Xiaomi lanza la Smart Band 4 en España, con pantalla a color y precio de 35 euros

GXY escribió:se podian haber currado un poquito de cambio de diseño de la mi band, llevan manteniendo el mismo diseño de la primera y es muy de juguete (sobre todo por las correas)

y con el patinete tres cuartos de lo mismo. ni un minimo cambio en diseño. retocamos 3 componentes y el firmware y a seguir haciendo caja.

Si algo funciona no lo toques XD
EagleSensei escribió:
GXY escribió:se podian haber currado un poquito de cambio de diseño de la mi band, llevan manteniendo el mismo diseño de la primera y es muy de juguete (sobre todo por las correas)

y con el patinete tres cuartos de lo mismo. ni un minimo cambio en diseño. retocamos 3 componentes y el firmware y a seguir haciendo caja.

Si algo funciona no lo toques XD


vale, que no toquen el m365, pero nada les impide lanzar un par de versiones mas, digo yo.

y con la mi band se nota mucho que tienen otros modelos por arriba, principalmente la amazfit bip (aunque a mi el diseño de esa en concreto no me convence)
espero que sea mejor que la mi band 2.
era salir de casa y la pantalla hacerse ilegible, boton tactil funcionaba cuando queria, la correa cada x tiempo tomaba olgura callendose el propio aparato...un desastre pese a su fama.
ni he tenido el 1 ni tampoco me anima el 4
Yo, cuando en la band 2 me deje de durar la batería menos de 20 días, que es lo que debe durar de nueva la de la 4, la cambiaré.
Mientras tanto y mientras siga teniendo correas nuevas de esas de 1 euro que duran más que la original, voy tirando...
Yo tengo la band 3 y que decir. Una castaña, al 3er dia de natacion ya estaba llena de agua. Menudo truño señores, no la recomiendo
Ninguna novedad en el frente para que sea interesante...
Pues a mi me gusta y en color!
57 respuestas
1, 2