Xenoblade Chronicles 3 muestra sus personajes, el sistema de combate, el mundo de Aionios y revel...

1, 2, 3
Pocas semanas antes de lanzar un juego Nintendo suele ofrecer un tráiler general para revelar en forma de resumen toda la información sobre el título, pero con Xenoblade Chronicles 3, que estará disponible el 29 de julio para Switch en edición estándar y coleccionista, la compañía ha dado un paso más allá y le ha dedicado un Direct. Durante la transmisión hemos descubierto los personajes principales, el sistema de combate, las clases y el mundo de Aionios. También se ha revelado la existencia de un pase de expansión.

En Aionios hay dos naciones enfrentadas: Keves y Agnus, cuyos habitantes dedicados en cuerpo y alma al combate difícilmente superan los 10 años del servicio militar obligatorio. Keves es una nación que ha desarrollado tecnología mecánica y su ejército consiste mayormente en vehículos de combate así como pequeñas unidades móviles pilotadas por soldados. Por su parte Agnus domina el éter, una tecnología de tipo mágico. Su ejército lo componen unidades especializadas en éter que utilizan pequeñas armas móviles autónomas.

A seis soldados, tres de Keves y tres de Agnus, se les encomienda una misión especial, pero cuando se preparan para enfrentarse aparece una figura misteriosa que les invita a dejar las diferencias a un lado y aunar fuerzas para combatir a un mal mayor. La razón es sencilla, comparten el mismo destino. Para desentrañar el verdadero motivo del conflicto nuestros protagonistas se dirigirán a Fendespada, una tierra hendida por una espada gigante.


A pesar de que hay seis héroes, Xenoblade Chronicles 3 tiene dos claros protagonistas, Noah, un soldado de Keves, y Mio que representa a Agnus. Los dos están acompañados por Lanz y su espada, la sanadora Eunie, el estratega Taion y Sena, que destaca por su baja estatura y fuerza. Durante su viaje hasta Fendespada nuestros protagonistas se encontrarán con diferentes escenarios, así como enemigos de todo tipo, desde criaturas a soldados de Keves y Agnus que siguen luchando. Para desplazarse, hay viaje rápido.

En Xenoblade Chronicles 3 el combate se inicia desenvainando el arma al cruzarse con un enemigo. El ataque estándar es automático, así que el reto se encuentra en dominar las artes, unas habilidades que se asignan a un botón. Hay artes con diferentes tipos de efectos que pueden ser ofensivas y defensivas. Por otro lado, cada personaje desempeña un rol distinto: los atacantes infligen mucho daño, los guardianes bloquean las arremetidas del enemigo y atraen su atención; mientras que los sanadores mantienen con vida al equipo.

Los jugadores pueden alternar entre los seis personajes jugables en cualquier momento. Por otro lado, además de un rol cada miembro del equipo pertenece a una clase que determina su manera de combatir. Cada clase, Espadachin, Céfiro, Artillero sanador, Táctico, Guardia férreo y Ogro, tiene sus propias características. El juego invita a dominar todas las clases y a medida que se obtiene experiencia en combate aumentará el nivel de clase para así poder aprender artes maestras que se pueden añadir a diferentes clases.

Respecto al pase de expansión de Xenoblade Chronicles 3, incluye atuendos, dos héroes, misiones y una nueva historia. Serán un total de cuatro contenidos que se entregarán desde el mismo día de lanzamiento hasta el como muy tarde el 31 de diciembre de 2023.

Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estan mostrando el juego, es un SPOILER mas grande que la casa de mbappe.

Esas decisiones que solo los japoneses pueden tomar.
[borracho] [enfado1] [+furioso] [+furioso]
¿El combate sigue siendo igual que otros xenoblade?
Trentito escribió:¿El combate sigue siendo igual de malo que otros xenoblade?


Que no te guste no quiere decir que sea malo, xq es de los más profundos que hay, si lo aprendes puedes hacer virguerías y si no, te sirve para pasarte el juego.
Adinx escribió:
Trentito escribió:¿El combate sigue siendo igual de malo que otros xenoblade?


Que no te guste no quiere decir que sea malo, xq es de los más profundos que hay, si lo aprendes puedes hacer virguerías y si no, te sirve para pasarte el juego.


Osea que sigue siendo malo.
Grandioso juego se nos viene pero es una pena de que sea tan tan parecido al Xenoblade 2, esperaba algo diferente aunque lo voy a gozar igualmente.

@Trentito tus gustos personales no representan los gustos de todos los jugadores.

Hay quien no le gusta el jamón y no por eso es que esté malo.
Trentito escribió:
Adinx escribió:
Trentito escribió:¿El combate sigue siendo igual de malo que otros xenoblade?


Que no te guste no quiere decir que sea malo, xq es de los más profundos que hay, si lo aprendes puedes hacer virguerías y si no, te sirve para pasarte el juego.


Osea que sigue siendo malo.


No voy a discutir contigo que se ve que vienes solo a meter mierda. Saludetes :3
Trentito escribió:¿El combate sigue siendo igual de malo que otros xenoblade?


Define "malo" y sugiere cómo debería ser la mecánica de batalla de un RPG de este estilo (no vale copiar los de otras sagas, usa la creatividad).
Setsuka está baneado por "troll"
Terrible decepción con lo mostrado. Xenoblade siempre destacó por un diseño de personajes femeninos espectacular. El carisma y el estilo de Pyra y Mythra no es comparable con el las teniente o'neal estas que han metido, que parecen personajes generados de manera genérica por un creador de pjs anime. Un Xenoblade sin waifus no es un xenoblade me cago en la puta. Que lo llamen como quieran, pero no Xenoblade.
mogurito escribió:Grandioso juego se nos viene pero es una pena de que sea tan tan parecido al Xenoblade 2, esperaba algo diferente aunque lo voy a gozar igualmente.

@Trentito tus gustos personales no representan los gustos de todos los jugadores.

Hay quien no le gusta el jamón y no por eso es que esté malo.


Realmente es como una mezcla entre ambos Xenos no?, añadiendo el arbol de relaciones y las gemas por ejemplo. Lo cierto es que se me ha puesto como el cerrojo de un penal xD.


@Setsuka Espero que estés de coña xDD
Adinx escribió:
mogurito escribió:Grandioso juego se nos viene pero es una pena de que sea tan tan parecido al Xenoblade 2, esperaba algo diferente aunque lo voy a gozar igualmente.

@Trentito tus gustos personales no representan los gustos de todos los jugadores.

Hay quien no le gusta el jamón y no por eso es que esté malo.


Realmente es como una mezcla entre ambos Xenos no?, añadiendo el arbol de relaciones y las gemas por ejemplo. Lo cierto es que se me ha puesto como el cerrojo de un penal xD.


@Setsuka Espero que estés de coña xDD

Yo veo mas bien una versión mejorada del X2 pero con lo mejor de los otros. Es que es demasiado parecido al 2 (salvo en la historia, lógicamente)
Setsuka escribió:Terrible decepción con lo mostrado. Xenoblade siempre destacó por un diseño de personajes femeninos espectacular. El carisma y el estilo de Pyra y Mythra no es comparable con el las teniente o'neal estas que han metido, que parecen personajes generados de manera genérica por un creador de pjs anime. Un Xenoblade sin waifus no es un xenoblade me cago en la puta. Que lo llamen como quieran, pero no Xenoblade. Esa enfermedad terminal llamada "agenda política" se ha contagiado en Japón.

Hostia puta xDDD. Qué waifus hay en el 1? Y Xenoblade más puro que el 1 no existe, es el primero [qmparto]
@Trentito tu eres tontico? xD. que no te guste no lo hace malo, de hecho es muy buen hibrido entre turnos y acción, deja de provocar a la gente.

madre mía ,que locura de juego se están marcando, hacia tiempo que no alucinaba tanto con una presentación de un juego.

los que no la queráis ver os adelanto que va a ser el xenoblade mas valorado en los medios de los 3, menuda locura.

Setsuka escribió:Terrible decepción con lo mostrado. Xenoblade siempre destacó por un diseño de personajes femeninos espectacular. El carisma y el estilo de Pyra y Mythra no es comparable con el las teniente o'neal estas que han metido, que parecen personajes generados de manera genérica por un creador de animes. Un Xenoblade sin waifus no es un xenoblade me cago en la puta. El cáncer de Irene Montero se ha extendido a Japón.


Pyra y Mythra como ejemplo de buenos personajes femeninos, yo ya pensaba que había leído todas las tontearías posibles y llegas con eso.

que tiene de bueno esas 2? tener tetas enormes en pantalla a cada escena que salen? llorar, y querer enamorar a un crio menor de edad todo el puto juego? no hay peores personajes femeninos hasta la fecha que esas 2 de intento de pj moe y tsudere generico con patas, menudo asco de dos personajes femeninos, manda huevos que alguien los ponga como ejemplo. [qmparto]
Yo solo espero que en modo portátil tenga una resolución que te deje diferenciar algo en pantalla.
mogurito escribió:Grandioso juego se nos viene pero es una pena de que sea tan tan parecido al Xenoblade 2, esperaba algo diferente aunque lo voy a gozar igualmente.

@Trentito tus gustos personales no representan los gustos de todos los jugadores.

Hay quien no le gusta el jamón y no por eso es que esté malo.

Pues yo creo que cambia con respecto al 2, porque los combates con el tema de los orbes, que si las materias y demás, era bastante lioso en ese juego. Ahora vuelven a lo tradicional como se vio en el primero, más simple. Yo lo prefiero la verdad.
ithan_87 escribió:
mogurito escribió:Grandioso juego se nos viene pero es una pena de que sea tan tan parecido al Xenoblade 2, esperaba algo diferente aunque lo voy a gozar igualmente.

@Trentito tus gustos personales no representan los gustos de todos los jugadores.

Hay quien no le gusta el jamón y no por eso es que esté malo.

Pues yo creo que cambia con respecto al 2, porque los combates con el tema de los orbes, que si las materias y demás, era bastante lioso en ese juego. Ahora vuelven a lo tradicional como se vio en el primero, más simple. Yo lo prefiero la verdad.

Dije que es parecido, no igual. [beer]
Se nota que han cogido más cosas de Torna que del 2 base, al menos no tenemos al Blade haciendo el especial mientras el pj corretea cogiendo items o cruzandose de brazos XD.

De los personajes lo prefiero así, en el 2 chocaba mucho los personajes "normales" respecto a los Blades, y peor todavía si contabamos con los genéricos que eran eso, genéricos XD.
Trentito escribió:¿El combate sigue siendo igual de malo que otros xenoblade?
.

Shhhj calla que no se puede decir.
adri079 escribió:
Trentito escribió:¿El combate sigue siendo igual de malo que otros xenoblade?
.

Shhhj calla que no se puede decir.


Lo correcto sería decir: Me parece una mierda. Por que no lo es, aunque se entiende que haya gente a la que no le guste evidentemente.
adri079 escribió:
Trentito escribió:¿El combate sigue siendo igual de malo que otros xenoblade?
.

Shhhj calla que no se puede decir.


Lo he tenido que editar, por los ofendiditos.
@Trentito Pero di que es lo que te parece malo porque venir a decir que es malo a un hilo como este y quedarte tan ancho es de buscar flame porque si.

Saludos
Raugo escribió:@Trentito Pero di que es lo que te parece malo porque venir a decir que es malo a un hilo como este y quedarte tan ancho es de buscar flame porque si.

Saludos


Solo quiero saber si el combate es igual.
Todo lo demás son pataletas de los fans por que he añadido que es malo.
No lo voy a ver porque sería arruinarme parte de la experiencia. Pero por lo que veo van a hacer un Torna así que mis bendiciones. Si sale por ese precio en físico caerá en día 1….si es en digital probablemente me espere a una rebaja.
@Trentito Vale con eso confirmas que es un trol con ganas de gresca, por mi parte no la vas a encontrar te vas a ignorados y tan feliz.

Saludos
Trentito escribió:
Raugo escribió:@Trentito Pero di que es lo que te parece malo porque venir a decir que es malo a un hilo como este y quedarte tan ancho es de buscar flame porque si.

Saludos


Solo quiero saber si el combate es igual.
Todo lo demás son pataletas de los fans por que he añadido que es malo.


Pues si te interesa de verdad como es el combate, te ves el video que lo explican muy bien y sales de dudas.
Raugo escribió:@Trentito Vale con eso confirmas que es un trol con ganas de gresca, por mi parte no la vas a encontrar te vas a ignorados y tan feliz.

Saludos


Troll por querer saber si el combate es igual, claro.
Una gresca impresionante, ni estoy contestando a los que se ofenden.
CrixuzZ escribió:Hostia puta xDDD. Qué waifus hay en el 1?


Sharla:
Imagen
Imagen

Melia
Imagen

Fiora
Imagen
No me parece malo el sistema de combate del Xenoblade Chronicles, es mucho mejor que los final fantasy actuales por decir una saga parecida.
por favor, que despidan al que haya diseñado esa UI. Vergüenza ajena.

Imagen
Pues a mi tambien me parece que los combates son una mierda, lo he intentado con los juegos anteriores, pero los combates se me hacen poco intuitivos y un coñazo, pero bueno, al que le gusten que los disfrute.
Mr_Touchdown escribió:
CrixuzZ escribió:Hostia puta xDDD. Qué waifus hay en el 1?


Sharla:
Imagen
Imagen

Melia
Imagen

Fiora
Imagen

Tienen esos trajes de baño y con escote, cierto, pero no tienen los melones siderales de Pyra ni las escenas ridículas de tocar el pecho o baños termales que hay en el 2.
Pases de temporada. Puff no me gusta esto en los rpgs y se vuelve algo normal.

En el xenosaga 1 la protagonista era una friki que en la secuela ya empezaba viéndose con otro cuerpo, en la playa y en bikini. En el 3 igual.
No hablo de Xenoblade porque solo he jugado al primero.
Señor juego que se viene, el sistema de combate en los anteriores es el mejor que he probado en un rpg engancha muchísimo, es una pena que haya gente que no tiene la paciencia para aprender pero peor es no tener la paciencia y echar mierda generalizada por un fallo de la persona y no del juego.
GUSMAY escribió:Pues a mi tambien me parece que los combates son una mierda, lo he intentado con los juegos anteriores, pero los combates se me hacen poco intuitivos y un coñazo, pero bueno, al que le gusten que los disfrute.


Exacto, yo nunca entendí el combate del 2 y me lo pasé. El xeno 1 lo he intentado pero cuando veo que solo es acercarse para que ataque en función de lo que tenga puesto en la barra de abajo apagó la consola. Que ya se que es más complejo pero sé que al final no lo entenderé como en el 2.
No continuo la saga por el combate y por eso la pregunta, pero añades que es malo y se vuelven locos. Que le den a la pregunta, a atacar e insultar (ese que me dice tontico) por que no te gusta algo del juego.
GrimFregando escribió:Señor juego que se viene, el sistema de combate en los anteriores es el mejor que he probado en un rpg engancha muchísimo, es una pena que haya gente que no tiene la paciencia para aprender pero peor es no tener la paciencia y echar mierda generalizada por un fallo de la persona y no del juego.

No se en Xenoblade 2 (no lo compre por que anunciaron que el juego se lanzaria a medio hacer, igual que esta tercera entrega), pero en el primero era super basico y a prueba de tontos

Ataque rosa (para desproteger) > Ataque verde (para derribar enemigos desprotegidos) > Ataque amarillo (para aturdir enemigos derribados) > Ataque rojo (ningun atributo especial, pero para hacer daño mientras el enemigo esta aturdido) o el ataque gordo > repetir.

Simple, basico, aburrido

Y era mas o menos igual en Xenoblade Chronicles X (el de Wii U)
Pues a mí lo que me jode es que metan outfits por dlc en vez de poner skins de armaduras como en el 1 y el X, el loot será igual de soso que el 2, una decepción para mí.
Por cierto, ¿han añadido la posibilidad de que haya más personajes en combate? Antes solo podían 3, ahora por lo que veo es que están todos [+risas]
Se viene goty 2022. El dos es el mejor jrpg de la historia, con que este 3 sea la mitad de bueno, me doy por satisfecho.
Trentito escribió:
GUSMAY escribió:Pues a mi tambien me parece que los combates son una mierda, lo he intentado con los juegos anteriores, pero los combates se me hacen poco intuitivos y un coñazo, pero bueno, al que le gusten que los disfrute.


Exacto, yo nunca entendí el combate del 2 y me lo pasé. El xeno 1 lo he intentado pero cuando veo que solo es acercarse para que ataque en función de lo que tenga puesto en la barra de abajo apagó la consola. Que ya se que es más complejo pero sé que al final no lo entenderé como en el 2.
No continuo la saga por el combate y por eso la pregunta, pero añades que es malo y se vuelven locos. Que le den a la pregunta, a atacar e insultar (ese que me dice tontico) por que no te gusta algo del juego.

El personaje ataca solo al acercarlo al bicho y solamente tienes que seleccionar ataques rosas que son para desproteger además de hacer daño, verdes para derribar a los desprotegidos y amarillos para aturdir cuando el bicho está derribado, y los rojos que son solo para hacer daño, ¿qué hay que entender ahí?
eR_XaVi escribió:Yo solo espero que en modo portátil tenga una resolución que te deje diferenciar algo en pantalla.

Misma esperanza.
Me gusta mucho caso todo lo que veo, pero me tira para atrás que ya el 2 tuvo problemas técnicos (caídas de FPS, de resolución, etc) y este por lo visto en los vídeos es más de lo mismo.

Igual la UI me parece demasiado grande, yo que lo voy a jugar en la Lite me parece que va a ser un problema y no voy a poder ver mucho.
@Motitax digo yo que habrá más cosas después. Pero vamos, soy manco y no coordino el desplazarme por las opciones cuando toca.
adri079 escribió:
Trentito escribió:¿El combate sigue siendo igual de malo que otros xenoblade?
.

Shhhj calla que no se puede decir.


Después vamos llorando en otros hilos...

adri079 escribió:
Ivanfuci escribió:Cada vez más los hilos de videojuegos se parecen a los de fútbol, joder qué ganas tenéis de discutir la virgen.

Amen
GrimFregando escribió:Señor juego que se viene, el sistema de combate en los anteriores es el mejor que he probado en un rpg engancha muchísimo, es una pena que haya gente que no tiene la paciencia para aprender pero peor es no tener la paciencia y echar mierda generalizada por un fallo de la persona y no del juego.

Es casual consolero para niños rata, si tocais un divinity o pathfinder entonces colapsais...


docobo escribió:
adri079 escribió:
Trentito escribió:¿El combate sigue siendo igual de malo que otros xenoblade?
.

Shhhj calla que no se puede decir.


Después vamos llorando en otros hilos...

adri079 escribió:
Ivanfuci escribió:Cada vez más los hilos de videojuegos se parecen a los de fútbol, joder qué ganas tenéis de discutir la virgen.

Amen


ya llega rajoy hablando de corrupcion

aplicate el cuento, y asi sales de casa... veo que aun te duele los quotes de tu hipocresia xD

lo que me faltaba el racista este nintendero que se pasa el dia llorando de menas venga de imparcial
Trentito escribió:
Raugo escribió:@Trentito Pero di que es lo que te parece malo porque venir a decir que es malo a un hilo como este y quedarte tan ancho es de buscar flame porque si.

Saludos


Solo quiero saber si el combate es igual.
Todo lo demás son pataletas de los fans por que he añadido que es malo.


Sigues sin especificar dónde está lo malo. Dejemos las patrañas a un lado, entraste buscando 5 minutos de atención y lo obtuviste.
Trentito escribió:@Motitax digo yo que habrá más cosas después. Pero vamos, soy manco y no coordino el desplazarme por las opciones cuando toca.

Si bueno también está la espada Monado del prota que tiene sus propias habilidades como por ejemplo un ataque que hace mucho daño a los mekon y un escudo para protegerse de ciertos ataques y etc pero es que no tiene ninguna complicación.
Biologist escribió:
Trentito escribió:
Raugo escribió:@Trentito Pero di que es lo que te parece malo porque venir a decir que es malo a un hilo como este y quedarte tan ancho es de buscar flame porque si.

Saludos


Solo quiero saber si el combate es igual.
Todo lo demás son pataletas de los fans por que he añadido que es malo.


Sigues sin especificar dónde está lo malo. Dejemos las patrañas a un lado, entraste buscando 5 minutos de atención y lo obtuviste.


Luego soy yo el que busca gresca. Siento que no sepas tolerar que a alguien no le guste lo que a ti. Ale a ignorados, madura que ya tienes 35.
@adri079 venga herencias, sigue con la hipocresía.
102 respuestas
1, 2, 3