XGD3 BACKUPS en HITACHI FAT VIEJOS!!!

Hola yo tengo una duda, tengo un hitachi 78 en Ixtreme 1.51 y el dashboard es de los ultimos antes del xgd3, bueno la pregunta es si como voy a tener que hacerlo para meter el nuevo firm cuando salga, extraer la key, luego actualizar (a que version?), y meter el nuevo firm??
Pues si tienes el firmm de tu lector extraído, yo lo haría de la siguiente:
- Poner firm original
- Poner última actualización de dash
- Instalar Lt2.0

Igual el paso 1 podrías saltarlo, pero creo que si no tienes el lt 1.9 la actualización da un error.
Kl0uD escribió:alguien sabe si 1 spoof de hitachi a samsung funcionarian los XGD3? no lo he probado.



En teoria, si usas un samsumg, donde originalmente habia un hitachi, funcionan los xgd3.. por que los lectores son practicamente identicos, en su hardware, sin embargo tampoco es una verdad absoluta, pues como te digo, deberia de funcionar, pero hay a quienes no les funciona..


no se si por que hacen mal el proceso, o por que en algunos casos simplemente no va ni a patadas..

Si tienes la opcion de probar, prueba, solo recuerda meter la dvdkey del hitachi en el samsumg sin hacer spoof..
Arturo Bonilla L escribió:
Kl0uD escribió:alguien sabe si 1 spoof de hitachi a samsung funcionarian los XGD3? no lo he probado.



En teoria, si usas un samsumg, donde originalmente habia un hitachi, funcionan los xgd3.. por que los lectores son practicamente identicos, en su hardware, sin embargo tampoco es una verdad absoluta, pues como te digo, deberia de funcionar, pero hay a quienes no les funciona..


no se si por que hacen mal el proceso, o por que en algunos casos simplemente no va ni a patadas..

Si tienes la opcion de probar, prueba, solo recuerda meter la dvdkey del hitachi en el samsumg sin hacer spoof..



lose lose, tengo muchisima experiencia flasheando como podras observar , pero nunca he hecho este "spoof" que no es un spoof en si vaya, es copiar la key directamente encima del firmware del samsung, en teoria como hitachi no tiene ap2.5 creo q es, no debería de haber problema.
Kl0uD escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
Kl0uD escribió:alguien sabe si 1 spoof de hitachi a samsung funcionarian los XGD3? no lo he probado.



En teoria, si usas un samsumg, donde originalmente habia un hitachi, funcionan los xgd3.. por que los lectores son practicamente identicos, en su hardware, sin embargo tampoco es una verdad absoluta, pues como te digo, deberia de funcionar, pero hay a quienes no les funciona..


no se si por que hacen mal el proceso, o por que en algunos casos simplemente no va ni a patadas..

Si tienes la opcion de probar, prueba, solo recuerda meter la dvdkey del hitachi en el samsumg sin hacer spoof..



lose lose, tengo muchisima experiencia flasheando como podras observar , pero nunca he hecho este "spoof" que no es un spoof en si vaya, es copiar la key directamente encima del firmware del samsung, en teoria como hitachi no tiene ap2.5 creo q es, no debería de haber problema.


Jeje, ok, disculpa no sabia que tenias mucha experiencia, no repare en eso..


Por cierto, muchos comentan que los hitachis no tienen ap25, y que por eso no funcionan los xgd3, sin embargo eso es un limitacion del hardware, y si eso fuera cierto, jamas veriamos un xgd3 corriendo (backup) en hitachi, (y esta pronto a salir), ni tampoco funcionarian los xgd3 en los samsumg (en los casos que funciona, como cuando el lector es de serie).. pues sabemos de su misma limitacion..

Sobra decir que ap 25 nada tiene que ver en el tema de los xgd3.. es una teoria que alguien por ahi escribio y quedo como "verdad".. salu2
Kl0uD escribió:alguien sabe si 1 spoof de hitachi a samsung funcionarian los XGD3? no lo he probado.

Si te sirve de hitachi a benq sin problemas con el ultimo dash , jugando online y provados el Batman: Arkham City , The Elder Scrolls V: Skyrim , Gears Of War 3 y Assassin's Creed: Revelations , grabados con clone cd (http://www.youtube.com/watch?v=HRYv3CkNgbU) a 2,4 x con discos verbatim y gravadora pioner 111D
zarcon escribió:
Kl0uD escribió:alguien sabe si 1 spoof de hitachi a samsung funcionarian los XGD3? no lo he probado.

Si te sirve de hitachi a benq sin problemas con el ultimo dash , jugando online y provados el Batman: Arkham City , The Elder Scrolls V: Skyrim , Gears Of War 3 y Assassin's Creed: Revelations , grabados con clone cd (http://www.youtube.com/watch?v=HRYv3CkNgbU) a 2,4 x con discos verbatim y gravadora pioner 111D



Con benq, o liteon, no importa de que lector partas, siempre van a funcionar los xgd3..

Espero que ahora que salga el lt 2.0 para hitachi, hitachi esa igual que confiable para spoofearlo desde cualquier lector de origen, y que queden solo como problematicos los samsumg, por que que cagada que solo samsumg se ponga apestoso jaja

salu
Arturo Bonilla L escribió:
zarcon escribió:
Kl0uD escribió:alguien sabe si 1 spoof de hitachi a samsung funcionarian los XGD3? no lo he probado.

Si te sirve de hitachi a benq sin problemas con el ultimo dash , jugando online y provados el Batman: Arkham City , The Elder Scrolls V: Skyrim , Gears Of War 3 y Assassin's Creed: Revelations , grabados con clone cd (http://www.youtube.com/watch?v=HRYv3CkNgbU) a 2,4 x con discos verbatim y gravadora pioner 111D



Con benq, o liteon, no importa de que lector partas, siempre van a funcionar los xgd3..

Espero que ahora que salga el lt 2.0 para hitachi, hitachi esa igual que confiable para spoofearlo desde cualquier lector de origen, y que queden solo como problematicos los samsumg, por que que cagada que solo samsumg se ponga apestoso jaja

salu


en el caso de usar una key de liteon en un hitachi cuando salga su lt 2.0, funcionaria? yo creo que tampoco... pero vete tu a saber.
al parecer tenemos para unos cuantos dias mas de espera...pero estuvimos a punto a punto de...(como el capitulo de los simpson...el del barranco), jajaja
La actualización nos ha jodido pero bien a los hitachi... dias o semanas... no se sabe todavia pero estará bien liado con todo
actualizacion? otra?? jajaja
yo creo que tenemos para rato. Con lo del DAE.bin, los recursos tecnicos y humanos se deben haber destinado a eso y dejaron en la cola nuestros Hitachis...habra que esperar
Buenas gente pues con todo el tema este de de la actualizacion del silent updates nos ba a fastidiar a los que estabamos esperando el nuevo LT para poder correr los juegos XGD3, con lo cual creo que nos queda un buen ratito todabia para poder disfrutar de los titulos nuevo que hasta la fecha no podiamos hacerlo un saludo amigos
Que animos y ganas de algunos puff... [+risas]


Primero, el firmware para los xgd3 en hitachi esta listo. y en pruebas, por tanto debe de salir pronto, por lo menos sera funcional en los que tengas dashboard 13604 para abajo...

La cosa respecto al ultimo update quedo ahi, si actualizaste te jodiste y a esperar, si no pues podras usar sin ningun problema los xgd3 en hitachi.. claro, nada mas q salga..

no confundan a la gente, y pronto seguro saldra una solucion, tal vez tengan que regrabar sus backups.. pero no todo puede ser tan facil.. y a que no le guste, pues que tire de sus originales x ahora y ya.. no hay de otra.. salu2
Se el gran trabajo que realiza c4eva,pero ya podria sacar una especie de beta LT2.0 para los hitachis OFFLINE, de momento a seguir eserando para los XGD3 en hitachi si no realizamos spoof,saludos.
pero recuerden que los hitachi son inmunes a los ap 25 y ap26.... [+risas]
por lo tanto solo necesitamos el lt2.0 y listo a jugar sin importar la actualizacion silenciosa [fumando]
gazo escribió:pero recuerden que los hitachi son inmunes a los ap 25 y ap26.... [+risas]
por lo tanto solo necesitamos el lt2.0 y listo a jugar sin importar la actualizacion silenciosa [fumando]



Sólo los HITACHI 3120L y en la propia consola con su nand original sin lector spoofeado, todos los modelos que salieron posteriormente soporta AP CHECKs.
gazo escribió:pero recuerden que los hitachi son inmunes a los ap 25 y ap26.... [+risas]
por lo tanto solo necesitamos el lt2.0 y listo a jugar sin importar la actualizacion silenciosa [fumando]

Buenas compi que no me entero muy bien, que si ponemos el nuevo LT+2.0 en nuestros hitachi podemos jugar online sin preocuparnos de la nueva actualizacion? un saludo
elmasbuho escribió:
gazo escribió:pero recuerden que los hitachi son inmunes a los ap 25 y ap26.... [+risas]
por lo tanto solo necesitamos el lt2.0 y listo a jugar sin importar la actualizacion silenciosa [fumando]

Buenas compi que no me entero muy bien, que si ponemos el nuevo LT+2.0 en nuestros hitachi podemos jugar online sin preocuparnos de la nueva actualizacion? un saludo

El tema es que todavía no hay LT+ 2.0 para los Hitachi, es lo que estamos esperando.

Hemos estado tan cerca, parecía que ya lo teníamos y otra vez a esperar, quién sabe cuánto más... [snif]
hola a todos harto de esperar me he decidido a cambiar el lector por un liteon y os dire queesto es una maravilla esotoy disfrutando de todos los juego nuevos sin excepcion
si luego sale el firmware para hitachi pues siempre tendre dos opciones para elegir un saludo
Deberian sacar el beta para los que no usan el online... Que seguro que hay muchas consolas baneadas con un hitachi.
Mi hitachi está baneado desde el primer día que comenzaron los baneos hace ya unos años xDDDD, así que imaginaos lo que me importa a mi la seguridad añadida que le puedan meter al LT para que no me baneen xDDDD
buenas, yo tengo un lector lite on de una fat que le salieron luces rojas, como puedo extraerle la key???
Yo no sé que se le ve al online, teniendo el Skyrim y el Modern Warfare ya sólo con la historia llega y sobra xd
Está bien que desarrollen el online, pero podían dejarnos algunas migajas del LT 2.0 T_T
Ang3l escribió:
elmasbuho escribió:
gazo escribió:pero recuerden que los hitachi son inmunes a los ap 25 y ap26.... [+risas]
por lo tanto solo necesitamos el lt2.0 y listo a jugar sin importar la actualizacion silenciosa [fumando]

Buenas compi que no me entero muy bien, que si ponemos el nuevo LT+2.0 en nuestros hitachi podemos jugar online sin preocuparnos de la nueva actualizacion? un saludo

El tema es que todavía no hay LT+ 2.0 para los Hitachi, es lo que estamos esperando.

Hemos estado tan cerca, parecía que ya lo teníamos y otra vez a esperar, quién sabe cuánto más... [snif]


Buenas compi si ya se que no a salido que a estado a puntito,si a lo que me referia es a lo que dice el amigo que los hitachi son inmunes a los ap 25 y ap 26 por el tema del online y la nueva actualizacion que es lo que no me queda claro un saludo
Por lo que dicen , si los hitachis son inmunes con el lt 2.0 y la grabadora lite-on de momento tenemos para rato,, espero que salga pronto el firm a la luz.
x-rai escribió:Por lo que dicen , si los hitachis son inmunes con el lt 2.0 y la grabadora lite-on de momento tenemos para rato,, espero que salga pronto el firm a la luz.

Buenas amigos por lo que he leido viene en camino el LT+3.0 con lo cual el 2.0 ni lo vemos esperemos que el 3.0 tambien lo puedan sacar para nosotros si no lo vamos a tener claro el tema un saludo amigos
elmasbuho escribió:
x-rai escribió:Por lo que dicen , si los hitachis son inmunes con el lt 2.0 y la grabadora lite-on de momento tenemos para rato,, espero que salga pronto el firm a la luz.

Buenas amigos por lo que he leido viene en camino el LT+3.0 con lo cual el 2.0 ni lo vemos esperemos que el 3.0 tambien lo puedan sacar para nosotros si no lo vamos a tener claro el tema un saludo amigos


No está descartado el 2.0 para los Hitachio, de hecho, es probable que en una semana hubiera noticias al respecto de que podría estar disponible. Estar atentos a la noticias.
*UPDATE* [2011-11-20 04:10AM UTC]
To answer the deluge of questions we received immediately after the initial post — Hitachi LT+ v2.0 is still on schedule for release. Testing is being completed and an annoucement of when to expect the release will come shortly thereafter.
Esto de los hitachi parece un culebron...
yo tengo mas de 10 en una estanteria esperando a que salga el lt 2.0
A los hitachi poca cosa nos podran hacer... si ya somos inmunes a esta! Ya mismo sale estoy seguro! De algo valdra tener la peor consola de toda la generacion ( xenon) xD aunk yo la tengo desde que salio y ni luces rojas ni na de na!
golf_1990 escribió:A los hitachi poca cosa nos podran hacer... si ya somos inmunes a esta! Ya mismo sale estoy seguro! De algo valdra tener la peor consola de toda la generacion ( xenon) xD aunk yo la tengo desde que salio y ni luces rojas ni na de na!

Buenas compi no te entiendo que quieres decir que esta actualizacion Silent Updates con el LT+2.0 no afectaria a nuestros lector y podriamos jugar a live sin preocuparnos de Silent Updates eso es lo que quieres decir amigo un saludo
Ahora mismo no tengo prisa para que salga, pero me empieza a extrañar el tema. Esta a punto de hacer dos meses desde que dijo el famoso "soon!" y sigue sin salir.
Otros lectores el testeo acaba en muy pocos días y este lleva ya al menos dos semanas (puede que tres, me he desconectado un poco del tema).
Si alguna vez hay que esperar a otro firm mejor se cambia el lector que a este paso nos dan las uvas (literalmente).

Saludos
Yo estoy igual.. a la espera del famoso firm que no terminan de testear XD.

Tengo la consola practicamente desde que salió y el otro día por puro aburrimiento y friki que es uno de estos temas pues me dió por flashearla para aprender como se hace y eso mas que nada y zas!!! resulta que tengo un hitachi maldito para el cual no termina de salir la actualización XD.

La verdad que no se que hacer. Hoy he probado a ponerle a mi consola el lector liteon de un amigo y la campeona se ha tragado el skyrim, lo gracioso es que en su consola no va el skyrim por la dichosa actualización silenciosa XD.

Asique estoy entre esperar o comprarme otro lector y olvidarme del hitachi. Tampoco es que tenga prisa la verdad pero viendo el pasotismo que hay con los hitachi por parte de los encargados de sacar los firms pues me hace dudar.

No se porqué me da que antes de que veamos la actualización para nuestros hitachi veremos la actualización al 3.0 de los demás lectores XD.
joder como se esta retrasando... me esta tentando comprar un lector y cambiarselo. Qué marcas de lectores se le pueden poner a una xenon? o vale cualquiera?

saludoss
Topmann escribió:joder como se esta retrasando... me esta tentando comprar un lector y cambiarselo. Qué marcas de lectores se le pueden poner a una xenon? o vale cualquiera?

saludoss



Te vale cualquiera, pero si no quieres problemas liteon o benq. Ademas te quitas el problema de los hitachi que siempre van renqueando con los firmwares.
yo le puse a mi conslola q venia con un 47 un lector benq y !

me lo cogia todo, la silent update no me ha afectado, y para colmo ahora le he puesto el x360key con el firmware del liteon y jugando en el live. esta consola es un regalo cado del cielo.
un saludo
Yo no entiendo el pasotismo que tienen con estos lectores, cada día menos.

Como dije en unos post mas arriba antes veremos las versiones 3.0 para los demás lectores que la 2.0 para los hitachi...

Se pronuncian hoy diciendo fecha aproximada de la salida del 3.0 y ni siquiera nombran los hitachi. Dentro de unas horas seguro que después de que les pregunten mil veces por los hitachi actualizan el mensaje de hoy y ponen un "SOON!!!" y tan felices XD.

Podrían sacar al menos la versión que están testeando como hacen con mil cosas y sus versiones alpha/beta para ir abriendo boca...

Esque no me entra en la cabeza, consolas que no han sido marcadas con la actualizacion silenciosa, que con otros lectores se tragan todo como unas campeonas... y nada, tenemos un diamante en bruto que no terminan de pulir XD
Una verdad como un burro xD... la mejor versión del universo... que seguro que sacan la 2.0 y dura otros 3 o 4 años sin dar guerra y están aquí haciéndonos sufrir xD
Como cada viernes tengo la esperanza que salga esta noche XD ,pero me da que me toca esperar un par de viernes mas ;) ,saludos.
Cl0udVII escribió:Yo no entiendo el pasotismo que tienen con estos lectores, cada día menos.

Como dije en unos post mas arriba antes veremos las versiones 3.0 para los demás lectores que la 2.0 para los hitachi...

Se pronuncian hoy diciendo fecha aproximada de la salida del 3.0 y ni siquiera nombran los hitachi. Dentro de unas horas seguro que después de que les pregunten mil veces por los hitachi actualizan el mensaje de hoy y ponen un "SOON!!!" y tan felices XD.

Podrían sacar al menos la versión que están testeando como hacen con mil cosas y sus versiones alpha/beta para ir abriendo boca...

Esque no me entra en la cabeza, consolas que no han sido marcadas con la actualizacion silenciosa, que con otros lectores se tragan todo como unas campeonas... y nada, tenemos un diamante en bruto que no terminan de pulir XD



El pasotismo viene de que cada vez hay menos hitachis, y que a la larga no quedara ninguno.
No seria mas facil cambiarle el lector a sus consolas y dejar de estar batallando tanto, bueno ese es mi punto de vista, saludos.
NeKoRojas escribió:No seria mas facil cambiarle el lector a sus consolas y dejar de estar batallando tanto, bueno ese es mi punto de vista, saludos.


Facil?? tal vez, pero no veo caso de gastar en un nuevo drive teniendo un hitachi en perfectas condiciones, y mira q los hay..

Pronto saldra.. no se desesperen..
Perdonar mi ignorancia ,pero tenia entendido que si le cambias al lector de la x era baneo seguro.
En mi caso tengo un hitachi ,pero tb tengo un samsung por hay guardado que no le puesto por esa razon.
Es baneo cambiar el lector?
creo que si es samsung no se puede, con benq o liteon si, qu alguien lo corrobore.
yo tenia hitachi 47 y ahora tengo un benq con lt 2.0 y x360key y va de lujo, hasta en el live!!
un saludo
grandtef escribió:creo que si es samsung no se puede, con benq o liteon si, qu alguien lo corrobore.
yo tenia hitachi 47 y ahora tengo un benq con lt 2.0 y x360key y va de lujo, hasta en el live!!
un saludo


Lite-on si se puede porque lo he probado yo mismo con el lector de un amigo. Es mas con ese lector en mi consola se puede jugar al skyrim y en la suya no XD.

De todos modos lo que dicen por ahí arriba de si sería mas fácil o no cambiar el lector y olvidarse... pues si. Mas fácil cambiarlo, y mas fácil aún no flashear la consola y tirar de los originales...

El tema no es ese, te gustaría que dejasen de dar soporte a tu consola por ser vieja? a mi no XD Y como a mi a muchísima gente que deja constancia en otros foros y sobretodo en el foro de c4evaspeaks.

Y que conste que a mi me afecta nada y menos, yo quiero flashear la consola porque la tengo desde el 2005 y jamás me lo había planteado siquiera y me gusta estar al día en los métodos de flashear/chipear todas las consolas porque es un mundillo que siempre me ha gustado. Pero vamos que no necesito de ningún firmware para poder jugar porque tengo en mi estantería una colección de cerca de 40 juegos de la 360 que he ido acumulando estos 6 años.

Lo que me ralla es que no terminen de sacar un firmware que debe de llevar ya tiempo terminado y me remito a la información dada por ellos. Dijeron que habían terminado el 2.0 para los hitachi y que se tragaba todos los XGD3 por lo tanto lo iban a testear a fondo, al de poco dijeron que encontraron un bug y poco después dieron la buena noticia de que el bug estaba 100% solucionado y que volvía a estar en prueba y desde entonces nada, ni mas problemas, ni mas noticias, nada. Y mientras tanto pasan olimpicamente del 2.0 de los hitachi cuando para todos los demás lleva ya tiempo fuera y se ponen con el 3.0 para los demás?

No se, huele mal todo este asunto, no me preocupa porque no necesito tener una consola flasheada para nada, es mas le puse el que está disponible para ver si lo conseguía, y lo conseguí, le puse un lector liteon de un amigo con el 2.0 y lo conseguí y ahora mismo está la consola en su estado original con el lector con el firmware original. Mi finalidad siempre fué aprender todo este tema de flasheos y así poder ahorrar unas perrillas a amigos/familiares que sabiendo que me gusta este mundillo siempre acuden a mi para estas cosas, y hasta ahora la 360 no la había tocado (soy mas de soldar como buen electrónico XD).

Lo que tengo claro es que se han dado muuuucho bombo ellos mismos con los lectores hitachi y tienen a muchísima gente detrás esperando noticias día a día para luego pasar olímpicamente de todos... no me entra en la cabeza. Si te das bombo con algo al menos ten informada a la gente que te sigue y si vas a pasar de ello no des falsas esperanzas.

Es mi opinión.
Desde luego ya aburren con el lt 2.0 , joder que lo saquen de una vez , ya ni recuerdo cuanto llevamos esperando :-? :-? :-?
Si no sale ya pronto, además de perder toda esperanza de que lo haga algún día, voy a empezar a creer lo que escribía alguien el otro día en su foro: que no ha habido nunca LT+ 2.0 para Hitachi, que no ha estado nunca en test, que no ha habido nunca ningún bug y que no tienen la más mínima intención de sacarlo... Cuando lo leí pensé que era un "indignado" que se estaba despachando a gusto pero tanto tiempo en "testing" empieza ya a dar que pensar... :(
Ya está disponible el LT2.0 para Hitachi antiguos, dejo los enlaces:

LT2.0
JungleFlasher 1.90

Ahora ya pueden disfrutar de los XGD3.

Saludos
Gracias por avisar, alexjrock. Han tardado muchísimo pero al final ha salido.

Pd: Borra el link de descarga del lt2 que eol puede tener problemas legales con ese enlace.
558 respuestas
14, 5, 6, 7, 812