Xenoblade Chronicles X

1810, 811, 812, 813, 814
paradox25
MegaAdicto!!!
1.168 mensajes
desde ene 2009
en Sabadell
Gracias @rochavanesa, es que entre lo del mando pro y que no notaba vibración en el gamepad ya me estaba rallando.

Por cierto vaya juegazo, lo voy a exprimir este verano.
rochavanesa
Sin avatar
MegaAdicto!!!
602 mensajes
desde ago 2015
yo me hice todo, xq farmear para las piezas de los skells y las mejoras era un poco rollo asi q iba al online y contra los 2 bichos grandes sacaba tickets y me tiraba horas y horas alli xq hay boss post game q tiene telita
[Drs]
Adicto
488 mensajes
desde mar 2014
en Ankh-Morpork
Consulta: Aun voy con skells lvl 30 y con casi 100 horas estoy justo en el boss final, pero me da cera que da gusto. Tengo unos 5,5millones de creditos y no se si comprar un skell lvl 50 para pasarmelo e ir farmeando, o que hacer.

Seria mejor 1 Mastema, o un par de Infernos? (no recuerdo los precios ahora mismo, pero era uno tocho, o un par de los otros). En cualquier caso serian skells lvl 50 pesados.

Saludos!
rochavanesa
Sin avatar
MegaAdicto!!!
602 mensajes
desde ago 2015
[Drs] escribió:Consulta: Aun voy con skells lvl 30 y con casi 100 horas estoy justo en el boss final, pero me da cera que da gusto. Tengo unos 5,5millones de creditos y no se si comprar un skell lvl 50 para pasarmelo e ir farmeando, o que hacer.

Seria mejor 1 Mastema, o un par de Infernos? (no recuerdo los precios ahora mismo, pero era uno tocho, o un par de los otros). En cualquier caso serian skells lvl 50 pesados.

Saludos!

Pilla ambos y haces aunque la mayoria del combate te quedaras sin combustible, el mastema luego te sirve para hacerte uno mas cheto mezclando piezas, aunque creo q era del nivel 60 no me acuerdo bien, pero si para boss final es aconsejable ir con skells tochos, te aconsejo q hagas todas las secundarias antes
[Drs]
Adicto
488 mensajes
desde mar 2014
en Ankh-Morpork
@rochavanesa

Gracias por responder^^.

Me va a tocar farmear, que no me da para un mástema y un infierno. Menos aún para el que quería, que no recordaba que es el amdusias (es el que llevo actualmente de lvl 30) y solo este ya son 4,3 millones. Que me recomiendas? El amdusias vale la pena? O mejor los otros?

En cuanto a secundarias, te refieres a las del tablón o a las que van saliendo en el mapa?. Porque intento ir haciendo todas las que me cruzo. De momento los pj son de nivel 52-53

Saludos!
Super Link
Sin avatar
MegaAdicto!!!
1.031 mensajes
desde sep 2017
en En el espacio vacío.
Hola muy buenas, a ver si alguien sabe si hay un mod para el juego para aumentar las letras, dios es que ni se ven apenas alguna solución.
Gracias
Arwen
¡SILENCE!
3.295 mensajes
desde ene 2006
en Tarraco / Toledo
Este juego soporta el mando pro de WII?
vcf77hh
MegaAdicto!!!
1.128 mensajes
desde may 2016
Arwen escribió:Este juego soporta el mando pro de WII?

No, solo el Gamepad de Wii U y el mando pro de Wii U.
capitan_link
Soltero
8.131 mensajes
desde sep 2010
en Noia
El 26 recompre el Xenoblade X y hoy la Wii U pero me dice disco no válido.
rochavanesa
Sin avatar
MegaAdicto!!!
602 mensajes
desde ago 2015
capitan_link escribió:El 26 recompre el Xenoblade X y hoy la Wii U pero me dice disco no válido.

Cambia el disco puede ser un fallo, a mi el q tengo me hace bastante ruido la verdad es de importacion italiana, miralo xq por la wii u no creo q sea
1810, 811, 812, 813, 814