la Bip y a la tercera carga se calentó tanto la batería que ni encendía e incluso se despegó sólo el frontal del calor que pilló. Antes funcionaba perfecto. Pudo ser casualidad de unidad defectuosa o que le entrase algo de agua, pero personalmente ya no me fio.
la Bip es maravillosa, por bateria, diseño, funciones y su precio, y además con CFW :) , lástima haberla perdido hace unos dias con la mudanza, ya la echo de menos [buuuaaaa]

Por el precio de la pulsera mejor el reloj
popi24 escribió:
albertoooooooooo escribió:
Maito escribió:Pues un buen pepinazo de reloj para deporte a un precio bien ajustado por lo que tiene y encima a color.

Saludos.


Poco deporte podrás hacer sin GPS...


Voy a jugar al pádel con GPS, o mejor, al tiro con arco. xD
Poco?
Anda que no hay deportes en los que no se necesita GPS.....

Por lo demás...muy buen precio, está cae


Ya me dirás en que te ayuda la MiBand en esos deportes. ¿fuerza de golpeo a la pelota? ¿newtons de tensado del arco? Son deportes que puedes fácilmente hacer sin reloj (como practicamente cualquiera, en realidad). Sin embargo, para deportes más habituales para estos relojes (como son correr, bicicleta, etc...) necesitas SI o SI un GPS para saber velocidad media, distancia recorrida, etc... sobretodo para entrenamientos de larga distancia como puede ser un maratón. La pulsera está genial, pero no está enfocada a los deportes, igual que no lo está un ROLEX y puedes seguir jugando a padel con él. ;)
pitutete escribió:Pues la verdad por un poco más tienes la amazfit bip que está bastante mejor.


¿El Amazfit es fiable en cuanto a ritmo cardiaco?
Yo con la amazfit bip estoy muy muy contento. Lo uso para las notificaciones, pasos (como medida referencia de lo que me muevo) y para mis rutas en bici (el GPS va muy bien). El sueño y las pulsaciones también las miro pero no me importan mucho.
La verdad la diferencia de precio me parece poca para lo que es una y otra.

SNK2 escribió:
pitutete escribió:Pues la verdad por un poco más tienes la amazfit bip que está bastante mejor.


¿El Amazfit es fiable en cuanto a ritmo cardiaco?

No creo que sea tan fiable como una cinta pectoral pero vamos para hacerte una idea funciona . En muñeca no creo que haya ninguno que sea realmente fiable. A mí no me hace cosas raras, si voy acelerado lo refleja y si estoy relajado también.
CISKO escribió:la Bip es maravillosa, por bateria, diseño, funciones y su precio, y además con CFW :) , lástima haberla perdido hace unos dias con la mudanza, ya la echo de menos [buuuaaaa]

Por el precio de la pulsera mejor el reloj


Cfw? Donde? Gracias!
Yo tengo la my band 3 y no me vale para hacer deporte, solo la uso como despertador para no molestar a mi mujer.

La medición del pulso un desastre y la pantalla no se veia un carajo a la luz del dia, teniendo que poner la mano a modo de visera.

Ahora tengo un garmin de los mas sencillos con gps y esto si es ya una cosa apta y útil para hacer deporte.
Tengo la 2 y estoy contento con ella pero la pantalla es algo oscura.

Tal vez compre la 4 cuando Mi Band Tools y Sleep as Android sean compatibles, que por lo pronto tengo mi combo perfecto.
La pantalla del amazfit se ve muy bien en exteriores, las Smart bands 1 2 y 3 no se veían una mierda, supongo que en esta la habrán mejorado.
Pepinazo la Mi band 4 , si señor un producto redondo.
Alejo I escribió:
gabiball escribió:Yo me compré el primer Smart Band por el ritmo cardiaco para el sminning y era un desastre, el 95 % de las veces fallaba, así que hasta que no vea comentarios de usurios ni me lo miro.

Problema compartido con el 99% de las pulseras baratas. Dan auténtica pena.

Aunque he oído buenas cosas del 3.

Animaos y probad la honor band y me contáis, yo no he vuelto a tocar una xiaomi band ni con un palo.
Va más fina, precisa, te mide bien el sueño,y, la app da 1000 vueltas a la de Xiaomi
Esta me la apunto para un posible regalo XD
Perdieron una gran oportunidad al no sacar por lo menos una versión con GPS aunque fuese un poco mas cara (todos los móviles llevan el chip GPS, así que no creo que encareciese mucho la pulsera).

Un modelo exactamente igual, pero con GPS por 50€, y ya hubiese sido la leche.

Lástima. Ocasión perdida.
La pulsera chatarra china. El patinete supongo que estara protegido contra hackeos, no como los anteriores...
Justo cuando me había decidido por una Honor Band 4 aparece esta.
¿Creéis que esta Xiaomi Mi Band 4 es mejor que la Honor Band 4?
Alguien tiene o ha probado los cascos? Que calidad dan, sirven para correr o se caen ?
A ver.. Las pulseras estas son para lo que son, he tenido la 1,2 y 3, son utilies para lo del sueño, alarmas, notificaciones, pero las mediciones son aproximadas, sirve para saber si has hecho mas ejercicio hoy que ayer o que la semana pasada pero si sales a correr con una y comparas con un reloj o movil con GPS veras que las mediciones no sirven para nada, aun asi, por el precio que tiene y sabiendo lo que ofrece de verdad me parecen una buena opcion
Ya era hora de que le pusieran color a la mi band. Yo tengo la 3 y la verdad la veo bastante sobrevalorada, es muy regulera. Para natación no sirve porque con agua ya no detecta bien las pulsaciones y tanto el medidor de ritmo cardíaco como lo del clima fallan más que una escopeta de feria.

Al final la usas para reloj y poco más ya que depende del móvil.
Otra jugada maestra de Xiaomi, que saca un producto igual o similar al de la competencia pero por menos de la mitad de precio.
Es curioso pero en Aliexpress los revendedores chinos se estan moviendo en esos 35 pavos.
Los supuestos cascos inalámbricos bastante inferiores a los de APple, pero también mas baratos y el smart watch no me llama nada
Pues yo tengo la 3 y estoy muy contento, pero no se si ahora además de la pantalla en color trae alguna característica más que me haga pensar en comprar ésta ( sinceramente creo que no ), además tengo varias pulseras que supongo no servirán tampoco para la nueva. Respecto a algunos comentarios que he leído sobre la Band 3 quiero hacer dos incisos:

- La compré principalmente para medir el ritmo cardiaco, he estado un buen rato en una elíptica de gama alta comparando las mediciones que me daban de ritmo cardiaco dicha máquina y la pulsera y puedo decir que en ese aspecto es muy precisa.

- La app oficial es muy simple y cierto que no tiene GPS integrado pero en mi caso tampoco lo hecho de menos si salgo a correr llevando el móvil para registrar la ruta y escuchar música, combinado con la app Notify & Fitness que me da todos los datos que necesito.
@kechua
Yo tengo los cascos desde hace cosa de un mes porque los compre desde aliexpress y la verdad que estoy bastante contento con ellos ahora te explico un poco la experiencia que he tenido con ellos pero ten en cuenta que no soy ningun entendido del audio solo a nivel usuario es decir se si unos cascos suenan bien o no pero no soy un experto.

Para empezar el sonido es bastante decente no es el mejor del mundo pero tampoco no note que fueran peores que los xiaomi hybrid pro hd que llevaba usando hasta que los compre de hecho diría que son bastante similares o hasta incluso algo mejores.

Lo bueno que les veo a estos cascos es que yo siempre tenia que cambiar de cascos cada dos años porque por muy bien que los cuides el cable se jode por algún punto y tendrás que pillar unos nuevos en cambio aquí esto no pasa aparte de la comedida de uso por ejemplo yo para usar los auriculares con cable tardaba como mínimo un minuto entre sacarlos del bolsillo y quitar el típico enredo pasarlo por debajo de la camiseta y conectarlo al teléfono con estos es tan rápido como sacarlos de la caja ponerte los cascos y olvidarte es decir literalmente tardas 15 segundos o menos además de que así no romperas el jack del móvil caminando o corriendo que me ha pasado mas de una vez y cambiarlo es un rollo por tener que ir al chino de turno a cambiarlo.

No he podido compararlos con unos airpods originales pero si con una copia china de un amigo que creo que eran los tws I10s o algo así y la diferencia de sonido es notable tanto en calidad y volumen máximo (literalmente duelen los oídos al máximo y se escucha la musica desde fuera) aparte del añadido de la cancelación de sonido activa que es la primera que uso y en según que situaciones como ir de copiloto en el coche se agradece el tenerla porque consigue atenuar algo el ruido de las ruedas contra el asfalto y la radio del propio coche. Es cierto que podrías hacer lo mismo subiendo algo el volumen de los cascos pero eso no es bueno para tus oídos el hecho de compensar con mas volumen y esto ayuda a evitarlo un poco.

Los he usado un par de veces para correr y en mi caso que este tipo de auriculares se me acoplan sin problema perfectos si uso la goma que mejor se me adapta obviamente no creo que te aguanten un sprint a tope pero si ir corriendo a un ritmo de resistencia o al menos el mio cosa que estoy seguro que en mi caso los airpods no harían porque ese tipo de auriculares no me van bien.

El micrófono hace bien su función es decir he recibido alguna que otra llamada y la gente no se me ha quejado así que supongo que se me entiende sin ningún problema. Los comandos de voz en interiores van perfectos ahora en la calle alguna que otra vez te entiende mal y hace cosas que no quieres sobretodo si hay viento o estas en una avenida con mucho trafico igual es algo a tener en cuenta.

Los dos únicos puntos negativos que negativos que tienen en mi caso es que hay un poco de lag así que no es que sean los mas apropiados para jugar o ver vídeos y en cierta medida para ponernos un poco exigentes el tamaño de la caja y los auriculares es decir no es que lleguen a molestar pero si los comparas con los impiadosa pues se hacen un poco grandes.

En conclusión diría que si los auriculares in-ear como pueden ser los hybrid pro de xiaomi son los únicos que te van bien como es mi caso estos deberían de irte bien pero sinceramente recomendaría comprarlos en china (aliexpres) por unos 50e en vez de los 80 que piden en España ya que creo que la garantía en estos casos no es tan importante y estas pagando casi un 40% mas por el mismo producto aparte de que 80e se me hace algo caro para el producto que es.

Espero que te sea de ayuda compañero.
@blueligth_4

Que pedazo de respuesta!!! muchas gracias [tadoramo]
@kechua
No hay de que compañero para eso estamos :)
loli777 escribió:se conecta con el iphone? es un buen precio y es justo lo necesario


Llevo usando el miband3 con iphone y encantado ando.
Si no ves ultranecesario usar el NFC que trae (que solo es compatible xon telefonos xiaomi) el resto de funciones de la pulsera van de lujo en iphone y la app oficial la tienes en la apple store ;)

Doy por sentado que miband4 funcionara igual de bien que lo hace el 3.
Por cierto, me esta llamando la atencion que la correa sea casi igual a la de la 3, como vea que sea igual aprovecho la de metal que pille en aliexpress, y mas porque la fijacion de esa es por un resorte.
a mi lo del pulsometro me da igual, no hay manera d encontrar una pulsera finita
se podian haber currado un poquito de cambio de diseño de la mi band, llevan manteniendo el mismo diseño de la primera y es muy de juguete (sobre todo por las correas)

y con el patinete tres cuartos de lo mismo. ni un minimo cambio en diseño. retocamos 3 componentes y el firmware y a seguir haciendo caja.
57 respuestas
1, 2