TORIKO escribió:Sí, quitar quitas poco, tanto con arma de fuego- rayo como con cuchillo - espadas, pero ten en cuenta que se pueden mejorar bastante, que sería como cuando en el primer xenoblade se le engarzaban las gemas, aún así imagino que habrán armas mucho mejores, porque lo que he visto... puedes comprar armas de nivel 60 si no me equivoco en la tienda de armas y que ponen en ataque muy poco, me parece raro, pero ya se irá viendo más adelante.
Por cierto capitanquartz si, he ido a otro hexágono y me ha dejado plantar una sonda, pues entonces no tengo ni idea donde he dicho porque no se puede, y hay un trípode, puedes comprobarlo tu mismo, me estoy obcecando demasiado aquí, no sé ni el tiempo que llevo dando vueltas buscando.
Wiry escribió:Nosolosurf escribió:Es mi primer jrpg ...
Joder, pues te has estrenado con un sencillito![]()
Es normal que estés más perdido que Shulk el día que recibe el poder de Monadoa mi el xenoblade 1 me abrumó muchísimo al principio, estaba katakroker con todas las cosas que tenía que hacer
y eso que he jugado un montón de jrpgs previamente.
Deberías empezar por algo bueno, pero mucho más sencillo, no se, un Chrono Trigger, un Final Fantasy VI, un Lost Oddyssey...![]()
En fin a ver si le meto caña este finde, que sigo en el capítulo 1. Me encanta dar pirulos por ahí, al final no he hecho nada todavía y con la tontería llevo 4 o 5 horas de juego.
PD: En serio, la edición especial debería de llevar de regalo unos prismáticos para jugar y dejarse de dar posters y steelbooks.
Monolith so cabrowns, quiero el parche de la UI ya![]()
VenoMPS escribió:Alguien me puede explicar porfavor como puedo jugar con un amigo?
Lord Duke escribió:Una duda, la animación de correr se puede cambiar? Me creado un pj femenino y cuando va andando tiene una forma de correr "femenino" como meneando los brazos xD pero estaba viendo un stream de un tío y me fijado que su personaje corre como de otra forma. Supongo que hay una especie de sprint para correr mas y usa una pose mas "seria" pero es que luego andando de forma normal también me a dado la sensación de que no contoneaba los brazos tanto.. es una chorrada pero al ver el stream me a llamado la atención, lo mismo a la hora de crear el pj hay una "opción" o un factor como elegir un pj joven o mas adulto.
Por cierto hay alguna forma de que el juego se vea por la pantalla pero el sonido sacarlo por los cascos conectados al mando? He probado a conectar los cascos pero no suena nada a menos que cambie el modo a offtv osea jugar al juego desde la pantalla del mando.
Saludos!
capitanquartz escribió:He comenzado este, y me encontrado completamente perdido. No solo están las secundarias, sino que están las secundarias oficiales. Luego, están las oficiales de historia. Que si las clases de tu personaje que no te explican. Que si el gremio. Algo que he encontrado que son habilidades, y por supuesto tampoco te explican. Armas que tienen para colocar gemas, y ni idea de cómo van las gemas aquí.
El Xenoblade de Wii podía ser algo extenso, pero te lo explicaban todo bastante bien. Si no directamente, sí en los tutoriales, que eran manuales que te daban para extender las explicaciones. Aquí, ni entendía lo de la segunda barra que aparece en los círculos de las habilidades, ni todavía sé cuándo puedes resucitar a alguien y cuando no. Por supuesto tampoco te explican el mapeado, el cual tiene chica.
A parte, en el Xenoblade podía saber cuánto debía subir de nivel para continuar con la historia, por el nivel medio de los monstruos del camino del modo historia. Aquí, no puedo tener ni idea. Me he guiado por ese mismo razonamiento, y el boss del nivel 4 me ha dado una paliza. Solo me llevaba un nivel, pero no estaba a la altura. Y "todos" los monstruos del camino me los hacía con relativa facilidad. A parte, me dan misiones para lugares que todavía no debería haber explorado, y me mandan matar monstruos para los que no tengo nivel.
Debo decir que aun así el juego me gusta, pero espero poder acostumbrarme pronto a su ritmo.

Se puede, pero usando otro usuario de WiiU distinto. Cada usuario de WiiU tiene sus propias partidas guardadas.kuroshitsi escribió:Una preguntita...
Me imagino que no, pero se pueden crear varias partidas para que pueda jugar yo con una y mi novia con otra?
kuroshitsi escribió:Una preguntita...
Me imagino que no, pero se pueden crear varias partidas para que pueda jugar yo con una y mi novia con otra?
Javi737 escribió:Se puede, pero usando otro usuario de WiiU distinto. Cada usuario de WiiU tiene sus propias partidas guardadas.kuroshitsi escribió:Una preguntita...
Kemyi escribió:kuroshitsi escribió:Una preguntita...
Claro, te lo dicen en algún sitio de hecho (no recuerdo si lo he visto al crear la partida, al guardar por primera vez o al leer el manual xD, sobredosis de información en pocos días, pero en algún sitio lo pone). En este juego no hay slots de guardado como tal, sino que se puede crear una partida por usuario de la WiiU, así que si tu novia no tiene uno ya, que se lo cree y listo, cuando vayáis a jugar cada uno inicia sesión con su usuario y sigue su partida.

rheed escribió:La gestion de misiones en este esta MUCHO pero que MUCHISIMO mejor llevado. Para empezar te marcan donde ir siempre que las tengas en seguimiento, y ya no tienes que suicidarte buscando donde estan los NPC
Y las secundarias ( no las basicas de recoger cosas o matar porque si, que estas se completan solas y son repetibles si asi quieres ) estan muchisimo mejor, Yo ayer tuve que hacer una que tenia que tenia que coger 1 item en una zona llena de bichos de nivel 42, y tuve que buscar un camino por el que pasar, que estaba escondidito
TORIKO escribió: @Buba-ho-tep
Eso también es cierto algunas veces, pero es cuestión de ir bordeando y buscar, puede que a algunos sitios no podamos ir hasta que no tengamos el skell a saber, ya iremos descubriendo
arriquitaum escribió:Ya le voy pillando el truco. Me falta el tema PT, que no se como se sube y donde se mira.
Una duda, el porcentaje de exploracion sube paseando o con las balizas? Es que tengo el 13 y necesito el 15 para seguir la historia
Buba-ho-tep escribió:TORIKO escribió: @Buba-ho-tep
Eso también es cierto algunas veces, pero es cuestión de ir bordeando y buscar, puede que a algunos sitios no podamos ir hasta que no tengamos el skell a saber, ya iremos descubriendo
Ese punto ha hecho que ya no sea tan perfecto el juego. Me ha tocado las narices porque estoy en el capitulo 3, en la misión principal, y estoy totalmente perdido dando vueltas al mapa sin saber por donde subir la dichosa montañita...
Ese punto ha hecho que ya no sea tan perfecto el juego. Me ha tocado las narices porque estoy en el capitulo 3, en la misión principal, y estoy totalmente perdido dando vueltas al mapa sin saber por donde subir la dichosa montañita...
Radixx escribió:Pues yo estoy perdidisimo... Marco las misiones y no me dice dnd tengo q ir la flehita del mapa no aparece!! Total q tengo como 10 pilladas y ni idea dnd se consiguen esos objetos! Por otro lado me faltan 2 misiones para poder acceder al 4 capítulo y dnd demonios están??
Saludos...
TORIKO escribió:rheed escribió:La gestion de misiones en este esta MUCHO pero que MUCHISIMO mejor llevado. Para empezar te marcan donde ir siempre que las tengas en seguimiento, y ya no tienes que suicidarte buscando donde estan los NPC
Y las secundarias ( no las basicas de recoger cosas o matar porque si, que estas se completan solas y son repetibles si asi quieres ) estan muchisimo mejor, Yo ayer tuve que hacer una que tenia que tenia que coger 1 item en una zona llena de bichos de nivel 42, y tuve que buscar un camino por el que pasar, que estaba escondidito
Estoy bastante de acuerdo, sobretodo si ya vienes del primer Xenoblade no entiendo lo de los análisis de que estás perdido o que es difícil saber continuar o no sé qué más dijeron, si como bien dices, si activas la misión siempre te dicen hacia dónde debes ir, en el primero sí que había misiones que no te decían adonde ir ni prácticamente qué hacer, y había que tirar de guía si o si.
Lo que tiene este juego son cosas inexplicables como lo que me acaba de ocurrir, tengo un arma de nivel 10, 6 de ataque, y acabo de encontrar una que pide nivel 17 tiene 10 de ataque, y es peor que la mía, me baja los parámetros pero una barbaridad, son cosas que te quedas como... eing? Quién repartió las estadísticas de las armas en monolith?
@Buba-ho-tep
oyAm escribió:Os vais a reír un rato, me he traído la WiiU al curro y no tengo TV. Quiero jugar mediante el off tv pero no lo hace directamente... Alguien me guía? xD
Kemyi escribió:oyAm escribió:Os vais a reír un rato, me he traído la WiiU al curro y no tengo TV. Quiero jugar mediante el off tv pero no lo hace directamente... Alguien me guía? xD
Hay un icono en el lateral derecho de la pantalla del Gamepad, creo recordar.
Kemyi escribió:Radixx escribió:Pues yo estoy perdidisimo... Marco las misiones y no me dice dnd tengo q ir la flehita del mapa no aparece!! Total q tengo como 10 pilladas y ni idea dnd se consiguen esos objetos! Por otro lado me faltan 2 misiones para poder acceder al 4 capítulo y dnd demonios están??
Saludos...
Las que no te marcan son las de conseguir tal objeto, porque esos son objetos que salen en los rombos aleatoriamente, las de cazar bichos o ir a tal punto sí que te las marcan, y esa en una diferencia notable respecto al primero, que te tenías que buscar la vida con absolutamente todas las secundarias.
Radixx escribió:Kemyi escribió:Radixx escribió:Pues yo estoy perdidisimo... Marco las misiones y no me dice dnd tengo q ir la flehita del mapa no aparece!! Total q tengo como 10 pilladas y ni idea dnd se consiguen esos objetos! Por otro lado me faltan 2 misiones para poder acceder al 4 capítulo y dnd demonios están??
Saludos...
Las que no te marcan son las de conseguir tal objeto, porque esos son objetos que salen en los rombos aleatoriamente, las de cazar bichos o ir a tal punto sí que te las marcan, y esa en una diferencia notable respecto al primero, que te tenías que buscar la vida con absolutamente todas las secundarias.
Muchísimas gracias pero esq pilló mil cosas y siguen dárme ni 1/3 na de naaa el tema es q me desespero jajaja y no se dnd encontrarlos
Sabes algo sobre las misiones para poder empezar la misión 4?
Gracias de nuevo!!
capcom escribió:No se si se ha comentado ya pero me he encontrado un bug. Al llegar al ascensor que te da acceso a la ciudad no podía utilizar el panel, así que me he tenido que salir del juego, y al volver a entrar ya lo podía utilizar. Por ahora el juego me esta gustando aunque no entiendo muy bien el sistema de combate.
. Que lleva mucho tiempo en japón y no a habido quejas.oskuro escribió:Vamosssss![]()
. Kemyi escribió:oskuro escribió:Vamosssss![]()
Bienvenido a WiiU!! Pero yo estaría más que impaciente si estuviese esperando al autobús (o donde quiera que hayas tirado la foto) con la consola en la mano, jaja. Cuando llegues a instalar todo y jugar, ya nos contarás tus primeras impresiones.