Xiaomi detalla las características del Mi 9, que tendrá una edición transparente con 12 GB de RAM

Se presentará internacionalmente el domingo 24 de febrero con motivo del Mobile World Congress 2019 de Barcelona, pero Xiaomi no ha podido esperar hasta entonces para facilitar los primeros detalles oficiales del smartphone Mi 9, su renovado tope de gama. Este adelanto mediante Twitter también ha servido para anunciar que el terminal tendrá una edición transparente llamada Alita: Battle Angel (en motivo de la película) que equipará 12 GB de RAM.

El Xiaomi Mi 9 se distinguirá por lucir una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas fabricada por Samsung y protegida con Gorilla Glass 6, que cuenta con una resolución FHD+ (2220 x 1080), un ratio cuerpo-pantalla del 90,7 %, un pequeño notch en la parte superior y un sensor de huella dactilar de nueva generación. En el interior manda el procesador Qualcomm Snapdragon 855, que nos cansaremos de ver en los móviles Android de gama alta que se presenten en las próximas semanas, junto a una configuración de 6 u 8 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento interno, parece que se podrá elegir entre 64, 128 y 256 GB.


El terminal también busca destacar por su brillo de 600 nits y ratio de contraste >60.000:1, dos características que junto a los sensores de luz le permitirán ofrecer diferentes modos: con Más brillo se aumentará la intensidad para ofrecer un 39 % de brillo más, el modo Luz solar mejora el contraste y optimiza los colores cuando se usa en exteriores y el modo Lectura 2.0 aumenta los niveles de temperatura del color de 32 a 256. Asimismo, se ofrecerá un Dark Mode, que promete reducir el consumo de batería con el brillo al máximo y a la mitad en un 83 % y 50 %, respectivamente.

En la parte posterior encontramos una configuración de tres cámaras en disposición vertical y protegidas con cristal de zafiro. El sensor principal es de 48 MP con apertura f/1.75 y autoenfoque láser, tenemos un gran angular de 16 MP con apertura f/2.2 y un telefoto secundario de 12 MP con apertura f/2.2. La cámara frontal se conforma con 20 MP. Como no podía ser de otra forma se ofrecerán todo tipo de avances tecnológicos y de IA para hacer unos selfies estupendos. No hay detalles oficiales sobre la batería, pero debería tener una capacidad de 3500 mAh con carga rápida de 20 W.


Xiaomi también prepara una edición transparente del Mi 9 llamada Alita Battle Angel, nombre de la película dirigida por Robert Rodriguez y basada en el trabajo de Yukito Kishiro que la próxima semana llegará a los cines chinos (en España se puede ver desde el 14 de febrero). Esta edición debería lucir el mismo diseño y configuración de hardware que el Mi 9, pero con dos diferencias: el panel trasero es transparente y equipa 12 GB de RAM. Para conocer el precio en euros de todos los modelos y variantes del Mi 9 deberemos esperar al 24 de febrero.
Pues no me desagrada lo de la tapa trasera transparante
¿Pero funcionará el guasáp o no? ¿Para que queremos tanta putenssia???
Tendrá carga inalámbrica, conexión NFC e infrarrojos según han anunciado oficialmente.

Precios:

Xiaomi Mi 9 de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: 370 dólares (327 euros al cambio)
Xiaomi Mi 9 de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 430 dólares (380 euros al cambio)
Xiaomi Mi 9 de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: 520 dólares (460 euros al cambio)

A esos precios faltaría añadir IVA e incremento del distribuidor +-100-150€.
Transparente de palo como en el MI8 o transparente de verdad?
Iron88 escribió:Tendrá carga inalámbrica, conexión NFC e infrarrojos según han anunciado oficialmente.

Precios:

Xiaomi Mi 9 de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: 370 dólares (327 euros al cambio)
Xiaomi Mi 9 de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 430 dólares (380 euros al cambio)
Xiaomi Mi 9 de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: 520 dólares (460 euros al cambio)

A esos precios faltaría añadir IVA e incremento del distribuidor +-100-150€.

Que yo sepa ningún Xiaomi ha subido tanto al llegar aquí, como mucho 20-30 euros más de lo que equivale el IVA.
adriano_99 escribió:
Iron88 escribió:Tendrá carga inalámbrica, conexión NFC e infrarrojos según han anunciado oficialmente.

Precios:

Xiaomi Mi 9 de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: 370 dólares (327 euros al cambio)
Xiaomi Mi 9 de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 430 dólares (380 euros al cambio)
Xiaomi Mi 9 de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: 520 dólares (460 euros al cambio)

A esos precios faltaría añadir IVA e incremento del distribuidor +-100-150€.

Que yo sepa ningún Xiaomi ha subido tanto al llegar aquí, como mucho 20-30 euros más de lo que equivale el IVA.

Hombre, si suben más.

Los mix 2, 2s, 3, y Mi8 oficialmente aterrizaron aquí por 499€, que luego han bajado y tal, pero los tope de gama si han salido así.

Otra cosa es los redmi, o el poco, que si han tenido un margen bastante inferior.
Ves las características del móvil y luego lees 3500 mah de bateria y te quedas meh [comor?]
Buahh! pero si mi cafetera tiene mas RAM, 12gb dice, eso no es nahh.... [burla2]
“Unos selfies estupendos”

Esto me ha matado jajajajaja
En fin y todo esto para qué??? 12GB de RAM????
Estamos llegando a lo absurdo creo yo.
FoxFurius escribió:
adriano_99 escribió:
Iron88 escribió:Tendrá carga inalámbrica, conexión NFC e infrarrojos según han anunciado oficialmente.

Precios:

Xiaomi Mi 9 de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: 370 dólares (327 euros al cambio)
Xiaomi Mi 9 de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 430 dólares (380 euros al cambio)
Xiaomi Mi 9 de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: 520 dólares (460 euros al cambio)

A esos precios faltaría añadir IVA e incremento del distribuidor +-100-150€.

Que yo sepa ningún Xiaomi ha subido tanto al llegar aquí, como mucho 20-30 euros más de lo que equivale el IVA.

Hombre, si suben más.

Los mix 2, 2s, 3, y Mi8 oficialmente aterrizaron aquí por 499€, que luego han bajado y tal, pero los tope de gama si han salido así.

Otra cosa es los redmi, o el poco, que si han tenido un margen bastante inferior.

O has dicho los números al azar o no se te dan muy bien als mates xD
-El mi8 fue anunciado en china a 360 euros.
360+iva+100-150 nos salen entre 535 y 585.
Salió a 500.
Aun con tu mínimo te pases y no poco.
-El mi mix 3 se anunció a 419 euros en china.
Según tus cálculos: 419*+iva+100-150 euros = 606-656 euros.
Salió a 550.
jab88 escribió:Pues no me desagrada lo de la tapa trasera transparante


A mi tampoco la verdad, es una lavada de cara a los colores, pero en este caso... como lo protegemos nosotros? pq si le ponemos la típica carcasa adicional, pues ya no se verá el transparente, a no ser que la que le pongas lo sea tb.

Pero no, de ninguna manera me desagrada el transparente, al contrario.
Uf, el Alita Battle Angel se me dispara de precio seguro, pero pedazo terminal.
czarnia escribió:Transparente de palo como en el MI8 o transparente de verdad?

Supongo que de palo, porque transparente real se iban a ver dos placas de metal superpuestas y la batería, nada de circuitería megachula.
adriano_99 escribió:
FoxFurius escribió:
adriano_99 escribió:Que yo sepa ningún Xiaomi ha subido tanto al llegar aquí, como mucho 20-30 euros más de lo que equivale el IVA.

Hombre, si suben más.

Los mix 2, 2s, 3, y Mi8 oficialmente aterrizaron aquí por 499€, que luego han bajado y tal, pero los tope de gama si han salido así.

Otra cosa es los redmi, o el poco, que si han tenido un margen bastante inferior.

O has dicho los números al azar o no se te dan muy bien als mates xD
-El mi8 fue anunciado en china a 360 euros.
360+iva+100-150 nos salen entre 535 y 585.
Salió a 500.
Aun con tu mínimo te pases y no poco.
-El mi mix 3 se anunció a 419 euros en china.
Según tus cálculos: 419*+iva+100-150 euros = 606-656 euros.
Salió a 550.

O lo mismo no se te dan bien a ti...

Yo no he reafirmado su cálculo, he tirado por tierra el tuyo de los 20-30€ en los Gama alta de Xiaomi

Tu cálculo, el de los precios anunciados en China, ya lleva un beneficio (5% segun Xiaomi) y un impuesto de venta alli (17%), por lo que no puedes sumar el impuesto de venta aqui al de alli...asi que, no son 360€ el Mi8, ni 419€ el Mix 3...
Billie_Joe escribió:Imagen

Todo vuelve


con la diferencia que lo del mi 9 es atrezzo.

Saludos.
Nada nuevo que no haya ya en teléfonos de hace 2 años.
Ya pueden ponerle 50gb de ram, que si sigue contando la mierda de bateria de poco me sirve el movil... Prefiero menos potencial que vivir pegado al enchufe
Y resistencia al agua?
Ganas de saber el precio de las diferentes versiones. Y la batería, claro.
Pandingo11 escribió:Ganas de saber el precio de las diferentes versiones. Y la batería, claro.

+1000
¡Guau, que pedazo de móvil!, ¡12 gb de ram!, con este te tiras hasta el 2035 jugando a todas las novedades en ultra... Ah no, que luego dejan de actualizar el sistema operativo y ya no puedes ejecutar novedades de las grandes marcas geniales a partir de mediados 2023, [qmparto] . Yo por no tener demasiada pasta como para actualizar mi Blackberry Priv me voy a quedar sin poder jugar a The elder scrolls Blades ni a Diablo Immortal, y eso que monto Android 6.x, la puta gracia que me hace el royo chollo que se han montado con el mercado gaming en el invento este de los sistemas operativos ''dulzones''.

Por cierto, ya era hora de que se publicase una noticia de teléfonos cañeros, llevaba como dos semanas esperando para soltar esto [qmparto] .
madre mía... que pepino. yo porque tengo el s9+ y va como la seda pero el siguiente va ser un xiaomi si o si. como se lo están currando .
No te llega para el tope de gama, tranquilo ahora querrás el tope de gama edición especial.
Tukuma escribió:
Pandingo11 escribió:Ganas de saber el precio de las diferentes versiones. Y la batería, claro.

+1000

EDIT: SEGÚN PARECE INFORMACIÓN FAKE
Xiaomi Mi 9 de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: 370 dólares (327 euros al cambio)
Xiaomi Mi 9 de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 430 dólares (380 euros al cambio)

Xiaomi Mi 9 de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: 520 dólares (460 euros al cambio)


fuente : https://www.proandroid.com/caracteristi ... 3XLVPDVdew
sonic5202 escribió:
Tukuma escribió:
Pandingo11 escribió:Ganas de saber el precio de las diferentes versiones. Y la batería, claro.

+1000

Xiaomi Mi 9 de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: 370 dólares (327 euros al cambio)
Xiaomi Mi 9 de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 430 dólares (380 euros al cambio)

Xiaomi Mi 9 de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: 520 dólares (460 euros al cambio)


fuente : https://www.proandroid.com/caracteristi ... 3XLVPDVdew


Pepinaco y buen precio [oki]
adriano_99 escribió:Que yo sepa ningún Xiaomi ha subido tanto al llegar aquí, como mucho 20-30 euros más de lo que equivale el IVA.


Yo quiero pillar el note 7, China 130€ al cambio, España el mes pasado en la web oficial estaba en 300€, ahora no aparece a menos que no fuera la web de España y confundiera. De todas formas, 130 + 100 = 230 y el IVA no llega a los 280€ y esperate que yo digo 300€ en base a una web que creo era la oficial pero seguro sale a 350€.

Por cierto, eso de "transparente" es real o es como el de la otra empresa una pegatina? xD
Pandingo11 escribió:
sonic5202 escribió:
Tukuma escribió:+1000

Xiaomi Mi 9 de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento: 370 dólares (327 euros al cambio)
Xiaomi Mi 9 de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento: 430 dólares (380 euros al cambio)

Xiaomi Mi 9 de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: 520 dólares (460 euros al cambio)


fuente : https://www.proandroid.com/caracteristi ... 3XLVPDVdew


Pepinaco y buen precio [oki]


La información de esa web proviene de un fake. Hay que mirar más las fuentes, aunque seguro que los clicks ya los ha ganado. Como indica la noticia publicada en EOL, no hay precio en euros. De momento los hay en yuenes y son 3499 para la versión estándar y 5999 por la Explorer/Transaprent. Al cambio serían 455 y 782 euros, respectivamente. Sin embargo, insisto, no hay precio oficial en euros. https://www.gizmochina.com/2019/02/17/x ... 55999-885/
12gb de ram para WhatsApp, youtube y selfies. [carcajad]
mmiiqquueell escribió:
adriano_99 escribió:Que yo sepa ningún Xiaomi ha subido tanto al llegar aquí, como mucho 20-30 euros más de lo que equivale el IVA.


Yo quiero pillar el note 7, China 130€ al cambio, España el mes pasado en la web oficial estaba en 300€, ahora no aparece a menos que no fuera la web de España y confundiera. De todas formas, 130 + 100 = 230 y el IVA no llega a los 280€ y esperate que yo digo 300€ en base a una web que creo era la oficial pero seguro sale a 350€.

Por cierto, eso de "transparente" es real o es como el de la otra empresa una pegatina? xD


Me da ami que sera tipo pegatina xD, anque no sea pegatina alomejor pondran tipo maqueta del procesador y tal y lo meten hay y listo.
Quiero jubilar mi Mi Note 3, y creo que voy a estar entre este Mi9 (odio el notch, pero si esos precios se confirman, creo que podría acostumbrarme a la "gota") y el Mi Mix 3...

De todas formas, android One me llama mucho la atención, así que esperaré a un futurible Mi A3 para ver cómo es y decidir entre los 3.


PD: He pasado de un Mi3 a un Redmi Note 3 PRO y luego a un Mi Note 3, me toca otro Xiaomi con un 3 (Mi Mix3? Mi A3?) [qmparto]
no queda nada mal, pero estoy seguro de que Alita funciona más fluida con mejos RAM... Android y su avaricia por la RAM no tiene parangón.
Se me parece mucho el color a los Huawei, de todos modos es precioso.

_saludos
Lo de la bateria de los moviles empieza a ser ya un problema bastante grave, vale mas que inviertan en eso que en meter mas RAM, triples camaras y que hagan el cafe por la mañana, de nada te sirve todo eso si en menos de un dia lo tienes fundido.
Pufff muy guapo y todo chulo, pepinaco pero..... La batería pa cuando??? Jajaja de pena 3500 es poco, yo tengo Mi Max 3 y son 5000 es una pasada la batería aguanta muchísimo y eso es lo que quiero para mis próximos móviles.
Otro pepino de chiaomi!
Pero la verdad...para que tanta RAM si al final todos los móviles sirven para lo mismo:

Guasap
Feisbuk
Tuiter
Istagran
Y ya

Tengo curiosidad por saber el precio, esperemos que chiaomi lo ajuste muchísimo.
Mucha ram que no sirve de nada porque literalmente no se usará tanta, el SO no puede aunque quisiera y muy poca batería. Debe ser que vende lo de poner más números porque sino no tiene explicación. Y no entiendo lo de las baterías, no creo que nadie se queje porque le dure más, debería ser de los principales atractivos a la hora de vender. Pero claro, deben ser ultrafinos, sino no fardan lo suficiente.....
Joder yo el movil lo utilizo para trabajar al 90% y no hablo de llamadas solo y sinceramente viendo lo que la peña pone por aqui parece que solo se use el movil para hacer el gamba ...

Muchos usaran el telefono como herramienta de trabajo y necesitaran ese extra de chicha que se esta metiendo ahora en los terminales y desdeluego es un lujo manejar ciertos programas con solturasin que se atasque el puñetero movil..

Pero es gracioso leer lo de facebook y wassap .... justo 2 aplicaciones que ni tengo en el movil y siendo un S9 esta para reventar de saturado...
Me encantan los cacharros de estos transparentes :) Una lástima que pasaran de moda.
@czarnia pinta a transparencia de palo. De todas formas, todo el que se lo compre le va a cascar una funda anticaídas. No sé a los demás, pero a mí el diseño trasero me suele importar de poco a nada por éso.

@tonygabbana totalmente. Siendo prácticamente una mini tablet de 6,4", esperaría un mínimo de 5000mAh. Me da que, como el que se lo compre le meta caña a la pantalla, y más aún al procesador, esa batería se la bebe en 3 horas. Y claro, el que se compra un móvil con un procesador tan bestia, supongo que lo hace para usarlo adecuadamente (juegos estilo Asphalt o Fortnite a tope de gráficos).
czarnia escribió:Transparente de palo como en el MI8 o transparente de verdad?


Digamos que transparente bonito... ningun smartphone si lo ohicieran transparente seria bonito.. supongo ke pasara como con el Mi8.. una maqueta bonita y a rular.
Galigari escribió:Joder yo el movil lo utilizo para trabajar al 90% y no hablo de llamadas solo y sinceramente viendo lo que la peña pone por aqui parece que solo se use el movil para hacer el gamba ...

Muchos usaran el telefono como herramienta de trabajo y necesitaran ese extra de chicha que se esta metiendo ahora en los terminales y desdeluego es un lujo manejar ciertos programas con solturasin que se atasque el puñetero movil..

Pero es gracioso leer lo de facebook y wassap .... justo 2 aplicaciones que ni tengo en el movil y siendo un S9 esta para reventar de saturado...


que haces con un smartphone con 12GB de RAM que no puedas hacer con un iPad (por ejemplo) de 2GB? No creo que te pongas a editar vídeo en un smartphone vaya... yo uso un iPad hasta hoy no he tenido problemas.

que ojo! cada uno verá que le interesa, pero personalmente, como desarrollador de apps, veo ridículo la cantidad que consume android.
@Galigari

Yo también lo uso para trabajo y por eso he elegido el Ulefone Power 5,llevo 1 mes con él y solo lo he cargado 4 veces,una por semana.

Tiene menos potencia,pero para lo que necesito me llega.
Si es esa batería es para que no salga un móvil gordo, sé que soy raro pero yo prefiero 3500 mah y un móvil fino que los 4000 de mi redmi note 3 y su gordura. Total ese procesador seguro que chupa menos que el mío pese a darle sopas con hondas en potencia, además de la carga rápida.
Yo ya hice la tarea de selección de teléfono entre tantas variantes y Xiaomi ya esta decidido, voy por el MI 8.
Galigari escribió:Joder yo el movil lo utilizo para trabajar al 90% y no hablo de llamadas solo y sinceramente viendo lo que la peña pone por aqui parece que solo se use el movil para hacer el gamba ...

Muchos usaran el telefono como herramienta de trabajo y necesitaran ese extra de chicha que se esta metiendo ahora en los terminales y desdeluego es un lujo manejar ciertos programas con solturasin que se atasque el puñetero movil..

Pero es gracioso leer lo de facebook y wassap .... justo 2 aplicaciones que ni tengo en el movil y siendo un S9 esta para reventar de saturado...


Puedes trabajar lo que quieras que la mayor parte de los 12 gb de ram no los vas a tocar. Y si tienes saturado el S9 quizás sea por la capa de Samsung que es de las más cargadas que existen, seguramente no hayas decidido bien el terminal para tus necesidades. Es lo que tiene el marketing, Apple o Samsung para las masas.
12 Gigas de RAM, es lo mas absurdo que he visto hasta ahora.
Y yo sufriendo con un Xperia E1...

¿Hay algún móvil baratito (no más de 120€) con pantalla 3.5" o 4" que pueda empezar a mirar?
94 respuestas
1, 2