arriquitaum escribió:Danimonto escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B014RE40UA?colid=2HNHZDU559UNV&coliid=IKK0SPW5SUSFB&ref_=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl&tag=eol00-21
Por fin pude coger la especial en amazon, sigue disponible.
cuanto costaba?
, y eso que he tenido oportunidades para optar por la especial, pero en fin, con ganas de que llegue diciembre. Llevo esperando este juego muchísimo tiempo, y entre retraso y retraso... Sakai escribió:Ojalá un parche con las voces originales, pagaría por ellas (no sería la primera vez)
dalairasta escribió:Sakai escribió:Ojalá un parche con las voces originales, pagaría por ellas (no sería la primera vez)
¡Anda ya! ¿Quien es tan perro como para cobrar un doblaje?![]()
¡Hay que ser rastrero!
dalairasta escribió:Sakai escribió:Ojalá un parche con las voces originales, pagaría por ellas (no sería la primera vez)
¡Anda ya! ¿Quien es tan perro como para cobrar un doblaje?![]()
¡Hay que ser rastrero!
sidney_bl escribió:De todas formas, no es obligatorio lo de los packs. Por lo que he leído, el juego ya carga de forma bastante fluída desde el disco. Los packs sirven para evitar que aparezcan enemigos de repente de la nada y ese tipo de cosas que pasan cuando las cargas son un poco lentas.
dalairasta escribió:Parece que hay mucha desinformación sobre las descargas, y no hay nada que no venga ya en el disco.
Su única utilidad es agilizar los tiempos de cargas, tanto de escenarios como de texturas. No debería haber ningún problema con jugar sin descargar nada, salvo que los tiempos de carga serán un poco mayores y los enemigos aparecerán más cerca.
...o eso tengo entendido, lo mismo el desinformado soy yo![]()
Un saludete.
amane_kurosaki escribió:Censuras en el juego, sin voces en Japones...estaba reservando el dinero para este juego pero a este paso se va al Fallout 4
diegoobiwan escribió:Vuelvo a preguntar, si no me gusto el de wii por parecerme vacío y escenarios muy amplios pero con poca exploración, en un momento se me hizo aburrido, este me gustara? Lo veo más completo pero dudo la verdad.
SABLERUGIEDRA escribió:Un detalle técnico que no me ha gustado en absoluto del juego es que los protagonistas atraviesan cualquier superficie y a otros personajes y enemigos como si fueran invisibles. Esto no ocurría en el primer Xenoblade de forma tan evidente. será posible que con la instalación de todos los paquetes gráficos y de mejora se solucione este factor. No se que tan importante sea para ustedes esto pero si que afea mucho el producto final, son detalles que le quitan realismo y demuestra que debieron pulir un poco más esta versión.

charly_corr escribió:Pregunta para los Europeos:
¿Allá si saldrá con Textos en Castellano?
Aca en América ya nos llevamos la terrible decepción de que SÓLO viene en Inglés y Francés![]()
Todavía no supero la decepción del Fatal Frame que tampoco llego en Español, pero sí con censura. Al menos el Fatal Frame sí trae Voces en Japones.![]()
Y luego Nintendo se queja de que no vende.
charly_corr escribió:Pregunta para los Europeos:
¿Allá si saldrá con Textos en Castellano?
Aca en América ya nos llevamos la terrible decepción de que SÓLO viene en Inglés y Francés![]()
Todavía no supero la decepción del Fatal Frame que tampoco llego en Español, pero sí con censura. Al menos el Fatal Frame sí trae Voces en Japones.![]()
Y luego Nintendo se queja de que no vende.
Sakai escribió:El de Soul Sacrifice Delta, por ejemplo.
Raghe escribió:Square Enix con FFXIII
St Keroro escribió:hombre si a mi me dicen 10€ por el doblaje al castellano, tiro billetes a la pantalla
charly_corr escribió:Gracias a los que me contestaron sobre la traduccion.
Que pena que Nintendo de America no se tomo la molestia de llevar esa traduccion del castellano de la version Europea y ponerla a la version Americana.![]()
Ni modo, asi no lo pienso comprar de salida.
. Repite la voz de fiora y seguramente alguna mas. feria88 escribió:¿A que precio suele estar?
¿Es buen precio 48.44 en amazon?
El juego tiene un modo online pasivo y activo. El pasivo si no recuerdo mal te conecta con otros 31 jugadores para colaborar derrotando a una serie de monstruos que te indican en la pantalla y te podrás encontrar los avatares de otros jugadores en tu mundo, y dichos avatares se pueden unir a tu grupo. Cada uno en su mundo, estos avatares serán bots, por eso es un modo online pasivo.arriquitaum escribió:la virgen... acostumbrado al de 3ds que es al que eestoy jugando ves este en hd y tan definido y dan ganas de tirar al otro por la ventana
que es eso de los escuadrones online? que mas funciones tiene?
. Javi737 escribió:El juego tiene un modo online pasivo y activo. El pasivo si no recuerdo mal te conecta con otros 31 jugadores para colaborar derrotando a una serie de monstruos que te indican en la pantalla y te podrás encontrar los avatares de otros jugadores en tu mundo, y dichos avatares se pueden unir a tu grupo. Cada uno en su mundo, estos avatares serán bots, por eso es un modo online pasivo.arriquitaum escribió:la virgen... acostumbrado al de 3ds que es al que eestoy jugando ves este en hd y tan definido y dan ganas de tirar al otro por la ventana
que es eso de los escuadrones online? que mas funciones tiene?
El modo online activo te conectará en tiempo real con otros 3 jugadores y formareis un grupo para derrotar todos juntos a enemigos y jefes.
Y mas funciones que hay: puedes chatear con otros jugadores con teclado USB, veras el estado de los demás jugadores aunque no juegues con ellos en el mismo mundo (notificaciones de que acaban de subir de nivel, etc.) y seguramente mas cosas que ahora no recuerdo.
arriquitaum escribió:Danimonto escribió:http://www.amazon.es/gp/product/B014RE40UA?colid=2HNHZDU559UNV&coliid=IKK0SPW5SUSFB&ref_=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl&tag=eol00-21
Por fin pude coger la especial en amazon, sigue disponible.
cuanto costaba?
Javi737 escribió:Las voces en ingles parecen de calidad por lo visto en los últimos vídeos. Repite la voz de fiora y seguramente alguna mas.
El personaje con la voz de Fiora es...Batur escribió:Javi737 escribió:Las voces en ingles parecen de calidad por lo visto en los últimos vídeos. Repite la voz de fiora y seguramente alguna mas.
No he querido ver dicho video para no spoliearme absolutamente nada, ¿que personaje tiene la voz de Fiora en esta ocasion?
tu avatar, si eliges el sexo femenino y solo si eliges su voz, porque supongo que podrás elegir voces distintas para tu personaje, asi que doy por hecho que habrá jugadores con avatares femeninos que no tengan la voz de Flora. El avatar parece que solo habla en combate, no en las escenas.
Una corrección sobre lo que dije antes en negrita, si que podrán oír su voz, jugando en el multijugador pasivo o en tiempo real,Javi737 escribió:El personaje con la voz de Fiora es...tu avatar, si eliges el sexo femenino y solo si eliges su voz, porque supongo que podrás elegir voces distintas para tu personaje, asi que doy por hecho que habrá jugadores con avatares femeninos que no tengan la voz de Flora. El avatar parece que solo habla en combate, no en las escenas.
Y por eso habrá jugadores que nunca oirán la voz de Fiora en su partida.
encontrándote con avatares femeninos con su voz.
dalairasta escribió:No dudo que a priori, el multijugador puede ser interesante, pero creo que en este juego sobra.
Veremos hasta qué punto se resiente la historia principal, que según se dice, no es nada comparada con la del primero T.T
Un saludete
amane_kurosaki escribió:Censuras en el juego, sin voces en Japones...estaba reservando el dinero para este juego pero a este paso se va al Fallout 4
Nuku nuku escribió:Me pasa lo mismo, estaba agobiado por que en diciembre me vienen mogollon de gastos, y queria pillarlo de salida, pero no me habia informado mucho del juego para no comerme spoiler, y ahora que me da por mirar la fecha exacta de salida y demas me encuentro que ni tiene voces dual y encima me lo censuran, me han quitado un peso de encima la verdad.
Ultimamente las empresas de videojuegos me lo estan poneido facil para ahorrar, por que el juego que no te viene solo con voces en ingles te viene con censura, y como son mis dos minimos pues dinero que me ahorro y ya lo jugare de aquellas maneras.
Si si, que si no compras no salen bla bla bla, son ellos los que me tienen que convencer para comprarlo, no lo han hecho, y no por que no estuviera dispuesto a comprarlo desde luego, ellos no tienen que jugar a ser mi padre.
Batur escribió:Nuku nuku escribió:Me pasa lo mismo, estaba agobiado por que en diciembre me vienen mogollon de gastos, y queria pillarlo de salida, pero no me habia informado mucho del juego para no comerme spoiler, y ahora que me da por mirar la fecha exacta de salida y demas me encuentro que ni tiene voces dual y encima me lo censuran, me han quitado un peso de encima la verdad.
Ultimamente las empresas de videojuegos me lo estan poneido facil para ahorrar, por que el juego que no te viene solo con voces en ingles te viene con censura, y como son mis dos minimos pues dinero que me ahorro y ya lo jugare de aquellas maneras.
Si si, que si no compras no salen bla bla bla, son ellos los que me tienen que convencer para comprarlo, no lo han hecho, y no por que no estuviera dispuesto a comprarlo desde luego, ellos no tienen que jugar a ser mi padre.
Punto 1: A todos nos jode que no hayan incluido las voces japonesas, pero se debe única y exclusivamente a la limitación de espacio en el dvd, el juego llena prácticamente la totalidad del disco, por lo que han tenido que prescindir de dichas voces.
Punto 2: Yo no estoy a favor de la censura, me han sabido mal tanto esta como la del Project Zero, pero no me voy a morir por no poder jugar con una cria de 13 años enseñando chicha, sinceramente.
Punto 3: Engañate a ti mismo pero no intentas engañar a los demás, el juego no te interesa lo más minimo si decides prescindir de él por los dos puntos primeros.
Esta es la realidad, y si no es así acabarán cayendo viendo como lo ponemos por las nubes por aquíBatur escribió:Nuku nuku escribió:Me pasa lo mismo, estaba agobiado por que en diciembre me vienen mogollon de gastos, y queria pillarlo de salida, pero no me habia informado mucho del juego para no comerme spoiler, y ahora que me da por mirar la fecha exacta de salida y demas me encuentro que ni tiene voces dual y encima me lo censuran, me han quitado un peso de encima la verdad.
Punto 1: A todos nos jode que no hayan incluido las voces japonesas, pero se debe única y exclusivamente a la limitación de espacio en el dvd, el juego llena prácticamente la totalidad del disco, por lo que han tenido que prescindir de dichas voces.
Punto 2: Yo no estoy a favor de la censura, me han sabido mal tanto esta como la del Project Zero, pero no me voy a morir por no poder jugar con una cria de 13 años enseñando chicha, sinceramente.
Punto 3: Engañate a ti mismo pero no intentas engañar a los demás, el juego no te interesa lo más minimo si decides prescindir de él por los dos puntos primeros.
. Llevo esperando este juego desde que se anunció hace años ya, y al igual que para mi el primer Xenoblade fue el mejor juego de Wii, estoy convencido de que este será el mejor juego de WiiU, y como no, seguramente el mejor jrpg que haya podido jugar.
. Javi737 escribió:Esta es la realidad, y si no es así acabarán cayendo viendo como lo ponemos por las nubes por aquíBatur escribió:Nuku nuku escribió:Me pasa lo mismo, estaba agobiado por que en diciembre me vienen mogollon de gastos, y queria pillarlo de salida, pero no me habia informado mucho del juego para no comerme spoiler, y ahora que me da por mirar la fecha exacta de salida y demas me encuentro que ni tiene voces dual y encima me lo censuran, me han quitado un peso de encima la verdad.
Punto 3: Engañate a ti mismo pero no intentas engañar a los demás, el juego no te interesa lo más minimo si decides prescindir de él por los dos puntos primeros.. Llevo esperando este juego desde que se anunció hace años ya, y al igual que para mi el primer Xenoblade fue el mejor juego de Wii, estoy convencido de que este será el mejor juego de WiiU, y como no, seguramente el mejor jrpg que haya podido jugar.
Nadie a quien le gusten los jrpgs debería de perderse este juego, a pesar de la censura que odio profundamente (pero ello no ha empeorado la calidad general del juego) o no tener el doblaje en X idioma. Llega en castellano subtitulado que es lo importante, así que no hay excusa.
.
.
Javi737 escribió:El Fallout 4 será o no un gran juego, pero quien está detrás es Bethesda (Bughesda). Es decir, hasta que no pasen bastantes meses o algún que otro año ese juego yo no lo toco ni con un palo, porque tendrá literalmente miles de bugs (las misiones bugeadas son super satisfactorias, nunca fallan en los Fallout/Elder Scrolls), como todos los juegos que hace esa compañía.