autista escribió:@Dudeman Guymanington depende de la resolución q quieras jugar. A 4k seguramente límite antes la gráfica q CPU. A 1080 pues si q será mucha gráfica para esa cpu
emiliojrc escribió:@Kwandao
Lo de los pitidos es normal, la mía si no recuerdo mal da 4...da uno como un poco más largo y luego 3 cortitos y muy rápidos.
Como el equipo lo tengo en una segunda residencia y desde hace más de un mes no puedo ir por confinamiento local no puedo decirte con seguridad si me aparecen o no los dispositivos conectados, pero creo recordar que una vez sale la pantalla de AMERICAN MEGATREDN de inmediato sale el logo de Windows y carga el sistema operativo.
Por cierto, ¿compraste algún SSD?
MendoCuenca escribió:Y la gráfica 6GB MSI GeForce GTX 1660 Ventus 6H??? Para el 2678 iría bien, no?
emiliojrc escribió:MendoCuenca escribió:Y la gráfica 6GB MSI GeForce GTX 1660 Ventus 6H??? Para el 2678 iría bien, no?
Realmente una 1660 super/ti puede quedarse corta si lo que pretendes es exprimir al máximo el CPU.
Seguro que el 2678v3 puede mantener a raya una 3070
Dynamites escribió:A ver si alguien me saca de dudas, tengo en camino una placa Huananzhi x99 8M.
La voy a montar en una caja que lleva 3 ventiladores, entiendo que no tengo conectores suficientes para esto mas el disipador de la cpu por lo que debería pilar un splitter como esto, no?
Splitter PWM
Con la info de su webno me aclaro la verdad
elsita escribió:fenderslender escribió:fenderslender escribió:Al final me he tirado a la piscina, acabo de pillar este pack
Kllisre-placa base X99 D4
Xeon E5 2678 V3
2 uds. X 8GB = 16GB, 2666MHz, memoria DDR4
€ 174,50
https://es.aliexpress.com/item/40001559 ... 12b20ab788
Me faltará el disipador, una fuente de alimentación y una gráfica aunque igual tiro un tiempo con una saphire cutronga que tengo hasta que salgan las nuevas.
¿Alguna recomendación?
Ostras, ninguna respuesta...![]()
He pillado la Seasonic
https://www.amazon.es/dp/B07MWHRG99/ref ... =cmprd2-21
Me faltaría un disipador y una gráfica que no tenga cuello de botella con el procesador.
¿Alguna recomendación?
con ese micro para no tener cuello de botella necesitas una 3080 así a ojo
Inquiristor escribió:Bueno pues al final pillé 2 procesadores Xeon E5 2678 V3, la X99 dual y 64 gigas de RAM.
Lo único los ventiladores CREO que van a ser demasiado grandes...
Ya os iré comentando a ver
fenderslender escribió:Inquiristor escribió:Bueno pues al final pillé 2 procesadores Xeon E5 2678 V3, la X99 dual y 64 gigas de RAM.
mala bestia, vas a necesitar una central nuclear solo para alimentar eso
elsita escribió:fenderslender escribió:Inquiristor escribió:Bueno pues al final pillé 2 procesadores Xeon E5 2678 V3, la X99 dual y 64 gigas de RAM.
y va a estar cagándose en el cuello de botella que le hace la gráfica hasta que saquen la nvidia 6090 ....
fenderslender escribió:Inquiristor escribió:Bueno pues al final pillé 2 procesadores Xeon E5 2678 V3, la X99 dual y 64 gigas de RAM.
elsita escribió:fenderslender escribió:Inquiristor escribió:Bueno pues al final pillé 2 procesadores Xeon E5 2678 V3, la X99 dual y 64 gigas de RAM.
y va a estar cagándose en el cuello de botella que le hace la gráfica hasta que saquen la nvidia 6090 ....
alcpay10 escribió:Hola alguno ha montado este PCI https://es.aliexpress.com/item/40002662 ... 63c0L0ITic en la placa X79 con Win10 64
Yo lo he colocado y no hace nada se queda muerto al estar pinchada y no puedo entrar ni a los BIOS, debo resetear y quitarla para que vuelva a arrancar
Alguna solucion?
petisopoto escribió:Tengo una pequeña duda respecto a la memoria. Ahora mismo tengo dos módulos DDR3 de 8 Gb, ambos Kingston (KHX1600C10D3/8GX y KHX1866C10D3/8G), de 1600 y 1866 MHz respectivamente. Alguien sabe si funcionarían en una de estas placas chinas, ya sea X79 o X99?
autista escribió:@Zendik las dos flechas esas una te dice el sentido del aire, y otra el sentido de giro de las aspas, no te dicen las dos lo q hace el aire. Si te entendido bien. No des la vuelta a nada, está bien asi
Matacalvos escribió:alcpay10 escribió:Hola alguno ha montado este PCI https://es.aliexpress.com/item/40002662 ... 63c0L0ITic en la placa X79 con Win10 64
Yo lo he colocado y no hace nada se queda muerto al estar pinchada y no puedo entrar ni a los BIOS, debo resetear y quitarla para que vuelva a arrancar
Alguna solucion?
No das ningún dato del equipo montado, ni modelo exacto de placa, ni fuente atx...
Placa base x79 solo en chinas hay una docena.
Ese modelo de pci-x en cuestión soporta todas las compatibilidades. Pinchalo en una 16x libre y comenta resultados.
Zendik escribió:Buenas gente!
Quería preguntaros a los que teneis el procesador E5-2678 v3, que temperatura teneis en reposo y cual en carga media o alta.
A mí me da una temperatura en idle de 40-42 grados. Con 15-25% de carga, ya sube a 55-65 grados.
Gracias
Un saludo
iosonlindoro escribió:Zendik escribió:Buenas gente!
Quería preguntaros a los que teneis el procesador E5-2678 v3, que temperatura teneis en reposo y cual en carga media o alta.
A mí me da una temperatura en idle de 40-42 grados. Con 15-25% de carga, ya sube a 55-65 grados.
Gracias
Un saludo
Ya lo puse en posts mas arriba, sin el turbo desbloqueado, frecuencia base de 2,5GHz:
En reposo 28-30ºC
En carga jugando al Fortnite 45ºC, con el CPU Test de MSI Kombustor 58-60ºC, algún núcleo llegaba a 63ªC pero de ahí no subía.
Tengo un disipador Xigmatek HDT S1283
Saludos.
petisopoto escribió:No soy un experto, pero esa fuente de alimentación... parece un poco dudosa.
iosonlindoro escribió:Zendik escribió:Buenas gente!
Gracias
Un saludo
Ya lo puse en posts mas arriba, sin el turbo desbloqueado, frecuencia base de 2,5GHz:
En reposo 28-30ºC
En carga jugando al Fortnite 45ºC, con el CPU Test de MSI Kombustor 58-60ºC, algún núcleo llegaba a 63ªC pero de ahí no subía.
Tengo un disipador Xigmatek HDT S1283
Saludos.
Gattsu escribió:iosonlindoro escribió:Zendik escribió:Buenas gente!
Gracias
Un saludo
disipador me imagino que ya lo tenias y lo has reciclado. con la placa te venia el anclaje para usarlo ?
Gattsu escribió: disipador me imagino que ya lo tenias y lo has reciclado. con la placa te venia el anclaje para usarlo ?
iosonlindoro escribió:Gattsu escribió: disipador me imagino que ya lo tenias y lo has reciclado. con la placa te venia el anclaje para usarlo ?
Cierto ya lo tenía, lo compré así como hace 10 años, nunca lo había utilizado y lo he estrenado con el nuevo equipo.
El disipador era una compra recomendada de Tom´s Hardware allá por 2008.
Llevaba el típico accesorio con clips universal para todas las placas socket AMD, el vendedor me mando el adaptador circular de plástico LGA 2011 a AM2/3/4. Los accesorios de intel no servían eran tipo push pin, sólo me hubieran servido si el backplate de la placa base hubiera sido el que deja los agujeros a la vista.
El de la derecha:
leolas escribió:Ese mismo disipador me he pillado yo matacalvos, envío desde España y 14 pavos.
Al final conservare la gtx 460 y esperare a que entre en razón el mercado de 2 mano, en mi ciudad por wallapop no bajan de 200€ las 1070 y por 220 están las 1660 super nuevas que se las comen.
Reprise9 escribió:Buenas!
Tengo una X79G de Kllisre(la X79 esta barata que vende todo el mundo) y no encuentro que tecla tengo que apretar para acceder a la BIOS ¿Alguien lo sabe?
Reprise9 escribió:Además tengo un e5-2630l v2 de 60W y estoy viendo que han bajado últimamente de precio los procesadores con mas Cores ¿Valdría la pena cambiarlo por otro para ganar mas rendimiento (solo lo quiero para gaming)?. Temo por las VRM de la placa, parecen muy cutres.
Reprise9 escribió:En mi sistema tengo además una rx570 Sapphire nitro, 8gb 1600mh X2 y una Evga W1 500w plus white.
Reprise9 escribió:Gracias por adelantado.
MetaliuM escribió:@Zendik Prueba a hacer el test sin la tapa lateral de la caja, a ver si notas diferencia. Las gráficas de AMD sueltan bastante calor, y lo mismo se está quedando dentro de la caja.
Reprise9 escribió:Buenas!
Tengo una X79G de Kllisre(la X79 esta barata que vende todo el mundo) y no encuentro que tecla tengo que apretar para acceder a la BIOS ¿Alguien lo sabe?
Además tengo un e5-2630l v2 de 60W y estoy viendo que han bajado últimamente de precio los procesadores con mas Cores ¿Valdría la pena cambiarlo por otro para ganar mas rendimiento (solo lo quiero para gaming)?. Temo por las VRM de la placa, parecen muy cutres.
En mi sistema tengo además una rx570 Sapphire nitro, 8gb 1600mh X2 y una Evga W1 500w plus white.
Gracias por adelantado.
MetaliuM escribió:@Zendik en una plataforma x79 con un 2689 yo tenía una rx480 y le modifiqué el perfil de la velocidad de los ventiladores en los drivers de AMD para que no superara los 65º, eso si, me hacía más ruido la gráfica. Tb en la bios ajusté la velocidad del ventilador del disipador, que por algún motivo, por defecto iba muy despacio y le subí las revoluciones y un par de grados bajó. Aún así, las temperaturas del procesador están por debajo de 60º a tope de carga y en idle sobre los 40º. El disipador es un cooler master 212x.
Revisa que el disipador está bien instalado, hace buen contacto, has puesto pasta térmica decente... A mi lo que me pasó, y fue la primera vez, que tuve que devolver el primer disipador que me mandaron, porque se me ponía el pc a 80º y no entiendo el motivo, porque un disipador es solo aluminio y cobre, pero por algún motivo no refrigeraba bien, con el reemplazo, todo perfecto.
El tema que comentas de drivers... no debería de afectar a que suba la temperatura a 70º. De todos modos, actualiza para ver si hubiera alguna relación.
Lo de la tapa lateral, te lo comento porque en mi caso si hay diferencia de temperatura, mi caja es peor que la tuya, y al quitar la tapa todo baja 5 grados. En verano estuvo siempre sin la tapa jeje.
En cuanto a la velocidad de tu cpu, entra en la bios y mira que está bien ajustado tanto el procesador como la velocidad de la ram. Normalmente viene bien por defecto, pero a veces hay que tocarlo.
Suerte! y a ver si consigues bajar unos cuantos grados