Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition RETRO Switch 2

La verdad es que ahora si lo juego bien en la Tv, se ve bastante nítido, en portátil la diferencia se nota, se ve mas nítido también y noto cierta fluidez extra, nada loco, a saber si es mas efecto placebo que otra cosa xD eso si, ese extra de nitidez agradecería un Antialiasing, que no veas los dientes de sierra en el fondo xD
No tenia noticias al respecto, han sacado una versión Switch 2 Edition?
Ya hay parche? Primera noticia que tengo.
En el 2 se nota bastante en portátil
Por Dios Monolith…anuncia un parche para todos tus Xenos!!!!!!
@Soul Assassin @Taliak No no hay parche como tal pero algo de mejora si tiene vaya, yo estaba justo esperando la salida de la consola para retomar la partida, que la deje el 31 de marzo a la espera de el lanzamiento.
iNFeRNuS360 escribió:En el 2 se nota bastante en portátil

Sigue viéndose como hace años en modo portátil? Habían zonas realmente injugables.
hugoboss69x escribió:La verdad es que ahora si lo juego bien en la Tv, se ve bastante nítido, en portátil la diferencia se nota, se ve mas nítido también y noto cierta fluidez extra, nada loco, a saber si es mas efecto placebo que otra cosa xD eso si, ese extra de nitidez agradecería un Antialiasing, que no veas los dientes de sierra en el fondo xD

Cambia el titulo del hilo, porque vas a marear innecesariamente. añade la palabra retro delante de switch 2 y así no nos trolleas a todos XD

Yo espero que saquen parches para todos los xeno, entiendo que no pueden meterlos todo en dia 1, ya que querrán aprovechar para hacer publi a los juegos mejorados y que caigan ventas extra.
Memnoch92 escribió:

Sigue viéndose como hace años en modo portátil? Habían zonas realmente injugables.

El 2 cuando lo jugue alla por diciembre del 2017 recuerdo que habian zonas que literal solo veias un borron de pixeles, suerte si eran 360p eso... Que recuerdos xD

@Wilk09 Cambiao! [oki] Yo tambien espero que le saquen un parche a todos la verdad.
hugoboss69x escribió:
Memnoch92 escribió:

El 2 cuando lo jugue alla por diciembre del 2017 recuerdo que habian zonas que literal solo veias un borron de pixeles, suerte si eran 360p eso... Que recuerdos xD

@Wilk09 Cambiao! [oki] Yo tambien espero que le saquen un parche a todos la verdad.

El 2 lo pude disfrutar porque lo jugue en la Lite, que al tener la pantalla más pequeña, se agradecia mucho XD, pero abrirlo en la Oled era querer arrancarse los ojos y aplastarlos a patadas para no volver a sufrir esa desgracia nunca más XD

Está claro que algo sacarán, más pronto que tarde, especialmente en el X que es bastante reciente y está en ventana de ventas todavia.
Lo raro es que no hayan habilitado los 60fps de salida, que en teoria estaba ya en el cartucho/juego digital.

Pero mas que fps, lo obligatorio es resolucion. He jugado al 3 un poco en casa de un amigo y al menos en modo portatil aunque no te arrancas los ojos, se nota mucho que el juego es algo borroso y el hud no.
Uff este hilo puede dar lugar a confusión... es un hilo de una simple actualización de compatibilidad para la retrocompatibilidad, sin más.

...También se podría hacer uno del Super Mario 3D All-Stars y así... yo lo englobada todo esto en el de "Mejoras" y ya [carcajad]
Ya me han aclarado en otro post que este juego no tiene ninguna mejora , ni siquiera fps

Así que no, no lo veis “mejor” ni peor
Ya sabiendo que el juego parece no tener ningún parche... alguien lo ha probado? Yo es un juego que al jugarlo tanto en Switch, desde que salió decidí rejugarlo en Switch 2, pero me gustaría saber si hay o no alguna mejora, aunque sea por pura fuerza bruta de
Danimonto escribió:Ya sabiendo que el juego parece no tener ningún parche... alguien lo ha probado? Yo es un juego que al jugarlo tanto en Switch, desde que salió decidí rejugarlo en Switch 2, pero me gustaría saber si hay o no alguna mejora, aunque sea por pura fuerza bruta de

Lo tienes aquí a partir del 5:40, tiene los tiempos de carga un poco más cortos y quizá el frame rate un poco más estable pero por lo demás no parece llevar ninguna mejora.

juancok escribió:Ya me han aclarado en otro post que este juego no tiene ninguna mejora , ni siquiera fps

No jodas, 0? Nada? Joder ha sido puro efecto placebo?
Este hilo puede crear un mal precedente, porque si no es un "Edición Switch 2" o juego de Switch 2 como tal, se puede abrir la veda para duplicar todos los hilos oficiales del foro de Switch 1 en este subforo [carcajad]
hugoboss69x escribió:
juancok escribió:Ya me han aclarado en otro post que este juego no tiene ninguna mejora , ni siquiera fps

No jodas, 0? Nada? Joder ha sido puro efecto placebo?

Nada de nada

30 fps sin caídas eso sí, debido a la potencia tan grande de diferencia

Pero nada más
Danimonto escribió:Ya sabiendo que el juego parece no tener ningún parche... alguien lo ha probado? Yo es un juego que al jugarlo tanto en Switch, desde que salió decidí rejugarlo en Switch 2, pero me gustaría saber si hay o no alguna mejora, aunque sea por pura fuerza bruta de

30fps rocosos supongo. Sabiendo que un desastre como Arkham Knight va a 30fps inamovibles en Switch 2, este Xenoblade no creo que pegue ningún bajón.

Por cierto, este hilo tendría que estar cerrado desde ayer, vaya susto me pegué pensando que habían anunciado un parche versión Switch 2.

Pues se nota para mal, por que el primer combate de tutorial, se ve bastante peor... Imagino que es por que la pantalla es mas grande, pero vamos, mejor desde luego no, peor 100%.

El hilo directamente lo borraba, por que es mentira.
Akihiro escribió:Este hilo puede crear un mal precedente, porque si no es un "Edición Switch 2" o juego de Switch 2 como tal, se puede abrir la veda para duplicar todos los hilos oficiales del foro de Switch 1 en este subforo [carcajad]

Asi es, es mejor que os quedeis en el hilo de retrocompatibilidad, si no, menudo caos. [mad]
Yo esperare un poco para pasarmelo, quiero pensar que sacaran un parche mas pronto que tarde.
lo sigo teniendo precintado a la espera de que anuncien algo, la comunicación en nintendo deja un poco que desear. No han hecho demasiado los deberes con juegos día 1... parece mentira que NINGÚN Xenoblade. Qué menos que el que acabas de lanzar hace 2 meses y poco...
Es que todos los xenoblades, se deberian jugar con mejor resolución de pantalla y fps, estos juegos claramente son un buen nicho para la switch 2, tengo todos menos este, y jugue al primero a las 6 horas de juego lo deje, porque la resolución y el framerate no me tiraban. Espero que este año saque parches para estos juegos.
23 respuestas