DevilKeeper escribió:Estoy completamente desbordado con el juego. Son demasiadas cosas, demasiados menús, objetos, opciones, artes, voces, conversaciones, personalizaciones... es demasiado, y todo de golpe y sin explicación alguna.
Me estoy quemando de lo abrumado que me siento. Y llevo 7 horas, la mitad corriendo sin ton ni son.
DevilKeeper escribió:Estoy completamente desbordado con el juego. Son demasiadas cosas, demasiados menús, objetos, opciones, artes, voces, conversaciones, personalizaciones... es demasiado, y todo de golpe y sin explicación alguna.
Me estoy quemando de lo abrumado que me siento. Y llevo 7 horas, la mitad corriendo sin ton ni son.
¿Pero como mato al hombre-leon y a la mujer-gata metidos en sus skells? Lo intenté varias veces y es imposible, tanto que me fuí a hacer la ultima prueba de Skell para pillar al fin uno y volver a intentar el cap9. Probé de nuevo usando a los 4 personajes con Skells y pude vencer a la Mujer-Gata pero con el hombre-leon me llevé como 5/10 minutos atacando y siempre salia "Invencible" al darle golpes, hasta que se le quitó la invencibilidad esa no sé como y poco despues me rompió a los Skells y mató mis personajes justo al salir. (creo que lo dejé con 1/4 de vida) ¡¡Pero esto que es, si los demás Boss fueron un paseo por ahora, que ha pasado aqui!!![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Lloyd Irving escribió:Soy nivel 37 y me he quedado atascado en el capitulo 9, lo pongo en spoiler:¿Pero como mato al hombre-leon y a la mujer-gata metidos en sus skells? Lo intenté varias veces y es imposible, tanto que me fuí a hacer la ultima prueba de Skell para pillar al fin uno y volver a intentar el cap9. Probé de nuevo usando a los 4 personajes con Skells y pude vencer a la Mujer-Gata pero con el hombre-leon me llevé como 5/10 minutos atacando y siempre salia "Invencible" al darle golpes, hasta que se le quitó la invencibilidad esa no sé como y poco despues me rompió a los Skells y mató mis personajes justo al salir. (creo que lo dejé con 1/4 de vida) ¡¡Pero esto que es, si los demás Boss fueron un paseo por ahora, que ha pasado aqui!!![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Cuando te diga que es invencible, tienes que ir a por los otros enemigos. Recuérdalo porque te servirá más adelante.
Es un capítulo durillo. Yo contraté a un BLADE de nivel 60 porque no lograba pasármelo. Es un aviso para que vayas bien preparado de ahí en adelante.
sidney_bl escribió:Lloyd Irving escribió:Soy nivel 37 y me he quedado atascado en el capitulo 9, lo pongo en spoiler:¿Pero como mato al hombre-leon y a la mujer-gata metidos en sus skells? Lo intenté varias veces y es imposible, tanto que me fuí a hacer la ultima prueba de Skell para pillar al fin uno y volver a intentar el cap9. Probé de nuevo usando a los 4 personajes con Skells y pude vencer a la Mujer-Gata pero con el hombre-leon me llevé como 5/10 minutos atacando y siempre salia "Invencible" al darle golpes, hasta que se le quitó la invencibilidad esa no sé como y poco despues me rompió a los Skells y mató mis personajes justo al salir. (creo que lo dejé con 1/4 de vida) ¡¡Pero esto que es, si los demás Boss fueron un paseo por ahora, que ha pasado aqui!!![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Cuando te diga que es invencible, tienes que ir a por los otros enemigos. Recuérdalo porque te servirá más adelante.
Es un capítulo durillo. Yo contraté a un BLADE de nivel 60 porque no lograba pasármelo. Es un aviso para que vayas bien preparado de ahí en adelante.
 .
.  San game escribió:Nosé yo jugué al primer Xeno y enseguida le pillé el truco, aunque el mapa me gustaba mas el del primero.

rheed escribió:San game escribió:Nosé yo jugué al primer Xeno y enseguida le pillé el truco, aunque el mapa me gustaba mas el del primero.
A mi le falla que desaparezcan los iconos de Magnos al completar cuadrados, estaria bien tenerlos marcados
Kholo escribió:En el lado este del barranco de oblibia hay una cueva mucho mejor para farmear bultos de cantor.
y como lo metes reflejo al ares? no e visto esa mejora por ningun sitio.
sidney_bl escribió:Si haces el Amdusias Hades puedes quitarle su armadura y ponérsela al Mastema WR, así consigues mejores estadísticas

Hacías de detective, investigar quién esta asesinando a los ma-nons
Todopc-WII escribió:Yo llevo ya 110 h de juego y las que me quedan, aún no he empezado el capitulo 11, voy haciendo misiones para subir afinidad (Las de afinidad que piden pocos corazones) , hoy he hecho una misión que molaba mucho, tenias que investigar un caso... (Solo abrir los que hayáis hecho esa misión)Hacías de detective, investigar quién esta asesinando a los ma-nons
¿Lograste salvar al ma-non? Es una de las misiones con resultados alternativos. A mí también me gustó mucho.
Dryp escribió:¿Cambiarle de armadura también le aumenta y disminuye otras estadísticas? Lo digo porque si es así no sé si rentará cambiarle la armadura, porque el Amdusias está más centrado en melee y el Mastema en ataques a distancia, si esa armadura le disminuye el ataque a distancia lo que haría sería empeorar el skell. Voy a tener que mirarlo más a fondo, aunque ahora aún estoy equipando a mi personaje
Todopc-WII escribió:Yo llevo ya 110 h de juego y las que me quedan, aún no he empezado el capitulo 11, voy haciendo misiones para subir afinidad (Las de afinidad que piden pocos corazones) , hoy he hecho una misión que molaba mucho, tenias que investigar un caso... (Solo abrir los que hayáis hecho esa misión)Hacías de detective, investigar quién esta asesinando a los ma-nons
vas a donde estaba el supuesto asesino y ves que estaba atado con una bomba a la espalda. Te pide ayuda y yo le dije "tal vez si te tiras al agua amortiguas la explosion", me grito: "NO ME ESTÁS AYUDANDO!!!" y se tiró al agua y explotó, estube un buen rato riendome. Luego con el final que resulta que el verdadero asesino era el pizzero que daba pizzas envenenadas ya fue lo más, recuerdo que cuando vi que era él dije: "No me jodas..." y cuando se puso a explicar toda su historia no pude evitar soltar varias carcajadas.

sidney_bl escribió:No pierdes ataque a distancia, ganas en otras cosas.
balbu14 escribió:Una duda cuando luchas el botón del medio a mi todavía no me ha aparecido nada (me refiero al hueco donde por ejemplo en xenoblade era para activar monado) ese hueco a mi esta vacío según he oído es para algo de un turbo o algo así pero como se llena, o lo dan según avanzas en la historia, es que soy nivel 18 acabo de terminar el capítulo 4 y se me hace extraño
sidney_bl escribió:¿Lograste salvar al ma-non? Es una de las misiones con resultados alternativos. A mí también me gustó mucho.Dryp escribió:¿Cambiarle de armadura también le aumenta y disminuye otras estadísticas? Lo digo porque si es así no sé si rentará cambiarle la armadura, porque el Amdusias está más centrado en melee y el Mastema en ataques a distancia, si esa armadura le disminuye el ataque a distancia lo que haría sería empeorar el skell. Voy a tener que mirarlo más a fondo, aunque ahora aún estoy equipando a mi personaje
No pierdes ataque a distancia, ganas en otras cosas.
Sí, el ma-non detective se salva finalmente con las acciones que elegí
Dryp escribió:Todopc-WII escribió:Yo llevo ya 110 h de juego y las que me quedan, aún no he empezado el capitulo 11, voy haciendo misiones para subir afinidad (Las de afinidad que piden pocos corazones) , hoy he hecho una misión que molaba mucho, tenias que investigar un caso... (Solo abrir los que hayáis hecho esa misión)Hacías de detective, investigar quién esta asesinando a los ma-nons
Esa es una de mis misiones preferidas del juego, me partí el culo un montón cuandovas a donde estaba el supuesto asesino y ves que estaba atado con una bomba a la espalda. Te pide ayuda y yo le dije "tal vez si te tiras al agua amortiguas la explosion", me grito: "NO ME ESTÁS AYUDANDO!!!" y se tiró al agua y explotó, estube un buen rato riendome. Luego con el final que resulta que el verdadero asesino era el pizzero que daba pizzas envenenadas ya fue lo más, recuerdo que cuando vi que era él dije: "No me jodas..." y cuando se puso a explicar toda su historia no pude evitar soltar varias carcajadas.
No sé si soy gafe o algo, pero me he comido la mayoría de finales malos de las side-quest, habrá que rejugarlos para ver los buenos sidney_bl escribió:No pierdes ataque a distancia, ganas en otras cosas.
sidney_bl escribió:No pierdes ataque a distancia, ganas en otras cosas.
¿Sólo ganas? demasiado bueno me parece, pero habrá que intentarlo, probaré a ver que tal...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  del estilo de avatar.
balbu14 escribió:Una duda cuando luchas el botón del medio a mi todavía no me ha aparecido nada (me refiero al hueco donde por ejemplo en xenoblade era para activar monado) ese hueco a mi esta vacío según he oído es para algo de un turbo o algo así pero como se llena, o lo dan según avanzas en la historia, es que soy nivel 18 acabo de terminar el capítulo 4 y se me hace extraño
Mas adelante te dan el turbo. Ya te van explicando como funciona y tal, aunque la verdad es que yo aun no lo entiendo muy bien xDD
en su verdadera forma?
Ya lo he visto, se hace en el menu de configuracion
poolfing escribió:pregunta de novatillo, cuando completas una mision secundaria y de recompensa te dan ej: "Serie gemelas" a que se refiere? ya que no es nada físico o al menos no lo veo
dalairasta escribió:poolfing escribió:pregunta de novatillo, cuando completas una mision secundaria y de recompensa te dan ej: "Serie gemelas" a que se refiere? ya que no es nada físico o al menos no lo veo
Son hologramas para el barracón. A medida que aumentes el nivel de BLADE los podrás ir poniendo. No sirven para nada más (al menos que yo sepa).
Un saludete
Cyan escribió:Una pregunta: equipar al piloto con mejoras de daño, por ejemplo a X raza, hace que cuando suba al Skell, ese % de daño de más por raza se sume al Skell?
spaizor6 escribió:Parece que han actualizado la guía de mapas. Ahora muestra donde se localizan los coleccionables.
http://www.guiasnintendo.com//2b_WIIU/x ... lcome.html
En la misión para mecánica nivel 5 he ido donde se supone que esta el magno llamado Galdr de Lyla, sobrevuela cerca del lago pero lo espero en su base a las 5 am y no aparece. Mato uno de nombre parecido pero no es el que pide la misión, lo he matado repetidas veces por si acaso. ¿Dónde puedo pillarlo?
vaig escribió:Necesito ayuda con las misiones para subir los niveles de mecánica y arqueología al máximo. He cogido las correspondientes misiones en el tablón de anuncios BLADE pero las pistas no son muy claras. He mirado en eliteguias pero sigo sin encontrar ciertas cosas que piden.En la misión para mecánica nivel 5 he ido donde se supone que esta el magno llamado Galdr de Lyla, sobrevuela cerca del lago pero lo espero en su base a las 5 am y no aparece. Mato uno de nombre parecido pero no es el que pide la misión, lo he matado repetidas veces por si acaso. ¿Dónde puedo pillarlo?
FoxFurius escribió:Buenas gente,pillé la wii U hace unos días, y quiero probar este juego, pero tengo una duda ¿merece la pena comprar el mando pro para este juego? Me refiero si hay mucha diferencia frente al tabletmando a la hora de jugar..
Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas gente,pillé la wii U hace unos días, y quiero probar este juego, pero tengo una duda ¿merece la pena comprar el mando pro para este juego? Me refiero si hay mucha diferencia frente al tabletmando a la hora de jugar..
Un salu2
JFMLIN escribió:He visto vídeos de gente que se va a la terminal de misiones online y tienen una de matarse a una especie de dragón de nivel 35 pero a mi solo me sale la de matar a ese bicho pero de nivel 60 (y me suele matar xD) y según he leído por ahí la gente recomienda hacer esa misión para farmear tickets.
¿Así que puedo suponer que se desbloquea de alguna manera o sale al azar?
Stygies7 escribió:He visto un video de un skell chetado para matar ultrafauna y la mejora q le tiene puesta a todas las piezas de armadura se llama SpecUp. EVA XX. Cual es el equivalente de esa mejora en español?

FoxFurius escribió:@nixurugy @dalairasta
Vaya jajaja uno de cada, me he quedado igual!!!
Na fuera coñas, muchas gracias a los dos por contestar, en el fondo tenéis razón los dos, por un lado el tabletmando no es tan "engorroso" como podría aparentar, e incluso de controla mejor (hoy he probado el hyrule warriors) de lo que esperaba...pero también es cierto que vengo de Xbox one y antes de 360, y me he vuelto muy "tikismikis" con los mandos...
Voy a comprar el juego sólo, y si después de un par de sesiones no me hago al control, entonces me comprare el mando pro y haré lo de usarlo como mapa (cosa que ya hago en la xone con el fallout 4 y la aplicación de la tablet)
Un salu2
QuiNtaN escribió:Yo tengo mando pro y ni lo he probado, juego muy cómo con el tableto mando.

QuiNtaN escribió:Yo tengo mando pro y ni lo he probado, juego muy cómo con el tableto mando.
sidney_bl escribió:JFMLIN escribió:He visto vídeos de gente que se va a la terminal de misiones online y tienen una de matarse a una especie de dragón de nivel 35 pero a mi solo me sale la de matar a ese bicho pero de nivel 60 (y me suele matar xD) y según he leído por ahí la gente recomienda hacer esa misión para farmear tickets.
¿Así que puedo suponer que se desbloquea de alguna manera o sale al azar?
Esas misiones las pone Nintendo cada cierto tiempo, y durante unos días. Necesitas tener medallas BLADE para poder entrar en ellas (te indican cuántas tienes antes de entrar). El objetivo es matar al "bicho" entre todos los jugadores a base de quitarle vidas, no puedes matarlo tú solo. Se consiguen tíckets quitándole las extremidades (eso sí lo puedes hacer). Y no son el mismo enemigo en ambas, son criaturas diferentes.
Si no ves ahora la de la Telethia (nivel 30), vuelve a mirar al día siguiente.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 

DevilKeeper escribió:Sigo dando vueltas por el juego sin encontrar mucho sentido a nada, pero bueno...
A veces me aparecen los logos de todas las brigadas bajo el mapa, unos iluminados y otros no. Yo soy Interceptors, y en mi logo a veces aparece un número, que tampoco sé que es.
Y sobre las brigadas... ¿Os habéis cambiado?. Elma dice que no está bien visto... La verdad es que hacerte elegir nada más empezar, sin tener ni idea...
DevilKeeper escribió:Sigo dando vueltas por el juego sin encontrar mucho sentido a nada, pero bueno...
A veces me aparecen los logos de todas las brigadas bajo el mapa, unos iluminados y otros no. Yo soy Interceptors, y en mi logo a veces aparece un número, que tampoco sé que es.
Y sobre las brigadas... ¿Os habéis cambiado?. Elma dice que no está bien visto... La verdad es que hacerte elegir nada más empezar, sin tener ni idea...
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
  seiyaburgos escribió:Joer, no tiene el juego una especie de tutorial para los skells ?
He conseguido la licencia y el que te regalan y ando perdido, solo tengo el ataque ese normal en el centro que aparece donde está el turbo, no se donde empezar para meterle armas o artes.
PD: Vaya coñazo lo de los rayitos de Oblivia..
marcmago escribió:seiyaburgos escribió:Joer, no tiene el juego una especie de tutorial para los skells ?
He conseguido la licencia y el que te regalan y ando perdido, solo tengo el ataque ese normal en el centro que aparece donde está el turbo, no se donde empezar para meterle armas o artes.
PD: Vaya coñazo lo de los rayitos de Oblivia..
Si vas a equipo de skell, y en todas las partes del Skell no tienes armas quiere decir que nunca has recogido ninguna jugando, como precio de matar bichos, o abriendo algun tesoro etc. por lo tanto te tocaria comprar si o si, si lo quieres tener bien equipado. Deberias ir a la calle de la armeria, ir a la tienda, y una vez alli tu mismo.
Cada arma que coloques sera como una arte, si a cada sitio posible le pones una arma terminaras teniendo todas las casillas ocupadas por artes. En el skell una arma es lo mismo que decir un arte, en resumen.