Xiaomi anuncia el Redmi K20 Pro, con Snapdragon 855 y cámara telescópica a precio de gama media

No se cuando cambiare de movil pero ya se por cual, que cosa mas bonita....

Un salu2
Lástima que no tenga carga inalámbrica, sino sería un 10 de móvil. Esperemos que llegue pronto, tengo un móvil de reemplazo y no tira ni para atrás.
korchopan escribió:No se han separado, simplemente ahora Redmi es una marca independiente de xiaomi, cosas de marketing., pero sigue siendo xiaomi. Ya no es xiaomi redmi note 7, es redmi note 7 (by xiaomi). Como pocophone, no es Xiaomi pocophone F1, es pocophone f1 (by xiaomi). Han separado teléfono Mi, teléfono redmi y teléfonos pocophone. Lo puedes ver en su propia web.


Vale, gracias por la respuesta, ahora lo entiendo mejor...
Tiene muy buena pinta, pero me viene un Mi 9 de camino.
Veremos finalmente a que precio sale.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:Ufff, vaya pepino, a ver el precio, pero si el base ronda los 300 € muy bien. Buena batería, NFC (que la mayoría de Xiaomis no tienen), lector en pantalla, cámara frontal escondida, minijack, pantalla oled...... No le veo pegas de primeras, incluso traerá las gapps y todo que es algo muy a valorar hoy en día viendo el panorama.


Te pongo algunas pegas;

-No tiene radio
-No tiene soporte para Galileo y si Beidu
-Ese marco inferior
-Sin zoom en la cámara
-Sin certificación IP
-Sin bahía independiente para nanosin y SD
-Sin puerto usb-c 3.2 gen 2 (usb 3.1)
-Moda horrenda de cristal 2.5D en lugar de incrustarlo dentro del marco y con ello rotura garantizada de pantalla con una simple caída
.....
big_freaze escribió:
Dauragon85 escribió:Ufff, vaya pepino, a ver el precio, pero si el base ronda los 300 € muy bien. Buena batería, NFC (que la mayoría de Xiaomis no tienen), lector en pantalla, cámara frontal escondida, minijack, pantalla oled...... No le veo pegas de primeras, incluso traerá las gapps y todo que es algo muy a valorar hoy en día viendo el panorama.


Te pongo algunas pegas;

-No tiene radio
-No tiene soporte para Galileo y si Beidu
-Ese marco inferior
-Sin zoom en la cámara
-Sin certificación IP
-Sin bahía independiente para nanosin y SD
-Sin puerto usb-c 3.2 gen 2 (usb 3.1)
-Moda horrenda de cristal 2.5D en lugar de incrustarlo dentro del marco y con ello rotura garantizada de pantalla con una simple caída
.....


Todo eso secundario y mucho sin importancia alguna (rebuscar por decir algo), en lo más importante no falla. Muchas de esas pegas también las tienen los de 1000 €, si te pones tan al detalle no te vale ningún móvil.
55 respuestas
1, 2