Xiaomi actualiza su tope de gama con el Mi 11, que estrena el chipset Snapdragon 888 e incorpora ...

1, 2, 3
John_Carpenter escribió:
berny6969 escribió:
John_Carpenter escribió:Un móvil no va a pilas, necesita sí o sí de un cargador para ser un producto usable, si no, te lo están vendiendo incompleto. Y lo peor es que te están metiendo como excusa una milonga del doce, como lo de salvar el planeta (te lo venden aparte con su caja de cartón, plástico, etc).


No, solo necesita un cable

Un cable que si no viene hace el producto inservible.


El cable si viene... Y aún sin llevarlo inservible no lo es pq tiene carga inalámbrica

Y encima.apple cumple la ley europea no llegando el cargador pero claro la culpa es de apple jajqq
korchopan escribió:si volviesen a sacar modelo pequeño y algo menos potente en hardware pero con mismas funcionalidades, materiales y cámara y obviamente más barato como hicieron con el mi9 SE... pero no caerá la breva. Estoy tan contento con el mi9 SE que volvería a repetir con algo así pero nada, no quieren, seguiré mientras dure y ya veré qué hago cuando me lo cargue que lo llevo desde el primer día sin protector y casi siempre sin funda, a veces le pongo una transparente, pero prefiero tener un móvil bonito y no una cosa gorda con plástico, para eso me compro uno feo, gordo y de plástico. Por suerte las veces que me ha caído no le ha pasado nada.


Yo tengo un Mi8 Se y tengo esperanzas de que saquen un Mi11 mini copiando a Apple.
berny6969 escribió:
John_Carpenter escribió:
berny6969 escribió:
No, solo necesita un cable

Un cable que si no viene hace el producto inservible.


El cable si viene... Y aún sin llevarlo inservible no lo es pq tiene carga inalámbrica

Cuando digo cable me refiero a cargador completo, no sólo una parte. Viene el cargador de carga inalámbrica? Tampoco. Por lo que es inservible.
Si claro, piensan mucho en el medio ambiente dicen, pero luego moviles totalmente funcionales dejan de recibir actualizaciones para que los deseches y tengas que comprar uno nuevo, o que hagan a propósito que el celular sea casi imposible de abrir sin romperlo para cambiar la batería, con lo que tienes que comprar uno nuevo, o la mejor de todas, que las pantallas que es donde mas se dañan los celulares sean casi tan caras como el celular mismo y difícil de conseguir y reemplazar, con lo que te hacen más facil desechar el celular y comprar uno nuevo que mandar arreglar el anterior. ¿Y dicen que piensan en el medio ambiente? Por favor.
John_Carpenter escribió:
berny6969 escribió:
John_Carpenter escribió:Un cable que si no viene hace el producto inservible.


El cable si viene... Y aún sin llevarlo inservible no lo es pq tiene carga inalámbrica

Cuando digo cable me refiero a cargador completo, no sólo una parte. Viene el cargador de carga inalámbrica? Tampoco. Por lo que es inservible.


de verdad en 2020 me quieres hacer creer que te hace falta un cargador de corriente para cargar cualquier dispositivo?

todos los aparatos llevan usb, la carga inalámbrica lo llevan hasta lamparas de ikea, si me hablaras del hace 20 años vale pero a día de hoy......
berny6969 escribió:
John_Carpenter escribió:
berny6969 escribió:
El cable si viene... Y aún sin llevarlo inservible no lo es pq tiene carga inalámbrica

Cuando digo cable me refiero a cargador completo, no sólo una parte. Viene el cargador de carga inalámbrica? Tampoco. Por lo que es inservible.


de verdad en 2020 me quieres hacer creer que te hace falta un cargador de corriente para cargar cualquier dispositivo?

todos los aparatos llevan usb, la carga inalámbrica lo llevan hasta lamparas de ikea, si me hablaras del hace 20 años vale pero a día de hoy......

Es que me da igual lo que tenga o deje de tener. Yo pago por un producto completo, es decir, con su cargador. Tengo mil cables pero cargadores solo dos (de carga rápida). Prueba a vender tu móvil de segunda mano sin cargador (te deseo suerte o bajarle más de precio). De verdad, defender estas políticas que sólo benefician a las empresas que lo practican es ponerse en el lado que no corresponde.
@John_Carpenter pues fíjate que yo no iba a usar ni cargador ni auriculares y me ha resultado hasta bien que no los metan para ahorrarme esos 50 euros que ha costado menos respecto a lo que costaba el 11 pro

Creo que esto le puede afectar a 1 de cada 100 personas y con esos 50 euros te compras el cargador que lo bajaron de precio también y te sobra para unas chuches
@Torres claro porque que les demanden por obsolescencia programada en italia y les multen, en Francia y les multen, en EEUU y les multen, desde la OCU también, todo esto es mi opinión y no una realidad que se pueda consultar de manera oficial en sus respectivos ministerios de justicia u organizaciones similares jajajaja de risa...

Que los iPhone envejecen bien eso si que es una opinión, la obsolescencia programada es una realidad.

Que envejece bien dice... toma zas en toda la cara...

Yo no tengo ningún problema en criticar las marcas que uso si tienes cosas malas (que cosas malas tienen todos), muy racionales y objetivos son ustedes con sus móviles [agggtt] jajajajajajajajajajaja ya me has alegrado la mañana.
@hina58 parece que tienes la necesidad de faltar para argumentar tus opiniones... A día de hoy un 6S con 5 años funciona mejor que cualquier android con 3 años o menos... Sólo hay que ver la devaluación de un iPhone frente una android al venderlo al año o dos años de uso...

TODOS los android que he tenido empiezan a ir como el ojete a partir del año y pico
@Torres si funcionan también que les obligan a pagar 160€ por cada iphone 6 y 6s que se han cargado, encima coges el modelo que han roto aposta con actualizaciones y por el que les acaban de multar jajajajajajajaja.

Enserio empieza hablar con datos porque estas demostrando que estas hablando sin tener ni idea.

Y no no necesito faltar, de hecho el otro compañero me argumenta que es un buen movil para trabajar, y le doy toda la razón y no le pongo ninguna pega ni le trato de manera despectiva, pero si empieces a decir tonterias como la que acabas de soltar de que un iphone 6 a día de hoy funciona perfecto cuando les han demandado precisamente porque el iphone 6 si lo actualizas se te jode, pues que quieres que te diga te trato como un tonto, porque obviamente estas hablando sin tener ninguna referencia.

Lo tuyo si que son opiniones, lo que yo digo esta siendo llevado a jucio, de verdad que hay algunos que les gusta tropezarse con la misma piedra una y otra vez, aunque les esten señalando que la piedra esta ahí...

Buen triple, una pena el airball, la proxima que te inventes otra igual entra, sigue intentándolo crack...

Por aqui te dejo como todos los españoles pueden recibir 189€ por sus iphone 6 y 7 porque apple se los ha cargado aposta.

https://www.abc.es/economia/abci-organi ... ticia.html
hina58 escribió:@Torres si funcionan también que les obligan a pagar 160€ por cada iphone 6 y 6s que se han cargado, encima coges el modelo que han roto aposta con actualizaciones y por el que les acaban de multar jajajajajajajaja.

Enserio empieza hablar con datos porque estas demostrando que estas hablando sin tener ni idea.

Y no no necesito faltar, de hecho el otro compañero me argumenta que es un buen movil para trabajar, y le doy toda la razón y no le pongo ninguna pega ni le trato de manera despectiva, pero si empieces a decir tonterias como la que acabas de soltar de que un iphone 6 a día de hoy funciona perfecto cuando les han demandado precisamente porque el iphone 6 si lo actualizas se te jode, pues que quieres que te diga te trato como un tonto, porque obviamente estas hablando sin tener ninguna referencia.

Lo tuyo si que son opiniones, lo que yo digo esta siendo llevado a jucio, de verdad que hay algunos que les gusta tropezarse con la misma piedra una y otra vez, aunque les esten señalando que la piedra esta ahí...

Buen triple, una pena el airball, la proxima que te inventes otra igual entra, sigue intentándolo crack...

Por aqui te dejo como todos los españoles pueden recibir 189€ por sus iphone 6 y 7 porque apple se los ha cargado aposta.

https://www.abc.es/economia/abci-organi ... ticia.html


No voy a seguir hablando con alguien que no respeta a alguien que tiene opiniones contrarias a las suyas. Tengo un iPhone 6S y te he puesto ese ejemplo porque lo veo con mis ojos.

Me pones un link a una demanda.., no a una resolución. Para lavarse las manos lo que podría hacer Apple es dejar de dar soporte a sus móviles a los dos años como el resto de compañías y fuera.., se quita de estos problemas de denuncias por dar soporte a móviles con 6 años en el mercado

EDITO: vaya por dios si tienes 22 añitos jajaja.., cuando yo me compraba mis primeros móviles no habías nacido [qmparto] [qmparto]

Te queda mucho por vivir y aprender, feliz año nuevo de nuevo [beer]
@Torres en serio yo que tu pararía, para no seguir haciendo el ridículo.

Este tema lleva desde 2018 no es nada nuevo. De hecho que no lo sepas demuestra que estas hablando sin saber.

¿Pero no tenías un iphone 12 según tu anterior comentario? Me da que ese iphone 6 esta en un cajon o en tu imaginación... Te invito a que lo actualices y nos mandes una grabación de lo bien que funciona tu movil imaginario...

Por cierto al iphone 7 también le pasa desde 2018 y salió en 2016, parece que ya llevan tiempo aplicando tu táctica de los dos años de soporte, se te han adelantado...

Acaso es diferente una demanda que una resolución, en el aspecto de que han hecho algo ilegal como es meter actualizaciones para joder sus móviles antiguos, es para mostrarte que no hacen las cosas bien, y hacen cosas como esta que van totalmente contra el consumidor y son ilegales, y que más oficial, que algo judicial, para que luego no me digas que es una opinión, que yo ni les he demandado ni les he juzgado como juez, para eso ya existen personas responsables, que es lo que esta pasando, (ya no tienes ni de donde sacar discutiendo si es una demanda o una resolución jajajajajaja que ridículo)

Y por ultimo, cuando le dices a alguien que no vas a seguir hablando con él, lo haces, que uno se cansa de hablarle a la pared, ya te lo he dicho que si quieres seguir comprando iphone, que lo hagas, que nos ayudas a todos los demás a que haya competencia y a comprar móviles más baratos y mejores, pero deja de intentar llevarle la contraria a la justicia, porque es estupido jajajajajajajaja más bien ridículo, es como defender que el cielo no es azul. Más cuando no es que le haya pasado a una persona sino a todas las que han actualizado y hasta apple ha admitido que ha metido esas actualizaciones...

EDITADO:
@Torres
Si 22 añitos y con estudios ,trabajando de informático y habiendo trabajado con móviles...

jajajajajajaja ya ni argumentos puedes dar que te vas a la edad jajajajajajajaja, como si por ser joven no hubiera tenido en mis manos moviles antiguos, precisamente por eso te digo que apple antes hacia los mejores moviles que existian en el mercado pero ya no...

Vaya vaya, si tengo una sega mega drive, ups si también tengo una master system 2, y ambas salieron antes de que yo naciera que cosas... Pero un momento como es posible que sepa que colon descubrió en 1492 américa si no había nacido. Como puede ser que Einstein con 22 añitos escribiera 4 articulos merecedores del premio nobel si solo tenía 22 añitos. Estos boomers que se creen que lo saben todo y no tuvieron ni la mitad de medios de enseñanza que tenemos ahora...

No serás tu uno de esos viejos militares que dijeron hace poco que había que fusilarnos a todos, jajajajajaja, mmm puede ser tal y como argumentas...

Creo que te sientes frustrado, y como veo que no tienes argumentos para seguir con el debate, por aqui te dejo como te tienen que tratar para que no te estreses... xD

https://www.elrincondelcuidador.es/blog ... -tratarla/
@hina58 típico eoliano actúal que se creen que tiene la verdad absoluta @Torres te ha dado argumentos de sobra sobre su opinión de las cosas pero tú parece que eres el más mejor

En fin feliz año
@berny6969 no, yo no tengo la verdad absoluta y obviamente como cualquier otro me puedo equivocar y si me corrigen lo agradezco porque así aprendo, que parece que os da miedo a equivocaros.... (y aqui no me refiero a que apple sea mejor o peor, sino cosas como lo de la demanda que me estaba diciendo que el móvil a día de hoy funciona perfectamente, pues no se Rick si tienen una demanda será por algo, y hasta eso lo niega jajajaja)

No he leido esos argumentos de los que hablas, si me los pudieras citar te lo agradecería para poder cambiar mi opinión.

Yo los únicos argumentos que he leido son:

-Los iPhone envejecen muy bien. Como ejemplo me ha dado el iphone 6. (que como ya he explicado si lo actualizas se va a la mierda y no es una opinión es una realidad sino no hubiesen demandado y Apple no hubiese soltado ni un euro)

-Tienes 22 años. (de lo cual me descojono, ya ni argumentos sobre los dispositivos jajajajajaja)

De hecho ha entrado diciendo que xiaomi había quitado el cargador, lo cual es falso, tienes la opción de por el mismo precio cogerlo o no. Si ya tienes uno y ni lo quieres ni lo necesitas pues eliges la opción sin cargador, que es por lo que ha empezado la discusión.

Ah y que ha tenido y tiene bastantes android, como si fueran una marca y todos los android fueran iguales, lo mismo un pocophone que un nord plus, igualitos, sobre todo porque llevan capas diferentes.

Y a ti te he dado la razón anteriormente (porque no tengo ningún inconveniente en dar la razón cuando se tiene) de que los iphone son fantasticos para trabajar, precisamente porque me ha tocado configurar unos cuantos, para empleados y sé que como funcionan perfectamente... (Aunque lo que se puede hacer en iphone en este apartado, lo tienes en Android a base de aplicaciones, pero de una manera más compleja y con más errores que en apple)

Si yo no tengo nada en contra de que os guste iphone o que lo prefirais cada uno que haga lo que le de la gana con su dinero que para eso es suyo, pero que me digas cosas como que el iphone 6 envejece bien cuando ya se ha visto que si envejece bien porque ha día de hoy siguen existiendo y en buen estado, pero si te lo joden con una actualización porque la gente lo sigue usando y no les compran los nuevos, de poco te sirve que el movil aguanta si ya te lo joden ellos...

Es como si tienes un mercedes y a los 100 km te llega un mecánico de mercedes y te pincha las ruedas. Y mira que lo podrían haber metido de salida y nadie se enteraría como hacen la mayoría, pero no, son tan cutres que ni se molestan en ocultarlo...

Al igual que tu compañero podría haberme dicho cosas como que el ultimo iphone tiene el mejor benchmark que existe (que es una puntuación de rendimiento del móvil en la mayoría de sus apartados, por si no lo sabías aunque si estas hablando de móviles supongo que lo sabrás), o que la IA de la camara es una pasada, la mejor IA de camaras que he visto en mi vida, con cámaras peores que la competencia, son capaces de sacar una mejor imagen, la asistencia técnica, que puedes pedir ayuda desde el mismo móvil y un técnico de apple te hace una llamada y te pinta directamente en la pantalla de tu iPhone donde tienes que tocar para solucionar tu problema (ya que ellos no pueden controlar tu móvil a distancia sin tu consentimiento es ilegal, pero si ver la pantalla y guiarte)

Y si me hubiera dado cualquiera de estos argumentos o muchos otros que me dejo pero que son verdad y lógicos, pues no tendría ningún problema en darle la razón a este señor, pero es que me ha dicho que el iphone 6 funciona a día de hoy mejor que un android y encima lo dice después de que le haya pasado la noticia de que apple es demandada por el iphone 6, lo que me dice que da igual lo que le diga a esta persona, va a seguir encajonada, en que iphone 6 es el mejor móvil del mundo...

A ver si dejamos un poco el orgullo de lado, que luego llega 2040 y seguimos pensando que iphone 6 y 7 son totalmente funcionales... Que a este señor le da igual la obsolescencia programada porque seguramente se va a comprar el siguiente iphone y el siguiente según vayan saliendo, pues perfecto, de hecho si vas a hacer eso iphone es tu marca, pero hay gente que se compró el iphone 4 por lo que aguantaba y no necesitaban más potencia o funciones y luego con el 6 y el 7 paso lo mismo y sigue pasando pero resulta que ya no aguantan como un iphone 4, así que si alguien ve ese comentario y dice hostia, voy a comprarme un iphone 6 que solo lo necesito para llamar y aguanta, lo compra actualiza y ups resulta que no funciona como esperaba... Pues que quieres que te diga si a mi me pasará me cagaría en todo...

Por eso lo único que hago es desmentir mentiras y lo dicho, si ves algún argumento que yo no haya visto agradecería que me lo citaras para rectificar, creo que he dejado bastante claro todo, y que no tengo nada en contra de apple, tiene cosas buenas y cosas malas, pero se ve que no se pueden decir las cosas malas aunque sean ciertas porque a los fans les duele.

Yo tengo un xiaomi mi 9 desde la fecha de salida, pero el mismo día que salió, hice la compra varios días antes, el movil funciona correctamente a día de hoy, pero no tengo ningún problema en admitir las cosas malas que tiene como ya he hecho en comentarios anterior, de hecho una de las cosas que más me molesta es el robo de datos que puede comprobar cualquiera viendo el trafico de la red y las llamadas a puntos de xiaomi cuando literalmente no estas ejecutando ninguna aplicación de xiaomi y es más las estas bloqueando o que noto que la batería ya empieza durar menos, tampoco una exageración pero antes me duraba 1 día y medio casi 3/4 y ahora me dura un día, desde que me levanto hasta que me acuesto...

Pues eso alé, feliz año y espero haber abierto un poco más vuestras mentes que os cerráis a las marcas y ni siquiera os pagan para que deis argumentos falsos, eso dejádselo a sus comerciales y a su equipo de marketing que para algo trabajan de eso.
Markuf escribió:No entiendo las quejas por la falta de cargador. Yo ya tengo 200 cargadores en casa como para que me metan otro.

Pero ya dijeron que te lo dan sin cargador o si prefieres con cargador y que el precio es el mismo. ¬_¬
hina58 escribió:@berny6969 no, yo no tengo la verdad absoluta y obviamente como cualquier otro me puedo equivocar y si me corrigen lo agradezco porque así aprendo, que parece que os da miedo a equivocaros.... (y aqui no me refiero a que apple sea mejor o peor, sino cosas como lo de la demanda que me estaba diciendo que el móvil a día de hoy funciona perfectamente, pues no se Rick si tienen una demanda será por algo, y hasta eso lo niega jajajaja)

No he leido esos argumentos de los que hablas, si me los pudieras citar te lo agradecería para poder cambiar mi opinión.

Yo los únicos argumentos que he leido son:

-Los iPhone envejecen muy bien. Como ejemplo me ha dado el iphone 6. (que como ya he explicado si lo actualizas se va a la mierda y no es una opinión es una realidad sino no hubiesen demandado y Apple no hubiese soltado ni un euro)

-Tienes 22 años. (de lo cual me descojono, ya ni argumentos sobre los dispositivos jajajajajaja)

De hecho ha entrado diciendo que xiaomi había quitado el cargador, lo cual es falso, tienes la opción de por el mismo precio cogerlo o no. Si ya tienes uno y ni lo quieres ni lo necesitas pues eliges la opción sin cargador, que es por lo que ha empezado la discusión.

Ah y que ha tenido y tiene bastantes android, como si fueran una marca y todos los android fueran iguales, lo mismo un pocophone que un nord plus, igualitos, sobre todo porque llevan capas diferentes.

Y a ti te he dado la razón anteriormente (porque no tengo ningún inconveniente en dar la razón cuando se tiene) de que los iphone son fantasticos para trabajar, precisamente porque me ha tocado configurar unos cuantos, para empleados y sé que como funcionan perfectamente... (Aunque lo que se puede hacer en iphone en este apartado, lo tienes en Android a base de aplicaciones, pero de una manera más compleja y con más errores que en apple)

Si yo no tengo nada en contra de que os guste iphone o que lo prefirais cada uno que haga lo que le de la gana con su dinero que para eso es suyo, pero que me digas cosas como que el iphone 6 envejece bien cuando ya se ha visto que si envejece bien porque ha día de hoy siguen existiendo y en buen estado, pero si te lo joden con una actualización porque la gente lo sigue usando y no les compran los nuevos, de poco te sirve que el movil aguanta si ya te lo joden ellos...

Es como si tienes un mercedes y a los 100 km te llega un mecánico de mercedes y te pincha las ruedas. Y mira que lo podrían haber metido de salida y nadie se enteraría como hacen la mayoría, pero no, son tan cutres que ni se molestan en ocultarlo...

Al igual que tu compañero podría haberme dicho cosas como que el ultimo iphone tiene el mejor benchmark que existe (que es una puntuación de rendimiento del móvil en la mayoría de sus apartados, por si no lo sabías aunque si estas hablando de móviles supongo que lo sabrás), o que la IA de la camara es una pasada, la mejor IA de camaras que he visto en mi vida, con cámaras peores que la competencia, son capaces de sacar una mejor imagen, la asistencia técnica, que puedes pedir ayuda desde el mismo móvil y un técnico de apple te hace una llamada y te pinta directamente en la pantalla de tu iPhone donde tienes que tocar para solucionar tu problema (ya que ellos no pueden controlar tu móvil a distancia sin tu consentimiento es ilegal, pero si ver la pantalla y guiarte)

Y si me hubiera dado cualquiera de estos argumentos o muchos otros que me dejo pero que son verdad y lógicos, pues no tendría ningún problema en darle la razón a este señor, pero es que me ha dicho que el iphone 6 funciona a día de hoy mejor que un android y encima lo dice después de que le haya pasado la noticia de que apple es demandada por el iphone 6, lo que me dice que da igual lo que le diga a esta persona, va a seguir encajonada, en que iphone 6 es el mejor móvil del mundo...

A ver si dejamos un poco el orgullo de lado, que luego llega 2040 y seguimos pensando que iphone 6 y 7 son totalmente funcionales... Que a este señor le da igual la obsolescencia programada porque seguramente se va a comprar el siguiente iphone y el siguiente según vayan saliendo, pues perfecto, de hecho si vas a hacer eso iphone es tu marca, pero hay gente que se compró el iphone 4 por lo que aguantaba y no necesitaban más potencia o funciones y luego con el 6 y el 7 paso lo mismo y sigue pasando pero resulta que ya no aguantan como un iphone 4, así que si alguien ve ese comentario y dice hostia, voy a comprarme un iphone 6 que solo lo necesito para llamar y aguanta, lo compra actualiza y ups resulta que no funciona como esperaba... Pues que quieres que te diga si a mi me pasará me cagaría en todo...

Por eso lo único que hago es desmentir mentiras y lo dicho, si ves algún argumento que yo no haya visto agradecería que me lo citaras para rectificar, creo que he dejado bastante claro todo, y que no tengo nada en contra de apple, tiene cosas buenas y cosas malas, pero se ve que no se pueden decir las cosas malas aunque sean ciertas porque a los fans les duele.

Yo tengo un xiaomi mi 9 desde la fecha de salida, pero el mismo día que salió, hice la compra varios días antes, el movil funciona correctamente a día de hoy, pero no tengo ningún problema en admitir las cosas malas que tiene como ya he hecho en comentarios anterior, de hecho una de las cosas que más me molesta es el robo de datos que puede comprobar cualquiera viendo el trafico de la red y las llamadas a puntos de xiaomi cuando literalmente no estas ejecutando ninguna aplicación de xiaomi y es más las estas bloqueando o que noto que la batería ya empieza durar menos, tampoco una exageración pero antes me duraba 1 día y medio casi 3/4 y ahora me dura un día, desde que me levanto hasta que me acuesto...

Pues eso alé, feliz año y espero haber abierto un poco más vuestras mentes que os cerráis a las marcas y ni siquiera os pagan para que deis argumentos falsos, eso dejádselo a sus comerciales y a su equipo de marketing que para algo trabajan de eso.



Mira q Apple me cae mal, pero tú . No hay nada más q odie más a Apple q gente con tus Aires de superioridad y de tener la única verdad válida. Mira q @Torres a debatido con un tono "menos agresivo", pero tú ere q ere. Si vas con esa arrogancia x el mundo, creyéndose su salvador, muchos palos vas ha recibir en tu vida. Y q cada cual compre lo q le de la gana.
(mensaje borrado)
Tiene alguna característica reseñable aparte de mejor procesador etc? Algo que aportar o todo como siempre?
117 respuestas
1, 2, 3