Xenoblade Chronicles y Deadly Premonition 2 llegarán en 2020 a Nintendo Switch

Durante el último Direct hemos podido ver a numerosos juegos que llegarán durante los próximos meses Nintendo Switch, pero la compañía japonesa también ha echado la vista un poco más allá anunciando dos juegos que estarán disponibles en 2020. Quizás alguien podía esperar ver a Xenoblade Chronicles en la consola híbrida, pero la presentación que nadie podía anticipar era la de Deadly Premonition 2: A Blessing In Disguise. De propina el primer Deadly Premonition ya se encuentra disponible en la eShop para Nintendo Switch a cambio de 29,99 euros.

El anuncio de Xenoblade Chronicles Definitive Edition responde a la pregunta de qué estaba haciendo Monolith Soft, aunque la réplica quizás no ha dejado del todo contentos a los que esperaban una tercera entrega. Quizás hay más suerte en el próximo Direct. Nintendo se ha limitado a confirmar la existencia de una edición de Xenoblade Chronicles para Nintendo Switch y comentar que estará disponible en 2020. A pesar de ello, podemos suponer que el juego llegará a la consola con gráficos mejorados y todo el contenido disponible.


Desarrollado bajo la dirección de Hidetaka “Swery” Suehiro, el primer Deadly Premonition llegó al mercado en 2010 con una crítica extremadamente polarizada y unas ventas mejorables. A pesar de ello el survival horror logró sacar adelante una edición director's cut y ahora sabemos que el editor Rising Star Games ha decidido apostar de nuevo por la franquicia con el anuncio de Deadly Premonition 2: A Blessing In Disguise para Nintendo Switch

Deadly Premonition 2: A Blessing In Disguise está siendo desarrollado por Toybox Games y sitúa su acción en Boston de 2019, cuando la agente Aaliyah Davis del FBI empieza a investigar un caso antiguo sobre un asesino en serie y, al mismo tiempo, abre una puerta a lo desconocido. Una puerta que traslada a los jugadores a la Nueva Orleans de hace 14 años para unir a la historia otro agente del FBI que responde al nombre de Francis York Morgan. Este viaje al pasado y el presente no augura nada bueno para los dos protagonistas.

Espero que Deadly Premonition 2 no se quede en exclusiva en switch, un juego asi se merece salir en todos los sistemas posibles
Xenoblade 1 con graficos mejorados. Y encima tambien el Tokyo Mirage Seasons. Brutal direct para mi
Nintendo está empezando a hacer cosas muy interesantes.

Solo le falta anunciar los logros.

Entonces ya no tengo excusa.
Ufff quiero el Xenoblade!!! El 2 me encanto! [looco] pero el que me volvería loco es él X [boing]
Todo lo que sea añadir buenos juegos al catálogo es bienvenido.
Joder, y ahora quien me devuelve toda la vista que me dejé con el xenoblade 3D? xD
He gritado .. y mucho.

Deadly Premonition fue una experiencia espectacular, recuerdo ir a Game, esa tarde lluviosa a recoger la última unidad que tenía .. Buff que juegazo joder.
ryo hazuki escribió:Espero que Deadly Premonition 2 no se quede en exclusiva en switch, un juego asi se merece salir en todos los sistemas posibles

Es exclusivo he leído, claro que en el Direct no han dicho nada
Joder, pero 30 napos por el primero digital... Ahí se queda hasta que lo pongan de oferta a un precio más razonable para mi gusto.
Cody_Travers escribió:
ryo hazuki escribió:Espero que Deadly Premonition 2 no se quede en exclusiva en switch, un juego asi se merece salir en todos los sistemas posibles

Es exclusivo he leído, claro que en el Direct no han dicho nada


Si el juego no lo edita Nintendo (que no tiene pinta) y no existe ningun acuerdo de exclusividad dudo mucho que un estudio asi se cierre en banda a no lanzar el juego en todos los sistemas posibles. Son muchos clientes potenciales, mas si tenemos en cuenta que la primera parte es un juego bastante recordado de la pasada generacion.

No hablamos de un Zelda o de una IP que mueva millones precisamente, pero bueno, si solo sale en Switch lo jugare ahi, si sale en PS4 lo jugare en PS4, no tengo problema XD
Deadly Premonition 2, alucino.
Que puto juegazo Deadly Premonition, fui a un Game a comprarlo pero antes mire por web si tenían alguno en la tienda, cuando pregunte al dependiente ni sabia de que le hablaba [+risas] , normal de aquella solo estaba para X360
Parece que usa el estilo y seguramente el motor de Xenoblade 2, aunque en el traíler a veces parecía también el de Xenoblade X
Imagen
Imagen

Y teniendo de referencia la imagen, dudo que el primer Xenoblade se viese así, obviamente no, pero hay algunos que igual recuerdan los gráficos mejor y se creen que no ha habido cambio
Imagen


Al parecer también han rehecho contenido que venía en el código beta del juego original y que no se llego a terminar e incluir en el juego original por falta de tiempo como por ejemplo el hombro izquierdo de Bionis, y si el juego ya es grande de por sí...
En el vídeo de GameXplain se ven muy mal, ya podrían haber buscado mínimo 720p las imágenes




Comparativa en vídeo

Ackman96 escribió:Remaster del remaster [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si por remaster te refieres a la versión de 3DS, eso no era un remaster, era un port, y encima uno con downgrade.

Me encanta ese estilo de arte del Xenoblade 2 y este, aunque no de salida, va a caer sí o sí.
bartletrules escribió:Joder, pero 30 napos por el primero digital... Ahí se queda hasta que lo pongan de oferta a un precio más razonable para mi gusto.


Hombre, se hace difícil caer a ese precio cuando en pc llegó a estar a precio de phoskitos. Era un juego de serie B que se devaluó a una velocidad tremenda, aunque en el fondo fuera una obra maestra XD

Lo del 2 me ha dado una alegría tremenda. Caerá de salida, fíjate tú. Y el primero me lo rejugaría en Switch, pero cuando lo rebajen algo. Espero que vaya tan mal de rendimiento como el original [+risas]
La qué estás liando Nintendo wow sin palabras tremendo consolon
Decidme que no soy el único que empieza a tener la sensación de que le falta tiempo para jugar a tanto pepinazo y que se plantea dejar el trabajo para poder dedicarse a sacar adelante todos los juegos acumulados de la Switch.

Madre mía, maldito el día que me la compré.
Pues nada, ese Xenoblade bienvenido será de salida.
Por mi que saquen edición especial de consola y juego y que con el relanzamiento no se corten con el merchandising
LLioncurt escribió:Decidme que no soy el único que empieza a tener la sensación de que le falta tiempo para jugar a tanto pepinazo y que se plantea dejar el trabajo para poder dedicarse a sacar adelante todos los juegos acumulados de la Switch.

Madre mía, maldito el día que me la compré.


No eres el único, por aquí deberemos ser unos cuantos [beer]
Ackman96 escribió:Remaster del remaster [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Justo lo he pensado [+risas] Me parece que lo jugué cuando se lanzó en Wii, no te digo más...
Supongo
que los que queremos jugar algo nuevo nos tendremos que comer los mocos. Sigo esperando la continuación de XenoX que lo terminaron con un puto "continuará".
Editado por [erick]. Razón: spoiler
ryo hazuki escribió:Espero que Deadly Premonition 2 no se quede en exclusiva en switch, un juego asi se merece salir en todos los sistemas posibles




Exclusivo
Deseando pillar el xenoblade en switch. Nunca lo jugué en Wii y hace poco quise probarlo en emulador, pero teniendo la posibilidad de jugar en portátil voy a abandonar esa idea
No me esperaba en absoluto, y creo que practicamente nadie, ese Deadly Premonition 2, el primero es practicamente un juego de culto y un lujo es poder jugarlo en Switch, aunque espero que lo hayan remozado un poco...
Lo del Xeno.... pues juegaco que se viene pa la saca. No lo jugue en su dia ni en Wii ni en 3ds, asi que para mi es un pedazo de novedad....
Madre mia, todo el mundo pasando de xeno y deseando DP2 xD. El primero es una puta mierda infecta (asumidlo, lo era), que no hay por donde cogerlo. Graficamente, normalillo/flojo, controles de pena, dialogos horribles... Espantoso.

Eso si, es unico. El protagonista tiene un carisma muy raro y adictivo, y la narrativa es atrapante. Luego, pequeños detalles como poder poner intermitentes con el coche eran una pasada (pero eso si, nada de poder ver bien el mapa para saber por donde vas xD.


Yo por mi parte lo pillare
Amo y odio a Nintendo, la amo porque lo esta haciendo de 10/10, la amo porque el Xenoblade parece un remake prácticamente, pero la odio porque tengo ya 32 juegos en Switch y tengo una lista de 18 juegos pendientes de comprarme y nose de donde sacar ya el tiempo y el dinero.
Grandísima noticia lo de xenoblade aunque sea un refrito más en esta consola pero es un juego de 10.

Sobre el deadly premonition recuerdo que cuando jugué al original que era malo con ganas aunque tenía su encanto.
Solo digo:
Estoy rallando queso y no tengo rallador...

*wink* *wink*
arnauete52 escribió:
ryo hazuki escribió:Espero que Deadly Premonition 2 no se quede en exclusiva en switch, un juego asi se merece salir en todos los sistemas posibles




Exclusivo


Si bueno, lo mismo decian del travis strike again y mira xD

Lo dicho, espero que no se quede solamente en switch y salga en mas sistenas, sino pues lo jugare en switch xD
A ver si lo sacan en PS4 son 2 títulos para tener en la coleccion
Fue ver estos dos anuncios y quitárseme el sueño.

El año que viene entre estos dos, el Final Fantasy VII remake y espero que el Persona 5 traducido al castellano, voy a ser feliz.
Vaya DP 2 con gráficos y jugabilidad del 1 que, a su vez, estaba muy por debajo de juegos de la anterior generación a la suya....anda a freír espárragos hombre [rtfm]
El xenoblade caerá de cabeza pero no entiendo para que lo hacen estilo anime cuando quedaba muy bien con personajes reales.

Le quita algo de madurez al juego.
ryo hazuki escribió:Si bueno, lo mismo decian del travis strike again y mira xD

Lo dicho, espero que no se quede solamente en switch y salga en mas sistenas, sino pues lo jugare en switch xD

Ya han dicho que será exclusivo "de lanzamiento".

https://www.resetera.com/threads/rising ... ge.139231/

Exclusivo temporal, vamos.
Llegan a anunciar todo esto en el E3 y lo petan.
shinobi128 escribió:Llegan a anunciar todo esto en el E3 y lo petan.


Ya la petaron
Yo también espero que el deadly premonition 2 acabe saliendo en las demás plataformas,pprque si no vaya faena.

Saludosss
docobo escribió:
shinobi128 escribió:Llegan a anunciar todo esto en el E3 y lo petan.


Ya la petaron


Yo he visto este Nintendo direct más tocho que el E3... El Xenoblade y el Tokyo mirage Sessions son un melocotonazo... Además de los juegos de SNES y el resto.
Ojalá hubiesen hecho un esfuerzo en lo técnico para DP2; la animación ("animación") para el encendido del cigarillo ya deja las cosas bastante claras de inicio.
El primero tiene buenas ideas (muchas de ellas ejecutadas a medias) y una interesante trama pero adolece de mayor inversión en él: en horas de trabajo para replantear mecánicas y...en dinero en general. Si lo tomas como remaster de un juego de PS2 supongo que está pasable en ese sentido.
Este xenoblade comparte historia con el dos?? O solo entorno rollo los final fantasy??

Saludos!!
yo77->elunico escribió:Este xenoblade comparte historia con el dos?? O solo entorno rollo los final fantasy??

Saludos!!

Comparten historia, pero no ocurren en el mismo universo.
Es que para ver la conexión tienes que jugarte los dos juegos.
Juegazo infravalorado el primer Deadly y pedazo historia con inesperado desenlace. A ver el 2 que tendrá más complicado sorprender. El Xenoblade bien por el tema portátil, a ver si luego ponen el X y así ya tener todos.
Esperando con muchas ganas ese DP 2
Xenoblade Chronicles, lo acabe por primer vez en el wii hace 6 meses.... me quito el sombrero......no me convencio el final al 100% pero lo demas bello bello hermoso y lo que le sigue con todo y los graficos viejillos. Es de esos juegos que te impactan.
La sopresa es el DP2 que no creo que sea exclusivo, si aún el primero en tres plataformas vendió regular hacer el segundo exclusivo es dispararse en los pies sobre todo porque los fans son un nicho.
"Right Zack??
mogurito escribió:El xenoblade caerá de cabeza pero no entiendo para que lo hacen estilo anime cuando quedaba muy bien con personajes reales.

Le quita algo de madurez al juego.


¿Personajes reales? Pero si el primero ya era 100% anime. Sólo mira la proporción ojos-cabeza. Lo que pasa es que tenía tan poca resolución que disimulaba jajajaj.

jinpachi escribió:La sopresa es el DP2 que no creo que sea exclusivo, si aún el primero en tres plataformas vendió regular hacer el segundo exclusivo es dispararse en los pies sobre todo porque los fans son un nicho.
"Right Zack??


Han dicho de Rising Star que es exclusivo de Switch en el lanzamiento. Será rollo Resident Evil 4, pasados unos meses lo sacarán en otras plataformas.
El Deadly... juego de culto con un control bastante mejorable pero todo el resto que lo compone, muy original e interesante.
Un gran aporte en Switch, aunque un poco elevado su precio. 19,90€ hubiese sido correcto.
59 respuestas
1, 2