baronrojo2 escribió:Esta noche lo empiezo, el contenido de la tienda que se descarga, ¿para que sirve? Mejora los graficos? las cargas? Es que dudo que me quepan en el disco duro, y si se puede jugar bien sin ellos no me molesto, a ver si alguien lo esta jugando sin nada y puede decirme
Tengo 4 Skells que me ha costado Dios y ayuda comprar, y dos me los revientan antes de que Vasara se siente. Consigo llegar a enfrentarme a él sólo, pero con mi propio Skell. El ataque que más daño le hace es el de la espada, pero le quito una mierda, y tarda la vida en recargar.
Cámbiate todas las armas del skell, ponte el Devastador o Fénix, los skells han de ser buenos, el más barato no te vale, la lucha a pie ya las has hecho no?
Todopc-WII escribió:Cámbiate todas las armas del skell, ponte el Devastador o Fénix, los skells han de ser buenos, el más barato no te vale, la lucha a pie ya las has hecho no?
Nosolosurf escribió:baronrojo2 escribió:Esta noche lo empiezo, el contenido de la tienda que se descarga, ¿para que sirve? Mejora los graficos? las cargas? Es que dudo que me quepan en el disco duro, y si se puede jugar bien sin ellos no me molesto, a ver si alguien lo esta jugando sin nada y puede decirme
Los tiempos de carga principalmente
DevilKeeper escribió:Todopc-WII escribió:Cámbiate todas las armas del skell, ponte el Devastador o Fénix, los skells han de ser buenos, el más barato no te vale, la lucha a pie ya las has hecho no?
Si, y me tocó reclutar a un nivel 60 por que teníamos el mismo nivel y me analizaban igualmente. Sólo los mecanoodes dan armas para el Skell?
DevilKeeper escribió:Gracias por los consejos. La verdad es que estoy bastante quemado, no sé las horas que llevo ahí parado ya.
Amdusias no le tengo, me quedé sin dinero y tuve que vender materiales y mil cosas para poder comprar el tercer Skell. También vendí el primero que te dan, para poder comprar otro mejor. Ahora mismo tengo dos plateados (el primero que te deja comprar), uno que parece una Menina, y el Layla o algo así, que es rojo.
Tengo un ataque de los de a distancia que hace mucho daño a los soldaditos Skell, pero a Vasara no le hace daño nada. Además de que pierdo la leche de tiempo entre que consigo quitar el objetivo de él cuando se sienta...
¿En qué os fijáis para elegir el mejor equipamiento?. Porque hay estadísticas arriba, en la pripia arma, que pone Fuerza, y luego abajo, donde parece que sube el Ataque a Distancia, y CAC. Pero la mayoría de las veces la que tiene Fuerza, te quita Ataques abajo, y al revés...

DevilKeeper escribió:...
DevilKeeper escribió:Necesito una mano, porque no consigo pasar el capítulo 9 y me estoy hartando del juego.Tengo 4 Skells que me ha costado Dios y ayuda comprar, y dos me los revientan antes de que Vasara se siente. Consigo llegar a enfrentarme a él sólo, pero con mi propio Skell. El ataque que más daño le hace es el de la espada, pero le quito una mierda, y tarda la vida en recargar.
Ya no sé que hacer, estoy quemadísimo y aburrido de las misiones secundarias y la madre que lo parió. Encima el sistema de cambiar de objetivo es un cagao, da igual lo que hagas, no va a dejar de apuntar al mismo, o apuntar a un enemigo que está a tomar por el culo, pero a los que tienes al lado, ni puto caso. Eso, o se sale de Skell.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
dalairasta escribió:
Y si tienes sondas de lucha ponlas también en el continente de la pelea. Cualquier ayuda pequeñita puede marcar la diferencia
Un saludete
Omega92 escribió:DevilKeeper escribió:Gracias por los consejos. La verdad es que estoy bastante quemado, no sé las horas que llevo ahí parado ya.
Amdusias no le tengo, me quedé sin dinero y tuve que vender materiales y mil cosas para poder comprar el tercer Skell. También vendí el primero que te dan, para poder comprar otro mejor. Ahora mismo tengo dos plateados (el primero que te deja comprar), uno que parece una Menina, y el Layla o algo así, que es rojo.
Tengo un ataque de los de a distancia que hace mucho daño a los soldaditos Skell, pero a Vasara no le hace daño nada. Además de que pierdo la leche de tiempo entre que consigo quitar el objetivo de él cuando se sienta...
¿En qué os fijáis para elegir el mejor equipamiento?. Porque hay estadísticas arriba, en la pripia arma, que pone Fuerza, y luego abajo, donde parece que sube el Ataque a Distancia, y CAC. Pero la mayoría de las veces la que tiene Fuerza, te quita Ataques abajo, y al revés...
Bufff... No me extraña que no puedas, todos esos Skell son mierda, así de claro. Un Amdusias o un Mastema solos son mejor que todos esos, así que ves a por el Fénix y ahorra ya pasta para comprarte un Amdusias nivel 30 pero vamos, en el siguiente capítulo dudo que puedas pasártelo con esos Skells.
Después de este capítulo consigues el vuelo y puedes hacerte el mapa que te pase de Oblivia, jugar en modo desconexión y dejar encendida la Wii U una noche y ya tendrás pasta.
Luego, lo de las armas, lo más importante es Potencial, potencia de arma, mejora cuerpo a cuerpo y a distancia y el Artes: Aumentar PT y teniendo en cuenta tu build y estilo de combate, pero esto ya es más de cara al final del juego. Con Skells, ataque a saco según si seas a distancia o cuerpo.
DevilKeeper escribió:Y sobre las sondas... dos cosas. La primera, tengo un porrón de sondas de excavación o como se llamen, pero tres o cuatro de investigación (las que dan dinero, vamos), que me parece una proporción muy mala. Además, no sé donde ponerlas mejor. Si de rango de investigación me pone una D, de recursos una B pero tiene un paisaje espectacular, ¿qué es mejor poner?.
Lloyd Irving escribió:¿Con solo poner una sonda de lucha en Primordia(u otro) funciona en todo Primordia o solo en una parte alrededor de esa sonda?

pebol escribió:Y ya puestos, ¿donde aparece el Magno que hay que eliminar para la misión "Extraoficial" de Mecánica?
pebol escribió:¿Que hay que hacer en la misión "La espada legendarísima"?. Me mandan a 3 puntos del mapa, en 2 de ellos me dicen que no es ahi y el otro no lo veo, solo hay un bichaco de nivel 60 que me queda un poco cheto.

DevilKeeper escribió:Gracias por los consejos. La verdad es que estoy bastante quemado, no sé las horas que llevo ahí parado ya.
Nosolosurf escribió:No vendas materiales , te arrepentirás cuando tengas que hacer las mejoras .
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
 DevilKeeper escribió:Además... ¡YA LO HE PASADOOOOO!

!!!
!!!Danimonto escribió:Hoy he tratado se sacarle tickets al Yddgralith o como se escriba y aún no sale en las misiones ;(... Alguien sabe por qué?
sidney_bl escribió:Danimonto escribió:Hoy he tratado se sacarle tickets al Yddgralith o como se escriba y aún no sale en las misiones ;(... Alguien sabe por qué?
Hay que esperar a que Nintendo lo vuelva a sacar a paseo. Como fue vencido supongo que tardará algo más.
sidney_bl escribió:Danimonto escribió:Hoy he tratado se sacarle tickets al Yddgralith o como se escriba y aún no sale en las misiones ;(... Alguien sabe por qué?
Hay que esperar a que Nintendo lo vuelva a sacar a paseo. Como fue vencido supongo que tardará algo más.
Danimonto escribió:sidney_bl escribió:Danimonto escribió:Hoy he tratado se sacarle tickets al Yddgralith o como se escriba y aún no sale en las misiones ;(... Alguien sabe por qué?
Supuse que había que esperar algo... Suele tardar?
Coño hoy que estuve toda la tarde y no pude farmear tickets... Y cada mejora XX de las buenas cuesta como mínimo 8000 ;(
Hay alguna manera de coger puntos de combate más rápido?
Lloyd Irving escribió:Yo estoy intentando crear el Ares 90 pero piden demasiadas cosas extrañas que no he conseguido aun en el juego. Es mejor ir reuniendo vales de recompensas y gastarlos en dichos materiales que ir a por los monstruos ¿no?, porque llevo equipo con 2 skell nv30 y 2 skells nv50 de los que vienen en la tienda normal, aun no he creado nada de nada de la tienda de creacion de armas/skells, y mi equipamiento a pie no parece muy bueno. No paraba de perder el skell contra los Xe-dom nv50 de Sylvalum, solo puedo vencerlo al reclutar una tia nv60 con equipo que le da casi 300 def con cosas tochas mejoradas.
Y eso que mi personaje es nivel 58 y los otros son de nivel 53.
¿O deberia crear algun skell antes que el Ares 90?

QuiNtaN escribió:Para el Ares hace falta pasarse la historia?
 , pero han merecido la pena, porque he disfrutado como un enano ^^
 , pero han merecido la pena, porque he disfrutado como un enano ^^
sidney_bl escribió:Sí, pero supongo puedes ir ahorrando vales y cambiándolos por los materiales (si buscas por internet los que hacen falta) desde antes.
QuiNtaN escribió:Para el Ares hace falta pasarse la historia?
Danimonto escribió:Pues sí, se desbloquea al pasar la historia. Los materiales son lago jodidos si no llevas un nivel demasiado excelente por lo que hay que tirar de vales... Si lo haces como yo, usando solo vales, serían unos 9500 en total. Suena mucho pero ahora que lo veo, realmente es relativamente sencillo.
QuiNtaN escribió:Danimonto escribió:Pues sí, se desbloquea al pasar la historia. Los materiales son lago jodidos si no llevas un nivel demasiado excelente por lo que hay que tirar de vales... Si lo haces como yo, usando solo vales, serían unos 9500 en total. Suena mucho pero ahora que lo veo, realmente es relativamente sencillo.
Con eso no tengo problema ya que tengo más de 10.000 y me toca el capítulo 11. Veré si puedo farmear algo antes de pasarme la historia y si no pues ya farmearé o usaré vales según vea.
Danimonto escribió:Pues vas bien. Solo intenta quedarte como mínimo con esos 9500 para que hagas el Ares primero que nada... Aunque para el Ares no te piden solo los materiales. También debes ser capaz de almacenar 100k de miranio, no de sacarlos de un solo golper pero sí de almacenar como mínimo 100k de miranio.
pecneyst escribió:Sabeis que pack de actualizaciones instalar para la version fisica?
Danimonto escribió:QuiNtaN escribió:Danimonto escribió:Pues sí, se desbloquea al pasar la historia. Los materiales son lago jodidos si no llevas un nivel demasiado excelente por lo que hay que tirar de vales... Si lo haces como yo, usando solo vales, serían unos 9500 en total. Suena mucho pero ahora que lo veo, realmente es relativamente sencillo.
Con eso no tengo problema ya que tengo más de 10.000 y me toca el capítulo 11. Veré si puedo farmear algo antes de pasarme la historia y si no pues ya farmearé o usaré vales según vea.
Pues vas bien. Solo intenta quedarte como mínimo con esos 9500 para que hagas el Ares primero que nada... Aunque para el Ares no te piden solo los materiales. También debes ser capaz de almacenar 100k de miranio, no de sacarlos de un solo golper pero sí de almacenar como mínimo 100k de miranio.
Danimonto escribió:@Dalairasta mierda...!!! Me despierta la gran curiosidad qué magno puede ser ese. Lo puedes poner en Spoiler?
Para tener el 100% hiciste todas las secundarias, afinidad y hasta las simples???????
Es el que está dentro de la bola gigante de Sylvanum, la versión full-power del Ygralith del multijugador. En realidad es fácil de matar, teniendo el superskell a toda potencia o la configuración a pie del turbo infinito, pero para eso necesito o conseguir otros miles de vales para hacer las mejoras necesarias para el skell o hecer miles de misiones de apoyo para subir las artes necesarias (que nunca he usado) al nivel 5

prosomilo escribió:Coño, donde saco tantas sondas de almacenamento? Yo de momento solo puedo almacenar 28.000 (y producir más de 50.000)
dalairasta escribió:encontrar las langostas, que al final tuve que tirar de guía
Danimonto escribió:@Dalairasta o sea que con la configuración del Ares 90 con el que mataste a la Telethia no te lo puedes cargar también? Su pt@# madre