Xenoblade Chronicles y Deadly Premonition 2 llegarán en 2020 a Nintendo Switch

ZAck211 escribió:Joder, y ahora quien me devuelve toda la vista que me dejé con el xenoblade 3D? xD

Yo he jugado a ratos en 3ds y creo que voy a esperar, por mucho cariño que le tenga a mi 3ds xl jejeje.
Nunca he jugado al xenoblade así que lo probaré. Aunque sean refritos para algunos siempre habrá gente que no haya jugado y se agradece siempre jugarlo con buenos gráficos actuales.
Deadly Premonition 2..lo quiero YA!
el primero aunque graficamente era un poco flojo me gusto muchisimo, hacen falta mas juegos asi
Xenoblade 2 fue una Maravilla pasarlo y jugarlo así que quiero más, si sacan este con gráficos mejorados será una joya para mi 2020
No creo que de salida, pero me interesa probar este Xenoblade si es algo más serio que C2, en su día lo jugué prestado y muy poco porque no tenía Wii propia [idea] , a ver si no sale a 50€ [noop]
Esta consola para mi se esta convirtiendo en una inversión de generación a largo plazo con tanto lanzamiento. Que siga la fiesta con esta consola.

Donde estan aquellos que decian que esta consola llegaría a ser un fracaso ?
Pero en Deadly no están ni Swery ni el mismo estudio, ¿no? No sé, estos juegos "de autor" pierden sin el susodicho.
davixola escribió:Pero en Deadly no están ni Swery ni el mismo estudio, ¿no? No sé, estos juegos "de autor" pierden sin el susodicho.


El juego original es de Access games donde Swery era el director.

La secuela esta desarrollada por White Owls, estudio que fundo el propio Swery cuando dejo Accees Games
@ryo hazuki Eso es otra cosa [oki] , será por eso que no acaba de parir con el de la fotógrafa.
Le tengo muchísimas ganas al Pikmin 3 y al Super Mario 3D World.
Mención especial a los que se quejan de que se porteen juegos de Wii U cuando no tuvieron la Wii U en su momento ni piensan comprar nada relacionado de Nintendo.
59 respuestas
1, 2