Xenoblade Chronicles 3 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
64%
207
25%
80
9%
28
2%
6
Hay 321 votos.
Yo tengo que jugar aun al Definitive editon y al 2, pero la verdad que solo tengo para jugar los fines de semana unas 3 o 4 horas hasta el lanzamiento de el 3 y no se como plantear para jugarlos. Me explico a mí me gusta jugar mirando todo y completando todo, pero si hago esto ya me veo con 200 horas en cada uno de los juegos y no me da para llegar en el lanzamiento del 3 y me gustaria jugarlo de salida. Para los que lo habeis jugado como me recomendais jugarlo, es necesario hacer las secundarias o por el contrario puedo ir cogiendolas y completando solamente las mismas que pueda completar mientras avanzo en las de historia¿?
molelo escribió:Yo tengo que jugar aun al Definitive editon y al 2, pero la verdad que solo tengo para jugar los fines de semana unas 3 o 4 horas hasta el lanzamiento de el 3 y no se como plantear para jugarlos. Me explico a mí me gusta jugar mirando todo y completando todo, pero si hago esto ya me veo con 200 horas en cada uno de los juegos y no me da para llegar en el lanzamiento del 3 y me gustaria jugarlo de salida. Para los que lo habeis jugado como me recomendais jugarlo, es necesario hacer las secundarias o por el contrario puedo ir cogiendolas y completando solamente las mismas que pueda completar mientras avanzo en las de historia¿?


Con hacer la historia principal te enteras de todo lo importante, en algunas secundarias amplías un poco mas del lore del juego pero no es nada que no puedas ignorar.

Juégalos tranquilamente tomándote tu tiempo, ya jugarás al 3 cuando puedas y ya está porque si juegas con prisa no disfrutas los juegos
molelo escribió:Yo tengo que jugar aun al Definitive editon y al 2, pero la verdad que solo tengo para jugar los fines de semana unas 3 o 4 horas hasta el lanzamiento de el 3 y no se como plantear para jugarlos. Me explico a mí me gusta jugar mirando todo y completando todo, pero si hago esto ya me veo con 200 horas en cada uno de los juegos y no me da para llegar en el lanzamiento del 3 y me gustaria jugarlo de salida. Para los que lo habeis jugado como me recomendais jugarlo, es necesario hacer las secundarias o por el contrario puedo ir cogiendolas y completando solamente las mismas que pueda completar mientras avanzo en las de historia¿?

Es prácticamente inviable lo que propones.
Tienes que jugar al Xeno 1, dlc Futuros conectados, Xeno 2, y Torna, para llegar completo al 3. Eso si el de Wii U, el X "no es necesario".
Eso hacen unas 150 horas si sólo fueses a la historia principal a saco en cada uno de los juegos.Quedan 14 semanas para el lanzamieno del 3. Tendrías que jugar unas 11 horas a la semana.

Todo esto contanto que sólo irías directo a completar juego, sin poder entretenerte ni disfrutar bien cada juego. Un sinsentido para esta saga.

Juega cada uno a tu ritmo, y qué más da que salga el Xeno 3 antes o después. Tampoco es que hayas jugado a las anteriores en su lanzamiento.
@mogurito @warchunein Mi idea es exactamente esa jugarlos lo más tranquilo posible tengo claro que no voy a rushear nada nunca lo he hecho y no voy a empezar con estos juegazos, ire avanzando a mi ritmo y ya esta. Me gustaria jugar el 3 de lanzamiento pues tambien es verdad pero si no puedo pues tendre que aguantarme y vuestras respuestas me confirman lo que pensaba gracias por responder y a disfrutar de lo que se viene.

P.D. Si es que no se puede dejar estos juegazos tanto tiempo [+risas]
@molelo

En mi caso habían días que me pasaba horas y horas explorando y combatiendo sin avanzar en la trama. Su mundo es muy bello y rico en detalles para ir como pollo sin cabeza a completarlo todo corriendo. Como dicen los compis, tranquilidad y disfruta de su mundo y su lore. Hay estampas en el primer Xenoblade que son un escándalo.
Ando aún con el Xenoblade 2 Torna y luego rejugaré el Xenoblade 2. El 1 y su historia dicional los acabé recientemente, me tengo que poner las pilas para llegar al 3 con todo rejugado XD.

Lo que el Torna y la historia adicional del Xenoblade 1, me están pareciendo flojillas respecto al juego original.

Este 3 tiene una pinta espectacular, se ve exageradamente bien en comparación con los últimos. Que técnicas habrán usado?.
DANIPSX escribió:Ando aún con el Xenoblade 2 Torna y luego rejugaré el Xenoblade 2. El 1 y su historia dicional los acabé recientemente, me tengo que poner las pilas para llegar al 3 con todo rejugado XD.

Lo que el Torna y la historia adicional del Xenoblade 1, me están pareciendo flojillas respecto al juego original.

Este 3 tiene una pinta espectacular, se ve exageradamente bien en comparación con los últimos. Que técnicas habrán usado?.



Tienes en youtube videos a modo película con todas las escenas de los juegos, yo me las ví hace poco y te enteras de toda la historia super bien.
Que notición que se adelantara, es que con este juego son todos buenas noticias, utópico jajaja pues bueno, parece que me terminaré el Chrono Cross, me veré una visual novel que estoy entre el Sentinel o el Doki Doki, y a rejugar la saga, que con mi ritmo lo tendre listo antes de finales de Julio.

Salu2
el tema este de que los protas son los "uroboros" que son perseguidos por todas las naciones, me recuerda un poco a los Lu'Cie en FFXIII.
@davidDVD Escribe a atención al cliente entonces. A mi me mandaron un link para insertar los datos directamente en la base de datos (según ello) y si lo uso ahora me lleva a mi página de MyNintendo. Imagino que en su día redireccionaría a otro sitio en el que ya pude meter los datos correctamente.

Prueba si no la solución de otro compañero que te dice que tienes que poner la ciudad o la comunidad o algo así después de la dirección. Igual así se la valida Google.
zeles escribió:el tema este de que los protas son los "uroboros" que son perseguidos por todas las naciones, me recuerda un poco a los Lu'Cie en FFXIII.


He pensado lo mismo xD

Nintendo ha puesto tweet:



Los "Uróboros" estos son productos de la fusión. La verdad es que el tema de la fusión puede estar presente tanto en esto de los uroboros como en el tema del nuevo mundo, que sea producto de la fusión de los otros 2 mundos anteriores.

Si los blades tenían cierta relación con los titanes (que en ese sentido eran "el mundo" del juego), los uroboros podrían tenerlo con el mundo en si siendo otra fusión, un uroboro gigante xD
@Akihiro ahora que me fijo un poco también, la cabeza de la fusión de los protas se asemeja un poco a la de bionis con el cuerno gigante en la cabeza.
@Akihiro
Es el puto EVA 01 jajajajaja

Que ganas le tengo a esto, no os lo podéis imaginar...
Uróboros, EVA 01, se fusionan como en Dragon Ball. ¿Que mas cosas se copiaran de otros porque eso es perder originalidad?

Mira que el juego me va a gustar un montón pero veo que se están quedando un poco sin ideas y toca sacarlas de otros.
@mogurito hombre..... realmente ningún xenoblade ha inventado nada que no saliese en un shonen u otro medio, ciudades en bichos gigantes ya existían antes del primer xenoblade, los blades del xeno 2 son básicamente una especie de stands de los jojos ( por no hablar de la cantidad de cosas japos donde los protas sacan espíritus de lucha o "dioses" de sus armas... ejem shaman king). y ahora pos tocan las fusiones.

eso de conectar recuerdos/mente para fusionarse, es un poco también pacific rim.

XD
zeles escribió:@mogurito hombre..... realmente ningún xenoblade ha inventado nada que no saliese en un shonen u otro medio, ciudades en bichos gigantes ya existían antes del primer xenoblade, los blades del xeno 2 son básicamente una especie de stands de los jojos ( por no hablar de la cantidad de cosas japos donde los protas sacan espíritus de lucha o "dioses" de sus armas... ejem shaman king). y ahora pos tocan las fusiones.

eso de conectar recuerdos/mente para fusionarse, es un poco también pacific rim.

XD



Tienes razón, la verdad.

Pongo esta imagen de cachondeo sobre el HUB aunque yo creo que no es para tanto (para portátil igual si molesta).

Imagen


Edito: añado el tema principal del juego:
https://www.nintendo.co.jp/switch/az3ha/assets/audio/bgm01.mp3
La fusión entre personaje masculino y femenino dará lugar a una persona de género fluido entiendo. Esto es un buen guiño a la agenda Woke. Seguro que vende más en América por esto.
DANIPSX escribió:Ando aún con el Xenoblade 2 Torna y luego rejugaré el Xenoblade 2. El 1 y su historia dicional los acabé recientemente, me tengo que poner las pilas para llegar al 3 con todo rejugado XD.

Lo que el Torna y la historia adicional del Xenoblade 1, me están pareciendo flojillas respecto al juego original.

Este 3 tiene una pinta espectacular, se ve exageradamente bien en comparación con los últimos. Que técnicas habrán usado?.

uff a mi torna me gusto muchisimo mas que el 2 base [+risas]
@Kzero no he jugado a Doki Doki, pero 13 sentinels tiene fases de gameplay y menos VN, lo digo por si eso te ayuda a decidirte. Es un juegazo que pa que y una historia cojonuda
zeles escribió:eso de conectar recuerdos/mente para fusionarse, es un poco también pacific rim.

XD


Y nos podríamos ir más lejos todavía con Digimon, que en la segunda temporada también habían fusiones con los nuevos niños elegidos cuando eran capaces de comprender al otro
No sé si se ha hablado ya de esto por aquí, pero parece al menos de momento, que la edición coleccionista será exclusiva de mynintendostore. Están cuajaos estos de nintendo.
Lagos123 escribió:No sé si se ha hablado ya de esto por aquí, pero parece al menos de momento, que la edición coleccionista será exclusiva de mynintendostore. Están cuajaos estos de nintendo.



sabes como va a poder reservarse o algo? currando no puedo estar pendiente y los demas xeno los tengo con edicion normal , me gustaria coger la especial pero tampoco quiero meterme en una guerra por conseguir una
Shir7 escribió:
Lagos123 escribió:No sé si se ha hablado ya de esto por aquí, pero parece al menos de momento, que la edición coleccionista será exclusiva de mynintendostore. Están cuajaos estos de nintendo.



sabes como va a poder reservarse o algo? currando no puedo estar pendiente y los demas xeno los tengo con edicion normal , me gustaria coger la especial pero tampoco quiero meterme en una guerra por conseguir una

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 9145803782 ahi nintendo explica un poco, te apuntas a una lista y ya nos dirán cuando se puede reservar
Yo me voy a ver todas las cinemáticas del Definitive Edition, después todas las del 2 y después me pasaré el Torna que es el último que me falta.
No sé si me dará tiempo antes de que salga el 3 [+risas]
Pues tengo pendiente el futuros conectados. Es poca cosa pero lo querría jugar antes del 3.

Yo juzgo los años por obras maestras, no por buenos juegos que los hay a patadas. Cuando leo que este 2022 es tan bueno como el 2017 me hago cruces. BOTW, Odyssey y XC2 son algo incontestable, si "arrejuntas" todo lo que ha salido este año no le llega ni a la suela de los zapatos a ninguno de esos tres.

El Xeno 3 es otra cosa, esto sí es un bombazo de los que te provocan mariposas en el estómago. [beer]
StarHawk escribió:Pues tengo pendiente el futuros conectados. Es poca cosa pero lo querría jugar antes del 3.

Yo juzgo los años por obras maestras, no por buenos juegos que los hay a patadas. Cuando leo que este 2022 es tan bueno como el 2017 me hago cruces. BOTW, Odyssey y XC2 son algo incontestable, si "arrejuntas" todo lo que ha salido este año no le llega ni a la suela de los zapatos a ninguno de esos tres.

El Xeno 3 es otra cosa, esto sí es un bombazo de los que te provocan mariposas en el estómago. [beer]


Ya te digo que este año es mejor que el que mencionas, aquí ya han salido juegazos como el Elden Ring, y el Horizon FW, si a eso le sumas el Gow ragnarok, bayoneta 3 y xc3 se come con patatas ese 2017, y eso que esos 3 que dices son amor puro, pero vamos....

Edit: me acabo de dar cuenta que hablabas exclusivamente de switch, jaja, fallo mío
@Sergetsu ahi nier automata y persona 5 tendrían mucho que decir tambien jajajaja
DevilKeeper escribió:@Othingnet Esp me pasó a mi cuando quise pedir unos póster de N64.

Mete tus datos en el apartado que hay cuando inicias sesión con tu cuenta en la página de Nintendo. Donde ves el Mii y todas esas historias.

Si lo haces directamente desde la tienda te salta siempre el mismo error.

A mi me dijo atención al cliente que es porque validadas direcciones con un servicio de Google y no encuentra coincidencias con tu dirección.
Feroz El Mejor escribió:
Othingnet escribió:
Galimatazo escribió:En Dirección pon solo el nombre de la calle, en Número, el número del portal, y en Otros datos de dirección, planta y puerta si te hace falta.


Así lo tengo puesto, pero no reconoce nada... Mañana intentaré en el sobremesa, con otro navegador y demás... Gracias por la ayuda!

A mi me ha pasado igual, tienes que poner la provincia al final de la calle creo recordar.



Buenas! lo primero gracias a los 2 por la información, pero no hay manera... he probado desde el apartado principal y me sigue saliendo el fallo, en el buscador de google encontré un enlace de "ayuda nintendo" y ahí me sugiere unas direcciones en el cual no aparece mi número de casa, además de cambiar el codigo postal...
Othingnet escribió:
DevilKeeper escribió:@Othingnet Esp me pasó a mi cuando quise pedir unos póster de N64.

Mete tus datos en el apartado que hay cuando inicias sesión con tu cuenta en la página de Nintendo. Donde ves el Mii y todas esas historias.

Si lo haces directamente desde la tienda te salta siempre el mismo error.

A mi me dijo atención al cliente que es porque validadas direcciones con un servicio de Google y no encuentra coincidencias con tu dirección.
Feroz El Mejor escribió:
Othingnet escribió:
Así lo tengo puesto, pero no reconoce nada... Mañana intentaré en el sobremesa, con otro navegador y demás... Gracias por la ayuda!

A mi me ha pasado igual, tienes que poner la provincia al final de la calle creo recordar.



Buenas! lo primero gracias a los 2 por la información, pero no hay manera... he probado desde el apartado principal y me sigue saliendo el fallo, en el buscador de google encontré un enlace de "ayuda nintendo" y ahí me sugiere unas direcciones en el cual no aparece mi número de casa, además de cambiar el codigo postal...


Yo tenía este problema también, no había manera y lo he solucionado. En mi caso, he tenido que poner mi calle en catalán. Ves variando pequeñas cosillas, a saber qué será... El rollo es acertar de qué manera tienen exactamente la dirección en la base de datos.
Pues lo tenemos ahí mismo [amor] tiene pintaza.
Espero que no le haya pasado algo malo a la pobre Pyra para acabar siendo un accesorio de brazo del prota.

Muchas quejas de la coleccionista y tal, o la cantidad de info en batalla pero a mí lo que realmente me ha fastidiado es que siguen gritando mucho en combates [carcajad] y encima hay más personajes a la vez.
Me parece vergonzoso que en mynintendo store no se pueda usar el saldo que uno tiene en la Eshop cawento , tengo 25€ y los quería aprovechar para a la Ed especial , pero parece que no se puede
@fuji Reservado, nadie va a mejorar esos 42€ ricos con el vale
Me va a dar mucha rabia como no pueda pillarme la coleccionista por falta de stock al solo estar disponible en la tienda de Nintendo...
ese libro de arte de tapa dura con más de 250 páginas y ese steelbook tienen que ser mios ratataaaa

Lo que no me hace mucha gracia es lo de que te envían el juego en Julio y el resto de extras de la coleccionista más adelante,pero que cutrez es esta?
Lo mismo se trata de un error de traducción o algo? Lo veo un sin sentido.
La verdad que el juego pinta muy bien, creen ustedes que hayan más fusiones/uroboros además de los 3 mostrados?, estoy hypeado por estás fusiones
Alguno por aquí se hizo el Xenogears en su día?

Lo recuerdo un poco con la intro por los que estén con teorías y eso.

¿Creéis que este es el último Xenoblade?

¿Cerrarán la trilogía con este juego y Monolith empezará una nueva saga?
StarHawk escribió:¿Creéis que este es el último Xenoblade?

¿Cerrarán la trilogía con este juego y Monolith empezará una nueva saga?

Eso espero, al menos de la trama principal ya que no quiero que luego se carguen la historia por vender sucedáneos y sacar dinero. Yo quiero que le den buen final a la trama y la dejen bien cerrada.

@Don_Boqueronnn me lo pasé hace muchos años pero no me acuerdo de nada.
StarHawk escribió:¿Creéis que este es el último Xenoblade?

¿Cerrarán la trilogía con este juego y Monolith empezará una nueva saga?

Por mi que hagan una trilogía del X.

O que usen otro nombre, que el tema de usar el mismo universo puede quemar al final y ver algo separado estará mejor.
StarHawk escribió:¿Creéis que este es el último Xenoblade?

¿Cerrarán la trilogía con este juego y Monolith empezará una nueva saga?


A mí me suena que haber leído en una entrevista que querían descansar ya de la saga pero que harían la 3a parte a pesar de querer cambiar de aires, que eran muchos años trabajando en lo mismo.

Edito:
Don_Boqueronnn escribió:Alguno por aquí se hizo el Xenogears en su día?

Lo recuerdo un poco con la intro por los que estén con teorías y eso.



El juego salió en castellano? Llevo un tiempo pensando en jugarlo y me da perecilla por pensar que estará en inglés (que no tengo problema con el idioma pero preferiría facilitarme las cosas).
gwallace escribió:
Shir7 escribió:
Lagos123 escribió:No sé si se ha hablado ya de esto por aquí, pero parece al menos de momento, que la edición coleccionista será exclusiva de mynintendostore. Están cuajaos estos de nintendo.



sabes como va a poder reservarse o algo? currando no puedo estar pendiente y los demas xeno los tengo con edicion normal , me gustaria coger la especial pero tampoco quiero meterme en una guerra por conseguir una

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 9145803782 ahi nintendo explica un poco, te apuntas a una lista y ya nos dirán cuando se puede reservar



gracias
@Shir7 nada compi! A ver si podemos pillarla todos
mogurito escribió:
StarHawk escribió:¿Creéis que este es el último Xenoblade?

¿Cerrarán la trilogía con este juego y Monolith empezará una nueva saga?

Eso espero, al menos de la trama principal ya que no quiero que luego se carguen la historia por vender sucedáneos y sacar dinero. Yo quiero que le den buen final a la trama y la dejen bien cerrada.

@Don_Boqueronnn me lo pasé hace muchos años pero no me acuerdo de nada.


Yo también lo espero, mejor 3 juegos buenos (muy buenos) que ya empezar con juegos hechos rápido para aprovechar el tirón.
Guille_c94 escribió:Yo me voy a ver todas las cinemáticas del Definitive Edition, después todas las del 2 y después me pasaré el Torna que es el último que me falta.
No sé si me dará tiempo antes de que salga el 3 [+risas]


Yo tambien, enconttre un video en youtube, pero dura mas de 10 horas jajaj
darkokus escribió:
Guille_c94 escribió:Yo me voy a ver todas las cinemáticas del Definitive Edition, después todas las del 2 y después me pasaré el Torna que es el último que me falta.
No sé si me dará tiempo antes de que salga el 3 [+risas]


Yo tambien, enconttre un video en youtube, pero dura mas de 10 horas jajaj


Unas páginas mas atrás puse los enlaces de los vídeos.

https://www.elotrolado.net/hilo_xenoblade-chronicles-3-29-07-2022_2447908_s350
mogurito escribió:
darkokus escribió:
Guille_c94 escribió:Yo me voy a ver todas las cinemáticas del Definitive Edition, después todas las del 2 y después me pasaré el Torna que es el último que me falta.
No sé si me dará tiempo antes de que salga el 3 [+risas]


Yo tambien, enconttre un video en youtube, pero dura mas de 10 horas jajaj


Unas páginas mas atrás puse los enlaces de los vídeos.

https://www.elotrolado.net/hilo_xenoblade-chronicles-3-29-07-2022_2447908_s350


Solo te faltaría la de Future Connected que son menos de dos horitas.

Habrá que verlo como si fueran películas a dos horas por día.
@Guille_c94 Si, es lo que no puse pero por youtube está porque lo ví mas tarde alli.

Aquí el vídeo:
Akihiro escribió:Los "Uróboros" estos son productos de la fusión. La verdad es que el tema de la fusión puede estar presente tanto en esto de los uroboros como en el tema del nuevo mundo, que sea producto de la fusión de los otros 2 mundos anteriores.

Me da que va a ir por ahí, la fusión será con una personaje originario de cada mundo, un pj originario de Xeno 1 y un pj originario de Xeno 2 que al final sería una forma de juntar las 2 realidades separadas en la original.
A todo esto, ¿como va el tema de las reservas en Japon? ¿sigue abierto? ¿han dicho cuando van a cerrar?

Ojala que aqui hagan eso, 24 horas pido, solo eso y que cumplan enviando correos (cosa que Nintendo rara vez hace) o que como minimo le den mucho bombo en las redes sociales y que no se caiga la pagina web.

Si cuidan todo, es decir, unidades para todo el que quiera y luego los envios llegan bien, pues genial salvo por la clavada en los gastos de envio y la nula competencia para el pvpr.

Pero al menos nos ahorramos luchas de F5, aprovechados y demas.
Tengo mucho miedo del tema de las reservas de la coleccionista. Es de los pocos juegos que me gustaría coger la coleccionista si o si
Pues yo igual, espero pillar la coleccionista sin problemas, tengo las de los anteriores en Switch y la verdad que es de esas sagas que he disfrutado siempre de principio a fin...

Eso sí, y ya sé que pido un imposible, pero a ver si se curran las secundarias un poco más...no sé si fue en Torna, que durante gran parte del juego estaba todo muy bien equilibrado y dije, que bien con las secundarias...y fue llegar a un pueblo donde metían tropecientas mierdas de secundarias malísimas todas [carcajad]

En fin, ya que se son opcionales, pero joder es que me da por hacerlas!
7822 respuestas