Xiaomi anuncia el Redmi K20 Pro, con Snapdragon 855 y cámara telescópica a precio de gama media

No todo es informática durante los días del Computex. Xiaomi va por libre incluso durante los grandes eventos de la industria, y prueba de ello es que hoy ha tenido a bien salirse por la tangente con el debut de los Redmi K20 y Redmi K20 Pro, dos teléfonos muy competitivos tanto por prestaciones como por unas tarifas muy en la línea de lo que estila la casa.

El Redmi K20 y su versión Pro son exteriormente el mismo teléfono. De hecho, tienen las mismas medidas. Ambos cuentan con pantallas de 6,39 pulgadas FHD+ y una cámara trasera de 48 MP con sensor Sony, pero mientras el modelo base posee un chipset Snapdragon 730, el Redmi K20 Pro incluye un Snapdragon 855. Las configuraciones de memoria son bastante abiertas en los dos casos.

Imagen

  • Pantalla AMOLED 2340 x 1080 de 6,39 pulgadas
  • Chipset Snapdragon 730 (base) o 855 (Pro)
  • 6/8 GB de RAM
  • 64/128/256 GB de almacenamiento
  • NFC y lector dactilar bajo pantalla
  • Cámara trasera de 48+13+8 MP
  • Cámara delantera de 20 MP
  • USB-C y minijack de 3,5 mm
  • GPS mejorado (L1+L5) en la versión Pro
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida
  • 156,7 x 74,3 x 8,8 mm, 191 gramos

Imagen

Un detalle sin duda interesante es que los dos teléfonos incluyen una cámara delantera desplegable para hacer posible su diseño "todo pantalla". También hay un modo Game Turbo 2.0 que supuestamente acelera el rendimiento de los juegos y las aplicaciones más exigentes liberando recursos, característica que será explotada más a fondo gracias al soporte oficial para el gamepad de la gama Black Shark.

El Redmi K20 Pro aún no tiene fecha en Europa, pero aparentemente llegará a Polonia como un Xiaomi puro, usando las denominaciones Mi 9T y Mi 9T Pro. Veremos si eso afecta a unas tarifas que en China estarán comprendidas entre los 260 euros del Redmi K20 6+64 GB y los 390 euros del Redmi K20 Pro 8+256 GB.

Imagen


Fuente: Xiaomi
Señores,

Bienvenidos al Pocophone F2

Saludos.
En cuanto esté disponible la versión global me lo pillo en rojo. Esperemos que no tarden mucho...
Buen cacharro, mola eso de tener la baterial de 4mil y a su vez tener NFC, algo que con el pocophone no pasaba.
Siempre tengo que ir a otra fuente para enterarme de las dimensiones del teléfono de la noticia.

Para quien le interese:

DIMENSIONES Y PESO 156,7 x 74,3 x 8,8 mm, 191 g
tengo el redmi note 5 desde hace un tiempo, pero este tiene muy buena pinta .

estaba por pillar el mi9 pero ufff jajaja
¿Y la versión normal tiene fecha?
Tiene pinta de pepino pero a ver con qué precio llega aquí
Y con éste pepino llega la muerte de los Flagship king tipo One plus 7, galaxys y demás móviles de precios insulto...

Éste cae seguro [beer]
Veremos lo que tardan en salir en Europa
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me encanta teléfono movíl color azul.
Metalyard escribió:Y con éste pepino llega la muerte de los Flagship king tipo One plus 7, galaxys y demás móviles de precios insulto...

Éste cae seguro [beer]


Es curioso, porque Oneplus se autodenominaban los flaship killers y a dia de hoy no son mas que otra marca a precios desorbitados con su OP7Pro.


Respecto a la noticia, habrá que ver cuando llegan y a que precio. Lo que no entiendo es como sacan tanto smartphone cada poco tiempo. Es increíble, se pisan entre unos y otros.
Ufff, vaya pepino, a ver el precio, pero si el base ronda los 300 € muy bien. Buena batería, NFC (que la mayoría de Xiaomis no tienen), lector en pantalla, cámara frontal escondida, minijack, pantalla oled...... No le veo pegas de primeras, incluso traerá las gapps y todo que es algo muy a valorar hoy en día viendo el panorama.
KindapearHD escribió:
Metalyard escribió:Y con éste pepino llega la muerte de los Flagship king tipo One plus 7, galaxys y demás móviles de precios insulto...

Éste cae seguro [beer]


Es curioso, porque Oneplus se autodenominaban los flaship killers y a dia de hoy no son mas que otra marca a precios desorbitados con su OP7Pro.


Respecto a la noticia, habrá que ver cuando llegan y a que precio. Lo que no entiendo es como sacan tanto smartphone cada poco tiempo. Es increíble, se pisan entre unos y otros.


Estaba mirando las opciones de Amazon para reemplazar mi Galaxy S6 que ya hace el tonto y hay tanta variedad y tantos nombres y movidas que no se ni por donde pillarlo es todo muy similar.
[DrAk] escribió:
KindapearHD escribió:
Metalyard escribió:Y con éste pepino llega la muerte de los Flagship king tipo One plus 7, galaxys y demás móviles de precios insulto...

Éste cae seguro [beer]


Es curioso, porque Oneplus se autodenominaban los flaship killers y a dia de hoy no son mas que otra marca a precios desorbitados con su OP7Pro.


Respecto a la noticia, habrá que ver cuando llegan y a que precio. Lo que no entiendo es como sacan tanto smartphone cada poco tiempo. Es increíble, se pisan entre unos y otros.


Estaba mirando las opciones de Amazon para reemplazar mi Galaxy S6 que ya hace el tonto y hay tanta variedad y tantos nombres y movidas que no se ni por donde pillarlo es todo muy similar.


al mas barato xD
[DrAk] escribió:
KindapearHD escribió:
Metalyard escribió:Y con éste pepino llega la muerte de los Flagship king tipo One plus 7, galaxys y demás móviles de precios insulto...

Éste cae seguro [beer]


Es curioso, porque Oneplus se autodenominaban los flaship killers y a dia de hoy no son mas que otra marca a precios desorbitados con su OP7Pro.


Respecto a la noticia, habrá que ver cuando llegan y a que precio. Lo que no entiendo es como sacan tanto smartphone cada poco tiempo. Es increíble, se pisan entre unos y otros.


Estaba mirando las opciones de Amazon para reemplazar mi Galaxy S6 que ya hace el tonto y hay tanta variedad y tantos nombres y movidas que no se ni por donde pillarlo es todo muy similar.



hay muchisimos xiaomi a dia de hoy, pero se resumen en 3:
-Mi9/Mi9 lite (o como se llame)
-Redmi note 7 (que realmente Redmi ya se ha separado de Xiaomi)
- PocoPhone F1 (aunque a dia de hoy y con el Redmi 7, ya no lo compraba. Y mas cuando se rumorea que va a salir pronto el F2).

Los demás no merecen ni mirarlos.
Hostia, que este si que tiene NFC, pues si no sale caro lo pillaria en lugar del Note 7.

Aqui sin prisas que estoy [360º]
Un móvil para dominarlos a todos...XD XD

Goncatin escribió:¿Android one?

Eso para el Mi A3 y A3 lite.
KindapearHD escribió:hay muchisimos xiaomi a dia de hoy, pero se resumen en 3:
-Mi9/Mi9 lite (o como se llame)
-Redmi note 7 (que realmente Redmi ya se ha separado de Xiaomi)
- PocoPhone F1 (aunque a dia de hoy y con el Redmi 7, ya no lo compraba. Y mas cuando se rumorea que va a salir pronto el F2).

Los demás no merecen ni mirarlos.


¿No merece la pena mirar el A2? En mi opinión, en relación calidad/precio, es muy buena opción y mas aún con su Android One. De hecho me echa bastante para atrás MIUI en los Mi9, no he oido cosas buenas (no se como andará ultimamente). Vamos, yo ando esperando a ver si anuncian el A3 porque me tienta mucho.
FoxFurius escribió:Un móvil para dominarlos a todos...XD XD

Goncatin escribió:¿Android one?

Eso para el Mi A3 y A3 lite.


Pues entonces no android one no party

Pasando y a ve el siguiente
Toma ya. Si las cámaras están a la altura se viene un bicho como pocos
Goncatin escribió:
FoxFurius escribió:Un móvil para dominarlos a todos...XD XD

Goncatin escribió:¿Android one?

Eso para el Mi A3 y A3 lite.


Pues entonces no android one no party

Pasando y a ve el siguiente


Tampoco es que tenas muchas opciones de calidad...los pixel 3 son caros, los 3A, de juguete y con poca ''chicha'', y el resto de marcas con android One, solo están por encima del A2 de 2018 los nokia 8 Sirocco y 8.1, ambos carisimos en comparación con el A2, y el resto de marcas/modelos, estando en 2019 aun no han sacado nada que mejore al A2...

Es posible que la versión normal del K20 sea la base del A3, lo cual haría que Xiaomi una vez mas se mease en el resto de marcas...
Cuanto tardara el impresentable yanqui en querer bloquear también a Xiaomi.
Buen móvil con buen precio, por fin con NFC, lo echo de menos en el mio.

Un saludo
KindapearHD escribió:-Redmi note 7 (que realmente Redmi ya se ha separado de Xiaomi)



Yo lo tengo y en todas partes pone que es de XIAOMI. Ya vi un review que decía que se habían separado pero luego ves la caja (By Xiaomi), el móvil (By Xiaomi), el cargador (By Xiaomi), la funda (By Xiaomi), cuando enciendes (By Xiaomi)... ¿Seguro se han separado?

Eso si, un lujo el móvil, no por la cámara evidentemente pero por lo demás genial. Y estos K20 pues no están mal aunque viendo los precios y sabiendo del Note 7 yo añadiría 100€ más si sale en España, aunque eso si sale porque Xiaomi tiene unos intereses de lanzamientos capados como es el N7Pro que no hay global. Tampoco me hace gracia que vayan sacando smartphones a cuenta gotas, podrían presentar un grupo de smartphones y esperar medio año o un año a la siguiente tanda, es que así sacan uno y al mes siguiente ya sacan otro y luego al mes siguiente otro y así al final no compras nada porque si cada mes sacan uno mejor por un precio bajo pues....
josesoria escribió:Cuanto tardara el impresentable yanqui en querer bloquear también a Xiaomi.
Buen móvil con buen precio, por fin con NFC, lo echo de menos en el mio.

Un saludo


El problema con Huawei es político por las infraestructuras 5G. No por hacer telefonitos
A Oneplus se le acaba de ver mucho el plumero o me lo parece a mí?

Ya pueden rebajar ese Op7pro o se van a comer los mocos y bien merecidamente. Anda que no podían haber sacado algo como esto nombrarlo op7 y dejarse de QHD de 90hz y tonterías

No, vamos a estirar el chicle que podemos sacar ya más pasta.

A ver si se hunden por listos.
mmiiqquueell escribió:
KindapearHD escribió:-Redmi note 7 (que realmente Redmi ya se ha separado de Xiaomi)



Yo lo tengo y en todas partes pone que es de XIAOMI. Ya vi un review que decía que se habían separado pero luego ves la caja (By Xiaomi), el móvil (By Xiaomi), el cargador (By Xiaomi), la funda (By Xiaomi), cuando enciendes (By Xiaomi)... ¿Seguro se han separado?

Eso si, un lujo el móvil, no por la cámara evidentemente pero por lo demás genial. Y estos K20 pues no están mal aunque viendo los precios y sabiendo del Note 7 yo añadiría 100€ más si sale en España, aunque eso si sale porque Xiaomi tiene unos intereses de lanzamientos capados como es el N7Pro que no hay global. Tampoco me hace gracia que vayan sacando smartphones a cuenta gotas, podrían presentar un grupo de smartphones y esperar medio año o un año a la siguiente tanda, es que así sacan uno y al mes siguiente ya sacan otro y luego al mes siguiente otro y así al final no compras nada porque si cada mes sacan uno mejor por un precio bajo pues....

No se han separado, simplemente ahora Redmi es una marca independiente de xiaomi, cosas de marketing., pero sigue siendo xiaomi. Ya no es xiaomi redmi note 7, es redmi note 7 (by xiaomi). Como pocophone, no es Xiaomi pocophone F1, es pocophone f1 (by xiaomi). Han separado teléfono Mi, teléfono redmi y teléfonos pocophone. Lo puedes ver en su propia web.

meloncito escribió:Siempre tengo que ir a otra fuente para enterarme de las dimensiones del teléfono de la noticia.

Para quien le interese:

DIMENSIONES Y PESO 156,7 x 74,3 x 8,8 mm, 191 g

Demasiado gordo y pesado para mi gusto. Cambiaba los 4000mAh por menos mAh con carga inalámbrica y más fino. Así no me convence, prefiero el mi9 SE, o el mi9 siendo más grande y con inalámbrica. La cámara extraible no me llama la atención, no le tengo manía al notch pequeño.
Yo me voy a esperar al poco f2 a ver si trae un precio más ajustado y sin la cámara mecánica que me parece horrible.
KindapearHD escribió:

hay muchisimos xiaomi a dia de hoy, pero se resumen en 3:
-Mi9/Mi9 lite (o como se llame)
-Redmi note 7 (que realmente Redmi ya se ha separado de Xiaomi)
- PocoPhone F1 (aunque a dia de hoy y con el Redmi 7, ya no lo compraba. Y mas cuando se rumorea que va a salir pronto el F2).

Los demás no merecen ni mirarlos.

Mi A2 y A2 Lite, por si quieres Android puro y quitarte el cáncer MIUI de encima.
Jhonny escribió:
KindapearHD escribió:

hay muchisimos xiaomi a dia de hoy, pero se resumen en 3:
-Mi9/Mi9 lite (o como se llame)
-Redmi note 7 (que realmente Redmi ya se ha separado de Xiaomi)
- PocoPhone F1 (aunque a dia de hoy y con el Redmi 7, ya no lo compraba. Y mas cuando se rumorea que va a salir pronto el F2).

Los demás no merecen ni mirarlos.

Mi A2 y A2 Lite, por si quieres Android puro y quitarte el cáncer MIUI de encima.

bendito cáncer.
molina22 escribió:Yo me voy a esperar al poco f2 a ver si trae un precio más ajustado y sin la cámara mecánica que me parece horrible.


Éste es el Poco F2 pero con el nombre K20 Pro en china e india...

KindapearHD escribió:
[DrAk] escribió:
KindapearHD escribió:
Es curioso, porque Oneplus se autodenominaban los flaship killers y a dia de hoy no son mas que otra marca a precios desorbitados con su OP7Pro.


Respecto a la noticia, habrá que ver cuando llegan y a que precio. Lo que no entiendo es como sacan tanto smartphone cada poco tiempo. Es increíble, se pisan entre unos y otros.


Estaba mirando las opciones de Amazon para reemplazar mi Galaxy S6 que ya hace el tonto y hay tanta variedad y tantos nombres y movidas que no se ni por donde pillarlo es todo muy similar.
hay muchisimos xiaomi a dia de hoy, pero se resumen en 3:
-Mi9/Mi9 lite (o como se llame)
-Redmi note 7 (que realmente Redmi ya se ha separado de Xiaomi)
- PocoPhone F1 (aunque a dia de hoy y con el Redmi 7, ya no lo compraba. Y mas cuando se rumorea que va a salir pronto el F2).

Los demás no merecen ni mirarlos.


No tiene nada que ver el Redmi 7 con el pocophone f1, son de distinta categoría compi, el Pocophone está muy por encima.
seguipowers escribió:A Oneplus se le acaba de ver mucho el plumero o me lo parece a mí?

Ya pueden rebajar ese Op7pro o se van a comer los mocos y bien merecidamente. Anda que no podían haber sacado algo como esto nombrarlo op7 y dejarse de QHD de 90hz y tonterías

No, vamos a estirar el chicle que podemos sacar ya más pasta.

A ver si se hunden por listos.

Se les ve desde hace tiempo ya, no hay más que ver el precio del 6T comparado a un Mi8 o incluso Mi9.
korchopan escribió:
Jhonny escribió:
KindapearHD escribió:

hay muchisimos xiaomi a dia de hoy, pero se resumen en 3:
-Mi9/Mi9 lite (o como se llame)
-Redmi note 7 (que realmente Redmi ya se ha separado de Xiaomi)
- PocoPhone F1 (aunque a dia de hoy y con el Redmi 7, ya no lo compraba. Y mas cuando se rumorea que va a salir pronto el F2).

Los demás no merecen ni mirarlos.

Mi A2 y A2 Lite, por si quieres Android puro y quitarte el cáncer MIUI de encima.

bendito cáncer.

He tenido un Redmi Note 2 durante 3 años y mi relación con MIUI ha sido de amor/odio.
También que era una chusta con Mediatek que no tenía actualizaciones y dependía de ROMs cocinadas de terceros, pero prefiero tener soporte Android Nativo y poder contar con el abanico AOSP en el futuro.
Jhonny escribió:He tenido un Redmi Note 2 durante 3 años y mi relación con MIUI ha sido de amor/odio.
También que era una chusta con Mediatek que no tenía actualizaciones y dependía de ROMs cocinadas de terceros, pero prefiero tener soporte Android Nativo y poder contar con el abanico AOSP en el futuro.

Pues yo no me bajo de miui ni aunque me regalen el móvil.
Cada vez que toco el móvil de mi padre con android stock echo en falta mil millones de cosas.
Aun sigo flipando desde que anunciaron el poder pasar la contraseña del wifi con un QR como si fuese la ultima revolución del planeta...
Me refería a eso, que Redmi ahora es independiente de Xiaomi (aunque realmente lo sigue siendo).
El MiA2/MiA2 lite teniendo el Pocophone, no los miraría la verdad.

Pd: A mi Miui, me gusta bastante. Incluso mas que Android de stock

@Metalyard tienes razón.
Estoy ya "mareao" de mirar tanto móvil y estaba decidido entre el Redmi Note 7 o Pocophone F1 para "jubilar" el Mi5 y me salta Xiaomi con éste "pepinazo" [sonrisa] ...

Pues nada,ya lo tengo decidido y a esperar...
No le veo ninguna pega [amor]
adriano_99 escribió:
Jhonny escribió:He tenido un Redmi Note 2 durante 3 años y mi relación con MIUI ha sido de amor/odio.
También que era una chusta con Mediatek que no tenía actualizaciones y dependía de ROMs cocinadas de terceros, pero prefiero tener soporte Android Nativo y poder contar con el abanico AOSP en el futuro.

Pues yo no me bajo de miui ni aunque me regalen el móvil.
Cada vez que toco el móvil de mi padre con android stock echo en falta mil millones de cosas.
Aun sigo flipando desde que anunciaron el poder pasar la contraseña del wifi con un QR como si fuese la ultima revolución del planeta...

Pues mira, me encantaban tonterías como tener apps dobles o poder grabar las llamadas, pero hasta hace bien poco la gestión de notificaciones era nefasta, y algo tan sencillo como recibir notificaciones expandidas era imposible sin Xposed y MIUI Tweaks.
Aparte, Xiaomi como empresa deja mucho que desear porque el método de unlock del bootloader es cuanto menos mafioso, y como subas alguna cosa a su nube, olvídate de descargar o borrar en masa.
Eso, y lo de que algunas ROMs incluían publicidad en menús del sistema, y la ingente cantidad de servicios en segundo plano de dudosa procedencia o cometido...
Al menos con Android One tengo la certeza de que el móvil va a tener mayor soporte y que voy a poder instalar ROMs de casi todos los sabores (MIUI incluída).
Aun así es cierto, la experiencia Android pura en algunos aspectos es algo sosa, y el no poder bloquear apps con huella clama al cielo (eso sí lo echo de menos de MIUI)
Jhonny escribió:
adriano_99 escribió:
Jhonny escribió:He tenido un Redmi Note 2 durante 3 años y mi relación con MIUI ha sido de amor/odio.
También que era una chusta con Mediatek que no tenía actualizaciones y dependía de ROMs cocinadas de terceros, pero prefiero tener soporte Android Nativo y poder contar con el abanico AOSP en el futuro.

Pues yo no me bajo de miui ni aunque me regalen el móvil.
Cada vez que toco el móvil de mi padre con android stock echo en falta mil millones de cosas.
Aun sigo flipando desde que anunciaron el poder pasar la contraseña del wifi con un QR como si fuese la ultima revolución del planeta...

Pues mira, me encantaban tonterías como tener apps dobles o poder grabar las llamadas, pero hasta hace bien poco la gestión de notificaciones era nefasta, y algo tan sencillo como recibir notificaciones expandidas era imposible sin Xposed y MIUI Tweaks.
Aparte, Xiaomi como empresa deja mucho que desear porque el método de unlock del bootloader es cuanto menos mafioso, y como subas alguna cosa a su nube, olvídate de descargar o borrar en masa.
Eso, y lo de que algunas ROMs incluían publicidad en menús del sistema, y la ingente cantidad de servicios en segundo plano de dudosa procedencia o cometido...
Al menos con Android One tengo la certeza de que el móvil va a tener mayor soporte y que voy a poder instalar ROMs de casi todos los sabores (MIUI incluída).
Aun así es cierto, la experiencia Android pura en algunos aspectos es algo sosa, y el no poder bloquear apps con huella clama al cielo (eso sí lo echo de menos de MIUI)

No digo que no sean verdad pero yo por ejemplo no necesito para nada esas cosas, lo único en que si que estoy de acuerdo s lo de la publicidad, creo que fue en mi redmi note 3G.
Al final cada uno va hacia donde está a gusto y no echa en falta als cosas que quiere.

Aunque no creo que el soporte sea algo reprochable en xiaomi.
Aunque siempre va a ser mejor el soporte que da google xiaomi hace algo que no hace ninguna otra marca en su capa de personalización y es sacar versiones de su software basadas en versiones anteriores de android.
Por ejemplo una versión de miui 10 basada en android 6 adaptada para los redmi note 3.
Ese móvil no va a tener android 9 por su procesador pero xiaomi le ha incluido prácticamente todo lo que ha podido de lo que trae android 9.
Y eso dice mucho.
Goncatin escribió:
FoxFurius escribió:Un móvil para dominarlos a todos...XD XD

Goncatin escribió:¿Android one?

Eso para el Mi A3 y A3 lite.


Pues entonces no android one no party

Pasando y a ve el siguiente


Android One es una basura. Tengo un Mi A2 y estoy hasta los mismísimos de Android One.
Dónde esté MIUI que se quite esa mierda. Es el último Android one que compro y todo por hacer caso de los "expertos" de los foros.
Hola Men escribió:Android One es una basura. Tengo un Mi A2 y estoy hasta los mismísimos de Android One.
Dónde esté MIUI que se quite esa mierda. Es el último Android one que compro y todo por hacer caso de los "expertos" de los foros.

Yo nunca he tenido uno pero mi padre ha tenido varios y cada vez que tengo que suar su móvil tengo claro que no me sacan de miui ni con agua hirviendo xD
Hola Men escribió:
Goncatin escribió:
FoxFurius escribió:Un móvil para dominarlos a todos...XD XD


Eso para el Mi A3 y A3 lite.


Pues entonces no android one no party

Pasando y a ve el siguiente


Android One es una basura. Tengo un Mi A2 y estoy hasta los mismísimos de Android One.
Dónde esté MIUI que se quite esa mierda. Es el último Android one que compro y todo por hacer caso de los "expertos" de los foros.


Pues yo es tocar un móvil que no tenga android nativo y me sale urticaria y todo
@Jhonny también es eso, estás habalndo de un móvil que ya no era potente cuando salió en 2015 y con android 5.0.

Lo de las notificaciones sí que lo llevan mal, publicidad no me he encontrado aún con ninguna y se puede desactivar. Lo del bootloader no sé muy bien cual es el motivo de que te hagan esperar pero abrir lo abren siempre, los huawei ni eso.
Hola Men escribió:Android One es una basura. Tengo un Mi A2 y estoy hasta los mismísimos de Android One.
Dónde esté MIUI que se quite esa mierda. Es el último Android one que compro y todo por hacer caso de los "expertos" de los foros.


MIui es una basura. Tengo un Redmi Note y estoy hasta los mismísimos de MIUI.
Dónde esté Android One que se quite esa mierda. Es el último MIUI que compro y todo por hacer caso de los "expertos" de los foros.

Así funciona igual de bien con esos argumentos tan fundados. Que a ti no te guste es una cosa, pero a la vista está que Android One ha sido un triunfo y un empujonazo para Xiaomi viendo todo lo que ha vendido el A1 y el A2.
A mi lo que no me gusta nada de android stock es el diseño. Me parecen horribles iconos, como moverse por los menús, etc.
La estocada final que le falta a Huawei se la va a dar el resto de empresas chinas.
Va a ver una guerra muy interesante con los dispositivos electronicos chinos queriendo quitarle su parte de la tarta. Jodida tienen la cosa.
Hola Men escribió:
Android One es una basura. Tengo un Mi A2 y estoy hasta los mismísimos de Android One.
Dónde esté MIUI que se quite esa mierda. Es el último Android one que compro y todo por hacer caso de los "expertos" de los foros.


a ver.

antes que nada por que pones entre comillas "expertos.... sabes algo mas que alguien de aqui o es gratuita tu arrogancia amigo?. y segundo, por que es "mierda" segun tu?.

convendria que tus expresiones vinieran acompañados de argumentos.
@JohnLeeHooker Pues yo he tenido un Redmi Pro con Miui, diferentes versiones, desde la 6 hasta la 10 y le da un buen repaso a Android One en todo.
Ahora tengo un MiA2 y Android One, sobre todo en su versión 9, sí que es una basura total. Cuelgues inesperados, bugs, reinicios del sistema, cierre de aplicaciones. Han arreglado algunas cosas con las actualizaciones de seguridad, pero cuando arreglan unas cosas, como la estabilidad, joden otras, como tema de notificaciones, cada vez van peor. Y da lo mismo como lo tengas configurado, se lo pasa por el forro de los cojones y te llegan los avisos de los mensajes o correos cuando le sale de las pelotas o entras en la aplicación.

Y ya no hablemos de las opciones de personalización de Android One con respecto a Miui que se queda en bragas.

Así que todo para tí tu Android One que yo no lo quiero ni regalado.
55 respuestas
1, 2