Xenoblade Chronicles X

pichonman escribió:Hola chicos!! Existe allguna manera de saber donde estan los objetos que no sea solo el continente? Es decir que se acote un poco la zona... Es que buscar es imposible es enorme, y encima con los mounstros atacando... En ek xenoblade de eii era mas facil :(

En el primer xenoblade era parecido, yo lo que te recomiendo es que te lo mires en alguna guia

http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/xenoblade-chronicles-x.php

y en inglés
http://xenoblade.wikia.com/wiki/Category:Collectibles
Justo con 100 horas me he acabado el juego.

Sincermente, la trama me ha parecido pues... buena. No excelente pero sí me ha gustado mucho y más porque
Todo lo que tenga que ver con teorías que vinculan el origen humano con los aliens me fascinan totalmente. El final me ha dejado seco... Sobre todo esa última puta frase. Nada más pensar que tiene continuación me hace querer la NX desde hoy mismo.


Apenas lo terminé, me he ido donde el Magno Joker. Yo, pues al saber que ese bicho es nivel 90 pues e daba algo de asco pero nada más entrar y ver que haciendo el ataque del Fenix con un Skell 50, me cargaba de una sentada a todas las blattas nivel 60, coñe... un montón de experiencia pero es que lo peor viene cuando me ha dado por intentar matar a Joker y para mi sorpresa, con el Mastema 50 y 2 Skel 30 equipados todo con nuestros respectivos Fenix y Devastadores G, lo hemos vencido!!!!... Me he puesto a subir el rango de cada clase y lo raro es que poco a poco se me estaba haciendo más difícil al punto que ya cuesta mucho matarlo y prefiero sencillamente reaparecer y solo matar a las Blattas que con la cantidad que hay, te dejan muchos items (que los vendes y llegas a 60mil) y de paso subes los rangos, a parte de subir el nivel de los personajes con niveles bajos.

Otra cosilla, jugué una misión secundaria donde apareció un Skell negro, que me amenazó y sinceramente me dejó por los suelos y se fue... He terminado el juego y no me lo topé más. Ese bicho sale en alguna otra misión?
Ese skell creo que es
el de la mision de la caida defian es de nivel 84 y no puedes ir con skell solo a pata
QuiNtaN escribió:
pichonman escribió:Hola chicos!! Existe allguna manera de saber donde estan los objetos que no sea solo el continente? Es decir que se acote un poco la zona... Es que buscar es imposible es enorme, y encima con los mounstros atacando... En ek xenoblade de eii era mas facil :(

En el primer xenoblade era parecido, yo lo que te recomiendo es que te lo mires en alguna guia

http://www.eliteguias.com/guias/x/xcx/xenoblade-chronicles-x.php

y en inglés
http://xenoblade.wikia.com/wiki/Category:Collectibles

Si pero el Xenoblade era menos extension para buscar!! Gracias...:)
Estaría bien poder desactivar el dispositivo de vuelo para poder saltar cuando solo necesitemos eso.
Me he quedado justo cuando he pillado el Skell.. unas 35 horas.. pero no me está molando el tema del Skell..

Me molaba mucho luchar con mi espada y mi metralleta...

Tengo que provarlo!
Nosolosurf escribió:Yo creo que dan más piezas por dar más caña , creo repito .


@dalairasta

No sé exactamente de qué depende que te den más recomplensas (si es que no es aleatorio), pero el tiempo que pases luchando no creo que influya. Las veces que más cosas me han dado ha sido abandonando el combate.
dalairasta escribió:
spaizor6 escribió:Ya completé el juego y desde entonces hay algunos personajes que no me aparecen donde debían estar, independientemente de la hora del juego

Están esperando para una misión de conversación. Te tocará patearte NLA para buscarlos, porque hay algunas misiones de conversación que están disponibles las 24 h, con lo que nunca los encontrarás en su sitio.
Te lo digo por experiencia XD

Nosolosurf escribió:Yo creo que dan más piezas por dar más caña , creo repito .


También me he dado cuenta. A veces me dan 2 ó 3 piezas de una misma parte, y puede que sea por eso. Desde luego no creo que sea por el "Sensor de botín", porque he tenido a mis tres del equipo a tope de ello y nada de nada. La verdad es que nunca me he fijado si al huir vilmente me dan más cosas o sólo aguantando hasta el final como un campeón. A ver si me fijo y comento algo.

Un saludete

Gracias :), creo que miraré alguna guía para ver donde se ubican esas misiones de conversación, me da bastante pereza patearme todo el mapa [agggtt]

Por cierto, seguro que esto os interesa a muchos, han subido en guiasnintendo la ubicación de las langostas asesinas [666]
http://www.guiasnintendo.com//2b_WIIU/x ... a_adm.html

Edito: También han subido una opción para ver la localización de las "antiguas fragatas" en Cauldros, que, por cierto, no tengo ni idea de que es.
Tras 2 días al fin saque l mejora de letalidad ultrafauna XX .... Ahora solo me queda repetir el proceso hasta tener 20 mejoras más iguales , aparte de las de daño inicial y mejoras del armazón .... Hoy se me acaba de hacer soporífero el farmeo ... He estado 2 horas batallando contra el Ygrafit .... Se hace eterno conseguir estas mejoras .

Él mega cañón y está instalado en el skell , así como el resto de armas potentes .... Y de momento a falta de conseguir esas mejoras ( si no me aburro antes ) no lo he notado superior al Ares en nada , en l lucha contra el Ygraffit dura un suspiro hasta que lo revientan , y el megacañon .... Un ataque y con suerte si sale modo cabina y no te matan antes lo tendrás recargado para un segundo ataque . .. Probaré a hacer dos mejoras más de letalidad ultrafauna XX , y las 3 mejoras del armazón , a ver si mejora.
Bueno ya he conseguido mi objetivo en el juego, matar a la especie de diplodocus que hay cerca de un lago. Siempre que pasaba cerca suya durante el juego pensaba, amigo el día que pueda iré a por ti [carcajad] [carcajad] [carcajad] El Ares hizo el resto.
SaTiRe escribió:Bueno ya he conseguido mi objetivo en el juego, matar a la especie de diplodocus que hay cerca de un lago. Siempre que pasaba cerca suya durante el juego pensaba, amigo el día que pueda iré a por ti [carcajad] [carcajad] [carcajad] El Ares hizo el resto.


No te aconsejo que lo intentes con él milesaurio Magno de la playa norte de Oblivia .... Ni teniendo 4 Ares , al cabron no se le baja la vida apenas
@omega92 @rheed

Qué tal caballeros...

Gracias a un mensaje que ambos me respondieron, he profundizado mucho en el hecho de centrarme exclusivamente en el Turbo (hablando de peleas a pie).

El caso es que tal y como me han dicho, he intentado puesto armas de distancia y c.a.c cuya mejora sea Artes: Aumentar PT X (pongo esa porque no tengo una mejor como XI). El problema viene en que al leer en varias partes, creo que el tipo etéreo y eléctrico son los mejores, y en cuanto a las artes, pues creo que las que lleva los sables de fotones son de las mejores. La cosa es que de todas las armas que tengo, no tengo ningún sable de fotón de tipo etéreo ni eléctrico que tengan la habilidad de aumentar los PT con el uso de las artes (es la mejora más brutal).

De momento uso unas jabalinas que sí llevan esa características pero sus artes no me parecen demasiado potentes.

Me pregunto, las mejores armas para la batalla a pie solo se farmean de ciertos enemigos (ya he matado bastante al pobre Joker, debe odiarme) o en algún momento algún fabricante pondrá armas que valgan más la pena? Y en caso de que las mejores solo se farmeen, es donde el Joker y a esperara a tener algo de suerte?

Por último, a nivel muy general, qué tipo de build recomiendan ustedes? O sea, que armas y tipo buscan? ejemplo, sable de fotones eléctrico, jabalinas fuego...


Joder con los Skells, a mí sinceramente no me atraen tanto... Son solo farmear, craftear... Pero más allá de eso nada.. Las peleas a pie son mil veces mejor.
Danimonto escribió:@omega92 @rheed

Qué tal caballeros...

Gracias a un mensaje que ambos me respondieron, he profundizado mucho en el hecho de centrarme exclusivamente en el Turbo (hablando de peleas a pie).

El caso es que tal y como me han dicho, he intentado puesto armas de distancia y c.a.c cuya mejora sea Artes: Aumentar PT X (pongo esa porque no tengo una mejor como XI). El problema viene en que al leer en varias partes, creo que el tipo etéreo y eléctrico son los mejores, y en cuanto a las artes, pues creo que las que lleva los sables de fotones son de las mejores. La cosa es que de todas las armas que tengo, no tengo ningún sable de fotón de tipo etéreo ni eléctrico que tengan la habilidad de aumentar los PT con el uso de las artes (es la mejora más brutal).

De momento uso unas jabalinas que sí llevan esa características pero sus artes no me parecen demasiado potentes.

Me pregunto, las mejores armas para la batalla a pie solo se farmean de ciertos enemigos (ya he matado bastante al pobre Joker, debe odiarme) o en algún momento algún fabricante pondrá armas que valgan más la pena? Y en caso de que las mejores solo se farmeen, es donde el Joker y a esperara a tener algo de suerte?

Por último, a nivel muy general, qué tipo de build recomiendan ustedes? O sea, que armas y tipo buscan? ejemplo, sable de fotones eléctrico, jabalinas fuego...


Joder con los Skells, a mí sinceramente no me atraen tanto... Son solo farmear, craftear... Pero más allá de eso nada.. Las peleas a pie son mil veces mejor.


Jabalina te diría a eléctrico de cabeza, así que ahí rheed sería quien te pudiera guiar mejor sobre las habilidades. Pero vamos, así a bote pronto si te centras principalmente cuerpo a cuerpo con ella le metería todas las mejoras eléctricas y combos cuerpo a cuerpo (Refuerzo Eléctrico, la de mayor probabilidad de producir Descarga con ataques cuerpo a cuerpo, la de aumento de daño a enemigos con Descarga, Espada Suprema y Vigor Imponente).

Sería también importante saber cual es tu arma a distancia para ayudarte mejor, aunque dudo que vaya bien con la Jabalina algo que no sea el Fusil de Asalto o las Pistolas Gemelas.

Luego, sobre lo de farmear post-Joker, ya farmeate el Ares 90 y mata a Haydeen el territorial, el monicaco gigante de Primordia por la puerta Este de NLA. Suelta muy buena armadura etérica y armas a distancia, y de vez en cuando algún arma cuerpo a cuerpo que telita con las skills que llevan a veces, o son malas hasta decir basta o te salen con los atributos de aumentar PT y ataque cuerpo a cuerpo mínimo al XV.

En cuanto a mi build, es de soporte a distancia. Uso Cuchillo de Combate y Pistolas Gemelas. De artes: CeroCero, Corriente de Violencia o Mariposa Negra según me apetezca xD, Verdugo, Planes Completos, Recuperación Ligera, Fuente de Energía, Detonador y Fantasma Errante. De habilidades: Refuerzo Etérico, Núcleo Destructor, Balas Imparables, Billy el Niño y Zona Peligros (50% de más posibilidades de crítico durante Turbo). De armadura, toda la de Haydeen el Territorial. Ahora estoy crafteando 3 aumentos de potencial XX, 1 de Refuerzo de Potencial, 2 de potencia de armas XX, 1 de Precisión a Distancia XX y 2 de Ataque Etérico XL XX y la tendré completa.

PD: Las mejoras que comentabas en otro mensaje, las puedes poner y quitar, como las gemas del anterior Xenoblade. Para hacer ranuras vacías en tu equipo, la máquina de L y kilos de miranio xD.
Omega92 escribió:
Danimonto escribió:@omega92 @rheed

Qué tal caballeros...

Gracias a un mensaje que ambos me respondieron, he profundizado mucho en el hecho de centrarme exclusivamente en el Turbo (hablando de peleas a pie).

El caso es que tal y como me han dicho, he intentado puesto armas de distancia y c.a.c cuya mejora sea Artes: Aumentar PT X (pongo esa porque no tengo una mejor como XI). El problema viene en que al leer en varias partes, creo que el tipo etéreo y eléctrico son los mejores, y en cuanto a las artes, pues creo que las que lleva los sables de fotones son de las mejores. La cosa es que de todas las armas que tengo, no tengo ningún sable de fotón de tipo etéreo ni eléctrico que tengan la habilidad de aumentar los PT con el uso de las artes (es la mejora más brutal).

De momento uso unas jabalinas que sí llevan esa características pero sus artes no me parecen demasiado potentes.

Me pregunto, las mejores armas para la batalla a pie solo se farmean de ciertos enemigos (ya he matado bastante al pobre Joker, debe odiarme) o en algún momento algún fabricante pondrá armas que valgan más la pena? Y en caso de que las mejores solo se farmeen, es donde el Joker y a esperara a tener algo de suerte?

Por último, a nivel muy general, qué tipo de build recomiendan ustedes? O sea, que armas y tipo buscan? ejemplo, sable de fotones eléctrico, jabalinas fuego...


Joder con los Skells, a mí sinceramente no me atraen tanto... Son solo farmear, craftear... Pero más allá de eso nada.. Las peleas a pie son mil veces mejor.


Jabalina te diría a eléctrico de cabeza, así que ahí rheed sería quien te pudiera guiar mejor sobre las habilidades. Pero vamos, así a bote pronto si te centras principalmente cuerpo a cuerpo con ella le metería todas las mejoras eléctricas y combos cuerpo a cuerpo (Refuerzo Eléctrico, la de mayor probabilidad de producir Descarga con ataques cuerpo a cuerpo, la de aumento de daño a enemigos con Descarga, Espada Suprema y Vigor Imponente).

Sería también importante saber cual es tu arma a distancia para ayudarte mejor, aunque dudo que vaya bien con la Jabalina algo que no sea el Fusil de Asalto o las Pistolas Gemelas.

Luego, sobre lo de farmear post-Joker, ya farmeate el Ares 90 y mata a Haydeen el territorial, el monicaco gigante de Primordia por la puerta Este de NLA. Suelta muy buena armadura etérica y armas a distancia, y de vez en cuando algún arma cuerpo a cuerpo que telita con las skills que llevan a veces, o son malas hasta decir basta o te salen con los atributos de aumentar PT y ataque cuerpo a cuerpo mínimo al XV.

PD: Las mejoras que comentabas en otro mensaje, las puedes poner y quitar, como las gemas del anterior Xenoblade. Para hacer ranuras vacías en tu equipo, la máquina de L y kilos de miranio xD.



Gracias por responder. Las armas a distancia que llevo son las pistolas gemelas aunque todo sea dicho, no es que las lleva por gusto, solo las llevo porque son las únicas etéreas con aumento de PT en cada arte que llevo en mi inventario.

Joder, yo que pensaba pasar del ares 90... ese farmeo con la telethia me aburre al máximo, pero veo que toca hacerlo para conseguir mejores armas y ropa. No existe alguna guía donde ponga los enemigos a farmear para coger buenas armas y buena ropa¿?
Danimonto escribió:
Omega92 escribió:
Danimonto escribió:@omega92 @rheed

Qué tal caballeros...

Gracias a un mensaje que ambos me respondieron, he profundizado mucho en el hecho de centrarme exclusivamente en el Turbo (hablando de peleas a pie).

El caso es que tal y como me han dicho, he intentado puesto armas de distancia y c.a.c cuya mejora sea Artes: Aumentar PT X (pongo esa porque no tengo una mejor como XI). El problema viene en que al leer en varias partes, creo que el tipo etéreo y eléctrico son los mejores, y en cuanto a las artes, pues creo que las que lleva los sables de fotones son de las mejores. La cosa es que de todas las armas que tengo, no tengo ningún sable de fotón de tipo etéreo ni eléctrico que tengan la habilidad de aumentar los PT con el uso de las artes (es la mejora más brutal).

De momento uso unas jabalinas que sí llevan esa características pero sus artes no me parecen demasiado potentes.

Me pregunto, las mejores armas para la batalla a pie solo se farmean de ciertos enemigos (ya he matado bastante al pobre Joker, debe odiarme) o en algún momento algún fabricante pondrá armas que valgan más la pena? Y en caso de que las mejores solo se farmeen, es donde el Joker y a esperara a tener algo de suerte?

Por último, a nivel muy general, qué tipo de build recomiendan ustedes? O sea, que armas y tipo buscan? ejemplo, sable de fotones eléctrico, jabalinas fuego...


Joder con los Skells, a mí sinceramente no me atraen tanto... Son solo farmear, craftear... Pero más allá de eso nada.. Las peleas a pie son mil veces mejor.


Jabalina te diría a eléctrico de cabeza, así que ahí rheed sería quien te pudiera guiar mejor sobre las habilidades. Pero vamos, así a bote pronto si te centras principalmente cuerpo a cuerpo con ella le metería todas las mejoras eléctricas y combos cuerpo a cuerpo (Refuerzo Eléctrico, la de mayor probabilidad de producir Descarga con ataques cuerpo a cuerpo, la de aumento de daño a enemigos con Descarga, Espada Suprema y Vigor Imponente).

Sería también importante saber cual es tu arma a distancia para ayudarte mejor, aunque dudo que vaya bien con la Jabalina algo que no sea el Fusil de Asalto o las Pistolas Gemelas.

Luego, sobre lo de farmear post-Joker, ya farmeate el Ares 90 y mata a Haydeen el territorial, el monicaco gigante de Primordia por la puerta Este de NLA. Suelta muy buena armadura etérica y armas a distancia, y de vez en cuando algún arma cuerpo a cuerpo que telita con las skills que llevan a veces, o son malas hasta decir basta o te salen con los atributos de aumentar PT y ataque cuerpo a cuerpo mínimo al XV.

PD: Las mejoras que comentabas en otro mensaje, las puedes poner y quitar, como las gemas del anterior Xenoblade. Para hacer ranuras vacías en tu equipo, la máquina de L y kilos de miranio xD.



Gracias por responder. Las armas a distancia que llevo son las pistolas gemelas aunque todo sea dicho, no es que las lleva por gusto, solo las llevo porque son las únicas etéreas con aumento de PT en cada arte que llevo en mi inventario.

Joder, yo que pensaba pasar del ares 90... ese farmeo con la telethia me aburre al máximo, pero veo que toca hacerlo para conseguir mejores armas y ropa. No existe alguna guía donde ponga los enemigos a farmear para coger buenas armas y buena ropa¿?


Llevas las mejores así que tranqui xD.

Tu otra opción sería ponerte el Fusil de Asalto que suelen salir con aumento de PT por artes y hacer una build centrada en Derribo con la habilidad de Jabalina de Lao que produce tambaleo, aunque esto es mas para postjuego total. También te pueden servir ahora que lo pienso el Lanzarrayos y los Lanzaondas (aunque estas últimas son por lo general las peores armas del juego).

Y el Ares 90 vale la pena. Te permite farmear fácil TODO. Puedes al tenerlo ir a por Yggdralith o como se diga y romperle todo fácilmente obteniendo 700 vales mínimo por pelea. Aunque aquí quien pilota es Nosolosurf xD.

Y ten paciencia. Muuuuucha paciencia. El crafteo es nivel Star Ocean IV xD xD.
Calla calla ... Que estoy del Ygradif o cómo narices se llame ( acabaré escribiéndolo bien) hasta las narices ... Dios mío .... Ya he perdido la memoria de las veces que he luchado esta semana contra el .... , en vales si ha soltado bastantes partes ( que todavía no se el criterio para una vez rotas todas las extremidades de más o menos trozos) puedo sacar fácilmente unos 1200 vales por lo alto , si racanea unos 700.

Lo cierto es que ahora mismo , el farmeo del Ares 90 lo veo facilísimo .... Solo saber que tengo que crear 20'mejoras de letalidad ultrafauna me da un síncope ...( y aparte el resto de mejoras de potencial y evasion ) Bufff .... Creo que pegare una semana a saco acumulando vales ...

También me he dado cuenta que escasean los rango 1 a la hora de reclutar ahora .
Nosolosurf escribió:Calla calla ... Que estoy del Ygradif o cómo narices se llame ( acabaré escribiéndolo bien) hasta las narices ... Dios mío .... Ya he perdido la memoria de las veces que he luchado esta semana contra el .... , en vales si ha soltado bastantes partes ( que todavía no se el criterio para una vez rotas todas las extremidades de más o menos trozos) puedo sacar fácilmente unos 1200 vales por lo alto , si racanea unos 700.

Lo cierto es que ahora mismo , el farmeo del Ares 90 lo veo facilísimo .... Solo saber que tengo que crear 20'mejoras de letalidad ultrafauna me da un síncope ...( y aparte el resto de mejoras de potencial y evasion ) Bufff .... Creo que pegare una semana a saco acumulando vales ...

También me he dado cuenta que escasean los rango 1 a la hora de reclutar ahora .

Tan necesario es tener 20 mejoras de ultrafauna? Supongo que con dos o tres valdría para reventar a cualquier monstruo no?

Por otro lado, he visto que insistís mucho en subir el potencial. Es realmente tan necesario? Veo que solo sirve para curarte más vida (o eso creo xD)
Hombre , ya que se crea un súper skell , hay que hacerlo lo más bruto posible XD . De todas formas si veo que con 6 de ultrafauna líquido de un golpe a los enemigos del mundo lo dejare así ..... O no .
Acabo de hacer el cálculo , y el coste en vales del súper skell con "solo" 6 mejoras de ultrafauna son :
138564 vales , que con suerte se consiguen en 137 enfrentamientos al Ygraddith ( cada post lo llamó diferente )

El ares 90 en comparación requiere menos coste en vales ( sin ponerle mejoras claro) . Lo que tiene el Ares es que no puedes cambiar armas , y por ejemplo las dos primeras de la izquierda ( los rayos y la ametralladora) son la caña , pero los discos y la espada ... Meeh .
Además de que cada vez estoy encontrando más magnos que se follan al Ares 90 , un milesaurio en Primordia , otro en Oblivia , los gusanos de Sylvanium , un magno que está durmiendo en una cueva de Noctilium ... Te ven llegar con el Ares y se parten de la risa

Ahora mismo me arrepiento de haber gastado vales para completar misiones de recolección .

Otra es sacar los materiales destruyendo enemigos que los dropeen ... Pero claro ... Ahí te tiras una vida .
Llevo 25 horas, nivel 25, y voy a iniciar la misión 6. Tras esta te dan el skell no?
Valvemi escribió:Llevo 25 horas, nivel 25, y voy a iniciar la misión 6. Tras esta te dan el skell no?


Creo que si . Pero para volar hasta el 10 nada . Ya verás la decepción del skell que te dan ... Hasta que no compres uno mejor poco haces con el gratis
Omega92 escribió:Llevas las mejores así que tranqui xD.

Tu otra opción sería ponerte el Fusil de Asalto que suelen salir con aumento de PT por artes y hacer una build centrada en Derribo con la habilidad de Jabalina de Lao que produce tambaleo, aunque esto es mas para postjuego total. También te pueden servir ahora que lo pienso el Lanzarrayos y los Lanzaondas (aunque estas últimas son por lo general las peores armas del juego).

Y el Ares 90 vale la pena. Te permite farmear fácil TODO. Puedes al tenerlo ir a por Yggdralith o como se diga y romperle todo fácilmente obteniendo 700 vales mínimo por pelea. Aunque aquí quien pilota es Nosolosurf xD.

Y ten paciencia. Muuuuucha paciencia. El crafteo es nivel Star Ocean IV xD xD.


Basicamente lo que el señor Omega aqui te dice :)

Las armas a distancia estan bastante de adorno y sirven mas de soporte que otra cosa, las unicas que hacen "algo" de daño son las ametralladoras con daño termico, los lanzaondas para poner descarga y las pistolas para el arte de generar TP, lo demas, artes a melee. Los fusiles tienen su uso si vas a derribo, pero poco mas
Ni el Ares 90 ni el superskell con el megacañon ST-ED280SA son invencibles si no los inflas a mejoras. Yo ya tengo dos ultrafaunicida XX y alguna mejora más a XX, y en ninguno de los dos skells son suficientes para cargarme a la telethia.

Ahora estoy creando mejoras de velocidad de arma, para que tarden menos en cargar y no depender de la entrada a cabina... y se me está haciendo muuuy largo XD. De vez en cuando voy a darle caña a los magnos mecanoides para ver si me sueltan mejores armas para el superskell (a ser posible con potencial y ataque a distancia), pero les cuesta soltarme lo que quiero XD

Un saludete
Joder qué avanzados van ustedes. Yo este día (pasado mañana llega mi mujer de viaje) lo dediqué a entender el sistema de combate muy muy a fondo y apenas ahora y luego de 100 horas es que el juego empieza para mí. Con las armas que tenía fui probando y probando con enemigos no tan jodidos pero sí de mucha vida y pufffff.... 500k con el turbo!!!...

@dalairasta tío hace poco me dijiste que cuándo quisiers te avisara para farmear la telethia y.... Puedes mañana??? Mañana es mi última día solo en casa dedicándole 15 horas al juego jajajajaja!!!... Si pudieras por la noche, me harías el gran favor de mi vida, ya a partir del jueves llega mi mujer y mi tiempo de juego se va a reducir al 80% menos jiji...

Si puedes pues ya sabes, un MP no iría mal ;)

Con respecto a profundizar en el sistema de juego pues eso de usar "el mejor equipo" ha sido un puto engaño... Antes siempre iba justo con los enemigos de mi nivel, y si eran de los grandesillos tipo Ictos o Cinículas y es que no podía... Ahora, yo solo sin miembros de equipo me cargo a la mayoría de los lvl 60 que hay gracias a la magia del turbo, incluso a los putos lagartos esos grandes que hay en Sylvanum.

Así que todo el que lea y no lo haya hecho, joder ànimo y a dejar la flojera de usar el mejor equipo. El mejor equipo es el que se selecciona pieza a pieza.

Edit: confundí el ofrecimiento de @dalairasta con el amigo @nosolosurf jaja xD!!! Lo siento... Dalai si sigue el pie tu ofrecimiento, me puedes echar una manito a ver si me hago con el Ares 90 jiji!!!
Compré el juego en la eshop pero noto algo de pop up, ¿tengo que descargar los paquetes, no se incluyen en el juego digital? o así ya es normal?

Saludos.
Calígula1 escribió:Compré el juego en la eshop pero noto algo de pop up, ¿tengo que descargar los paquetes, no se incluyen en el juego digital? o así ya es normal?

Saludos.



El juego en su versión digital no necesita nada de eso... Estos son pack de carga para los que jugamos mediante el disco.

Otra cosilla. He leído hace poco que alguien criticaba mucho la OST del juego comparándola mucho con la del 1ero. A mí la OST de este me parece magistral, a excepción de la música que ponen en NLA (esa tía pegando alaridos no me gusta).

El tema de Sylvanum es brutal, pega demasiado con la ambientación, ni se diga del resto... La de Oblivia es imponente, cuando la oyes por primera vez te mete totalmente en el contexto de la estética. Hasta la de las cuevas me encanta... te meten en ese rollo cavernario. Ojalá la edición especial la hubiese incluido.
Buenas!!! El juego me encanta, me parece una pasada, pero tiene un fallo gordísimo... es prácticamente imposible acabarselo sin una guía.. Lo de las misiones de recolección esta muy mal balanceado, en el xenoblade uno, estaba mucho mas acotado y por lo menos salía en Naranja el objeto. Es imposible acordarse de todo sobre todo si no juegas muhco todos los días ( debido al curro)... No puedes obligar a la gente a hacer misiones secuandarias y recorrerese absolutamente todas las zonas, encima que lleven recolección.. Por lo demás el juego es una pasada, y totalmente recomendable...
¿Es cosa mía o las misiones de la historia son cortísimas?. Recuerdo misiones del primero que eran eternas, de recorrerte el mundo de aquí para allá haciendo cosas.

En éste es: vete aquí, lucha, vuelve allá.

Acabo de terminar el capítulo 7, en el que la historia no ha avanzado nada. Creo que hay misiones de historia metidas para alargarla sin mucho que decir.

Pero aún así me está gustando.
Acabo de pasarme el juego (140 horas) y me ha dejado con muchas dudas. No leer el spoiler si no te has pasado el juego:
¿En el postgame hay mas capitulos que cuenten lo que ha pasado con la historia del final? Lo de Lao tirado en una playa, y lo que pasa al final con los nuevos cuerpos de la gente. Porque sino, parece que pinta a que habrá secuela directa.
Lloyd Irving escribió:Acabo de pasarme el juego y me ha dejado con muchas dudas. No leer el spoiler si no te has pasado el juego:
¿En el postgame hay mas capitulos que cuenten lo que ha pasado con la historia del final? Lo de Lao tirado en una playa, y lo que pasa al final con los nuevos cuerpos de la gente. Porque sino, parece que pinta a que habrá secuela directa.


En las secundarias hay información que complementa algunas cosas de la historia principal, pero no da ninguna explicación a esas cuestiones de las que hablas.
Buenas!

Acabo de terminar la misión 8, soy nivel 41 y no sé qué hacer. Dudo entre seguir haciendo secundarias y subir nivel o centrarme en seguir con la trama principal hasta obtener el sistema de vuelo.

¿En qué niveles os movíais a partir de esa misión aproximadamente?

¿Cuándo están disponibles los skells de lv.50 para comprar?

Gracias!
evangelifon escribió:Buenas!

Acabo de terminar la misión 8, soy nivel 41 y no sé qué hacer. Dudo entre seguir haciendo secundarias y subir nivel o centrarme en seguir con la trama principal hasta obtener el sistema de vuelo.

¿En qué niveles os movíais a partir de esa misión aproximadamente?

¿Cuándo están disponibles los skells de lv.50 para comprar?

Gracias!


Para comprar desde que tengas la pasta , para usar desde que llegues a nivel 50.

Por poder lo puedes comprar si tienes dinero y si has subido de nivel a los fabricantes de armas , pero hasta que no tengas nivel 50 no podrás asignartelo
Soy un poco negado para ganar pasta con las sondas. A ver si hoy me pongo y dedico un buen rato a organizarlo bien para maximizar beneficios.
nik0_ escribió:Soy un poco negado para ganar pasta con las sondas. A ver si hoy me pongo y dedico un buen rato a organizarlo bien para maximizar beneficios.


A mí tampoco se me daba demasiado bien. A penas acabo de terminar el juego y con organizarlas ligeramente bien y desbloquear todas las sondas que puedas, llegarás a 50 mil fácilmente. Yo las he pues con cierto descuido y aún así y habiendo desbloqueado todas las sondad de todo el planeta, ya gano unos 73 mil... Recuerda que cada donde que instales a pesar de ser básica,dara dinero.
@Danimonto , sin problemas. Tengo un chorro de medallas a la espera de darle amor al ygdrasul como se llame XD

Juraría que ya te tenía agregado como amigo, pero si no, mándame solicitud (DalaiRasta), y mi personaje se llama Yune. Dime el horario que te venga bien y le damos caña si puedo yo XD

Un saludete

PD: cualquier compañero que se quiera unir será bien recibido :)

PD II: @Nosolosurf , acabo de quitarle más de 150 PR al Ygralith Zero con unos amigos (éramos tres Ares 90 XD ) y, además de las partes para cambiar por vales, nos han dado otros materiales que nunca me dan cuando abandono antes de tiempo (nuez de ygralith o no se qué leche) así que parece que sí interesa aguantar hasta el final y quitarle los máximos PR posibles.
dalairasta escribió:@Danimonto , sin problemas. Tengo un chorro de medallas a la espera de darle amor al ygdrasul como se llame XD

Juraría que ya te tenía agregado como amigo, pero si no, mándame solicitud (DalaiRasta), y mi personaje se llama Yune. Dime el horario que te venga bien y le damos caña si puedo yo XD

Un saludete

PD: cualquier compañero que se quiera unir será bien recibido :)



Vale vale... Jeje!!! Aún me falta un poquito por subir el nivel Blade a 10 para terminar de tener el límite de vales en 9999, te importa si jugamos y al tener los 2000 que puedo almacenar, salga y compre los objetos?

Creo que con un rato que me ayudes bastará para farmear cosas para el ares 90... O crees que necesite demasiados de miles de vales?
Danimonto escribió:
dalairasta escribió:@Danimonto , sin problemas. Tengo un chorro de medallas a la espera de darle amor al ygdrasul como se llame XD

Juraría que ya te tenía agregado como amigo, pero si no, mándame solicitud (DalaiRasta), y mi personaje se llama Yune. Dime el horario que te venga bien y le damos caña si puedo yo XD

Un saludete

PD: cualquier compañero que se quiera unir será bien recibido :)



Vale vale... Jeje!!! Aún me falta un poquito por subir el nivel Blade a 10 para terminar de tener el límite de vales en 9999, te importa si jugamos y al tener los 2000 que puedo almacenar, salga y compre los objetos?

Creo que con un rato que me ayudes bastará para farmear cosas para el ares 90... O crees que necesite demasiados de miles de vales?


Hacían falta unos cuantos miles, creo recordar, pero no te compliques. Cuando llegues al máximo, compras lo que necesites y luego seguimos. Asegúrate de tener en algún sitio a mano lo que necesitas, no vaya a ser que compres lo que no debes XD

Tan sencillo como crear tú las partidas cuando estés disponible y ya entro yo cuando me salga el aviso. Lo único imprescindible es que estemos en la misma patrulla, por lo demás ya iremos improvisando XD

Un saludete
¿Hay algún punto de NO RETORNO en el juego?. Voy a empezar el Capítulo 8, y tras ver el vídeo de presentación no me he atrevido a guardar por si acaso. La verdad es que la historia se queda un poco corta para todo lo que es el juego.

Sin Spoilers por favor.
dalairasta escribió:
Danimonto escribió:
dalairasta escribió:@Danimonto , sin problemas. Tengo un chorro de medallas a la espera de darle amor al ygdrasul como se llame XD

Juraría que ya te tenía agregado como amigo, pero si no, mándame solicitud (DalaiRasta), y mi personaje se llama Yune. Dime el horario que te venga bien y le damos caña si puedo yo XD

Un saludete

PD: cualquier compañero que se quiera unir será bien recibido :)



Vale vale... Jeje!!! Aún me falta un poquito por subir el nivel Blade a 10 para terminar de tener el límite de vales en 9999, te importa si jugamos y al tener los 2000 que puedo almacenar, salga y compre los objetos?

Creo que con un rato que me ayudes bastará para farmear cosas para el ares 90... O crees que necesite demasiados de miles de vales?


Hacían falta unos cuantos miles, creo recordar, pero no te compliques. Cuando llegues al máximo, compras lo que necesites y luego seguimos. Asegúrate de tener en algún sitio a mano lo que necesitas, no vaya a ser que compres lo que no debes XD

Tan sencillo como crear tú las partidas cuando estés disponible y ya entro yo cuando me salga el aviso. Lo único imprescindible es que estemos en la misma patrulla, por lo demás ya iremos improvisando XD

Un saludete


7400 vales jojo... Acabo de sacar la puta cuenta. Vale... Igual si hoy puedes, sobre las 11 a mí me vendría como la perla. Si eso te vale pues te paso el Whatsapp para poder comuicarnos mejor por allí si te parece claro. Es que a penas ayer empecé a tocar el online y lo único que tengo claro es tener medallas y que por nivel solo me sirve entrar a joderle las alas y cola a la Telethia. Me salgo y gano como mucho 300 vales. Por cierto. Por cada recluta que le subes el nivel te dan una medalla o es depende de la cantidad de niveles que suba dicho recluta?
Nosolosurf escribió:
evangelifon escribió:Buenas!

Acabo de terminar la misión 8, soy nivel 41 y no sé qué hacer. Dudo entre seguir haciendo secundarias y subir nivel o centrarme en seguir con la trama principal hasta obtener el sistema de vuelo.

¿En qué niveles os movíais a partir de esa misión aproximadamente?

¿Cuándo están disponibles los skells de lv.50 para comprar?

Gracias!


Para comprar desde que tengas la pasta , para usar desde que llegues a nivel 50.

Por poder lo puedes comprar si tienes dinero y si has subido de nivel a los fabricantes de armas , pero hasta que no tengas nivel 50 no podrás asignartelo


Vaya...pues va a ser problema de subir de nivel a los fabricantes, porque el skell más caro disponible es el Amdusias Nv. 30 (el que tengo). Qué fabricante debo subir?

Gracias por responder!
@Danimonto , cuando reclutas a alguien, sube de nivel a medida que matas bichos. Hay 4 niveles que aparecen en el retrato del jugador al pulsar +, siendo el último (y definitivo) una estrella. En cuanto consigas la estrella, puedes despedir al jugador (o esperar a que termine el tiempo, ya depende de tí XD ) y te darán una medalla.

Lo más fácil y rápido es que te vayas al terminal de reclutamiento y te hagas con tres tipos de nivel 1-9, que conque te cargues a algún magno medio grandote ya te darán la estrella, con lo que podrás despedirlos y te darán una medalla cada uno. Pues así hasta que te hartes XD

Para jugar juntos uno tiene que entrar en la patrulla del otro, ya sea al elegir la patrulla al empezar la partida o cambiando de patrulla desde el menú social. Cuando se inicie la misión (con "aceptar y reclutar", si eliges "empezar con este equipo" juegas tú solo) aparece un mensaje a todos los miembros de la patrulla, así que puedes aceptar desde ahí o irte al terminal y buscar "misiones activas".

Una vez dentro, te vas a la puerta para empezar y te preparas. Una vez todos preparados, el creador de la sala inicia la misión. Dentro de la sala, los mensajes/informes aparecen en tiempo real para todos los de la sala, así que nos podemos comunicar en modo "chat" hasta empezar.

Y ya está. Ya verás que es lo más sencillo del mundo. Lo único complicado es ponerse de acuerdo para jugar XD
@dalairasta gracias tio... Entonces sobre las 11 estaré... Te agrego y veré si estás conectado a esa hora!!!
evangelifon escribió:Qué fabricante debo subir?


Sakuraba.

DevilKeeper escribió:¿Hay algún punto de NO RETORNO en el juego?. Voy a empezar el Capítulo 8, y tras ver el vídeo de presentación no me he atrevido a guardar por si acaso. La verdad es que la historia se queda un poco corta para todo lo que es el juego.

Sin Spoilers por favor.


No vas a perder ninguna misión secundaria, ni ningún objetivo que te impida alcanzar el 100% completado en Mira. En ese sentido no hay punto de no retorno, incluso aún después de terminar la historia puedes seguir jugando exactamente igual que haces ahora para completar todo lo que te hayas dejado atrás.

Pero a partir de cierto capítulo...

...Lao deja de estar disponible para siempre, con lo que no podrás completar sus conversaciones.


Lo pongo en spoiler, pero sin explicar el contexto.
Pasadlo bien con el enemigo del mundo , a ver si dropea bastantes materiales XD .

Yo por lo general juego por la mañana , rara vez de noche así que me quedo con las ganas .

Hoy seguí con misiones simples y alguna secundaria que me daba pereza completar ( la de los fuegos artificiales y me pegue una ronda de 6 peleas contra Ygradith , lo que he cambiado a sido la manera de intercambiar piezas , ya no pillo de cada material lo justo , estoy calculando lo máximo que necesito y lo pillo , si necesito de x material 5 unidades y quiero hacer 3 mejoras , pillo los 15 del tirón si puedo , y voy almacenando así con cada material para las mejoras , de esa forma crearlas todas de golpe y no tener que estar de paseo cada dos por tres .

En las misiones de magnos , me está tocando las narices una en Oblivia , que tengo que matar al Magno cuando llueve ( que es cuando aparece) y joder no pillo la zona lloviendo desde hace semanas.
Nosolosurf escribió:En las misiones de magnos , me está tocando las narices una en Oblivia , que tengo que matar al Magno cuando llueve ( que es cuando aparece) y joder no pillo la zona lloviendo desde hace semanas.


¿Es el que está en la Roca en Equilibrio, no? A mi me pasa igual. Es jodido que llueva en Oblivia, es un desierto XD
Lo más normal en Oblivia es que haya tormenta electromagnética. Un consejo, no uses el viaje rápido si se pone a llover, más de una vez me ha cambiado el clima por hacerlo y es una jodienda. cawento


Yo esta noche empezaré a granjear para el Ares 90, quiero hacerme 4 osea que paciencia [qmparto]
Nosolosurf escribió:En las misiones de magnos , me está tocando las narices una en Oblivia , que tengo que matar al Magno cuando llueve ( que es cuando aparece) y joder no pillo la zona lloviendo desde hace semanas.


A mí me pasa igual con un bicho de Cauldros. Necesito lluvia de azufre (o algo así) y no cae ni pa´ Dios.

La pertinaz sequía ha llegado a Mira XD

Un saludete
Danimonto escribió:@dalairasta gracias tio... Entonces sobre las 11 estaré... Te agrego y veré si estás conectado a esa hora!!!


se puede unir otro a farmear los putos vales. soy nivel60 con el ares90 aunque me lo hago solo
es muy aburrido xd.
Wiry escribió:
Nosolosurf escribió:En las misiones de magnos , me está tocando las narices una en Oblivia , que tengo que matar al Magno cuando llueve ( que es cuando aparece) y joder no pillo la zona lloviendo desde hace semanas.


¿Es el que está en la Roca en Equilibrio, no? A mi me pasa igual. Es jodido que llueva en Oblivia, es un desierto XD
Lo más normal en Oblivia es que haya tormenta electromagnética. Un consejo, no uses el viaje rápido si se pone a llover, más de una vez me ha cambiado el clima por hacerlo y es una jodienda. cawento


Yo esta noche empezaré a granjear para el Ares 90, quiero hacerme 4 osea que paciencia [qmparto]


Como consejo no te hagas 4 Ares90 , hazte uno o 2 y vete a por el super skell , luego te haces las mejoras tochas y se las encasquetas a los skells que uses .

Hoy he llegado al limite de créditos 9999999 , así que he sacado el lado derrochador y me he puesto a comprar un skell de cada , empezando por los que cuestan menos , calculo que en una semana tendré todos los skells ( sin contar los crafteables claro)
Como se puede poner el holo que te dan al matar a un magno ? Creo que leí el los barracones pero no veo la opcion...
nerv_23 escribió:
Danimonto escribió:@dalairasta gracias tio... Entonces sobre las 11 estaré... Te agrego y veré si estás conectado a esa hora!!!


se puede unir otro a farmear los putos vales. soy nivel60 con el ares90 aunque me lo hago solo
es muy aburrido xd.


Pos claro... Yo a las 11 jugaré... Eso sí, yo no llevo ningún Skell chetado... Jojo!!! Me dime tu ID y te agregaré
Danimonto escribió:
nerv_23 escribió:
Danimonto escribió:@dalairasta gracias tio... Entonces sobre las 11 estaré... Te agrego y veré si estás conectado a esa hora!!!


se puede unir otro a farmear los putos vales. soy nivel60 con el ares90 aunque me lo hago solo
es muy aburrido xd.


Pos claro... Yo a las 11 jugaré... Eso sí, yo no llevo ningún Skell chetado... Jojo!!! Me dime tu ID y te agregaré


Mi id:Raiker_rkr en juego me llamo Sakura.
8198 respuestas