XGD3 BACKUPS en HITACHI FAT VIEJOS!!!

18, 9, 10, 11, 12
Yo tengo una duda que seguro que para muchos seguro que es algo evidente, pero he leido bastante y no me ha quedado claro. Mi consola tiene dash 12625, ¿debo de actualizar el dash antes de flashear o primero flasheo a firm 2.0 y luego actualizo el dash?
yo tengo un lector hitachi 78fk y no me a dado problemas con ningun juego he podido jugar al asassins,kinet,fabre le,ect...
los unicos que no me funcionan son los nuevos xgd3.
si sirve de algo yo el martes dire cosa sobre el lt 2 para hitachi si va bien o necesita lt 3.
A mi se me rompio la xbox , ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,3LR ,con lo bien que iba mi 47 dj [mamaaaaa]
x-rai escribió:A mi se me rompio la xbox , ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,3LR ,con lo bien que iba mi 47 dj [mamaaaaa]


Vaya :( . Intenta usar flux y pistola de calor en la cpu y gpu y si no funciona eso... que descanse en paz!

Saludos
Buenas, por lo que veo hay que esperar a la versión 3.0 no? Acabo de actualizar a la anterior versión, menos mal que aún no he cerrado la consola..

Para grabar ahora los juegos una vez que salga la versión como se haría?

Gracias.
Yo llevo dos dias peleado con mi hitachi 59dj, no uso esta consola pero como tenia unos dias libres me puse manos a la obra para actualizar el lector a Lt 2.0, deciros que haciendo el flash con jungleflasher la consola no me reconocia ningun juego, error E64 me solia dar, asi que volvi a flahear varias veces hasta que me decidi por hacer todo el proceso con toolBox 4.8 y a la primera me pillaba el CODMW3 grabado al 100% y originales. Lo comento aqui porque he leido comentarios de que a la gente les sale error e64 y quiza con mi comentario ayude. Un saludo
Buenas,

Parece que no es necesaria la actualización a la 3.0 lt de estos lectores.

Entonces para jugar sería grabandolos normalmente?

Saludos.
Yo con un Hitachi 78 LT 2.0, y ningún problema con los XGD3, eso si, siempre con Verbatim MK003, cualquier otro DVD no me ha ido y se han convertido en lindos posavasos....
Bueno de tanto leer estoy un poco mareado, comento mi problema, tengo una Liteon 124-04b crossflasheada a partir de una 122-04b, flasheada con Ixtreme Burner Max y un lector Hitachi 79 FL con LT+2.0b en mi consola. He grabado 2 backups de Halo Anniversary con ImgBurn al 100% en discos Verbatim MK001 Singapour a 2.4x sin OPC, el primero con Calculate Optimal en LB y solamente Smart Burn activado en EEPROM, este directamente no me lo reconoce la consola, es decir aparece Jugar, pero no muestra la imagen del juego y por supuesto al ejecutarlo me tira el error de disco sucio, además de ni siquiera mostrar la opción de instalarlo.
El segundo también sin OPC a 2.4x pero con el LB puesto a mano (2133520) y todas la opciones de EEPROM activadas(Smart Burn, Force Hyper Tuning, Over Speed Writing y Online Hyper Tuning). Este me muestra la imagen del juego pero al darle para jugar inicia, queda pantalla en negro sin mostrar nada y la consola queda tildada (el lector empieza a leer, hace unos ruidos extraños y se detiene), ni siquiera me devuelve al dash. Al querer instalarlo rompe al 40% tirando el error de disco sucio.
A partir de todo esto la verdad que ya no tengo ni la más mínima idea que puede ser, además los XGD2 funcionan perfectamente, por lo que no estoy seguro si:
1) Está bien realizado el flasheo a LT+2.0b
2) Está bien realizado el crossflash y el posterior flasheo a Ixtreme Burner Max (aunque grabando DVDs normales va bien)
3) Las opciones de EEPROM e ImgBurn están bien seteadas.
4) Los XGD3 funcionan en Hitachi 79 FL con LT +2.0b [risita]

Cualquier ayuda será bienvenida, más que nada para no seguir tirando DVDs a la basura... [sonrisa]

Gracias de antemano. Saludos.

Edito: la he crossflasheado a ihas 524b y ahora me va perfecto (siguiendo el siguiente tutorial Link). Mi configuración: grabadora Liteon ihas 122b crossflasheada a ihas 524b, firmware oficial de c4eva, OPC desactivado, velocidad 2,4x, y en ajustes avanzados del Imgburn Force HT: Yes, Online HT: No, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
558 respuestas
18, 9, 10, 11, 12