Omega92 escribió:4LUFLiNT escribió:Mucho fanboy veo por aquí, que es lo normal ya que es su hilo, pero a alguno parece que os pagan para defenderlo, bien si es así. Yo ya estoy por la mitad del capitulo 10 con 35 horas y de lvl 35 también, creo que 34 y en fin... Todo sigue siendo decepcionante desde la marca de xenoblade.
A los que me dicen que poco me he informado... La verdad, cuando cogí el juego en el media mark no me dijeron que era un mmo. Mas allá de eso, no tengo porque estar rastreando información del juego, no me gusta y no quiero perder el factor sorpresa, como fue agarrar el xenoblade de wii y alucinar por aquella sorpresa. Lo han vendido llamándose xenoblade y tiene que ser xenoblade, no puede llamarse starwars y ser el episodio 1.
Los gráficos. Bueno, yo para no ser desgarrado por un diente de sierra, lo juego en un monitor de pc con un reescalador y disimula muy bien los defectos, menos el popping que es terrible y eso que ando con los parches de la tienda.
El que anda diciendo que detrás de las secundarias esta el argumento... Buff... Pues vaya mierda de argumento la verdad. Podrían llamar al juego, tatsu y los 4 subnormales jajajajaja. Porque es el único que tiene cierto ápice de personalidad y eso ya es decir mucho al juego.
Por lo demás, me lo acabaré porque divierte y al fin y al cabo es la cosa de un videojuego y dejo ya el tocho, que madre mía jajajajaja, en serio que no pararía de sacar fallos a esto y tampoco es plan de vapulear al único gran juego serio que tiene la wiiu
No eres el único al que le ha decepcionado el juego. Yo me lo pase el sábado y lo deje aparcado el postjuego.
La historia se desinfla hacia al final del juego y no se salva a pesar de que esta muy bien el cierre, los Skells están muy mal implementados a pesar de molar mucho y los personajes son muy sosos a pesar de las misiones de afinidad y entre que con ninguno puedes empatizar al ser ciento y su madre cambiándolos cada 2x3 y que te obligan a llevar X personaje casi todo el rato como Elma y Lin impidiendo que pueda llevar a quien me salga de abajo en la historia principal y encima no suben de nivel a la par...
Y la batalla final es cáncer de sida total. Me la pase y se me fueron las ganas de todo.
De todas maneras es un juego de 8-8'5, las cosas como son, ya que el problema es que viene de una obra maestra. Y tiene cosas muy buenas como las secundarias o las clases. Pero, mientras que en el anterior los fallos eran una tontería en comparación a lo bueno, aquí los fallos se igualan con lo bueno o te lastran la experiencia.
Y lo digo con el Xenoblade original reciente, que lo estoy rejugando debido al "mal sabor de boca" que me ha dejado este juego. Lo único que hecho de menos son los Skells para transportarme.
4LUFLiNT escribió:Espero que a lao lo pille mas adelante, porque desde que paso eso en la historia, creo que no lo puedo pillar.
En fin... Ya paso de tukaram y su flame. Es ridículo, acepta que no todos veamos las cosas con tus ojos. Quieres que sea un juego elitista y único y no lo es, hay mil mmo con mas chispa que este.
Una preguntilla que no me ha quedado claro con los skells y los seguros. No hay manera de recuperarlo? Voy tirado de cupones de recuperación, pero... Lo veo jodido seguir así mucho tiempo mas.
Ayer me di cuenta de que aún después de pasarse el juego, existe un personaje secreto desbloqueable que es nada más ynada menos que Mia (la BLADE del principio del juego que se quejaba de su maestro porque era muy estricto y queria salir de aventuras por Mira, la misma que te da una misión de comprarle una pieza de armadura y un arma). Pero según ví el procedimiento es bastante largo y confuso, cuando la pille ya dejaré más info de cómo se pilla.
4LUFLiNT escribió:En fin... Ya paso de tukaram y su flame. Es ridículo, acepta que no todos veamos las cosas con tus ojos. Quieres que sea un juego elitista y único y no lo es, hay mil mmo con mas chispa que este.
Camecube escribió:Cambiando de tema...xD. Como porra se usan los vales de recuperacion? Porque a mi para recuperar el skell la opcion de vale de recuperacion me salen en negro sin posibilidad de usarlo, tiene que ser pagando xD
.Requisitos:
- Afinidad 4 con Alexa. Sin duda la parte más "pesada". La primera misión de afinidad de Alexa, la que nos desbloquea el personaje para tenerlo en nuestro equipo, se empieza a la entrada del hangar Outfiter, en el distrito industrial. Como consejo, siempre que quiero de subir la afinidad de varios personajes a la vez me pongo a completar misiones simples en el panel de encargos, especialmente la de recolección cuyos objetivos ya tenga cumplidos.
- Nivel 50.
- Realizar las dos misiones de afinidad de Alexa, una a nivel 2 de afinidad y otra a nivel 4. Ambas están en la misma zona del hangar. Al finalizar la de 4 te darán los planos del Excavator.
Es un skell de nivel 60, pero sus características son muy inferiores a los otros custom skell de nivel 60. Como custom skell tiene 10 seguros y, como veis, es como los skells de obra que hay por todo NLA pero con un patrón de camuflaje. Hasta donde sé, es la única forma de usar uno de estos skells de obra. Aquí una captura con los materiales necesarios:
Os dejo el resto de capturas con estadisticas, equipo inicial, comparativa con uno obrero, etc.
[img]https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/WVW69isPU1ILtKsc8F
[/img]
Morfológicamente es muy similar a un AMDUSTIAS, pero menos redondeado, más plano e "industrial" con unas palas excavadoras en el frente. Si os gusta la estética pero las estadisticas os parecen mu bajas, siempre le podéis poner las piezas de otra armadura pesada, teniendo en cuenta que es un armazón pesado de nvl. 60.
Sinceramente es el que más me interesaba, ya que los otros son variaciones de patrones de color de los skells normales y este, sin embargo, el modelo de obra, sólo se puede conseguir así.

4LUFLiNT escribió:Camecube escribió:Cambiando de tema...xD. Como porra se usan los vales de recuperacion? Porque a mi para recuperar el skell la opcion de vale de recuperacion me salen en negro sin posibilidad de usarlo, tiene que ser pagando xD
En teoría si tendría que salirte en blanco la opción si tienes vales. No se porque no te deja. Has mirado bien que tengas? No vaya a ser como a mi, que mas de una vez se me ha olvidado guardar y luego piensas, porque tego que hacer esto otra vez? Que ni si quiera un auto guardado se han currado.
A lo de insultar. Ni idea donde veis un insulto. Si le hubiese dirigido a la persona un improperio.
Camecube escribió:4LUFLiNT escribió:Camecube escribió:Cambiando de tema...xD. Como porra se usan los vales de recuperacion? Porque a mi para recuperar el skell la opcion de vale de recuperacion me salen en negro sin posibilidad de usarlo, tiene que ser pagando xD
En teoría si tendría que salirte en blanco la opción si tienes vales. No se porque no te deja. Has mirado bien que tengas? No vaya a ser como a mi, que mas de una vez se me ha olvidado guardar y luego piensas, porque tego que hacer esto otra vez? Que ni si quiera un auto guardado se han currado.
A lo de insultar. Ni idea donde veis un insulto. Si le hubiese dirigido a la persona un improperio.
Pues diria que tengo para dar y reglara, de ser esto los vales de recuperacion xD

Xellitoss escribió:PD: toy cerca de tener unos 3 milloncejos, merece la pena comprarme un skell de lvl 50 en la tienda o en breve me daran la posibilidad de comprar uno de lvl 60 ?
Stygies7 escribió:He visto q en investigación de mejoras y armas hay para investigar skells, pero todas las casillas tienen una ???????. Diciendo q se desconocen los materiales, y no solo la de skell sino otras. Eso donde se consigue?
4LUFLiNT escribió:Camecube escribió:Cambiando de tema...xD. Como porra se usan los vales de recuperacion? Porque a mi para recuperar el skell la opcion de vale de recuperacion me salen en negro sin posibilidad de usarlo, tiene que ser pagando xD
Los lvl 60 son de sólo crafteo (requieren materiales raros y X cantidad de miranio), y vas a necesitar un equipo de skells de 50 para farmear materiales. Puestos a gastar, pilla los de armadura pesada (cualquier otro acabaras sintiendo que estás tirando el dinero). Ahorra un poco más y pilla un Amdustias. Poco a poco hasta que te hagas con cuatro para todo el equipo. Después irán cayendo piezas de equipo con mejores estadisticas que las de serie.
yo creia que era el mismo que el del personaje.
Lloyd Irving escribió:Llevo dos dias con el juego y por ahora pinta brutal![]()
![]()
Una pregunta, ¿Los DLC japoneses hay que bajarlos aparte en la eshop o ya vienen por defecto en el juego PAL?
Joelbcn escribió:1h por nivel matando grex soldados en oblivia emplazamiento FN302.
Estoy hasta la polla la verdad.

Lloyd Irving escribió:Una pregunta, ¿Los DLC japoneses hay que bajarlos aparte en la eshop o ya vienen por defecto en el juego PAL?
Tukaram escribió: ?
Sobre Alexa yo aun no la he conocido alguna pistilla mas de por donde cae ? porque joder con la dce pj que tiene el juego saltarte alguno es bien facil Xd
McMiller escribió:Donde se puede ver el nivel del Skelll?yo creia que era el mismo que el del personaje.
.la he empezado y me han dicho de ir a una zona, ha salido un bicho lvl 60 y lo he matado, hasta ahí ok. Pero es que ahora me envian a otro sitio y me encuentro con que tengo que matar a 2 esfinges lvl 80, su madre. Me han jodido pero bien con esto porque no puedo abandonarla ni pasarmela, encima no puedo quitarme del equipo a Elma y Lin, lo que hará que el farmeo del Ares sea aún más largo y cansino, guay
Dryp escribió:Monolith troleandome hasta el final, he empezado una misión de afinidad en el barracón de BLADE que requería lvl 58,la he empezado y me han dicho de ir a una zona, ha salido un bicho lvl 60 y lo he matado, hasta ahí ok. Pero es que ahora me envian a otro sitio y me encuentro con que tengo que matar a 2 esfinges lvl 80, su madre. Me han jodido pero bien con esto porque no puedo abandonarla ni pasarmela, encima no puedo quitarme del equipo a Elma y Lin, lo que hará que el farmeo del Ares sea aún más largo y cansino, guay
Dryp escribió:Monolith troleandome hasta el final, he empezado una misión de afinidad en el barracón de BLADE que requería lvl 58,la he empezado y me han dicho de ir a una zona, ha salido un bicho lvl 60 y lo he matado, hasta ahí ok. Pero es que ahora me envian a otro sitio y me encuentro con que tengo que matar a 2 esfinges lvl 80, su madre. Me han jodido pero bien con esto porque no puedo abandonarla ni pasarmela, encima no puedo quitarme del equipo a Elma y Lin, lo que hará que el farmeo del Ares sea aún más largo y cansino, guay
cegador escribió:Me ha pasado una cosa: hay un tío fiestero ¿Frye? que hice con él su primera misión pero luego he pasado de él.
Ahora me encuentro una misión de afinidad que lo necesito y el cabrón me dice que prefiere quedarse bebiendo a venirse conmigo de patrulla.
¿La he cagado en alguna frase o puedo "recuperarlo"?
Xellitoss escribió:por ahora no xD aunque a ese en concreto le dije en los dialogos que si me gustaria irme a beber con el
un poco trolleada tratándose del tipo de juego que es y que pase de mí

cegador escribió:cegador escribió:Me ha pasado una cosa: hay un tío fiestero ¿Frye? que hice con él su primera misión pero luego he pasado de él.
Ahora me encuentro una misión de afinidad que lo necesito y el cabrón me dice que prefiere quedarse bebiendo a venirse conmigo de patrulla.
¿La he cagado en alguna frase o puedo "recuperarlo"?
Me cito a mí mismo![]()
¿Os ha pasado que la gente NO QUIERA irse con vosotros de patrulla?
javyk escribió:Buenas, vereis me esta frustrando el juego no sabeis de que manera xD voy por el capitulo 5 en el que tengo que destruir las torretas, tengo nivel 18 pero esq en este continente me mata todo. Algun consejo? donde subir nivel mas o menos rapido? xq no solo ahora si no bastante antes, bichos que me encuentro es que me matan en nada y me esta resultando tedioso llegar a casi todos los sitios. Un saludo y gracias.
Felices Fiestas!!!
javyk escribió:Buenas, vereis me esta frustrando el juego no sabeis de que manera xD voy por el capitulo 5 en el que tengo que destruir las torretas, tengo nivel 18 pero esq en este continente me mata todo. Algun consejo? donde subir nivel mas o menos rapido?
Joelbcn escribió:javyk escribió:Buenas, vereis me esta frustrando el juego no sabeis de que manera xD voy por el capitulo 5 en el que tengo que destruir las torretas, tengo nivel 18 pero esq en este continente me mata todo. Algun consejo? donde subir nivel mas o menos rapido?
Yo estaba igual que tu y me tire 3 horas matando a grex soldado en oblivia. Al nivel 21 me pase lo de las torretas, evadiendo a los enemigos corriendo hasta llegar a la 3 torreta atacandola a traicion y cargandomela. No vuelvo a aceptar una mision principal hasta que sea nivel 30 por lo menos.
Es frustrante, subir de nivel, es frustrante no poder cancelar la mision y es frustrante lo perdido que va uno.
javyk escribió:Joelbcn escribió:javyk escribió:Buenas, vereis me esta frustrando el juego no sabeis de que manera xD voy por el capitulo 5 en el que tengo que destruir las torretas, tengo nivel 18 pero esq en este continente me mata todo. Algun consejo? donde subir nivel mas o menos rapido?
Yo estaba igual que tu y me tire 3 horas matando a grex soldado en oblivia. Al nivel 21 me pase lo de las torretas, evadiendo a los enemigos corriendo hasta llegar a la 3 torreta atacandola a traicion y cargandomela. No vuelvo a aceptar una mision principal hasta que sea nivel 30 por lo menos.
Es frustrante, subir de nivel, es frustrante no poder cancelar la mision y es frustrante lo perdido que va uno.
Totalmente, yo es que intento llegar a las dos torretas que me faltan y puff en el camino es que me aniquilan xD
Pues subir a nivel 30 tela, sera 10 horas leveando al menos porque subes encima lentisimo
javyk escribió:Joelbcn escribió:javyk escribió:Buenas, vereis me esta frustrando el juego no sabeis de que manera xD voy por el capitulo 5 en el que tengo que destruir las torretas, tengo nivel 18 pero esq en este continente me mata todo. Algun consejo? donde subir nivel mas o menos rapido?
Totalmente, yo es que intento llegar a las dos torretas que me faltan y puff en el camino es que me aniquilan xD
Pues subir a nivel 30 tela, sera 10 horas leveando al menos porque subes encima lentisimo