apriliars3 escribió:@yardoprod que fuente tienes para esa RX 5700 XT?
Y luego, le puedes pasar unos tests para ver que valores da?
Con los nuevos drivers Radeon Adrenalin parece que no van mal ya las 5700, pero lo mismo es la marca que has pillado, hay algunas que han salido malas, muy malas, como las Asus TUF.
apriliars3 escribió:@yardoprod Si, las Asus no tienen muy buena pinta, en AMD nunca son lo mejor en ensambladores.
Y por que motivo tienes un 2689 en ese equipo? La 5700 XT no debe de rendir tan bien teóricamente, puedes hacerle unas pruebas para ver cuanto se pierde? Si ya el 2680 v2 con la GTX 1070 Ti me rendía menos, seguro que la 5700 XT se debe de perder algo más, aunque ir mal no va a ir, tu problema debe de ser de otra cosa.
apriliars3 escribió:@yardoprod a 1080 esa tarjeta debe de sacar bastantes fps, así que 20 fps mas o menos como que no importa.
La verdad que AMD la esta cagando bastante, yo he devuelto la RX Vega por lo mismo, encima que consumen un huevo y tienes que pelearte con el underclock, van mal en algunos juegos, a este paso me veo con una Nvidia porque ya no se que elegir, aunque viendo el panorama sin desarrolladores haciendo juegos, lo mismo ni jugar a las nuevas consolas hasta 2021.
apriliars3 escribió:@yardoprod a 1080 esa tarjeta debe de sacar bastantes fps, así que 20 fps mas o menos como que no importa.
La verdad que AMD la esta cagando bastante, yo he devuelto la RX Vega por lo mismo, encima que consumen un huevo y tienes que pelearte con el underclock, van mal en algunos juegos, a este paso me veo con una Nvidia porque ya no se que elegir, aunque viendo el panorama sin desarrolladores haciendo juegos, lo mismo ni jugar a las nuevas consolas hasta 2021.

josekey escribió:Buenas compañeros, hace un tiempo que pille una placa huanan x79 con un E5 2680 v2 y una memorias para montarme una plataforma de este tipo, mi pregunta es si el clip para sujetar el disipador a la cpu viene con la placa base o es con el disipador ya que he probado con un cooler master hyper 212x y éste no trae clip y me es imposible ponerlo o al menos yo no he sido capaz. La cosa es que pone que es compatible con sockets LGA-2011.
Mi placa base es la HUANAN x79 v.249p que viene con un plástico negro para ponerlo en la cpu y ahí enganchar el clip del disipador pero claro... clip no tengo... Si me podeis echar un cable os lo agradeceria porque ya quiero poner a andar el bicho... o si me podeis aconsejar algun disipador bueno y 100x100 compatible.
Os dejo el link a las instrucciones del disipador https://coolermaster.egnyte.com/dl/LmPQn6KpTY/
Un saludo.
josekey escribió:Buenas compañeros, hace un tiempo que pille una placa huanan x79 con un E5 2680 v2 y una memorias para montarme una plataforma de este tipo, mi pregunta es si el clip para sujetar el disipador a la cpu viene con la placa base o es con el disipador ya que he probado con un cooler master hyper 212x y éste no trae clip y me es imposible ponerlo o al menos yo no he sido capaz. La cosa es que pone que es compatible con sockets LGA-2011.
Mi placa base es la HUANAN x79 v.249p que viene con un plástico negro para ponerlo en la cpu y ahí enganchar el clip del disipador pero claro... clip no tengo... Si me podeis echar un cable os lo agradeceria porque ya quiero poner a andar el bicho... o si me podeis aconsejar algun disipador bueno y 100x100 compatible.
Os dejo el link a las instrucciones del disipador https://coolermaster.egnyte.com/dl/LmPQn6KpTY/
Un saludo.

Consejo, por favor. 
apriliars3 escribió:@jacg1484 Lo arriesgado es comprarse una RTX 2080 sabiendo que las estan vendiendo para comprar las nuevas, y luego Nvidia baje los precios, pero me da a mi que vamos a tener otra vez lo mismo, y como cuando antes de salir las RTX 2080 Ti, la gente se quitaba las GTx 1080 Ti por menos de 400€ como si fueran la peste, y ahora creo que casi ni por ese precio pillas una.
Yo le pondria la RTX 2080, no creo que tengas problemas cuando hasta con una lattepanda alpha escupe muchisimos fps. Solo necesitas ponerla a 4K para que el cuello de botella sea casi la gráfica, y a 1440 debe de ir bien con ese procesador.
Matacalvos escribió:josekey escribió:Buenas compañeros, hace un tiempo que pille una placa huanan x79 con un E5 2680 v2 y una memorias para montarme una plataforma de este tipo, mi pregunta es si el clip para sujetar el disipador a la cpu viene con la placa base o es con el disipador ya que he probado con un cooler master hyper 212x y éste no trae clip y me es imposible ponerlo o al menos yo no he sido capaz. La cosa es que pone que es compatible con sockets LGA-2011.
Un saludo.
Te repondo por aquí directamente, me estáis petando el buzón de privados sinverguenzas.
El tipo de socket que lleva la Huanan2.49p es 2011 pero vamos, igual que socket 1366.
Esa es la pieza clave. La X metálica que va en la parte superior de la base del disipador para anclarlo bien. Deberías de tener una tornilleria grande con muelles para fijarlo directamente sobre el anclaje metálico de la placa base. Si no es que están fijos ya.
Aquí se ven muy bien donde ha de ir atornillado, sin necesidad de mas adaptadores.
Si hay alguna duda mas, me mencionas por aquí sin problema. Un saludo y ya nos contarás compañero.
EDITO:
Si los anclajes son así tendras que poner la pieza trasera metálica, pero como dices que es la 2,49p creo que no.
, como tengo un sistema de refrigeración líquida y quería saber si era compatible, por suerte lo es con socket 2011
solalla escribió:Hice el pedido en el chino el 23 de abril y todavía no ha llegado. Q coñazo!
jacg1484 escribió:solalla escribió:Hice el pedido en el chino el 23 de abril y todavía no ha llegado. Q coñazo!
Eso es poquísimo, pues no te queda naaaa
Adri_777 escribió:@matacalvos por curiosidad ya que veo que eres uno de los que más pilota en este foro que placa x99 has cogido? Tengo dudas de si coger la huanan x99 tf ya que por un lado pienso que esa es la de más calidad y versatilidad a la hora de realizar alguna ampliación futura, pero alomejor no se necesita tanta calidad ya que estos equipos al ser tan económicos se pueden renovar más frecuentemente...
Lo que leí que algunas placas chinas eran de muy mala calidad y fallaba el rj45 y se calentaba mucho, así que no tengo muy claro cual es la mejor compra.

Matacalvos escribió:El 2690 son dos núcleos mas pero estará a 3,3 Ghz, 3,5 Ghz máximo todos los núcleos. (Con overclock 3,5 Ghz).
Acritonero escribió:@Matacalvos Respecto a lo que dices del Xeon 1650, la version v1 como quien dice ¿también esta desbloqueada? Es decir con una placa x79 Atermiter (Plex HD) y bios Rusa se va a poder hacerle overclock?
Pensaba que solo la versión 1650 v3 era la que estaba desbloqueada.
Ka0t1c escribió:Que tal señores,
Sabéis si se puede usar memoria ddr3 no ecc con cualquier xeon en las placas x79/x99 ? Estoy planteando pillar un kit pero ya tenía pedida ddr3 normal y sería para usarla de forma temporal.
Un saludo.
Matacalvos escribió:Acritonero escribió:@Matacalvos Respecto a lo que dices del Xeon 1650, la version v1 como quien dice ¿también esta desbloqueada? Es decir con una placa x79 Atermiter (Plex HD) y bios Rusa se va a poder hacerle overclock?
Pensaba que solo la versión 1650 v3 era la que estaba desbloqueada.
Ese es mi equipo actual ahora mismo para videojuegos... e5 1650v1 y plexHDt. De hecho creo que al inicio del post hay algún dato en la página 1.
Estoy fuera ahora, ya editaré este post con datos de Aída64 si quieres verlo a 4,2 GHz.
Están desbloqueados 1620v1 , 1650v1 y V2, 1660v1 y V2, 1680v2.
Los V3 son para 2011-3 por eso no los pongo en esta lista. Pero ya sabes que si.
Matacalvos escribió:Ka0t1c escribió:Que tal señores,
Sabéis si se puede usar memoria ddr3 no ecc con cualquier xeon en las placas x79/x99 ? Estoy planteando pillar un kit pero ya tenía pedida ddr3 normal y sería para usarla de forma temporal.
Un saludo.
En x79 todas y x99 ddr3 se pueden usar tanto ecc como memorias no ecc. Solo preocúpate que tengan ambos lados de la memoria con chips para máxima compatibilidad. Y siempre mismos módulos, o Ecc o no-Ecc nunca mezclados obviamente. En algunas placas si no pones todos los bancos hay que seguir cierto orden para que arranquen, así que no asustarse.
Un saludo.