( sin saber ni que fuente uso ) u otros componentes, Que no se hacia cargo de la devulcion o reembolso parcial. Pero aliexpress me dio la razon y obtuve un reembolso parcial. Es mas tampoco constesto a la pregunta, si usted prueba todos los productos antes de enviar ¿ porque mi slot 2 de ram no funciona ? lo unico malo que me quedo con 12gb de ram a triple canal y un modulo de 4gb en plan pisapapeles. zemerket escribió:@sadrog Si me puse en contacto con el vendedor, pero por chat no contesto. tuve que abrir una disputa con videos e imagenes. Aun Asi el vendedor afirmaba en perfecto chino para dificultar la traduccion un texto largo puesto en una imagen ( asi nada de usar traductores ) Alegaba que el problema era de mi fuente de alimentacion( sin saber ni que fuente uso ) u otros componentes, Que no se hacia cargo de la devulcion o reembolso parcial. Pero aliexpress me dio la razon y obtuve un reembolso parcial. Es mas tampoco constesto a la pregunta, si usted prueba todos los productos antes de enviar ¿ porque mi slot 2 de ram no funciona ? lo unico malo que me quedo con 12gb de ram a triple canal y un modulo de 4gb en plan pisapapeles.
hikko escribió:@JagerCrow he conseguido superar la fase de necesitar comprarmelo y me he dado cuenta que no lo necesito, con lo que he vuelto a la idea inicial de prepararle el equipo a mi chica, a ver que piensas de ésto:
Me he basado en lo que me has recomendado y he cambiado algunas cosillas:
Intel Xeon E5 2689 LGA 2011
2x 8GB 1866 con disipador (vale la pena pillar de 1866 o mejor 1600 y hacer OC?)
huananzhi X79-ZD3 LGA2011
SSD 240Gb SATA
Disipador de 16€ que puso @matacalvos en otro post
Caja MATX random aliexpress <30€
Fuente alimentación 600W
A esto le añadiría ésta gráfica que tengo guardada en un cajón.
Y de ahí poco a poco pues puede mejorarse la grafica, aumentar ram y pillar un hdd, pero cómo base que os parece?
Así con una inversión de unos 250€ + a parte monitor ya tendría algo bastante decente para los juegos que comentaba en el anterior post supongo.
) Sobre todo porque tenia mi 480 8gb conectada a un puerto pcie x16 2.0 que funcionaba a 8x. La suavidad en juegos como nier automata, en el gta 5 en zonas de hierba o explosiones , Rise of the tomb raider, S. tomb raider, RE2 Remake etc.
jacg1484 escribió:A ver que os parece este procesador que he colgado en Chollometro:
https://www.chollometro.com/ofertas/int ... 700-189609
También tenemos ya el 1650 v3, (superior en potencia mononúcleo y multinúcelo al ryzen 2600) por 114 €:
https://es.aliexpress.com/item/32845979 ... 2e0e8nMz4y
hikko escribió:@JagerCrow he conseguido superar la fase de necesitar comprarmelo y me he dado cuenta que no lo necesito, con lo que he vuelto a la idea inicial de prepararle el equipo a mi chica, a ver que piensas de ésto:
Me he basado en lo que me has recomendado y he cambiado algunas cosillas:
Intel Xeon E5 2689 LGA 2011
2x 8GB 1866 con disipador (vale la pena pillar de 1866 o mejor 1600 y hacer OC?)
huananzhi X79-ZD3 LGA2011
SSD 240Gb SATA
Disipador de 16€ que puso @matacalvos en otro post
Caja MATX random aliexpress <30€
Fuente alimentación 600W
A esto le añadiría ésta gráfica que tengo guardada en un cajón.
Y de ahí poco a poco pues puede mejorarse la grafica, aumentar ram y pillar un hdd, pero cómo base que os parece?
Así con una inversión de unos 250€ + a parte monitor ya tendría algo bastante decente para los juegos que comentaba en el anterior post supongo.
hikko escribió:@sadrog eso estaba viendo, que en pccomp o amazon por ejemplo por ese precio hay cajas bien y prefiero pillarlo de ahí.
Tema RAM en principio lo hacía para ampliar a futuro pero al final voy a hacerlo igual que tú.
En cuanto a la fuente, pues parece que tendré que invertir algo más en ella (me he leido el hilo donde tu consultabas). Algún criterio para distinguir una fuente adecuada (más allá de potencia)?
jacg1484 escribió:A ver que os parece este procesador que he colgado en Chollometro:
https://www.chollometro.com/ofertas/int ... 700-189609
También tenemos ya el 1650 v3, (superior en potencia mononúcleo y multinúcelo al ryzen 2600) por 114 €:
https://es.aliexpress.com/item/32845979 ... 2e0e8nMz4y
jacg1484 escribió:La plataforma x99 viene como un cañón:
€ 172,05 | Procesador Intel Xeon E5-2680 v4 Broadwell-EP CPU 2,4 GHz 14-Core 35 M 120 W QHV7
https://s.click.aliexpress.com/e/q4JLxIC
Deja en ridículo al mismísimo Ryzen 2700x
Eien escribió:jacg1484 escribió:La plataforma x99 viene como un cañón:
€ 172,05 | Procesador Intel Xeon E5-2680 v4 Broadwell-EP CPU 2,4 GHz 14-Core 35 M 120 W QHV7
https://s.click.aliexpress.com/e/q4JLxIC
Deja en ridículo al mismísimo Ryzen 2700x
Me iria de cabeza a por uno... pero ojo. Estos que estan saliendo a este precio desde china son versiones de pre-producción o ingenieria como les dicen. Son incompatibles con muchas placas (HP,Dell,Lenovo o incluso las mismas Intel) porque se repartieron para testeo.
No me la jugaría la verdad. Los retail usados siguen en torno a los 1.000 usd
Eien escribió:@jacg1484 gracias a tí por estar atento!
Que oye, igual en una huanan x99 van bien y es un chollazo eh?
A ver quien es el primer valiente
apriliars3 escribió:Y en mini itx no hay nada para los Xeon??? Estaria fenomenal tener una X79 mini itx o algo similar.
apriliars3 escribió:@fn7 Encontré esto hace unos días y me llamo la atención.
Evidentemente meter todo lo que dices en un espacio pequeño cuesta mas dinero, pero por hacer por lo visto se puede hacer.
Microsoft, Amazon, Google,... están pensando migrar sus servidores a arm, ssd,... todo por consumo y tamaño, ya que además de refrigerar todo eso, si pueden poner lo mismo pero con menor consumo y tamaño supongo que pueden tener mayor negocio, no te creas que lo hacen porque es más bonito llenar las habitaciones de racks, cientos de discos duros, y cables por todos los lados.
Eien escribió:@jacg1484 gracias a tí por estar atento!
Que oye, igual en una huanan x99 van bien y es un chollazo eh?
A ver quien es el primer valiente