Xiaomi actualiza su tope de gama con el Mi 11, que estrena el chipset Snapdragon 888 e incorpora ...

1, 2, 3
@mulder07 En lo del cargador, mi opinión es que TODAS las marcas deberían vender sus terminales con cargador. Y dar la posibilidad de que el que no lo necesite/quiera, se le venda el terminal sin cargador, descontando el valor correspondiente. Eso en mi opinión sería lo más justo. Dar más opciones siempre es bueno.

Respecto a lo del notch, lo siento, no puedo tragar con eso. Con los tamaños que se gastan los móviles hoy en día, no le encuentro sentido a agujerear la pantalla. Y si algún día me tengo que joder y comprar un móvil así, será porque no hay alternativa. Para mi no hay problema si tengo que pasar de Android a iOS, o Tyzen, HarmonyOS, o lo que sea. Supongo que será cosa de gustos y preferencias.

Saludos.
Asi podre decir que juego al COD: Mobile en "QHD" y 120hz [looco] [looco]
Yo no os lo aconsejo. Vengo de un Mi 9 que también fue el tope en su día y por la manía de hacerlo más fino y premium, los 3300 de batería se funden al vuelo, aun con pantalla Amoled y por lo que veo este va a lo mismo y entre la resolución (que no le veo tanto sentido) y los Hz, con esa batería apaga y vámonos.
Frok escribió:Estoy desconectadísimo del tema móviles de gama alta porque con lo justo tengo de sobras pero, aunque sea por saber si me estoy perdiendo algo sublime ¿de verdad tiene algún sentido meter una pantalla con esa resolución y velocidad de refresco en un dispositivo de ese tamaño? Más allá de pollagordismos, se entiende.


A ver, yo tengo desde hace medio año un Galaxy s20+ con pantalla a 120Hz y la verdad da gusto usar así el móvil. Navegar por los menús, por webs, leer... da gusto. Es difícil de explicar.

Para que te hagas una idea, el móvil a 120hz solo va si lo pongo a 1080p, a más resolución (creo que algo así como 2k) va a 60hz. Pues prefiero mil veces los 120hz que el 2k. He intentado volver a 60hz en la pantalla y lo veo ultra lento, que le faltan fotogramas. Es una tontería porque los móviles han sido así siempre, pero es que acostumbrarse a los 120hz es muuuuy fácil.

eQ9 escribió:El agujero en la pantalla que no falte.


Sinceramente no entiendo el odio hacia el agujero. Las opciones para evitarlos son:

- poner un marco arriba y desaprovechar pantalla. Ilógico en mi opinión.

- cámara de estas que sale de arriba de la pantalla y que al terminar de usarla, la empujas de nuevo. Suerte si se te cae con la cámara fuera. Y que nunca falle el mecanismo...

- no poner cámara delantera.

- poner una ceja estilo iphone.

4 opciones peores que el agujero sin ninguna duda.
si volviesen a sacar modelo pequeño y algo menos potente en hardware pero con mismas funcionalidades, materiales y cámara y obviamente más barato como hicieron con el mi9 SE... pero no caerá la breva. Estoy tan contento con el mi9 SE que volvería a repetir con algo así pero nada, no quieren, seguiré mientras dure y ya veré qué hago cuando me lo cargue que lo llevo desde el primer día sin protector y casi siempre sin funda, a veces le pongo una transparente, pero prefiero tener un móvil bonito y no una cosa gorda con plástico, para eso me compro uno feo, gordo y de plástico. Por suerte las veces que me ha caído no le ha pasado nada.
Nadie comenta si tiene o no IP68? no he visto ni un solo comentario
Yo trabajo en enfermeria , sigo con mi s8+ desde que lo compre lo lavo con agua y jabon qdo entro y salgo de cada turno (vamos que lo limpio 2veces al dia 4 dias a la semana sumergiendolo en agua) y chapo con el ip68
para mi , aunque no se incluya en la garantia, esto es uno de los puntos mas importantes de los gama alta.

el segundo ya es el tema de actualizaciones y esk samsung sigue dando tan solo 2 anyos de mierda por telefonos de alta gama. resulta que aun tienes s10 que van de pm pero a partir de 2021 se quedaran obsoletos por decision de samsung. es como el s8 va perfecto y mas alla de las actualizaciones de seguridad se han negado actualizar android, y me duele en el alma.

en esto la unica que cumple es apple
y si no fuera x la mierda del notch, por el lighting y x algunas cosillas de ios que no me gustan nada (como la gestion de archivos limitada x programa en lugar de usar un sistema abierto, que aseguran la privacidad pero producen un quebradero de cabeza porque te liga los archivos por aplicacion, complicando su uso cuando quieres exportar importar archivos) ya me habria comprado un iphone, porque manda huevos que la norma sean dos anos de mierda para telefonos que son completamente capaces de funcionar con lo ultimo por mucho mas tiempo que hace unos anyos donde la limitacion de software era otra historia
DHX escribió:@mulder07 En lo del cargador, mi opinión es que TODAS las marcas deberían vender sus terminales con cargador. Y dar la posibilidad de que el que no lo necesite/quiera, se le venda el terminal sin cargador, descontando el valor correspondiente. Eso en mi opinión sería lo más justo. Dar más opciones siempre es bueno.

Respecto a lo del notch, lo siento, no puedo tragar con eso. Con los tamaños que se gastan los móviles hoy en día, no le encuentro sentido a agujerear la pantalla. Y si algún día me tengo que joder y comprar un móvil así, será porque no hay alternativa. Para mi no hay problema si tengo que pasar de Android a iOS, o Tyzen, HarmonyOS, o lo que sea. Supongo que será cosa de gustos y preferencias.

Saludos.

Y al final fue trolleo de Xiaomi para Apple, venden 2 paquetes uno con cargador y otro sin cargador.......... Pero el precio es el mismo [looco]
Danimonto escribió:Para que te hagas una idea, el móvil a 120hz solo va si lo pongo a 1080p, a más resolución (creo que algo así como 2k) va a 60hz. Pues prefiero mil veces los 120hz que el 2k. He intentado volver a 60hz en la pantalla y lo veo ultra lento, que le faltan fotogramas. Es una tontería porque los móviles han sido así siempre, pero es que acostumbrarse a los 120hz es muuuuy fácil.

Pues yo tengo un móvil qué rula a 1440@90Hz y la verdad, entre los 1440@Hz60 y 1440@90 no noto apenas diferencia. Yo creo que es más marketing que otra cosa.

Danimonto escribió:- cámara de estas que sale de arriba de la pantalla y que al terminar de usarla, la empujas de nuevo. Suerte si se te cae con la cámara fuera. Y que nunca falle el mecanismo...

La cámara periscópica la tienes en modo automático con sensor de caída que funciona muy bien. Activas la cámara y sale automáticamente, apagas la cámara y se mete automáticamente. Si detecta una caída o una aceleración brusca se mete automáticamente yo he probado a hacerlo sobre una cama o de mano a mano y es jodidamente rápida guardándose. Mucho se habla de esto de los golpes y las partes mecánicas pero me gustaría saber el porcentaje de gente a la que se le ha roto VS a los que no. A mí este sistema me encanta, y casi prefiero sin cámara o con marco que agujero la verdad...

@anotherworld850 One plus va por el 8T y todavía sacan updates oficiales a Android 10 para el One plus 5. Además por lo menos el 7pro que tengo, aunque no está certificado tiene resistencia ip68. En la práctica funciona, yo lo suelo lavar, pero al no estar certificado, si le entra agua, la garantía no responde.
No entiendo las quejas por la falta de cargador. Yo ya tengo 200 cargadores en casa como para que me metan otro.
Torres escribió:Imagen


https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-n ... -argumento

Xiaomi no incluirá cargador en la caja del Mi 11: la protección del medioambiente es su principal argumento

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Al final todos giran alrededor del de siempre
Markuf escribió:No entiendo las quejas por la falta de cargador. Yo ya tengo 200 cargadores en casa como para que me metan otro.


Todos tenemos 200 cargadores. El tema es que cuando lo hizo Apple era de vergüenza y hasta Xiaomi les quiso hacer un troleo y ahora son ellos los que vuelven a copiar a Apple

Edito. Y no volváis a justificarlo con lo de que es una opción. La verdad es que el móvil viene en su caja sin el cargador y te dan la opción de un cargador gratis en otra caja.., con lo que la excusa del medio ambiente se va a la mierda. También se habla en páginas expertas que lo del cargador gratis sea solo en China. Lo cual tiene su lógica porque sino ya es intentar parecerse a todo lo que hace Apple hasta cuando no tiene sentido
Me quedo con oneplus antes que Xiaomi.


Por cierto, lo del cargador ya es moda ¿no?
@hh1 y @Danimonto, ya me queda claro, gracias. Teniendo en cuenta que el mío de hace 3 años ya está empezando a pensárselo cosa de un segundo antes de responder a los toques, imagino la diferencia. [+risas]
En la noticia dice que en China lo recibirán con dos formatos, con cargador, y sin el, aquí en España, para no perder la costumbre, lo harán a lo guarro.
Está chulo, pero hoy día a partir de 250 euros ya tienes las pantallas amoled, rapidez, pantallas grandes, cámaras decentes y buena autonomía.

Aunque bueno, supongo que todo el i+d en los topes de gama, con el tiempo acaban repercutiendo en los modelos más económicos.

Aunque con una buena oferta y si tuviera buena autonomía lo podía pensar, pero pienso que en ninguno de esos dos apartados va a ser excepcional.
¿Pero en este suenan las alarmas o pasa como en mi Xiaomi mi 10t 5g que no hay manera de hacerlas funcionar?
A ver, sinceramente, creo que es un paso acertado a quien le importe un poquito todo el tema medioambiental. Es cierto que posiblemente a la mayoría de las compañías les importe un pimiento el medio ambiente (si les importará tampoco incluirían manuales, etc etc, pones un QR e ya), y lo único que quieren es llenarse los bolsillos, pero al fin y al cabo, y colateralmente, es cierto que echarán una mano a la sostenibilidad...

Venden cargadores que se adaptan a la potencia que exija el dispositivo, es decir, que te vale para muchos dispositivos distintos, y un cargador dura muchísimo.. es posible que de primeras a muchos nos hagan gastarnos un dinero extra, pero será una vez, y ahorraremos tanto y tanto desperdicio inútil que está haciendo de el planeta un lugar frio y sucio donde vivir..

Es mi opinión.
R0LF0R escribió:A ver, sinceramente, creo que es un paso acertado a quien le importe un poquito todo el tema medioambiental. Es cierto que posiblemente a la mayoría de las compañías les importe un pimiento el medio ambiente (si les importará tampoco incluirían manuales, etc etc, pones un QR e ya), y lo único que quieren es llenarse los bolsillos, pero al fin y al cabo, y colateralmente, es cierto que echarán una mano a la sostenibilidad...

Venden cargadores que se adaptan a la potencia que exija el dispositivo, es decir, que te vale para muchos dispositivos distintos, y un cargador dura muchísimo.. es posible que de primeras a muchos nos hagan gastarnos un dinero extra, pero será una vez, y ahorraremos tanto y tanto desperdicio inútil que está haciendo de el planeta un lugar frio y sucio donde vivir..

Es mi opinión.

todos los cargadores se adaptan a la potencia que se les exige, por supuesto hacia abajo, si no puede dar 5A no los va a dar, pero si conectas un móvil que solo admite carga a 1A el cargador que sea no le va a dar más de lo que pide. Otra cosa es que tengan distintos amperajes máximos en cada usb del que disponga pero eso lo que hace es permitirte a ti limitar el máximo, por si no quieres carga rápida, pero un cargador cualquiera no da más de lo que le pide el aparato aunque pueda dar más amperaje.
Este debe ser el mercado más estancado en cuanto a innovación de la última década. Mi teléfono de hace 5 generaciones atrás puede hacer exactamente lo mismo. Al final lo que se innova es la pura cámara en donde los cambios son de risa.

Para eso tener tu teléfono viejuno funcional y te vas por una cámara de bolsillo pro de verdad.
@R0LF0R Es que el tema de los cargadores, para ayudar con el medio ambiente está muy bien. Aunque veo mucha hipocresía por parte de las compañías y algunos usuarios dando palmas por esta decisión.
No sería mucho más provechoso para el medio ambiente, mantener actualizados, los máximos modelos posibles y que la gente no tenga que comprar móvil nuevo cada 2-3 años? Por no mencionar las actualizaciones "raras", que te dejan el móvil cojo ( drenaje de batería, ralentizaciones que no había, etc ).
Me parece mucho más importante y provechoso, tanto para usuarios como para medio ambiente, el tema de las actualizaciones ( pero de calidad ). No sólo evitas más cargadores que puede que no hagan falta, sino que evitas la venta innecesaria de móviles completos ( móvil, embalaje, cargador, cable, transporte ).
La medida de no entregar el cargador me parece un movimiento "de cara a la galería" para quedar bien, por parte de la mayoría de empresas. No soy usuario de Apple, pero que lo hagan ellos no me parece "tan mal". Me explico, ellos SI actualizan sus terminales durante bastantes años. Por lo que este siguiente paso tiene su lógica.
Si todas las marcas actualizaran como Apple o One+, entendería el tema de eliminar el cargador.
R0LF0R escribió:A ver, sinceramente, creo que es un paso acertado a quien le importe un poquito todo el tema medioambiental. Es cierto que posiblemente a la mayoría de las compañías les importe un pimiento el medio ambiente (si les importará tampoco incluirían manuales, etc etc, pones un QR e ya), y lo único que quieren es llenarse los bolsillos, pero al fin y al cabo, y colateralmente, es cierto que echarán una mano a la sostenibilidad...

Venden cargadores que se adaptan a la potencia que exija el dispositivo, es decir, que te vale para muchos dispositivos distintos, y un cargador dura muchísimo.. es posible que de primeras a muchos nos hagan gastarnos un dinero extra, pero será una vez, y ahorraremos tanto y tanto desperdicio inútil que está haciendo de el planeta un lugar frio y sucio donde vivir..

Es mi opinión.

A las compañías se la pela el medioambiente.
Solo buscan maximizar ganancias.
No meter el cargador led hace poder enviar en un cargamento más teléfonos y encima ahorrar el coste del cargador.Por no hablar dele ctra que puede suponer que se lo compren a parte.
Es un win win por todos lados.
En cuanto al consumidor,en el momento en el que te compras un móvil,pierde todo el peso del mundo tu argumento.
Si miras por el medioambiente,no compras móviles.Y menos cada 1,2 o 3 años como hace casi todo el mundo.

Y tampoco tiene tiene ni ningún sentido vender un teléfono con 50,55 o 65W sin cargador de esos W,porque te lo vas a tener que comprar sí o sí para aprovechar esa carga rápida.
Quién coño tiene en casa un cargador de 50w o más....Ni dios.

@eQ9
Evidentemente mejor una pantalla sin nada.Perp vamos,que yo tengo agujero en un lado y joder,es que ni med doy cuenta.
Y yo era el primero que era reacio a tener un agujero en pantalla.
Pero quería un Oneplus sí o sí,y pasé por ello.
Tras 8 meses de uso,digo tranquilamente que me la suda el agujero.Es que ni me doy cuenta.
Un notch tipo iPhone ha sería otro tema...
Torres escribió:
Markuf escribió:No entiendo las quejas por la falta de cargador. Yo ya tengo 200 cargadores en casa como para que me metan otro.


Todos tenemos 200 cargadores. El tema es que cuando lo hizo Apple era de vergüenza y hasta Xiaomi les quiso hacer un troleo y ahora son ellos los que vuelven a copiar a Apple

Edito. Y no volváis a justificarlo con lo de que es una opción. La verdad es que el móvil viene en su caja sin el cargador y te dan la opción de un cargador gratis en otra caja.., con lo que la excusa del medio ambiente se va a la mierda. También se habla en páginas expertas que lo del cargador gratis sea solo en China. Lo cual tiene su lógica porque sino ya es intentar parecerse a todo lo que hace Apple hasta cuando no tiene sentido


Pero Apple también te da la opción de darte el cargador a parte gratis?

No hace falta que respondas ya sabemos todos que no.

[facepalm]

En serio para ya.
DeathWalk escribió:Pues yo tengo un móvil qué rula a 1440@90Hz y la verdad, entre los 1440@Hz60 y 1440@90 no noto apenas diferencia. Yo creo que es más marketing que otra cosa.



Desconozco si entre 60 y 90 hay mucha o poca diferencia. Pero entre 60 y 120 sí. El doble de refresco y se nota un montón. Insisto, imposible de entender hasta probarla
@DHX es muy buena opción la que tú indicas, me parece mejor. Respecto a lo otro, estoy de acuerdo que a algunos no os gusta para nada, sin que haya odios a una marca ni nada, pero me da la impresión de que hay muchos que es que rajarán de cualquier cosa que haga la marca que odian aunque si lo mismo lo hubiese hecho otra, hubiesen pasado por el aro
Deberían sacar algo así también en formatos más contenidos.

Técnicamente puntero pero con las habituales carencias de conector de 3.5mm, lector de tarjetas de microSD o radio.
DHX escribió:@R0LF0R Es que el tema de los cargadores, para ayudar con el medio ambiente está muy bien. Aunque veo mucha hipocresía por parte de las compañías y algunos usuarios dando palmas por esta decisión.
No sería mucho más provechoso para el medio ambiente, mantener actualizados, los máximos modelos posibles y que la gente no tenga que comprar móvil nuevo cada 2-3 años? Por no mencionar las actualizaciones "raras", que te dejan el móvil cojo ( drenaje de batería, ralentizaciones que no había, etc ).
Me parece mucho más importante y provechoso, tanto para usuarios como para medio ambiente, el tema de las actualizaciones ( pero de calidad ). No sólo evitas más cargadores que puede que no hagan falta, sino que evitas la venta innecesaria de móviles completos ( móvil, embalaje, cargador, cable, transporte ).
La medida de no entregar el cargador me parece un movimiento "de cara a la galería" para quedar bien, por parte de la mayoría de empresas. No soy usuario de Apple, pero que lo hagan ellos no me parece "tan mal". Me explico, ellos SI actualizan sus terminales durante bastantes años. Por lo que este siguiente paso tiene su lógica.
Si todas las marcas actualizaran como Apple o One+, entendería el tema de eliminar el cargador.


Completamente de acuerdo contigo.
GUSMAY escribió:
Torres escribió:
Markuf escribió:No entiendo las quejas por la falta de cargador. Yo ya tengo 200 cargadores en casa como para que me metan otro.


Todos tenemos 200 cargadores. El tema es que cuando lo hizo Apple era de vergüenza y hasta Xiaomi les quiso hacer un troleo y ahora son ellos los que vuelven a copiar a Apple

Edito. Y no volváis a justificarlo con lo de que es una opción. La verdad es que el móvil viene en su caja sin el cargador y te dan la opción de un cargador gratis en otra caja.., con lo que la excusa del medio ambiente se va a la mierda. También se habla en páginas expertas que lo del cargador gratis sea solo en China. Lo cual tiene su lógica porque sino ya es intentar parecerse a todo lo que hace Apple hasta cuando no tiene sentido


Pero Apple también te da la opción de darte el cargador a parte gratis?

No hace falta que respondas ya sabemos todos que no.

[facepalm]

En serio para ya.


Tampoco te lo da Xiaomi en Europa...
JusticiaCIEGA escribió:Y seguimos incrementando el tamaño de la pantalla... bufff de verdad, es que no se enteran que hay gente que quiere teléfonos de 5,5 o 6" máximo?

De verdad, vaya truño de moda... a este paso tendremos que ir con el bolso o con pantalones Cargo para llevar el móvil. Hace años me reía de un colega que usaba de movil la tablet de 7"... [+risas]

Pues yo soy de los que cambiará el móvil cuando superemos las 7". Estoy deseando.
GUSMAY escribió:
Torres escribió:
Markuf escribió:No entiendo las quejas por la falta de cargador. Yo ya tengo 200 cargadores en casa como para que me metan otro.


Todos tenemos 200 cargadores. El tema es que cuando lo hizo Apple era de vergüenza y hasta Xiaomi les quiso hacer un troleo y ahora son ellos los que vuelven a copiar a Apple

Edito. Y no volváis a justificarlo con lo de que es una opción. La verdad es que el móvil viene en su caja sin el cargador y te dan la opción de un cargador gratis en otra caja.., con lo que la excusa del medio ambiente se va a la mierda. También se habla en páginas expertas que lo del cargador gratis sea solo en China. Lo cual tiene su lógica porque sino ya es intentar parecerse a todo lo que hace Apple hasta cuando no tiene sentido


Pero Apple también te da la opción de darte el cargador a parte gratis?

No hace falta que respondas ya sabemos todos que no.

[facepalm]

En serio para ya.


Que te lo pueden pintar de color de rosa.., pero mucho criticar a Apple y tanto Xiaomi como Samsung van a dejar de incluir el cargador...

Samsung dejará de incluir cargador en la caja de algunos de sus smartphones a partir del próximo año

https://www.xataka.com.mx/celulares-y-s ... ano-etnews
Hunky Mattel escribió:
JusticiaCIEGA escribió:Y seguimos incrementando el tamaño de la pantalla... bufff de verdad, es que no se enteran que hay gente que quiere teléfonos de 5,5 o 6" máximo?

De verdad, vaya truño de moda... a este paso tendremos que ir con el bolso o con pantalones Cargo para llevar el móvil. Hace años me reía de un colega que usaba de movil la tablet de 7"... [+risas]

Pues yo soy de los que cambiará el móvil cuando superemos las 7". Estoy deseando.


Comprate una tablet de 7" :)
JusticiaCIEGA escribió:
Hunky Mattel escribió:
JusticiaCIEGA escribió:Y seguimos incrementando el tamaño de la pantalla... bufff de verdad, es que no se enteran que hay gente que quiere teléfonos de 5,5 o 6" máximo?

De verdad, vaya truño de moda... a este paso tendremos que ir con el bolso o con pantalones Cargo para llevar el móvil. Hace años me reía de un colega que usaba de movil la tablet de 7"... [+risas]

Pues yo soy de los que cambiará el móvil cuando superemos las 7". Estoy deseando.


Comprate una tablet de 7" :)

No puedo tener el wassap ni llamar con eso. Hay iPhones pequeños de todas formas si te interesa, siguen sacando móviles para los que no os gustan gigantes xD
Yo cuanto más grande mejor, como las
tortillas de patata
Xiaomi ya ha dejado de ser la marca barata...lo "bueno" es que a los pocos meses se ponen a tiro porque se devalúan muy rapido...

Saludos
DHX escribió:@R0LF0R Es que el tema de los cargadores, para ayudar con el medio ambiente está muy bien. Aunque veo mucha hipocresía por parte de las compañías y algunos usuarios dando palmas por esta decisión.
No sería mucho más provechoso para el medio ambiente, mantener actualizados, los máximos modelos posibles y que la gente no tenga que comprar móvil nuevo cada 2-3 años? Por no mencionar las actualizaciones "raras", que te dejan el móvil cojo ( drenaje de batería, ralentizaciones que no había, etc ).
Me parece mucho más importante y provechoso, tanto para usuarios como para medio ambiente, el tema de las actualizaciones ( pero de calidad ). No sólo evitas más cargadores que puede que no hagan falta, sino que evitas la venta innecesaria de móviles completos ( móvil, embalaje, cargador, cable, transporte ).
La medida de no entregar el cargador me parece un movimiento "de cara a la galería" para quedar bien, por parte de la mayoría de empresas. No soy usuario de Apple, pero que lo hagan ellos no me parece "tan mal". Me explico, ellos SI actualizan sus terminales durante bastantes años. Por lo que este siguiente paso tiene su lógica.
Si todas las marcas actualizaran como Apple o One+, entendería el tema de eliminar el cargador.


Éso es lo mas gracioso de todo, el tema de las actualizaciones. Nos quitan los cargadores con la excusa de que así producen menos basura para el medioambiente, pero yo me pregunto: ¿y qué pasa con esos smartphones que se quedan sin actualizaciones tras 2 o 3 años?, ¿no sería mejor darles soporte durante 5 o 7?, ¿no se generaría así, como mínimo, la mitad de basura tecnológica que la que se genera ahora?.

Claro, es que si se hace éso, no se vende. Ah, amigo: que por ahí van los tiros. Ahora bien, si quitas el cargador y alegas que lo haces por el medioambiente, el único que gana es el fabricante al ahorrarse los costes de su fabricación. Y a seguir renovando cada dos años, no vaya a ser que a nuestros smartphones desactualizados sean pasto de ciberataques y nos roben hasta la talla de los calzoncillos.

Y esperad a que no termine pasando lo mismo con los ordenadores. Apple ya ha empezado con su M1 con todo integrado y sin posibilidad de mejora. En cuanto todo vaya integrado en los ordenadores del futuro y no nos sea posible cambiar componentes o montar nuestras propias máquinas, perderemos en este terreno también.

En fin, que no hay nada que hacer, la gente seguirá gastándose el dinero en sus juguetitos nuevos sin prestar atención a los cambios que se van produciendo lentamente.
javinm escribió:Xiaomi ya ha dejado de ser la marca barata...lo "bueno" es que a los pocos meses se ponen a tiro porque se devalúan muy rapido...

Saludos

A los pocos meses y se devalúan rápido?
No sé yo qué decirte.Casi llegando al Mi 11 y hasta hace poco el Mi 10 sobre los 600€ o más y salió por 800€.
No veo que sea tan rápido y tanta devaluación.
Ahora se empieza a ver alguna oferta puntual por debajo de 600€.
En toda su gen no ha bajado de 600€.
Danimonto escribió:
DeathWalk escribió:Pues yo tengo un móvil qué rula a 1440@90Hz y la verdad, entre los 1440@Hz60 y 1440@90 no noto apenas diferencia. Yo creo que es más marketing que otra cosa.



Desconozco si entre 60 y 90 hay mucha o poca diferencia. Pero entre 60 y 120 sí. El doble de refresco y se nota un montón. Insisto, imposible de entender hasta probarla

Hombre... Tengo una 2080super y un monitor de 144Hz, y jugando noto algo de diferencia, pero no una barbaridad, ahora lo pasamos a una pantalla de móvil para navegar, ver algún WA y algún jueguillo que... Bueno, sin más... Y mi resumen es; a día de hoy, es marketing. Eh! Que lo notas y te encanta, pues genial, yo solo doy mi feedback, y no solo me baso en el móvil.
@czfuser bueno es como los cajeros de los bancos que te dicen que no imprimas el.ticket por el medio ambiente pero te cobran 2€ se comisión por sacar dinero ....

no creo que el cargador sea un ahorro de dinero para lo que les debe costar, pero Apple empezó y le van a seguir las otras

Ya hay marcas que te venden otros productos sin cargador y sin pilas
carlosniper escribió:
John_Carpenter escribió:
adriano_99 escribió:
Leer las noticias es lava.

Enterarte de ellas es muerte.

Como detalle curioso, Xiaomi ofrecerá el Mi 11 en China con o sin cargador en la caja


Es que por ahora no se ha anunciado para ningun otro mercado que no sea China.

En cualquier caso, a europa seguramente haran la cerdada de mandarlo sin cargador.

Acaso lo dudas? Si Apple lanza el iPhone 12 y somos tan idiotas de comprarlo, tengamos cargador en casa o no, pues las demás van a ver el chollo a huevo. Las ganancias por no incuir el cargador son de muchos millones.
John_Carpenter escribió:
carlosniper escribió:
John_Carpenter escribió:Enterarte de ellas es muerte.



Es que por ahora no se ha anunciado para ningun otro mercado que no sea China.

En cualquier caso, a europa seguramente haran la cerdada de mandarlo sin cargador.

Acaso lo dudas? Si Apple lanza el iPhone 12 y somos tan idiotas de comprarlo, tengamos cargador en casa o no, pues las demás van a ver el chollo a huevo. Las ganancias por no incuir el cargador son de muchos millones.


Dudo que la inclusión o no de un cargador sea un motivo para comprar o no un movil

Microsoft vende sus mandos con pilas no con batería y así un largo etc

Tengo toda la casa llena de cargadores inalámbricos para que quiero otro cargador más, tengo una caja de Ikea llena de cables y cargadores para que mas
Torres escribió:
GUSMAY escribió:
Torres escribió:
Todos tenemos 200 cargadores. El tema es que cuando lo hizo Apple era de vergüenza y hasta Xiaomi les quiso hacer un troleo y ahora son ellos los que vuelven a copiar a Apple

Edito. Y no volváis a justificarlo con lo de que es una opción. La verdad es que el móvil viene en su caja sin el cargador y te dan la opción de un cargador gratis en otra caja.., con lo que la excusa del medio ambiente se va a la mierda. También se habla en páginas expertas que lo del cargador gratis sea solo en China. Lo cual tiene su lógica porque sino ya es intentar parecerse a todo lo que hace Apple hasta cuando no tiene sentido


Pero Apple también te da la opción de darte el cargador a parte gratis?

No hace falta que respondas ya sabemos todos que no.

[facepalm]

En serio para ya.


Que te lo pueden pintar de color de rosa.., pero mucho criticar a Apple y tanto Xiaomi como Samsung van a dejar de incluir el cargador...

Samsung dejará de incluir cargador en la caja de algunos de sus smartphones a partir del próximo año

https://www.xataka.com.mx/celulares-y-s ... ano-etnews


@Torres a algunos no os da ni para sumar 1+1 jajajaja

te están diciendo que si quieres tienes cargador y sino no, no creo que sea tan dificil de internet, no es como apple que solo tienes la opción de comprarlo, además eso si que no ayuda al medio ambiente porque necesitas el cargador de iphone y más si los están cambiando aposta para que no te valga el anterior...

en otras compañías como xiaomi tienes la opción de cogerlo o no, y los que dicen que esto no ayuda al medio ambiente, pues no son el tipo de persona que van a dejar el cargador para ayudar, no es solo que afecte o no, sino la moral ética de saber que estas perjudiciando menos al planeta en el que vives, como los veganos, no salvan el mundo, pero al menos tienen la conciencia más tranquila...

Apple antes hacia buenos móviles, vendidos a sobreprecio, pero los mejores móviles que podías comprar, a día de hoy apple vende moviles con un hardware anticuadísimo, y poco mejora la ia y su software que para mi era su principal atractivo y se está quedando atrás...

En cambio xiaomi abarata costes vendiendo tus datos, y es tan facil como ver el trafico de la red del telefono y las extrañas llamadas que se hacen a puntos de xiaomi.

A fin de cuentas ninguna es buena.

Espero que sigas comprando muchas cosas de apple, gracias a eso la competencia se pone las pilas y los de android tenemos mejores moviles a mejor precio...

Conclusión sigue apoyando a apple sin que ten un solo duro y encima pagandoles, nos ayudas a todos, muchas gracias sacrificado que te gastas el dinero en una patata para que los demás disfrutemos de buenos moviles...

Pdt: Buscate por internet quien mandaba en apple por fechas (porque ya han cambiado un par de veces) y los moviles que ha sacado cada uno y especificaciones y precio y te das cuenta de como poco a poco apple ha ido decayendo y cada vez vende mobiles con peores especificaciones y peor calidad a más precio... Unos genios los que siguen comprando apple porque siguen creyendo que es lo mejor de lo mejor...

Anda que no he escuchado decir, pero es que es un sistema cerrado, es más seguro jajajajajajajajajaja ni siquiera saben lo que es un sistema cerrado...
berny6969 escribió:@czfuser bueno es como los cajeros de los bancos que te dicen que no imprimas el.ticket por el medio ambiente pero te cobran 2€ se comisión por sacar dinero ....

no creo que el cargador sea un ahorro de dinero para lo que les debe costar, pero Apple empezó y le van a seguir las otras

Ya hay marcas que te venden otros productos sin cargador y sin pilas


Entiendo que a esta gente un cargador podría costarle una cantidad tan despreciable que ni siquiera merezca la pena prestarle atención, pero imagina multiplicar esa cantidad por varios millones de unidades, y no solo éso: también tenemos el tema del ahorro en espacio.

Paquetes mas pequeños equivalen, además de ahorro en millones de cargadores, a algo similar en cientos de miles de metros en cartón y plástico para embalaje, permitiendo por lo tanto mas unidades por palé. Imagina el dinero que no sólo se ahorran en materiales, sino además en transporte y distribución, necesitando enviar menos de estos palés para cubrir la misma demanda. Dinero ahorrado que permanecerá en el bolsillo de la compañía y que no repercutirá en una bajada de precio del producto para el comprador.

No pienses por unidad, sino por millones de éstas. Ahí hay un ahorro importante y sí, también medioambiental (¿podrían llamarse "beneficios" colaterales?), pero que sólo beneficia al fabricante, tu cartera lo seguirá sufriendo igual.
hina58 escribió:te están diciendo que si quieres tienes cargador y sino no, no creo que sea tan dificil de internet, no es como apple que solo tienes la opción de comprarlo, además eso si que no ayuda al medio ambiente porque necesitas el cargador de iphone y más si los están cambiando aposta para que no te valga el anterior...



Pero si valen los cargadores que se vienen utilizando desde el iPhone 5.., qué me estás contando :Ð
Torres escribió:
hina58 escribió:te están diciendo que si quieres tienes cargador y sino no, no creo que sea tan dificil de internet, no es como apple que solo tienes la opción de comprarlo, además eso si que no ayuda al medio ambiente porque necesitas el cargador de iphone y más si los están cambiando aposta para que no te valga el anterior...



Pero si valen los cargadores que se vienen utilizando desde el iPhone 5.., qué me estás contando :Ð


Creo que me has entendido mal a lo que me refería es que te obligan a cambiarte de cargador a uno que no es estándar por lo que si todos tenemos por casa un usb-c, no necesitamos comprar otro diferente y esto en el medioambiente influye, es más por esa gilipollez la UE quiere ponerles un cable usb-c lo cual si que ayudaría al impacto medioambiental ya que el mismo cargador valdría para cualquier movil, y ellos dicen que nanai que ganan más pasta vendiendo su cargador, por que iban a cambiar un cargador más barato (todo esto son mis palabras, ellos han dicho que es un atraso para su tecnología, tecnología que no lleva la carga rápida por lo que ya es un atraso xD todo oficial lo tienes en internet, es que son de risa estos de apple, apenas son actitudes monopolísticas jajajaja)

Pero vamos que si de un texto no corto precisamente, te has quedado solo y exclusivamente con una frase estupida donde has visto que podias sacar algo de contexto para llevar la razón, pues me dice que efectivamente eres el usuario medio de iphone, que ni argumentos podéis dar, ni sabéis porque compráis iPhone xD

Que disfrutes tu cable lightning de gran velocidad, que casualmente es más caro que cargadores usb-c, que casualmente tienen más potencia de carga, que cosas, no me salen las cuentas, pero ni a mi ni a nadie....

Pero que si quieres te paso una lista de argumentos de porque iphone en 2020 es de los peores moviles que puedes comprar, que no pasa nada también hay gente que se compra un mac para usar el excel y el word, en lugar de para diseño o producción o muchas otras tareas para las que si que es un excelente equipo...

La próxima vez que se te note menos que solo entras a criticar porque Apple te quito su cargador mientras las demás compañías lo siguen ofreciendo de manera gratuita, que cosas... De hecho te quejas de que lo quiten empresas como xiaomi, lo cual es totalmente falso, te dan la opción, y no de que te lo quite apple que es la que de verdad te lo ha quitado xD
hina58 escribió:
Torres escribió:
hina58 escribió:te están diciendo que si quieres tienes cargador y sino no, no creo que sea tan dificil de internet, no es como apple que solo tienes la opción de comprarlo, además eso si que no ayuda al medio ambiente porque necesitas el cargador de iphone y más si los están cambiando aposta para que no te valga el anterior...



Pero si valen los cargadores que se vienen utilizando desde el iPhone 5.., qué me estás contando :Ð


Creo que me has entendido mal a lo que me refería es que te obligan a cambiarte de cargador a uno que no es estándar por lo que si todos tenemos por casa un usb-c, no necesitamos comprar otro diferente y esto en el medioambiente influye, es más por esa gilipollez la UE quiere ponerles un cable usb-c lo cual si que ayudaría al impacto medioambiental ya que el mismo cargador valdría para cualquier movil, y ellos dicen que nanai que ganan más pasta vendiendo su cargador, por que iban a cambiar un cargador más barato (todo esto son mis palabras, ellos han dicho que es un atraso para su tecnología, tecnología que no lleva la carga rápida por lo que ya es un atraso xD todo oficial lo tienes en internet, es que son de risa estos de apple, apenas son actitudes monopolísticas jajajaja)

Pero vamos que si de un texto no corto precisamente, te has quedado solo y exclusivamente con una frase estupida donde has visto que podias sacar algo de contexto para llevar la razón, pues me dice que efectivamente eres el usuario medio de iphone, que ni argumentos podéis dar, ni sabéis porque compráis iPhone xD

Que disfrutes tu cable lightning de gran velocidad, que casualmente es más caro que cargadores usb-c, que casualmente tienen más potencia de carga, que cosas, no me salen las cuentas, pero ni a mi ni a nadie....

Pero que si quieres te paso una lista de argumentos de porque iphone en 2020 es de los peores moviles que puedes comprar, que no pasa nada también hay gente que se compra un mac para usar el excel y el word, en lugar de para diseño o producción o muchas otras tareas para las que si que es un excelente equipo...

La próxima vez que se te note menos que solo entras a criticar porque Apple te quito su cargador mientras las demás compañías lo siguen ofreciendo de manera gratuita, que cosas... De hecho te quejas de que lo quiten empresas como xiaomi, lo cual es totalmente falso, te dan la opción, y no de que te lo quite apple que es la que de verdad te lo ha quitado xD


Los argumentos sobre tu opinión sobre un iPhone

Que puta mania la gente de querer que su opinión sea la verdad absoluta

Igual que hay gente que se compra un iphone por el logo hay otros que se lo compran porque les va perfecto para su trabajo

Cada uno tiene sus motivos, un Samsung que cuesta lo mismo o más que un iPhone a los 3 meses lo encuentras por la mitad de su valor ese es un motivo para comprar un iPhone por ejemplo a mi entender, pero es una opinión personal no la verdad absoluta
@hina58 te he citado sólo eso porque me ha hecho gracia. El resto son opiniones. Tú tienes las tuyas y yo las mías..., para qué te voy a contestar si tú tienes una opinión así.

He tenido y tengo muchas cosas android. Tablets Archos, galaxy tab, nexus, una híbrida china con Windows también.., móviles Samsung, jiayu, Xiaomi y un par de Motorolas de los cuales utilizo actualmente uno como tercera línea.

Apple no es sólo potencia.., es que con la misma potencia que un android te garantizas mejor rendimiento y sobre todo mejor envejecer y soporte durante más años que cualquier otra marca

Y si me he gastado 1400 euros en el 12 pro pudiéndomelo haber gastado en cualquier otro móvil del mercado será por algo...

Edito. Por cierto no me quejo de que otras empresas quiten el cargador.., sabíamos de sobra que eso iba a empezar a pasar desde que lo hizo Apple. Sólo puse de cachondeo el tweet de la pesadilla de Xiaomi de sus cajas de móviles sin cargador, que se ha hecho realidad.., y fue cuando empezaron los ataques. A mi me la suda que traigan o no cargador
berny6969 escribió:
John_Carpenter escribió:
carlosniper escribió:
Es que por ahora no se ha anunciado para ningun otro mercado que no sea China.

En cualquier caso, a europa seguramente haran la cerdada de mandarlo sin cargador.

Acaso lo dudas? Si Apple lanza el iPhone 12 y somos tan idiotas de comprarlo, tengamos cargador en casa o no, pues las demás van a ver el chollo a huevo. Las ganancias por no incuir el cargador son de muchos millones.


Dudo que la inclusión o no de un cargador sea un motivo para comprar o no un movil

Un móvil no va a pilas, necesita sí o sí de un cargador para ser un producto usable, si no, te lo están vendiendo incompleto. Y lo peor es que te están metiendo como excusa una milonga del doce, como lo de salvar el planeta (te lo venden aparte con su caja de cartón, plástico, etc).
berny6969 escribió:
hina58 escribió:
Torres escribió:
Pero si valen los cargadores que se vienen utilizando desde el iPhone 5.., qué me estás contando :Ð


Creo que me has entendido mal a lo que me refería es que te obligan a cambiarte de cargador a uno que no es estándar por lo que si todos tenemos por casa un usb-c, no necesitamos comprar otro diferente y esto en el medioambiente influye, es más por esa gilipollez la UE quiere ponerles un cable usb-c lo cual si que ayudaría al impacto medioambiental ya que el mismo cargador valdría para cualquier movil, y ellos dicen que nanai que ganan más pasta vendiendo su cargador, por que iban a cambiar un cargador más barato (todo esto son mis palabras, ellos han dicho que es un atraso para su tecnología, tecnología que no lleva la carga rápida por lo que ya es un atraso xD todo oficial lo tienes en internet, es que son de risa estos de apple, apenas son actitudes monopolísticas jajajaja)

Pero vamos que si de un texto no corto precisamente, te has quedado solo y exclusivamente con una frase estupida donde has visto que podias sacar algo de contexto para llevar la razón, pues me dice que efectivamente eres el usuario medio de iphone, que ni argumentos podéis dar, ni sabéis porque compráis iPhone xD

Que disfrutes tu cable lightning de gran velocidad, que casualmente es más caro que cargadores usb-c, que casualmente tienen más potencia de carga, que cosas, no me salen las cuentas, pero ni a mi ni a nadie....

Pero que si quieres te paso una lista de argumentos de porque iphone en 2020 es de los peores moviles que puedes comprar, que no pasa nada también hay gente que se compra un mac para usar el excel y el word, en lugar de para diseño o producción o muchas otras tareas para las que si que es un excelente equipo...

La próxima vez que se te note menos que solo entras a criticar porque Apple te quito su cargador mientras las demás compañías lo siguen ofreciendo de manera gratuita, que cosas... De hecho te quejas de que lo quiten empresas como xiaomi, lo cual es totalmente falso, te dan la opción, y no de que te lo quite apple que es la que de verdad te lo ha quitado xD


Los argumentos sobre tu opinión sobre un iPhone

Que puta mania la gente de querer que su opinión sea la verdad absoluta

Igual que hay gente que se compra un iphone por el logo hay otros que se lo compran porque les va perfecto para su trabajo

Cada uno tiene sus motivos, un Samsung que cuesta lo mismo o más que un iPhone a los 3 meses lo encuentras por la mitad de su valor ese es un motivo para comprar un iPhone por ejemplo a mi entender, pero es una opinión personal no la verdad absoluta


@berny6969 totalmente de acuerdo en lo del trabajo, para esa función vienen muy bien pero no por apple sino por la cantidad de buenos software que existen para IOS que te permiten enlazar todo y encriptar los email y mensajes...

Respecto a lo de samsung, no, no es un motivo para comprar iphone, simplemente es un motivo para no comprar samsung, otra marca que la gente piensa que por valer más sus moviles son mejores...

Y por ultimo decirte que tu también estas opinando y la frase que has dicho se te puede aplicar punto por punto, quien me asegura de que tu tengas la verdad absoluta de las cosas, por eso mismo e instado en mi comentario anterior, a que tu mismo y los demás, comprobéis por fechas quienes estaban al mando y se han ido bajando del barco con los años para empezar nuevos proyectos, y que dispositvos han sacado a que precio y con que prestaciones, y a menos que estes ciego te darás cuenta del bajon que han dado y de la subida de precios, es más quieres un ejemplo iphone 8 vs iphone se, son prácticamente el mismo móvil, cambia el chip y diría que nada más, pues ale 300€ más caro con componentes reciclados y si digo reciclados porque cambias sus pantallas y son totalmente compatibles y lo mismo pasa con la mayoría de sus componentes puedes hacer la prueba si tienes estos dos terminales o buscar un video en google, reciclo hardware que me ha sobrado y vendo el doble de caro. Por eso mismo lo he puesto para que juzguéis vosotros mismos porque no es el único ejemplo...

Y no niego que sean buenos moviles, lo son y son útiles, pero no valen lo que dicen y cada año menos ya que se lo curran menos...

@Torres me da que vives en el 2010, o en una galaxia paralela, porque ni mejor rendimiento ni mejor envejecimiento, tan facil como coger un iphone 4 y el iphone 12 a ver cual aguanta más, jajajajajaja me esta dando la risa floja...

Es que no sabes ni decir las cosas buenas de iphone macho, lo que tienen es mejor procesador que cualquier Android, pero que cualquiera del mercado, ¿para que le sirve? pues para nada porque ahora mismo prácticamente todos los moviles pueden hacer lo mismo y no hay ninguna aplicación o software que necesite esa potencia, a menos que seas diseñador y edites en el móvil, cosa que dudo...

En cuanto a rendimiento, velocidad en el móvil y fluidez veo que no conoces los one plus con capa oxygen, mira que yo dudaba que una capa pudiera hacer maravillas, de hecho no me creía lo que hay por internet de que es de lo mejorcito que hay, hasta que lo probé y me calló la boca. 100% Android.

Solo sigo escribiendo por ver que sueltas en la siguiente para echarme unas risas jajajaja.

Más si argumentarais, en lugar de decirme es que el movil envejece muy bien, no mira, te paso una grafica de cual es la media de vida de un iphone 4 y te quedas loco comparándolo con el 11...

Más cuando ellos mismos le dan una vida útil de 3 años (que luego no llegan ni a los 2 pero bueno)... Si lo comparas con un xiaomi claramente sale ganando en este punto, pero es que hay muchos móviles que aguantan más, y un xiaomi te vale la mitad literalmente. Y ojo que aquí no estoy defendiendo a xiaomi, ya quisiera ofrecer el servicio y la atención que te dan en iphone por ejemplo, pero es que teneis en muy alta estima un movil que cada vez hacen más justo y cada año aumenta el precio y no poco precisamente...

O pon en google "cuanto cuesta hacer un iphone" y me cuentas a donde va todo el dinero de sobra, el iphone xs max cuesta entorno a 350€ precio de salida 1200€, las baterias les cuestan 5-6€ precio de cambio de batería 100€

Por no hablar de la obsolescencia programada en sus dispositivos que encima tienen la poca vergüenza de meterla con actualizaciones, no les importa ni ocultarlo, aquí te dejo una demanda de la OCU de este mismo diciembre que apple ha decido resolver extrajudicialmente con 500 millones de dolares para que no salga a la luz en un jucio y dañe su imagen...

https://www.elcorreo.com/tecnologia/mov ... gle.com%2F

Y la OCU es la ultima que se apunta que ya le habían denunciado en numerosas ocasiones por lo mismo en diferentes países.

Pues nada eso, que seas muy feliz con tu iphone 12 y que te compres el 13 que así nos ayudas a los demás a comprar más barato, gracias crack! [oki]

Ah y el cargador, que no se te olvide pasar por la tienda que ya no viene en la caja y sino no lo puedes usar.
John_Carpenter escribió:
berny6969 escribió:
John_Carpenter escribió:Acaso lo dudas? Si Apple lanza el iPhone 12 y somos tan idiotas de comprarlo, tengamos cargador en casa o no, pues las demás van a ver el chollo a huevo. Las ganancias por no incuir el cargador son de muchos millones.


Dudo que la inclusión o no de un cargador sea un motivo para comprar o no un movil

Un móvil no va a pilas, necesita sí o sí de un cargador para ser un producto usable, si no, te lo están vendiendo incompleto. Y lo peor es que te están metiendo como excusa una milonga del doce, como lo de salvar el planeta (te lo venden aparte con su caja de cartón, plástico, etc).


No, solo necesita un cable
berny6969 escribió:
John_Carpenter escribió:
berny6969 escribió:
Dudo que la inclusión o no de un cargador sea un motivo para comprar o no un movil

Un móvil no va a pilas, necesita sí o sí de un cargador para ser un producto usable, si no, te lo están vendiendo incompleto. Y lo peor es que te están metiendo como excusa una milonga del doce, como lo de salvar el planeta (te lo venden aparte con su caja de cartón, plástico, etc).


No, solo necesita un cable

Un cable que si no viene hace el producto inservible.
@John_Carpenter pero viene

@hina58 feliz año nuevo. No vamos a perder más el tiempo tú con tus opiniones y el resto con las suyas.. [beer] [beer]
117 respuestas
1, 2, 3