Xenoblade Chronicles X

Dios que sale este mes y yo con estos pelos
kosiro escribió:Dios que sale este mes y yo con estos pelos


pero tiene fecha oficial? yo aun estoy con el witcher3 y me queda la reostia, soy incapaz de pasarme dos juegos tan largos seguidos jejeejje me podria volver medio loco
kosiro escribió:Dios que sale este mes y yo con estos pelos

No especulemos con las fechas, que los infartos de miocardio están a la orden del día [+furioso]
Yo salgo ahora mismo de game y aunque lo tienen listado en las listas de tienda no pueden hacer reserva porque no les aparece en sistema,eso si me ha dicho que zelda y starfox si les sale....no coments


Aun recuerdo lo que paso con el de wii que se les retraso y algunas tiendas no les entro ni una sola unidad
santiw escribió:Yo salgo ahora mismo de game y aunque lo tienen listado en las listas de tienda no pueden hacer reserva porque no les aparece en sistema,eso si me ha dicho que zelda y starfox si les sale....no coments


Aun recuerdo lo que paso con el de wii que se les retraso y algunas tiendas no les entro ni una sola unidad


Tienen Zelda y starfox? XD

Por curiosidad, sabes la fecha de salida que le han puesto en Game a estos 2 juegos.

Mira que hacen cosas raras, si Xenoblade tiene que salir antes.
No tienen fecha ,solo les aparecen listados en sistema.
Zelda y Starfox llevan para reservar en GAME varios meses ya. Las tiendas siguen sus propios criterios que no tiene por qué guardar relación con las fechas de lanzamiento que vaya a poner finalmente Nintendo.

Yo no me haría ilusiones de que Xenoblade salga este mes.
En EEUU sale el 4 de Diciembre, así que aquí será similar.
En el infame Digital Event dijeron que para Diciembre.


Edito: ya lo había dicho el compañero @DRaGMaRe XDD
dalairasta escribió:En el infame Digital Event dijeron que para Diciembre.


Edito: ya lo había dicho el compañero @DRaGMaRe XDD



joder....Diciembre me parece muy lejano
Me ha dado un bajón cuando vi la fecha...
Klarth Ontarian escribió:joder....Diciembre me parece muy lejano

Yo lo esperaba para Agosto, así que... [buuuaaaa]
Yo desde el principio he apostado por Black Friday-Navidad, así que ninguna sorpresa por mi parte, lo esperado.
dalairasta escribió:
Klarth Ontarian escribió:joder....Diciembre me parece muy lejano

Yo lo esperaba para Agosto, así que... [buuuaaaa]


Yo igual, en este veranico....ainss
QuiNtaN escribió:Me ha dado un bajón cuando vi la fecha...


Ya somos dos
Ya os decía yo, creo que por ahí estará mi mensaje, que este juego iba a ser vendido en navidades, puesto que antes se pisotearía con Star Fox o con, ahora anunciada la fecha de Project Zero. En fin, ya tenemos regalo para navidades [+risas]
este año me voy a saturar con los juegos enormes, no se cuanto tiempo en bloodborne, el witcher3 que no se termina nunca, algun otro que me dejo, y este xenoblade por ejemplo que tambien parece enorme.....

No es para nada malo, pero tambien me gusta jugar a juegos mas cortitos y no hay tiempo para todos jeje
marcmago escribió:este año me voy a saturar con los juegos enormes, no se cuanto tiempo en bloodborne, el witcher3 que no se termina nunca, algun otro que me dejo, y este xenoblade por ejemplo que tambien parece enorme.....

No es para nada malo, pero tambien me gusta jugar a juegos mas cortitos y no hay tiempo para todos jeje

Tienes la misma lista de juegos grandes que yo xD, estoy con el Bloodborne ahora (menudo juegaco), el The Witcher juego poco a poco y espero el Xenoblade como agua de mayo.
Dónde ha salido lo de Diciembre? Puedo denunciar a Game por falsas esperanzas y que me regalen una Ps4? :D
kosiro escribió:Dónde ha salido lo de Diciembre? Puedo denunciar a Game por falsas esperanzas y que me regalen una Ps4? :D

En el E3 de Nintendo, 4/12/15
ithan_87 escribió:Ya os decía yo, creo que por ahí estará mi mensaje, que este juego iba a ser vendido en navidades, puesto que antes se pisotearía con Star Fox... [+risas]


Pero si al final van a sacar los dos juegos en Navidades... Eso si no les da por retrasar el Star Fox.

Hubieran puesto el Xenoblade en julio/agosto/septiembre (moviendo el Mario Maker si hacía falta), y les quedaba algo más resuelto.
sidney_bl escribió:
ithan_87 escribió:Ya os decía yo, creo que por ahí estará mi mensaje, que este juego iba a ser vendido en navidades, puesto que antes se pisotearía con Star Fox... [+risas]


Pero si al final van a sacar los dos juegos en Navidades... Eso si no les da por retrasar el Star Fox.

Hubieran puesto el Xenoblade en julio/agosto/septiembre (moviendo el Mario Maker si hacía falta), y les quedaba algo más resuelto.

El último trimestre puede ser octubre, noviembre o diciembre.
ithan_87 escribió:El último trimestre puede ser octubre, noviembre o diciembre.


"Holidays 2015" es la fecha americana. Eso es en diciembre, noviembre como muy temprano. En octubre allí sale el Yoshi, así que en ese mes no va a ser. Xenoblade sale la primera semana de diciembre. Star Fox, sin fecha concreta aún, tiene toda la pinta que quedará para finales de diciembre, si aceptamos que sale este año.

Si eso no es juntar los lanzamientos...
La banda sonora de este juego es brutal. Me suena bastante a Kill la Kill. [carcajad]

Que juegazo. [boing]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mejor Diciembre mejor, y que saquen pack para Europa con consola leches
sidney_bl escribió:
ithan_87 escribió:El último trimestre puede ser octubre, noviembre o diciembre.


"Holidays 2015" es la fecha americana. Eso es en diciembre, noviembre como muy temprano. En octubre allí sale el Yoshi, así que en ese mes no va a ser. Xenoblade sale la primera semana de diciembre. Star Fox, sin fecha concreta aún, tiene toda la pinta que quedará para finales de diciembre, si aceptamos que sale este año.

Si eso no es juntar los lanzamientos...

No, me refiero a que la fecha de lanzamiento de Star Fox era del último trimestre del año, al menos eso he leído; Xenoblade va a Diciembre.
ithan_87 escribió:No, me refiero a que la fecha de lanzamiento de Star Fox era del último trimestre del año, al menos eso he leído; Xenoblade va a Diciembre.


Sí, del Star Fox te hablo. "Holiday seasson 2015" es la "fecha" americana.
sidney_bl escribió:
ithan_87 escribió:No, me refiero a que la fecha de lanzamiento de Star Fox era del último trimestre del año, al menos eso he leído; Xenoblade va a Diciembre.


Sí, del Star Fox te hablo. "Holiday seasson 2015" es la "fecha" americana.

Si es 'Holiday', entonces disculpa, yo tenía creído que salía en el último trimestre ese Star Fox.

¡Saludos!
ithan_87 escribió:...


Es que en la versión Europea del Digital Event han puesto lo del último trimestre, pero en la americana han dicho "Holiday seasson".
Ya dijeron hace tiempo que saldría a finales de año, así que era lo esperado, suerte aún que sale a principios de diciembre y no a finales xD
A ver que tal la fecha final , hay qué contar con posible pak coleccionista con algo incluido.
Pues ya tenemos el juego de las navidades.
(mensaje borrado)
Si mantengo WiiU en mi casa es por esto, ni mas ni menos.
Qué bajona hasta diciembre nada aisssss.... Va a ser un otoño-invierno calentico, solo en Wii U tengo Super Mario Maker en septiembre, Fatal Frame 5 probablemente en octubre a tiempo para Halloween, StarFox Zero si va todo bien en noviembre y Xenoblade X en diciembre (y si Mario Tennis sale también y está bien....).

Ahora tengo la lucha interna: ¿sigo jugando a la versión japonesa enterándome de la historia solo a nivel superficial con mi japonés chichinabesco diccionario en mano o me espero como un niño bueno cinco meses más? Aisss......

Aruma escribió:La banda sonora de este juego es brutal. Me suena bastante a Kill la Kill. [carcajad]

Que juegazo. [boing]


No en vano el compositor es el mismo :D
Estaría bien que sacaran alguna edición con mando pro como hicieron con el de wii, seguro que saldría mucho más barato que comprar juego y mando por separado...
elena13 escribió:Estaría bien que sacaran alguna edición con mando pro como hicieron con el de wii, seguro que saldría mucho más barato que comprar juego y mando por separado...

Mucho me temo que no admitirá ni el off-tv ni el uso del mando pro. Espero equivocarme, pero me parece que el mapa estará siempre en el mando.

Aunque no llegué a verlo en el treehouse, ¿alguien sabe qué mando usaban?

Un saludete
El juego permite perfectamente el modo off-tv te lo aseguro porque lo uso a menudo pero se ven las letras tan pequeñas que no se si es el mejor modo. Lo malo es que para acceder al mapa y demás opciones del gamepad no se pausa la acción y podrían atacarte mientras :P

No lo he probado aún con el mando pro pero está confirmado que es compatible y puedes usar el mapa desde el gamepad colocado en su stand.

Espero que esto solucione tus dudas :)
_ika_ escribió:El juego permite perfectamente el modo off-tv te lo aseguro porque lo uso a menudo pero se ven las letras tan pequeñas que no se si es el mejor modo. Lo malo es que para acceder al mapa y demás opciones del gamepad no se pausa la acción y podrían atacarte mientras :P

No lo he probado aún con el mando pro pero está confirmado que es compatible y puedes usar el mapa desde el gamepad colocado en su stand.

Espero que esto solucione tus dudas :)

¡Gracias infinitas! [beer]
Sabeis si el juego se ha confirmado que llegará en español? porque en la página de nintendo aparece solo el idioma ingles...
confirmado en español no esta.
Quiero creer que nos llegará traducido al castellano porque de otro modo sería incomprensible un retraso de casi 8 meses respecto a la versión japonesa.
Podríais esperar a confirmación oficial o poner fuentes antes de lanzar bombas de humo alarmistas que creen confusión al personal y caldeen el ambiente más de lo que está... Sin acritud :P .

Yo este juego quiero creer que sí nos llegará traducido. Hasta que no vea que Nintendo dice lo contrario o se muestran imágenes de la versión final sin traducir, seguiré creyendo que voy a jugarlo perfectamente en nuestro idioma.
Este nos llegara traducido hombre, que nadie lo dude.
manel213 escribió:Sabeis si el juego se ha confirmado que llegará en español? porque en la página de nintendo aparece solo el idioma ingles...


No te preocupes, está puesto así por defecto en todos los nuevos juegos, incluso en los que sabemos de sobra que vendrán en castellano, como Super Mario Maker... Los textos estarán en castellano, aunque las voces solo vendrán en inglés, me temo.
https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Xe ... 66921.html

Madre mía como se confirme que solo llega en Inglés... Llevo esperando este juego desde que lo vi en Enero de 2013, la decepción puede ser muy grande, hasta el extremo de no volver a comprar nada de Nintendo. Cada día estoy más harto de esta compañía, por sus normas y decisiones estúpidas, pero siempre estaban ahí sus juegos, ahora ni eso...

Me duele decir esto cuando solo he tenido, salvo PSP, consolas de Nintendo. Es ver como lentamente Nintendo esta muriendo...
Javi737 escribió:Este nos llegara traducido hombre, que nadie lo dude.

Pues yo lo dudo, es un juego con un montón de texto por traducir y cuyas previsiones de ventas en nuestro país supongo que serán bastante bajas.
La cagan con el E3 y ahora con la puñetera mania de no traducir, bravo Nintendo, estas cavando tu propia tumba...
Como este no llegue con textos y subs en castellano...yo ya no se...
Es que como no llegue en español, me voy a hartar de reir (por no llorar), y a la NX le van a dar mucho por culo, de momento la va a comprar de salida su puta madre.
8198 respuestas