Xenoblade Chronicles 3 muestra sus personajes, el sistema de combate, el mundo de Aionios y revel...

1, 2, 3
Pues a mí el combate del 2 y del Torna me encantaron y les eché unas 200h muy disfrutadas.

El 1 lo intenté en Wii, en 3DS y en Switch y no doy pasado de las 20 horas. Se me hizo supertedioso el combate.

En mi caso ver un sistema tan parecido al 1 me hace que no lo vaya a comprar.

Un saludo
rokyle escribió:
Adel escribió:Se viene goty 2022. El dos es el mejor jrpg de la historia, con que este 3 sea la mitad de bueno, me doy por satisfecho.



Ehm...siendo fan de la saga desde el dia que salió Xenoblade en Wii y pillarlo day 1, pillar day 1 el X (que es DIOS) y pillar day 1 el 2 y el Remaster del 1.....Xeno2 està muy pero que muy lejos siquiera de entrar en un top10 de "mejores JRPG de la historia" por no decir Top20 y este año el goty se lo va a llevar Elden Ring de calle [+risas]

Siendo fan de la saga desde el 2, friki del anime, jugando a jrpgs desde Secret of Mana de snes y con 42 años ya a mis espaldas, me reitero en mi afirmación. Es junto a Xenogears, Lost Odyssey, Persona 5/4 o FF XV (si si, XV con todos sus DLC, película y capítulos de anime) de lo mejor en jrpg jamás creado.

Una pena que aún no se planteen sacar el X remasterizado :/
Jugué al 1, el sistema de combate no me gustó mucho (se me queda a medio camino de juego por turnos y a tiempo real pero para mi no hace del todo bien ni una cosa ni otra), al X que si no recuerdo mal tiene casi el mismo sistema de combate y tengo el 2 pendiente de jugar.

Me da pena que los gráficos estén tan limitados por ser de switch. El X me pareció impresionante aún siendo para Wii U pero el estilo gráfico mas infantil del 2 no me hizo gracia y el 3 sigue el mismo camino lo que ya desgraciadamente no me sorprende.

Shiny-estro escribió:[...]pero si ves ilógico NO ENTRAR en HILOS que NO te interesan, yo creo que el problema lo tienes tu, en este caso.

En un hilo no es malo que haya opiniones de todo tipo, porque si solo ponemos lo bueno parecerá que el juego es una pasada y gusta a todo el mundo cuando todos sabemos que no es así. Lo de no entrar en hilos que no interesa es algo que hay que poner en contexto.

Una cosa es una persona que no le gusta nada los juegos de coche y se meta en un hilo de un juego de coche diciendo que es una mierda de juego (troleo puro y duro) y otro que una persona que le interesan los rpg y que jugó a la precuela del juego anunciado se meta con el juego. Es evidente que en este 2º caso hubo/hay interés y a priori hay poco de troleo (otro tema es cómo justifica que le parezca una mierda, si es que lo justifica).

Se nota mucho cuando a los ¿fanáticos? les escuece que se metan con su juego que tanto aman y responden totalmente a la defensiva, como si hubieran desarrollado el videojuego (y ni con esas se tienen que poner así). Por lo tanto le doy la vuelta a lo que decías: el problema no lo tiene quien se queja (con sentido) sino quien se ofende.

Y quien se queja a modo troll es relativamente fácil de detectar, se ignora y no se le da minutos, que es lo que busca. Los que tan claro tienen que x personas son unos troles la verdad me cuesta creer que sean tan "listos" para detectarlos y no les dé para darse cuenta que están jugando con ellos.

Me parece estupendo que se haya generado este debate de "sistema de combate es una mierda o no" porque casi que ni recordaba con detalle el sistema de combate de los anteriores juegos y ahora que me lo habéis recordado ya sé que cuando juegue al 2 (y ya veremos si al 3) jugaré sin ningún tipo de expectativa de cambio en el sistema de combate. Sin llegar a desagradarme, creo que no lo disfruté mucho, pero como me gustan bastante los jrpg y esos mundos tan grandes de los Xenoblade Chronicles, le daré una oportunidad.
102 respuestas
1, 2, 3